6 de abril de 2011

Chiste, Chiste

También en mis inicios publiqué por aquí un chiste con bondage, hace poco me he encontrado otro del mismo tipo que hoy les comparto. Una pequeña nota, en el chiste original el protagonista es un contador hombre, pero debido a que personalmente prefiero imaginar a una chica siendo atada pues para esta publicación cambio su sexo sin alterar otro detalle del mismo. A la hora de contar este chiste siéntanse con la libertad de poner a un hombre o a una mujer como su protagonista pues finalmente da lo mismo.

El chiste se publicó en la edición más reciente (abril de 2011) de la revista Selecciones de Reader's Digest en la sección "Risas" y el chiste es originario de un cómico de Filipinas, aquí les va.

"Cierto día una banda de malhechores irrumpe en un banco después del horario de atención al público y encuentran a la cajera inclinada sobre sus libros de contabilidad. En seguida la atan y la amordazan, y se disponen a vaciar la caja de seguridad y las de efectivo.
Cuando están por irse, oyen que la cajera trata de decirles algo a través de la mordaza. Uno de los asaltantes se la afloja para poder oír qué quiere.
-Por favor, también llévense los libros -les suplica-. ¡Tengo un faltante de 5,000 dólares!

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario