28 de abril de 2011

Mr. Stitch regresa

Desde que por primera vez acudí al manipulador Mr. Stitch para que colaborara con este blog, sus trabajos siempre han sido bien recibidos y, aunque las estadísticas de blogger llevan un rato descompuestas y es difícil mantener un seguimiento de aquello que más les gusta, se mantienen como un elemento popular.
Dado que nuestro colega se vio obligado a dar de baja su sitio justo antes de su última colaboración donde nos regaló la imagen de Paz Vega, no estaba seguro de si sería posible volver a contar con su apoyo. Pero tras escribirle me ha asegurado que le encantara volver a trabajar con nosotros regalándonos imágenes de nuestras celebridades latinas favoritas en bondage.
Los que llevan tiempo aquí ya saben como funciona esto, pero para los siempre bienvenidos nuevos lectores les platico como funciona la cosa, elijo cinco o seis celebridades y organizo una encuesta que se mantiene en línea un par de semanas, al final de la cual la famosa con más votos aparecerá en una imagen fotomanipulada de bondage hecha por Mr. Stitch, uno de los más reconocidos manipuladores del mundo del bondage. La imagen es original y salvo que alguien la copie y la publique en otro lado (con lo cual no tengo problemas) es exclusiva de este espacio.
Así que aquí y ahora lanzo una tercera convocatoria para que me digan a que celebridad les gustaría ver en la encuesta, todas las sugerencias que lleguen son tomadas en cuenta, como también lo serán las sugerencias que me han llegado a mi correo o en los comentarios desde que se organizo esta iniciativa por primera vez cuando este blog estaba arrancando el año pasado, pero que en su momento no llegaron a tiempo para entrar en las encuestas.
La primera encuesta fue con mexicanas, ya que es mi país y está lleno de mujeres hermosas, y la segunda fue con españolas ya que desde allá es de donde tengo el mayor número de lectores fuera de mi país. En esta ocasión y debido en parte a mi parcialidad por las famosas de mi país y en parte porque muchas de las sugerencias que tengo acumuladas son precisamente de chicas mexicanas, la encuesta será de nuevo sobre celebridades de México (actrices, cantantes, modelos, deportistas o cualquier otra persona que por algún motivo sea conocida).
Queda excluida Ana Claudia Talancón a quien ya tuvimos atada, y se le dará prioridad a chicas que no hayan sido parte de la primera encuesta, aunque si alguna de las que en aquella ocasión se quedaron con las ganas de ser atadas y amordazadas recibe un amplio apoyo bien puede incorporarse para tener un segundo intento de ganar sus votos para poder ser amarradas.
Así que ya saben, todos los que quieran sugerir espero sus comentarios o correos y por supuesto las chicas que me leen también pueden opinar.
Saludos a todos y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Yo voto por Kate del Castillo =D

    ResponderEliminar
  2. Mariana Ochoa, Zoraida Gómez, Dulce María!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tal vez me recuerdes por la lista extensa de conductoras que merecen ser votadas. La vuelvo a dar:

    Adela Micha
    Elisa Alanis
    Rebeca de Alba
    Atala Sarmiento
    Monica Garza
    Ines Sainz
    Romina Aranzola
    Shanik Aspe
    Shanik Berman
    Ivonne Chavez
    Natalia Garduño
    Jessica Diaz De Leon
    Maricarmen Tovar (Finanzas Cadena Tres)
    Martha Carrillo
    Anayanssi Moreno
    Laura Barrera
    Jill Begovich
    Susana Rivera Torres
    Martha Debayle
    Paola Rojas
    Adriana Riveramelo
    Maria Roiz
    Cynthia Urias
    Joanna Vega-Biestro
    Amanda Rosa
    Tania Riquenes
    Mariana Echeverria
    Ana Maria Alvarado
    Diane Perez

    Ojalá alguien de más nombres de conductoras o voten por algunas de estas y den sus opiniones de la lista.

    Saludos de Bruce.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por las sugerencias, las que no quedaron en la lista serán consideradas para futuras encuestas. Claro que te recuerdo Bruce, si ya leiste mi artículo de las nomminadas podrás ver que intenté nominar a Mariana Echeverría como me lo pediste, pero no encontré las fotos del tamaño que Mr. Stitch me solicita para poder trabajar. De todos modos hay una conductora que espero sea de tú agrado y por la que puedes votar, Odalys Ramírez de Telehit News.

    ResponderEliminar