9 de febrero de 2018

Nicole Kidman y Raffey Cassidy en el sacrificio del ciervo sagrado

Saludos a todos.

Hoy venimos con noticias de bondage en la cartelera cinematográfica mexicana, y es que hoy se estrena en nuestros cines la película 'El sacrificio del ciervo sagrado' una cinta dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, protagonisada por Colin Farrel y Nicole Kidman.

Nicole Kidman el sacrificio del ciervo sagrado

Se trata de una película que ha sido alabada por varios críticos, pero que a la vez es de difícil acceso, pues viene de un director artístico y de una cinematografía complicada que no es para cualquier público. De acuerdo a lo que hoy leí en el periódico, durante la primera hora no sabes que está pasando, pero luego cierra con mucha fuerza.

En fin, la película nos importa por aquí porque contiene una escena de bondage con madre e hija atadas y amordazadas juntas.
Cada una está en un sillón atadas de brazos, manos y piernas con cinta, y amordazadas también con cinta que les rodea toda la cara.

La madre es Nicole Kidman, quien es atada por séptima ocasión en su carrera. pero que no nos daba una escena desde 2003, por lo cual ya hace tiempo que no era una damisela.

A su lado su hija es interpretada por Raffey Cassidy, quien tiene su primera escena de bondage, y esperamos no sea la última.

La escena ocurre en los últimos diez minutos, así que tiene que ver con la conclusión de la cinta.

3 comentarios:

  1. Hola. Por estos días en tele abierta, están pasando en tele abierta un spot del Partido del Trabajo. En el mismo, aparece una chica tirada en una carretera con los pies y las manos atadas y unidas por otra cuerda en una especie de hogtie, pero por el frente. Está amordazada con un pañuelo en cleave y lucha desesperadamente por liberarse mientrás una aplanadora se dirige hacia ella, muy en la influencia de la damisela atada a las vías del tren que fue muy usual en el imaginario del cine mudo. No lo he podido encontrar en internet y no tengo medios para grabarlo de la tele, no creo que dure más allá de abril pues usuamente van cambiando los spots esos. Todos odiamos la propaganda política, pero este resulta ser una joya. Ojalá puedas pescarlo.

    ResponderEliminar
  2. No se me hace onda poner un video con una niña

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hay un video de una youtuber Mexicana que está atada y amordazada, es falso pero está editado como una fantasía, te dejo el link si quieres chequearlo. https://www.xvideos.com/video55488717/youtuber_atada_y_amordazada_-_gaby_meza_sometida_por_intruso_mr_x

    ResponderEliminar