15 de diciembre de 2016

Dos películas con bondage (y mucha violencia) llegan a Netflix

Hay una bonita página llamada Flixaldia que cada día me avisa de los estrenos de Netflix, un servicio muy útil para todos aquellos que usamos este servicio de streaming y que por alguna razón el propio Netflix no ofrece.
Esta misma página, además, ofrece la posibilidad de ver los vencimientos, y de apurarse a ver algún programa o película que vayan a dar de baja antes de que ocurra.

Fin del comercial, pasemos a lo nuestro jeje.
Les menciono la página anterior porque revisándola fue que hace apenas unos días supe de una nueva película con escenas de Bondage, y el potencial de la cinta quedó claro desde el poster.

Se llama Sendero, y es un cinta de horror de Chile.

Poster Sendero película chilena

Con esta imagen del cartel mis alarmas luego luego se encendieron y me puse a averiguar más al respecto.
La cinta es de este mismo año,  y con su estreno en Netflix entiendo ya se puede ver en toda América Latina.

Buscando por ahí, me encontré una mucho mejor imagen de la escena que ilustra el poster con esta actriz amordazada, por aquí se las dejo.

Andrea García-Huidobro amordazada Sendero película chilena


Lamentablemente, en cuanto vi el trailer de la cinta, se me quitaron todas las ganas de verla, por lo menos en lo que a bondage respecta.
La historia trata sobre cinco amigos, tres mujeres dos hombres, que tras irse a un viaje de festejo, son secuestrados por la clásica familia de desquiciados que vive aislada en el campo. Ahí los somenten a todo tipo de torturas, y ponen en riesgo su vida.

Por lo que se puede apreciar en el avance, la película es ultraviolenta, y si bien esto no la hace necesariamente mala, si le quita todo lo atractivo al bondage, por lo menos desde mi punto de vista.

La actriz de la imagen, por cierto, es Andrea García-Huidobro, la protagonista de la cinta. Sofía García y Javiera Hernádez también aparecen, no sé si ellas sean atadas y amordazadas

Sin embargo, como siempre en gustos se rompen géneros, y como yo tengo el compromiso de informarles de toda noticia de bondage en México y Latinoamérica que me llegue, pues les cumplo y les paso el dato de la cinta.

Si alguien la ve y gusta darnos más informes sobre cuanto y cuanta calidad hay en el bondage, nos encantará saber de ello.

Y ya que estamos con bondage y cine de torture porn, este mismo 15 de diciembre salió también en Netflix la película mexicana Luna de miel, de la cual les comenté meses atrás, cuando salió en cines.
Así que si no la vieron en pantalla grande, esta es su oportunidad. Ya saben que ahí, Paulina Ahmed pasa casi toda la película atada y amordazada, aunque también es torturada.

Parece que últimamente el bondage en el cine queda sujeto solamente a filmes de tortura, ¿qué ha pasado con las tradicionales damiselas en apuros que nos enamoraron a muchos del bondage, y que no nos espantan con tanta violencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario