23 de septiembre de 2016

The Shadow: The Death of Margo Lane #1

Volvemos hoy al mundo de los comics, con la portada del número uno de otro título de Dynamite Entertainment, a quienes hay que aplaudir el que nunca pierden de vista el contenido de bondage, por lo menos en sus portadas.

En esta ocasión se trata de un número del héroe de pulp original, La Sombra, y la mujer en la portada es una millonaria que en el interior de la historia será secuestrada.

Aquí la ven sólo encadenada, pero la imagen no le hace usticia al interior del comic, donde está fuertemente atada de pies y manos con cuerdas, y además amordazada con la clásica mordaza OTM de los comics, que está bien apretada.
Les recomiendo le echen un ojo.

The Shadow: The Death of Margo Lane

Y para quienes me han preguntado, ya sé que estoy tardando demasiado con Copper Ryder. Ya retomé el trabajo, pero hubo meses duros pues en el trabajo dejaron de pagar y todo. Aunque parece ya todo se vuelve a la normalidad, pero claro, esas preocupaciones lo alejan a uno de estas cosas.
Y como da coraje saber lo que publicó La Jornada de que a las viudas de presidentes les sueltan millones, mientras a la empresa donde trabajas no le pagan, o que la Suprema Corte acaba de decir que nos pueden recortar prestaciones sin problema, o que no van a subir el salario, y todo mientras.
He visto que en la constitución de la Ciudad de México hay varias propuestas  para dignificar el salario y darnos prestaciones de país desarrollado, ojalá se aprueben aquí y luego pasen a todo el país, porque lo que es el Peña este y la herencia que nos dejó Videgaray, nada más nos andan ahogando.

Terminado mi coraje, Ya estoy avanzando de nuevo con nuestra damisela que, no se preocupen, se va a quedar atada más tiempo del que sospecha.

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario: