18 de julio de 2016

Lizy atada y amordazada en La Rosa de Guadalupe

Una de las más recientes escenas de bondage en la duradera serie La Rosa de Guadalupe llegó el pasado 7 de junio en el episodio intitulado "una extraña forma de amar".
Aquí tenemos la clásica historia de un amor no correspondido que termina en secuestro. Lorena, interpretada por Lizy, es una chica que defiende a un compañero de escuela de los matones que le hacen la vida imposible, pero esta buena acción lleva a que el tipo piense que está enamorada de él, y ante su rechazo, creyendo que sólo tiene que darse cuenta, la secuestra.
Esto lleva a que tengamos a Lizy en su debut como damisela en apuros, en casa de su secuestrador, donde está atada de pies y manos, con los ojos vendados y amordazada.
La venda de los ojos desaparece rápidamente, y la mordaza poco después, aunque esta vuelve ocasionalmente nunca es una presencia constante en la escena, por lo que la mayor parte del tiempo sólo son ataduras de pies y manos que no se ven. La mordaza, aparte, está muy mal atada.
Por cierto que esta no es la primera participación de Lizy en la serie, para que sepan más de la chica les cuento que es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que vino a Ciudad de México a estudiar actuación y que además es cantante. De hecho sus apariciones en la serie tienen como objetivo darla a conocer para lanzar su carrera.
Mientras salga atada, por acá la ayudamos en la promoción jejeje
Ha hecho mucho mejores trabajos de bondage en ocasiones anteriores La Rosa de Guadalupe, esperemos que a futuro retomen las buenas costumbres, pus aunque siempre se aplauden los esfuerzos de darnos contenido, ya que van a amarrar a la actriz, mejor hacerlo bien. Pero bueno, al menos Lizy ya debutó en bondage.
Les dejo el video.




Saludos y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. En el canal 2 a las 9:30 en una novela sobre un hotel hoy hay un secuestro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar