12 de julio de 2016

Dejah Thoris #15

Desde que me fui a España hace ya casi tres años, me alejé muchísimo del mundo del comic, pues ahora que trabajo ya no tengo tiempo ni de pasarme por la tienda que solía visitar cada semana cuando era libre (por cierto hay una petición para que nos den unas vacaciones justas (las mismas que tiene el resto del mundo, pues en ningún lugar se trabaja más que en México, por aquí les dejo el enlace si quieren apoyarla). Y lamentablemente esto le ha costado al blog una de las que fue una de sus secciones más usadas, la dedicada al bondage en los comics. Medio que me gusta mucho, pues fue precisamente a través de el que descubri el bondage.

Pero en fin, ahora que me dieron home office (lo cual debería se runa práctica más generalizada), tuve más tiempo para mi que no perdí en el transporte, y lo usé para ver que había sido de una de las damiselas que más tuvimos por aquí hace unos años. La princesa de marte, Dejah Thoris, cuyas aventuras retomadas de las novelas originales fueron retomadas por la compañía Dynamite Entertainment. Ahora que escribo esto me he dado cuenta de que van tres años de la última vez que saqué un dibujo de la susodicha, disculpas por esto a sus fans.

Aparte de sus interesantes historias, y el rescate y reinvención de personajes clásicos de la literatura de aventuras, las diversas series de Warlord of Mars resultan geniales por sus dibujos, por la breve vestimenta de las marcianas, y porque tenían la sana costumbre de poner a Dejah Thoris encadenada en sus portadas con bastante frecuencia. Así quien no se interesa por las historias.

En fin, me puse a ver que había de nuevo con la princesa de Marte, a quien les comparto aquí en uno de los primeros dibujos que subí, y me encontré con esta portada que nunca antes les había compartido, así que como homenaje a nuestra otrora protagonista damisela, y esperando poder volver a tenerla por aquí más seguido, les dejo esta imagen de Dejah Thoris #15, las letras estorban un poco para ver sus manos aprisionadas, pero bueno, disfrútenla.

Dejah Thoris #15

No hay comentarios:

Publicar un comentario