20 de abril de 2015

Jade Fraser en bondage en Hasta el Fin del Mundo, final

Concluímos la maravillosa escena de Jade Fraser en Hasta el fin del mundo. El video de hoy tiene todas las escenas de los episodios 170 y 171 (sólo el final dónde la damisela es dormida y luego rescatada), además del cachito de escena que no cupo en la anterior entrega del episodio 169.
Para que se orienten todo lo del episodio 169 tiene el logo de Download Helper en la esquina, y cuando empieza el 170 ya no hay logo.
Seguimos también viendo motivos que nos hacen pensar que esta escena fue dirigida por alguien que sabe de bondage, empecemos por el final del episodio 169, donde el captor obsesionado dedica su atención a los pies descalzos de Jade. Ya saben que en lo personal el fetichismo de pies me interesa muy poco, pero es una realidad que es una práctica que gusta a muchos amantes del bondage, por lo que en los videos profesionales de chicas atadas siempre vemos acercamientos a esta parte de la anatomía. Pues bien, aquí tenemos al actor besando los pies de Jade mientras la cámara se concentra en sus plantas al tiempo que la actriz lucha desesperada contra sus ataduras, es una de las cosas que más gustarán a los amantes de los pies que he visto en la televisión abierta.
Veamos también en detalle como fue atada Jade, lo cual se nota en detalle en el video de hoy, cuando escapa de sus ataduras. En todo acercamiento bien ajustadas, y no como si simplemente las hubieran enredado y la actriz pudiera soltarse cuando quisiera. Pero cuando Jade Fraser desata las cuerdas en sus tobillos, fíjense como estas están atadas muy parecido a como se hace en las producciones de bondage, con las cuerdas sujetas primero horizontal y luego verticalmente, asegurando que mantengan su firmeza, una gran cosa.
Dos cosas que todos han notado, pero no por eso hay que dejar de mencionar, es el constante gemir de la actriz, muchas veces una actriz amordazada simplemente guarda silencio, pero aquí Jade nos regala muchos mmmppphhhs de principio a fin, también las escenas donde la vemos luchar contra las ataduras son largas y constantes, y sus intentos de escapar son reales, no se conforma con un simple agitar las manos.
Para terminar veamos el spread-eagle que es su última posición, las piernas de Jade están atadas a cada extremo de la cama, y están abiertas a todo lo que la chica da, asegurando su inmovilidad antes que su comodidad.
Sólo una cosa no me gusta, y es que cuando Jade se desata, las marcas en las muñecas de la actriz están rojísimas y parecen pintadas y muy irreales. Es muy normal que una persona atada acabe con la cuerda marcada en la piel, pero una marca real nunca se ve con tanto color (salvo que la persona se haya lesionado), pero como seguro este no es el caso de Jade a la que deben haber cuidado, entonces queda claro que se les pasó la pintura a los del maquillaje. De cualquier forma esto no echa a perder la escena.
Les dejo el video y seguimos con otra cosa importante que noté.
 
 
 
 
Pues bien, tras esta larga y fantástica escena, me vino a la cabeza la otra gran escena de bondage telenovelero que recuerdo en tiempos recientes, la de Pamela Ruz en La Rosa de Guadalupe. Si bien en ese caso la escena sólo duró un episodio, la actriz también pasó largo tiempo atada de manera realista, fue amordazada con una mascada anudada y además con cinta alrededor de la cabeza, dándonos variedad de escenarios y posiciones. Es otra escena donde se puede asumir que hay una persona que sabe de bondage supervisando la situación, por lo menos discretamente.
Regresé a ese capítulo y cual fue mi sorpresa al descubrir que son dirigidas por la misma persona, pero no sólo eso, la responsable es una tal Marta Luna. Honestamente esperaba que si alguien estaba detrás de ambas escenas fuera un hombre, pero las dos mejores escenas de bondage de la televisión mexicana reciente fueron de esta persona.
viendo todo esto ¿qué opinan? ¿casualidad? Yo en cualquier caso estaré al pendiente de otra situación de bondage en novelas donde trabaje esta mujer (o también puede ser alguien habitual en su equipo de trabajo que no figure en los créditos), y si volvemos a tener algo así de bueno, se me despejarán las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario