9 de abril de 2015

Bipasha Basu amordazada

Bollywood tiene una gran industria cinematográfica, más grande que Hollywood, y sin embargo lo que pasa en la India difícilmente sale de su región, por lo que en el resto del mundo sus películas y sus estrellas son apenas conocidas. Y si esto es válido para Europa, ya no se diga en México, donde hasta donde yo recuerdo nunca en mi vida se ha estrenado una película de la India.
Cierto es que tienen un lenguaje a veces muy diferente, que sus películas suelen ser espectáculos de tres horas o másy que les encantan los musicales, cosas que dificultan su distribución.
Sin embargo en estos días de globalización, cada vez es más fácil enterarse de lo que pasa en todo el mundo, y esto incluye el poder ver alguna película India, cuando estas están subtituladas y de algunna forma podemos comprenderlas. Pero más allá de ver las películas, lo que uno puede notar acudiendo a la red y buscando cosas bollywoodenses, es que las actrices de la India suelen ser muy pero muy guapas. No cabe duda de porque tienen seguidores incluso entre gente de países que no tiene más de ellas que sus fotografías.

En fin todo esto es para presentarles a una de estas bellezas de la India, Bipasha Basu, a quien un lector del blog Michael Cauldron, nos hizo favor de amordazar en una manipulación de bondage y compartir la imgen con nosotros para que apreciemos sus ojos como mejor se ven, resaltados por una mordaza blanca que cubra la boca.
Esta es la segunda de tres fotos que Michael me envió para compartir con ustedes. La primera fue con la que abrimos este año, y les tengo pendiente la tercera. Espero la disfruten y hasta la próxima

Bipasha Basu gagged Bondage celebritie manipulation

No hay comentarios:

Publicar un comentario