30 de septiembre de 2014

África Zavala atada en video musical

Recientemente apareció en la web de Televisa la noticia de que la actriz África Zavala, actriz mexicana, había participado en la grabación del video musical de la nueva canción de Hadrián Salguero llamada No Quiero que te vayas.
El titular llamaba la atención diciendo ¡África Zavala en video candente! ¿y qué resulta ser lo candente? Pues que aparte de la ropa y las poses sensuales, África pasa parte importante del video encadenada a una silla y amordazada, así que nuestro querido bondage ya es considerado super hot por Televisa, lo cual me da mucho gusto en pos de la normalización de nuestro fetiche.

Aún tenemo que esperar a ver el video musical completo, pero mientras tanto el video de la filmación ya se encuentra en Internet, y por ahí podemos ver algunas imágenes de África prisionera por las cadenas y la mordaza. Les dejo por aquí unas capturas de pantalla de las misma.

África Zavala gagged


Encadenada a silla

África Zavala Hadrián Salguero

África Zavala amordazada
África Zavala atada y amordazada
La verdad es que la calidad de las imágenes no es buena, pues lamenteblemente el foco que añadieron en la filmación jode mucho. Pero sabemos que esto es un detrás de cámaras, así que esperemos que en el video que se estrenará pronto, la actriz aparezca en imágenes de calidad. Por lo pronto es de aplausidrse a Hadráin Salguero por idear el tenerla atada y amordazada para el video, y un gran bravo para África por aceptar el papel.
La escena promete, esperemos que ya que veamos el tema nos cumpla.

Saludos y hasta la próxima

25 de septiembre de 2014

Zita de Tordeville

Una imagen del archivo. Se trata de una novela gráfica para adultos, en esta página una damisela, Zita de Tordeville, ha sido secuestrada por el villano para ponerle una trampa al héroe. Tratándose de un cómic para adultos, la chica aparece completamente desnuda y en bondage, atada de pies y mano a una silla y con una fuerte mordaza.
Lamentablemente no tengo el comic, asi que sólo tengo esta escena de Internet y no sabemos cómo fue que Zita fue salvada, ni nada sobre las demás escenas que el comic presumiblemente incluye.


Zita de Tordeville gagged

22 de septiembre de 2014

Valeria Cerecedo y Dayaceli Cervantes atadas en Como Dice el Dicho

De nuevo el programa de Televisa Como dice el dicho no entrega un par de escenas de bondage. Aunque lamentablemente, siguiendo la pésima calidad del programa, estas dejan mucho que desear. A pesar de ello las tenemos por aquí, ya que es una escena muy reciente, hasta donde sé la más nueva que ha aparecido en la televisión mexicana.

El episodio trata sobre un grupo de tres amigos en una prepa que se dedican a hacer bullying a el resto de sus compañeros. Una de las principales víctimas es una de las protagonistas del episodio Valeria, interpretada por Valeria Cerecedo, a quien le pusieron unas gafotas para dar a entender que es la lista de la clase.
En fin, un malentendido acaba teniendo malas consecuencias para Valeria pues el grupo de abusivos, que para no cambiar lo usual en esta serie no son más que burdas caricaturas sin ninguna complejidad en sus personajes, cree que los acusó con un profesor y se cobran venganza dejándola atada y amordazada en un almacén con ratas. Más adelante Valeria es liberada en escena.
Hay una segunda escena más adelante en el episodio cuando un misterioso enmascarado empieza a cobrarse venganza sobre el grupito de matones en nombre de todos los estudiantes de la escuela, así empieza a hacerles a ellos las mismas cosas que ellos han hecho a sus compañeros. Lo bueno es que al repetir castigo es que a una de las chicas malas le tocará ser la que sea amarrada, y en este caso la elegida fue Aranza, interpretada por Dayaceli Cervantes. Les dejo por aquí el video de las tres escenas.


En fin, queda comentar el bondage y después de ver la escena supongo que coincidirán conmigo en que la cosa es muuuy decepcionante. Para empezar vamos con el lugar, el cuartito donde las dos chicas son amarradas está muy mal iluminado, el foquito cuya luz se la pasa saltando es muy molesto, y la relativa oscuridad de la toma hacen que se pueda apreciar muy poco detalle de la prisión de las actrices. Ya desde ahí acabaron con la escena, y hubiera sido una lástima si hubiera algo bueno que ver, pero lamentablemente el bondage también es pobrísimo.
Cuando Valeria Cerecedo es atada y amordazada, nunca vemos ningún detalle de sus ataduras, sus manos están a su espalda sin que veamos como, y la cuerda que le ata los tobillos sólo la suponemos. La mordaza, un paliacate negro atado entre sus labios, también está muy flojo. Ahora bien, sabemos que la actriz si tuvo las manos atadas, pues el actor que luego la rescata se pasó un rato tratando de safar el nudo de sus manos, si ya estaba atada ¿por qué no nos dejan verlo? En fin un desperdicio.
Y si la cosa fue mal con Valeria, ¿qué podemos decir de la escena de Dayaceli? aquí si vemos las cuerdas, pero el baboso enmascarado resulta tan zoquete que le ata las manos al frente, con lo cual la chica, de haberlo querido, se hubiera podido defender sin problemas; luego se quiere ver muy cool al amordazarla doblando el paliacate, ahora blanco, con un rápido movimiento en el aire. Sólo que al hacerlo no sólo no dobla bien el trapo, sino que desdobla lo que ya venía preparado para meter en la boca de su víctima; y si la mordaza de Valeria estaba floja ¿qué decir de la de Dayaceli, la tela ni siquiera fue bien metida a su boca y parece que tan sólo le colocaron el trapo sobre los labios, sin siquiera atarlo. Gente de Televisa, por favor, hay una cosa que se llama edición, si el actor en la primera toma no fue capaz de amordazar a su coestrella como debía, sólo tiene que hacer un corte, colocar la mordaza en la boca de la actriz como se debe, y continuar con la siguiente escena pegando los dos trozos en la posproducción, estoy seguro de que pueden lograrlo.
Finalmente no queda sino mencionar lo deprimente del escenario, pues ni siquiera tienen imaginación para poner a sus damiselas en situaciones interesantes. Parece que la única manera de causar terror en una chica es dejarla en un cuarto con ratas ¿no les suena otra escena así? pues efectivamente la misma serie ya nos dio un capítulo con una venganza escolar que consistió en meter a dos chicas y atarlas en un almacén con ratas ¿no pueden pensar en otra cosa? Por lo menos en la ocasión anterior, si bien las mordazas eran casi tan deprimentes, había buena iluminación. Pero la cosa va de mal en peor.

En fin Televisa, Como dice el dicho, como muchos de tus programas, son una verdadera mugre de muy mala calidad, con la que pretendiendo dar mensajes positivos acabas por sólo idiotizar a tu público con mensajes simplones. Pero si no hay quien te saque de estas producciones de mala calidad, por lo menos cuando ates a una actriz (y desde aquí insistimos en que siempre es bueno cuando haces eso) encárgate de que sus ataduras sean realistas y permítenos ver buenas escenas de bondage que siempre te lo agradecemos. Sabes que puedes lograrlo pues en otras de tus series hemos visto escenas maravillosas.
Lo único rescatable de todo esto es que Valeria y Dayaceli debutaron siendo atadas y amordazadas en la televisión, ojalá no sea la última y que para la próxima sus escenas sean buenas.

18 de septiembre de 2014

Atadas por el derecho a decidir

Una de las luchas más importantes de nuestros tiempos es el del derecho a abortar. Una práctica que ya es legal en los países más avanzados, y que es criminalizada en la mayoría. Existen países que están a medio camino, se ha intentado dar a las mujeres el derecho a decidir sobre su cuerpo y su vida, pero las convicciones de origen religioso de grupos muy importantes siguen pesando, y los derechos adquiridos suelen sufrir reveses, o bien sólo se hacen válidos en parte del país, de modo que una mujer puede valerse por si misma en un lugar, mientras que otra en otro estado es criminalizada por una acción similar.
México y España están en esta situación, se han dado pasos importantes para lograr que el aborto sea una opción válida, pero a la vez no se ha logrado normalizar este derecho para toda la sociedad, y a veces se dan pasos para atrás. Es lo que pasó en España con el regreso del PP al poder, que aparte de corruptos han ido desmontando el estado de bienestar y muchos derechos otorgados por gobiernos anteriores.

En fin todo esto para llegar al bondage, pues para hoy tenemos unas fotos que encontré hace unos meses, con un grupo de chicas protestando por el incremento en las dificultades para abortar, pues una reforma de ley disminuyó considerablemente el número de causales que permiten acudir a este derecho.

protesta aborto El Bierzo

atada aborto

amordazada aborto
Aparte de que apoyo su causa, siempre aplaudimos de este blog cuando una protesta pública involucra algo de bondage, y aunque las mordazas son bastante deprimentes,  nunca deja de ser interesante ver algo de bondage cotidiano, y ver como esta práctica, aparte de en lo sexual, puede estar presente por doquier.

Mi foto favorita es la segunda, donde dos de las chicas más jóvenes en el grupo se preparan para la manifestación. Una de ellas ayuda a la otra a prepararse atándole las manos al frente, y la bonita escena se completa con sus sonrisas, mostrando lo divertido que puede ser el estar atada en un contexto adecuado.

15 de septiembre de 2014

Dibujos de Bondage

Y para empezar la temporada, nada mejor que recurrir a uno de los primeros y más antiguos colaboradores de Bound in Mexico, cuyos dibujos de Bondage alegran este blog desde hace ya años.
En esta ocasión tenemos una ilustración a modo de historieta, dónde queda reflejado uno de los momentos que más disfrutamos los amantes de las cuerdas, el momento de amordazar a una damisela.
No vemos el bondage, pero sabemos que está atada mientras la chica, sabiéndose impedida de hacer nada, ve desesperanzada a su captor que se acerca con una tela anudada, sabe para que es. El nudo es forzado dentro de su boca, a pesar de su futil resistencia, y finalmente queda silenciada por la tela, y completamente a merced de su captor.



getting gagged
 
No queda sino agradecer de nuevo por estas siempre interesantes colaboraciones, y dejarlos a que disfruten de las imágenes, de cuyo autor pueden ver más en publicaciones más antiguas.

Saludos y hasta la próxima

12 de septiembre de 2014

Con retraso, pero de vuelta

Saludos a todos, y gracias por la paciencia. Como saben este año ha sido muy diferente para mi debido a mis estudios en Barcelona, España. Por lo que el trabajo en el blog se ha visto alterado. Prometí volver en septiembre, después de dos meses de ausencia, y pensé que lo haría en los primeros días del mes. Pero ya va llegando la mitad del mes y yo seguía sin aparecerme.
Muchas cosas por hacer, desde el final del curso donde tendré muchísimo trabajo, hasta tener que mudarme de casa, y pasando por retomar la rutina después de casi dos meses dando vueltas por Europa mochila al hombro habían hecho que ni siquiera tuviera tiempo de abrir el mail.
En fin, parece que la rutina ya vuelve, y aunque el trabajo me ocupará mucho tiempo, no me olvido de este rincón bondagero de la web que tantas alegrías me ha dado, así que llegó el momento de volver a compartir bondage con todos ustedes.

En fin, de momento sólo saludo, pues aquí ya es la una de la mañana, y no he preparado nada. Pero me hacía falta escribir, pues sabiendo que he ya marcado el punto de partida, ya no puedo olvidarme de Bound in Mexico, así que a partir del próximo lunes, y para festejar nuestro 15 de septiembre, que aquí en las Europas se siente con un fervor que en casa se olvida, volveremos con nuevo bondage de Latinoamérica, España y el mundo.

Saludos a todos y ya saben que quienes gusten pueden cooperar con fotos, dibujos, historias, comentarios y todo. Aquí tienen espacio desde el amateur hasta el profesional. A todos los que m,e escribieron mails o comenatarios, dentro de poco les responderé, cómo siempre hago, pues ando poniéndome al día, pero ya saben que ando para servirles con críticas, comentarios, sugerencias, colaboraciones o sólo para charlar de bondage o de lo que quieran en mi mial de boundinmexico @ gmail.com

Nos vemos pronto.