22 de septiembre de 2014

Valeria Cerecedo y Dayaceli Cervantes atadas en Como Dice el Dicho

De nuevo el programa de Televisa Como dice el dicho no entrega un par de escenas de bondage. Aunque lamentablemente, siguiendo la pésima calidad del programa, estas dejan mucho que desear. A pesar de ello las tenemos por aquí, ya que es una escena muy reciente, hasta donde sé la más nueva que ha aparecido en la televisión mexicana.

El episodio trata sobre un grupo de tres amigos en una prepa que se dedican a hacer bullying a el resto de sus compañeros. Una de las principales víctimas es una de las protagonistas del episodio Valeria, interpretada por Valeria Cerecedo, a quien le pusieron unas gafotas para dar a entender que es la lista de la clase.
En fin, un malentendido acaba teniendo malas consecuencias para Valeria pues el grupo de abusivos, que para no cambiar lo usual en esta serie no son más que burdas caricaturas sin ninguna complejidad en sus personajes, cree que los acusó con un profesor y se cobran venganza dejándola atada y amordazada en un almacén con ratas. Más adelante Valeria es liberada en escena.
Hay una segunda escena más adelante en el episodio cuando un misterioso enmascarado empieza a cobrarse venganza sobre el grupito de matones en nombre de todos los estudiantes de la escuela, así empieza a hacerles a ellos las mismas cosas que ellos han hecho a sus compañeros. Lo bueno es que al repetir castigo es que a una de las chicas malas le tocará ser la que sea amarrada, y en este caso la elegida fue Aranza, interpretada por Dayaceli Cervantes. Les dejo por aquí el video de las tres escenas.


En fin, queda comentar el bondage y después de ver la escena supongo que coincidirán conmigo en que la cosa es muuuy decepcionante. Para empezar vamos con el lugar, el cuartito donde las dos chicas son amarradas está muy mal iluminado, el foquito cuya luz se la pasa saltando es muy molesto, y la relativa oscuridad de la toma hacen que se pueda apreciar muy poco detalle de la prisión de las actrices. Ya desde ahí acabaron con la escena, y hubiera sido una lástima si hubiera algo bueno que ver, pero lamentablemente el bondage también es pobrísimo.
Cuando Valeria Cerecedo es atada y amordazada, nunca vemos ningún detalle de sus ataduras, sus manos están a su espalda sin que veamos como, y la cuerda que le ata los tobillos sólo la suponemos. La mordaza, un paliacate negro atado entre sus labios, también está muy flojo. Ahora bien, sabemos que la actriz si tuvo las manos atadas, pues el actor que luego la rescata se pasó un rato tratando de safar el nudo de sus manos, si ya estaba atada ¿por qué no nos dejan verlo? En fin un desperdicio.
Y si la cosa fue mal con Valeria, ¿qué podemos decir de la escena de Dayaceli? aquí si vemos las cuerdas, pero el baboso enmascarado resulta tan zoquete que le ata las manos al frente, con lo cual la chica, de haberlo querido, se hubiera podido defender sin problemas; luego se quiere ver muy cool al amordazarla doblando el paliacate, ahora blanco, con un rápido movimiento en el aire. Sólo que al hacerlo no sólo no dobla bien el trapo, sino que desdobla lo que ya venía preparado para meter en la boca de su víctima; y si la mordaza de Valeria estaba floja ¿qué decir de la de Dayaceli, la tela ni siquiera fue bien metida a su boca y parece que tan sólo le colocaron el trapo sobre los labios, sin siquiera atarlo. Gente de Televisa, por favor, hay una cosa que se llama edición, si el actor en la primera toma no fue capaz de amordazar a su coestrella como debía, sólo tiene que hacer un corte, colocar la mordaza en la boca de la actriz como se debe, y continuar con la siguiente escena pegando los dos trozos en la posproducción, estoy seguro de que pueden lograrlo.
Finalmente no queda sino mencionar lo deprimente del escenario, pues ni siquiera tienen imaginación para poner a sus damiselas en situaciones interesantes. Parece que la única manera de causar terror en una chica es dejarla en un cuarto con ratas ¿no les suena otra escena así? pues efectivamente la misma serie ya nos dio un capítulo con una venganza escolar que consistió en meter a dos chicas y atarlas en un almacén con ratas ¿no pueden pensar en otra cosa? Por lo menos en la ocasión anterior, si bien las mordazas eran casi tan deprimentes, había buena iluminación. Pero la cosa va de mal en peor.

En fin Televisa, Como dice el dicho, como muchos de tus programas, son una verdadera mugre de muy mala calidad, con la que pretendiendo dar mensajes positivos acabas por sólo idiotizar a tu público con mensajes simplones. Pero si no hay quien te saque de estas producciones de mala calidad, por lo menos cuando ates a una actriz (y desde aquí insistimos en que siempre es bueno cuando haces eso) encárgate de que sus ataduras sean realistas y permítenos ver buenas escenas de bondage que siempre te lo agradecemos. Sabes que puedes lograrlo pues en otras de tus series hemos visto escenas maravillosas.
Lo único rescatable de todo esto es que Valeria y Dayaceli debutaron siendo atadas y amordazadas en la televisión, ojalá no sea la última y que para la próxima sus escenas sean buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario