12 de septiembre de 2014

Con retraso, pero de vuelta

Saludos a todos, y gracias por la paciencia. Como saben este año ha sido muy diferente para mi debido a mis estudios en Barcelona, España. Por lo que el trabajo en el blog se ha visto alterado. Prometí volver en septiembre, después de dos meses de ausencia, y pensé que lo haría en los primeros días del mes. Pero ya va llegando la mitad del mes y yo seguía sin aparecerme.
Muchas cosas por hacer, desde el final del curso donde tendré muchísimo trabajo, hasta tener que mudarme de casa, y pasando por retomar la rutina después de casi dos meses dando vueltas por Europa mochila al hombro habían hecho que ni siquiera tuviera tiempo de abrir el mail.
En fin, parece que la rutina ya vuelve, y aunque el trabajo me ocupará mucho tiempo, no me olvido de este rincón bondagero de la web que tantas alegrías me ha dado, así que llegó el momento de volver a compartir bondage con todos ustedes.

En fin, de momento sólo saludo, pues aquí ya es la una de la mañana, y no he preparado nada. Pero me hacía falta escribir, pues sabiendo que he ya marcado el punto de partida, ya no puedo olvidarme de Bound in Mexico, así que a partir del próximo lunes, y para festejar nuestro 15 de septiembre, que aquí en las Europas se siente con un fervor que en casa se olvida, volveremos con nuevo bondage de Latinoamérica, España y el mundo.

Saludos a todos y ya saben que quienes gusten pueden cooperar con fotos, dibujos, historias, comentarios y todo. Aquí tienen espacio desde el amateur hasta el profesional. A todos los que m,e escribieron mails o comenatarios, dentro de poco les responderé, cómo siempre hago, pues ando poniéndome al día, pero ya saben que ando para servirles con críticas, comentarios, sugerencias, colaboraciones o sólo para charlar de bondage o de lo que quieran en mi mial de boundinmexico @ gmail.com

Nos vemos pronto.

1 comentario: