30 de junio de 2014

Entrevista con Daniel Xehen de Hollyrope, parte 3

Una disculpa por el retraso, la prometí para la semana pasada, pero acabó siendo un fin de semana muy ocupado, y parece ser que con esto de las clases, así será las siguientes semanas.
Pero para hoy encontré un hueco para terminar con la entre vista a Daniel Xehen, mexicano creador de Hollyrope. Y cuyas anécdotas y vivencias sobre como creo su compañía se comparten en Bound in Mexico por primera vez. Disfruten el final. Y si no han leído el comienzo lo encuentran aquí y aquí

Akira Lane, Daniel Xehen y Dominic Wolfe

En tu estancia en Hollywood has conocido a varias personalidades del bondage. Cuéntanos de ellas.
Toda la gente que he conocido involucrada en el bondage han sido geniales, estoy sorprendido del grado de solidaridad que existe: no hay envidias, ni malas vibras, ni egos alzados, por lo menos no con las celebridades bondageras que he conocido. Por ejemplo Akira Lane y Dominic Wolfe son los tipos más divertidos del mundo, Akira es un amor, super platicadora y cariñosa. Carissa Montgomery es tambien una chica muy linda, que a pesar de su gran experiencia, siempre se portó genial conmigo. Lo mismo Anna Lee, quien por cierto me comentó que odia estar atada y especialmente amordazada, pues es una chica muy platicadora. Jon Wood me hizo uno de los comentarios mas halagadores de mi carrera como productor de bondage. Con Ian, de Bound by Bhowani, aunque no nos conocemos en persona, hemos platicado y actualmente tenemos un acuerdo de cooperación, en el que el puede distribuir material de Hollyrope en su sitio y yo su material en el mio. También conozco a Stacy Burke, un parteaguas en este mundillo del bondage.

¿qué has aprendido de ellos?
Aprendí que la comunidad bondagera y en especial en el ámbito profesional es muy amplia y compleja. Kimi Inch (Nina Payne) me enseñó a atar a una persona, igual Nikki Nefarious me enseñó muchas técnicas del bondage erótico (algún día las aplicaré en Hollyrope) Dominic Wolfe me explicó como inició todo el negocio del bondage en internet y el alcance tan amplio que tiene.  David Kapture me enseñó como ponerle cinta alrededor de la cabeza a una modelo sin que se le pege al cabello y sin lastimarla. He aprendido mucho de ellos. Ellos dos junto a Jon Wood basicamente iniciaron con el bondage en internet

Faye Hollyrope


¿dentro de tus dos años como productor de bondage, cual ha sido tu mejor experiencia?
Imposible mencionar una sola, todas y cada una de las sesiones han sido memorables para mí. Quizá lo mejor que me ha dado Hollyrope fue el conocer a gente increible como Chrissy Marie, Layla, Irish, Amanda Kent, su esposo David Kapture, Akira Lane y Dominic Wolfe, quienes más que modelos o colegas en el negocio, son mis amigos y les aprecio bastante
as
Cuéntanos alguna anécdota ocurrida durante una grabación.
Mmmmm, una vez una modelo llegó acompañada de su papá, quien insistió en presenciar la sesión. Sin embargo todo fue muy divertido, el papá de la modelo no dejó de bromear y realmente pasaron un buen rato. Hacía los comentarios y bromas típicas como "¿podrías dejarle la mordaza puesta para que no me moleste en el camino de regreso?" 

¿Cuál es tu posición de bondage favorita?
Durante años me sentí atraído a la figura de la chica atada a la silla, como era mas común verlas en las caricaturas que me influenciaron de chico. Durante mis años en Hollyrope sin embargo el hogtie se volvió mi posición favorita, quizá por ser la más efectiva para inmovilizar a la modelo

Hollyrope Hogtie


¿tu mordaza favorita?
Cinta plateada alrededor de la cabeza. Anteriormente odiaba las ball gags, no me parecían nada estéticas, sin embargo me empezaron a agradar bastante desde que las empecé a utilizar en Hollyrope y ahora tambien son de mis favoritas

¿tu material para atar favorito?
Cinta plateada

¿tu escenario favorito?
Los escenarios donde el bondage inicia como un juego: una apuesta, un reto, etcétera, donde la chica atada está divirtiéndose, pasando un buen rato, riendo y disfrutando el estar inmovilizada y dominada, especialmente por otra chica.

¿cómo te afecta la piratería? ¿qué le dirías a quienes descargan material sin pagar o a quienes lo comparten con otros libremente?
Afecta demasiado... si alguien sube un video completo y digamos 1,000 personas lo ven gratis, basicamente son 1,000 potenciales clientes que he perdido. Producir bondage es muy caro y las ganancias llegan de poco en poco. A quienes descargan material ilegalmente les diria que de vez en vez traten de comprar aunque sea uno o dos videos, o una suscripcion a un sitio, apoyar a su productor de bondage favorito aunque sea con una compra de vez en vez. Es la única manera como podremos seguir produciendo bondage de calidad.

¿es posible combinar tu faceta de productor de bondage con tu vida familiar?
¿te ves produciendo bondage toda la vida?

En teoría es posible,sin embargo es un hecho que no toda tu familia o amigos lo verán con buenos ojos . Muy pocas personas cercanas a mi saben exactamente a lo que me dedico y asi prefiero que se quede. Si me veo produciendo bondage por muchos años más, no se si toda la vida, pero al menos no dejaré el negocio proximamente.  

Chica atada Hollyrope


¿es posible que una compañía de bondage recién fundada tenga éxito hoy en día? ¿de qué depende?
Es posible, ya no es como antes, pues el negocio está un poco saturado Algo que me djo Dominic es que si hubiera empezado Hollyrope hace 10 años, me hubiera ido increible. Sin embargo por experiencia propia se que es posible tener éxito. Depende de la calidad que le imprimas a tu producto, a la manera como lo distribuyas, a las modelos que trabajen contigo. Hollyrope jamas hubiera sido lo mismo sin mis modelos principales, que han sacado adelante este proyecto.

¿te quedarás en Hollywood ó planeas volver a México?
Me quedare en Hollywood. Durante los meses de invierno ire a filmar en Portland y Seattle, las chicas del Noroeste de Estados Unidos son muy lindas.

¿crees que una compañía de bondage mexicano pueda tener éxito?
Totalmente. Las mujeres Mexicanas son muy apreciadas en todo el mundo.

¿qué le aconsejarías a una persona interesada en producir bondage?
Que se prepare para un inicio muy difícil de mucha inversión, trabajo, investigación y sobretodo que se vuelva frío para aceptar uno que otro rechazo. Jamás filmes bondage con modelos menores de 18 años y a todas las modelos hay que pedirles una copia de su ID. Ademas un par de clases de bondage antes de iniciar serían muy útiles, pues si no sabes las reglas básicas de seguridad en el bondage, puedes lastimar a una modelo y nadie quiere eso

¿qué le aconsejarías a una persona interesada en modelar bondage?
Primeramente que investigue referencias sobre el fotógrafo en cuestión, eso es un principio de sentido común. Si el fotógrafo tiene buenas referencias y es un verdadero profesional, entonces mi mejor consejo seria que se divierta en la sesión. El bondage, tanto para el que ata como para la persona atada, es muy divertido

¿algo más que agregar que no haya cubierto?
Tan solo pedir a la gente que apoye a que este proyecto siga adelante. Una compra de vez en cuando en nuestro sitio realmente es una forma de apoyar, pero aun si por algo no puedes apoyar comprando, un Like en Facebook o un Follow en Twitter, o postear alguno de nuestros trailers, o mejor aun, un mensaje de apoyo o una felicitacion es realmente algo que apreciaremos bastante. Gracias


Shel Hollyrope



Así que con esta entrevista no queda más que volver a invitarlos a que visiten Hollyrope, y conozcan y apoyen el bondage hecho por Daniel, como han podido ver es un tipo genial y comprometido y un orgullo para´los bondageros mexicanos el ver que ha llegado a dónde está. Una compra en su sitio no sólo permitirá que ayuden a que nos siga dando el gusto de amarrar chicas lindas, sino que les permitirá gozar de un producto bondagero de alta calidad.

Saludos y hasta la próxima.

25 de junio de 2014

Detalles del Bondage Picnic 2014

Ya les mostré el teaser del bondage picnic. Ahora toca darles más información al respecto.

El bondage Picnic es una iniciativa que surge con el objetivo de normalizar la práctica del BDSM a ojos de la sociedad, se celebra a nivel mundial y cada comunidad organiza su evento en su ciudad o región.
La idea es que los bondageros de un lugar se juntan para un día de campo, donde comparten pláticas, comidas y cuerdas, con la convivencia al aire libre los bondageros se unen y ante los ojos externos la práctica se hace visible y normaliza. Es un poco iniciar con lo que otros colectivos llevan años trabajando. El evento del bondage lleva ya varios años celebrándose y se ha convertido ya en una fecha de referencia a nivel mundial para nuestra comunidad.

En Barcelona lamentablemente el lugar elegido para celebrar el picnic fue un lugar muy alejado de la ciudad, y desde donde yo vivo es imposible llegar en transporte público a menos que me vaya el día anterior y pase la noche en un pueblo cercano, lo cual no es factible. Así que lamentablemente me lo perderé, y por andar por estos lares tampoco iré al de México. Sin embargo para todos los lectores, les paso la información para que quienes gusten puedan acudir este domingo 29 de junio a las once de la mañana en el Bosque de Aragón, donde se ha organizado no sólo el día de campo, sino que habrá un taller de ataduras para principiantes.
El grupo se reunirá en la puerta 8 del bosque, a la que se llega en el metro de la línea B.

Anímense a acudir para que el evento sea un éxito y luego compártanme sus impresiones y anécdotas del evento. Si todo va bien el año entrante podré acompañarlos por allá.

Saludos y hasta pronto.

23 de junio de 2014

Doutzen Kroes amordazada

Así dejamos al técnico de Croacia, bien calladito.

Ahora nos toca Holanda en vez de Chile, porque los arbitros han sido injustos con México y nos robaron el primer lugar de grupo a base de goles anulados y penalties no marcados. Pero no importa, si queremos ser grandes hay que ganarle a cualquiera. Así que también tenemos que dejar calladita a Holanda. Y como reflejo bondagero de ello que mejor que invitar a la modelo de Victoria's Secret Doutzen Kroes. De nacionalidad holandesa calladita con una mordaza negra. Ojalá, con el debido respeto, dejemos así a su país el domingo.

Doutzen Kroes tape gagged

19 de junio de 2014

Entrevista con Daniel Xehen de Hollyrope, parte 2

Continuamos conociendo la interasantísima historia de Daniel Xehen, productor mexicano de bondage en Hollywood, a partir de la entrevista exclusiva que le ha dado a Bound in Mexico, y cuya primera parte está aquí.
¿cuéntanos del diseño de tu página web?
La imagen del sitio esta basada en el concepto que la gente tiene de Hollywood: glamour, estrellas, colores brillantes, flashes de cámaras, etc... No queria un sitio obscuro, sino glamoroso. La tipografía del logo Hollyrope es la del famoso letrero de Hollywood en el Monte Lee, ademas de una de las estrellas del Paseo de la Fama.   

Cuéntanos sobre el tipo de bondage que hace Holly Rope ¿por qué softcore y glam?
Mucha gente está de acuerdo conmigo y mucha no lo está, pero para mi el bondage es para divertirse, pasarla bien, disfrutar, es por eso que siempre busque un ambiente soft, de modelos sonriendo bajo sus mordazas, divirtiéndose, mirándose glamorosas. Ese es el estilo de bondage que a mi me gusta. Mucha gente prefiere la fantasia agresiva de secuestros, rehenes, etc... con las chicas asustadas o llorando. He hecho tambien varios videos de este estilo para darle gusto a todo el público, sin embargo el concepto original de Hollyrope era un bondage mucho mas ligero enfocado a la diversión y el glamour.
Hollyrope smiling in bondage

cuéntanos sobre tu primera sesión fotográfica para el sitio ¿cómo fue, con quién, que dificultades y anécdotas hubo, cual fue el resultado?
 
Fue con Olivia, una chica Ucraniana guapísima. Obviamente su nombre real no es Olivia, lo elegimos para Hollyrope por su enorme parecido a Olivia Wilde. Esta chica es una modelo de mucha experiencia en modas, incluso salió en la revista Vogue. Honestamente ella jamás estuvo muy convencida de hacer la sesión, fue su primera y última vez haciendo bondage, jamás habia estado atada en su vida y tenia poco conocimiento del fetiche del bondage, asi que no comprendía realmente el por qué el estar atada y amordazada era un tema para una sesión fotográfica. Aun así siendo la profesional que es, realizó toda la sesion y el resultado fue bueno, fue la piedra angular para iniciar Hollyrope. Una lastima que ella decidió no volver a hacer una sesión de bondage jamás.

¿cómo es un estudio de bondage? ¿qué equipo necesitas para trabajar?
 
Honestamente no me gustan los estudios profesionales... son fríos y carentes de personalidad. Por eso busco locaciones mas cotidianas como casas o bodegas. He filmado mucho en la casa de David Kapture (pionero del bondage junto a Jon Wood y Dominic Wolfe, juntos iniciaron Harmony Concepts), la casa de Dominic Wolfe, en un taller en North Hollywood que se dedican a hacer cases para equipo musical de bandas famosas... esas han sido mis locaciones más utilizadas últimamente
Raven ball gagged Hollyrope

¿qué buscas en una modelo?
 
Bueno, además de que obviamente debe ser atractiva físicamente, debe tener personalidad, esa chispa de carisma que engancha. El ser modelo no es sólo ser una persona bonita, es el desenvolverte frente a la cámara con naturalidad, especialmente en video. Chicas como Layla, Irish o Chrissy Marie tienen una gran personalidad y eso es lo que las hace grandes modelos. He trabajado con otras chicas muy atractivas fisicamente, pero frente a la camara son frías y carentes de personalidad. Una modelo de verdad debe poseer una personalidad atractiva,eso es incluso más importante que el físico

¿qué tan fácil es encontrar gente dispuesta a modelar bondage?
 
Depende si lo haces por los medios correctos... Si buscas por medio de anuncio clasificados en internet o periódicos ten por seguro que no conseguirás modelo. Es dificil que una chica de 21 años diga "oh, ire sola a la casa de este desconocido para que me amarre, me amordace y me tome fotografias, si, eso suena como una buena idea" Pero al hacerlo por los medios correctos y los contactos adecuados, es mucho más probable encontrar a las modelos adecuadas 

Trabajas con modelos profesionales de bondage, con modelos profesionales no especializadas en el tema y con chicas sin experiencia. ¿qué diferencia hay en el trabajo con cada uno de estos perfiles?
 
Con las modelos profesionales de bondage, como Carissa Montgomery o Anna Lee es sencillo trabajar pues ya se saben el negocio perfectamente, lo han hecho por años, sin embargo en lo personal siento que no estoy ofreciendo al público algo nuevo, por eso prefiero trabajar con modelos de modas, experimentadas en el modelaje, pero no en el bondage. Debo hacer hincapie en que son nuevas en el bondage, más no en el modelaje. Muchas de estas chicas tienen mas experiencia y reconocimiento que muchas modelos de bondage que se ven en tantos sitios. Un ejemplo es Chrissy Marie, esta chica es prácticamente nueva en el bondage, sin embargo es una modelo de gran éxito en el modelaje en general, ha salido en las versiones impresas de Penthouse y Playboy, ha modelado para Ferrari, la NFL, etc... Respecto a las chicas que no son modelos, he tenido un par de sesiones con verdaderas "chicas de al lado", es decir chicas normales que nada tienen que ver con el modelaje. La experiencia es un bondage más "auténtico" pero los riesgos legales que implica, al ser gente que no está familiarizada con el negocio del modelaje para adultos, son mayores, asi
que he decidido evitar trabajar con chicas que no sean modelos profesionales. Un ejemplo de una chica que no es modelo, es Faye, a ella la conocí en Seattle, era una vecina que me gusto y la até.

¿cómo planteas el trabajo a una modelo que esté indecisa respecto a dejarse atar?
 
Si una chica está indecisa, lo mejor es no contratarla... muchas chicas a esta edad, sobretodo si demuestran esa falta de decisión, aún no tienen una estabilidad emocional necesaria para este negocio. Si las convenzo de posar atadas, no sé si después se puedan arrepentir y aquí en Estados Unidos cualquiera puede demandar a cualquiera por cualquier cosa. Asi que lo más seguro es solamente trabajar con modelos que están decididas a ser atadas y amordazadas y que demuestren esa estabilidad emocional para este trabajo.
Hollyrope Tying up


¿con cuantas modelos has trabajado? ¿con quienes te ha gustado más trabajar?
 
Honestamente ya no llevo una cuenta, han sido muchas. Pero sin duda mis modelos favoritas, y quienes ya no son sólo modelos, sino amigas y a quienes yo estimo mucho son Layla, Chrissy Marie, Irish y Amanda Kent, sin embargo he disfrutado trabajar con todas las chicas Hollyrope, nunca he tenido una mala experiencia. Me fascino además trabajar con Carissa Montgomery, Catie Parker, Raven, Anna Lee... todas han sido buenas experiencias


¿con cuanto tiempo de anticipación se prepara una sesión? ¿Qué tanto guión se tiene?
 
Dependiendo de la complejidad del video, pero una sesión me toma unos 4 ó 5 dias en preparar: contratar a las modelos, locacion, vestuario, guión, etc... He tenido sesiones que involucran hasta a 8 modelos al mismo tiempo, esas sesiones se han tardado hasta un mes en concretarse.

¿qué medidas de seguridad tienes al trabajar?
 
Trabajar con tijeras de seguridad no se discute, siempre tienen que estar a la mano. Cuando es bondage mas fuerte, debo desatar a la chica cada 10 o 15 minutos, o en cuanto ella sienta sus dedos fríos y con cosquilleo. El stuffing (introducirles un trapo o algo en la boca antes de la mordaza) es potencialmente muy peligroso, siempre hay palabras o señales de seguridad (cuando están amordazadas y no pueden hablar) que acuerdo con la modelo antes de ser atadas en caso de cualquier emergencia. Hasta el momento jamas he tenido ningún accidente y espero que así continúe

¿Cuánto dura una sesión? ¿cómo se combina la fotografía y el video?
 
De 3 a 6 horas dependiendo de la complejidad del video. Mi prioridad es el video, sin embargo entre toma y toma aprovecho para hacer unas cuantas fotografías. Al tener dos cámaras al mismo tiempo por lo general tomo fotografía con una mientras grabo con otra, ese material suelo incluirlo como extra al final de los videos
Bondage session Hollyrope
 ¿una vez terminado el trabajo, como trabajas con las fotografías y videos resultantes? ¿cómo es el proceso de selección y edición?
 
Las sesiones de video estan previamente planificadas, se exactamente que tomas y que ángulos voy a necesitar para la edición, asi que básicamente un 70% del material filmado termina en el corte final. La edición del video es la parte mas dificil, larga y aburrida del proceso. Editar un video sencillo me toma alrededor de 10 horas, contando correción de color y limpieza del audio. Las fotografias es algo similar, de cada 10 fotografias, 6 o 7 sirven para ser vendidas. Ángel en España se encarga de procesarlas.

De momento Holly Rope no ofrece membresías ¿piensas cambiar eso a futuro o mantendrás tu modelo de negocio?
 
Precisamente Ángel ha estado trabajando en el nuevo Hollyrope, el cual ofrecera membresías así como venta de videos individualmente. Este nuevo Hollyrope estara disponible en alrededor de un mes y tendrá muchas sopresas.

Holly Rope se ha sumado a una tendencia actual de muchos productores que es la de hacer videos encargados por un cliente ¿cómo funciona ese proceso? ¿crees que sea el futuro de las producciones de bondage?
 
La producción de videos customizados de bondage u otros fetiches siempre ha estado presente, pues hay gente con fetiches tan específicos y únicos que es básicamente imposible encontrarlos en otro lado. He hecho algunos videos que seria imposible para el cliente encontrar en el stock regular de una página de bondage, así que no les queda mas remedio que mandarlos a hacer. Los videos customizados siempre han estado ahi y seguirán siendo un recurso necesario para la gente con fetiches únicos. Debo añadir que en Hollyrope nos reservamos el derecho de producir videos customizados cuando estos son de mal gusto o situaciones de riesgo o dolorosas para nuestras modelos. 
Terminamos aquí la segunda parte de la entrevista. Manténgase al pendiente de la tercera y última para que puedan seguir conociendo los entretelones de una compañía de bondage y todo el trabajo que se da para que podamos disfrutar del bondage en casa.

16 de junio de 2014

Entrevista con Daniel Xehen de Hollyrope, parte 1

Saludos a todos. Lo prometido es deuda y aquí empiezo a compartirles la larga entrevista que tuve von Daniel Xehen. Productor de bondage mexicano que está triunfando en Estados Unidos y cuyo éxito es un orgullo para toda la comunidad bondagera de Latinoamérica.
Espero que la disfruten y que puedan apreciar todo lo que está detrás de los productos de bondage que tanto disfrutamos.


¿Quién es Daniel Xehen (como persona)? 

Una persona completamente normal, con familia, amigos, que gusta de ir al cine, la música, las fiestas, etc... quizá muchos piensen que por ser productor de bondage tienes que ser una especie de pervertido que no piensa en otra cosa mas que en bondage y sexo, pero la verdad es que yo, al igual que todos los productores de bondage que conozco en persona, somos gente de lo mas normal y ordinaria 



Antes de producir Bondage ¿a qué te dedicabas? 

Fui músico por más de 15 años

April O'Neil amordazada

¿Cómo y cuando descubriste el Bondage? 

El gusto por atar y ver chicas atadas lo he tenido desde siempre, al igual que muchas otras personas, se incremento viendo caricaturas y leyendo comics. Recuerdo en especial tres escenas de caricaturas que marcaron mi gusto por el bondage: El capitulo de Scooby Doo cuando Daphne es secuestrada por una "bruja", un capitulo de las Tortugas Ninja donde April O' Neil es capturada y atada en la parte trasera de una camioneta y un capitulo de Candy Candy cuando la protagonista es secuestrada por una banda de bandidos. Nunca supe por que sentía atracción a ver chicas atadas, o si existía más gente que sintiera lo mismo que yo hasta que el internet apareció en los 90's, cuando descubrí por primera vez un sitio formal de bondage. No recuerdo exactamente cual era, me parece que fue Harmony Concepts 

¿Cómo aprendiste a atar? 

De forma oficial fue gracias a Kimi Inch (conocida también como Nina Payne), una excelente rigger Britanica, ella me dio clases de bondage y shibari. También tome un par de lecciones con Nikki Nefarious (la pelirroja de lentes que ata a todo mundo en FM Concepts, y quien ato a Rihana para el video BDSM). Debo agregar que es muy importante saber atar correctamente o se puede lesionar a la persona atada. 



¿Cuándo y cómo decidiste convertirte en productor de Bondage? 

Al igual que todos, ser productor de bondage fue siempre un sueño. Me decidi a hacerlo realmente después de un fracaso económico muy fuerte que tuve. Había ahorrado por años para invertirlo en un restaurante, el cual me causo una gran perdida económica, acabando prácticamente arruinado. Mi reacción ante esto fue tomar mis cosas e irme a Hollywood a luchar por ese sueño de ser productor de bondage 


¿cómo es que tomaste la decisión de dejar México y establecerte en Hollywood? 

Básicamente porque Hollywood es uno de los pocos lugares del planeta donde se puede lograr este negocio 


Antes de dar este paso ¿intentaste producir bondage en México? 

Si, en 2007 


¿con qué obstáculos te enfrentaste?  ¿encontraste modelos dispuestas, lugares donde filmar y vender tu material?  

Obstáculos: todos los posibles: la gente que se espantaba con la idea, hay una enorme falta de modelos (ni hablar de modelos de agencia, se horrorizaron con la idea), además de que no tenia mucha idea de como concretar este proyecto, por lo que recurrí a un socio que convirtió el proyecto original en algo completamente distinto. Simplemente no funciono.   

Chloe tape tied Hollyrope


¿qué opinión te genera México como un lugar donde ser aficionado al bondage? 

En los últimos seis años he notado un enorme crecimiento de la comunidad bondagera en México y 
Latinoamérica. Los bondageros por naturaleza empiezan a reunirse, a ser mas abiertos con respecto al tema, además de que mucha gente que no desarrollo el fetiche desde la infancia, se están interesando cada vez mas en el bondage, lo empiezan a ver no como una practica perversa sino como una actividad divertida y sana.  



¿Qué te encuentras al llegar a Hollywood? ¿Cómo es la comunidad bondagera? ¿qué facilidades te ofrece el lugar? ¿cómo eres recibido? 

Me encuentro con una sociedad completamente abierta a los diferentes gustos de la gente, siendo el bondage algo mas que aceptado: a la gente le encanta. Me ha tocado platicar con chicas que cuando les comento que produzco bondage me dicen "oh, yo tengo mis propias esposas" Hollywood te ofrece todas las facilidades para lograr lo que quieras en la industria del entretenimiento, realmente no podría ser mas feliz en otro lugar del mundo.  


¿cómo surge Holly Rope? 

A raíz de sufrir una quiebra económica muy fuerte que sufrí. No me quedaba nada absolutamente que perder. Viaje a Hollywood, conseguí un empleo en un estudio que se dedican a filmar películas y es ahí donde me hice de los contactos necesarios para iniciar Hollyrope. Tras mis primeras sesiones, un chico español me contacto, Angel Arcalle. El estaba impresionado por el hecho de que logre producir bondage y se unió a este proyecto, desde entonces también ha sido parte esencial de Hollyrope. Desde España el se ha encargado de muchos factores en Hollyrope: la construcción del sitio, diseño, procesamiento de imágenes, etc...  


¿de dónde viene el nombre? 
Hollyrope bondage mexicano

Originalmente quería usar el nombre LA Bound (por estar de base en Los Ángeles) pero ese dominio ya había sido comprado, así que busque algo relacionado con Hollywood. Probé varios nombres y al final me decidí por Hollyrope por la semejanza fonética y por coincidir en la cantidad de letras en el nombre. 


¿Cuánto tiempo te toma fundar la empresa y establecerte en California? 

Fueron 6 meses desde que llegué a California con la intención de crear el sitio hasta el día en que Hollyrope estuvo oficialmente en linea 


¿qué facilidades existen en California para que sea una de las mecas del entretenimiento para adultos? 

La mayor facilidad que existe es que aquí la gente dedicada al entretenimiento para adultos no es mal vista, al contrario, son celebridades. Por ejemplo es bien conocido que Van Nuys (Norte de Los Ángeles) es sin duda la capital mundial de producción de fetiche en el mundo.


Más adelante tendremos la segunda parte de esta entrevista, dónde ya nos meteremos de fondo tras el telón de Hollyrope.

Saludos y hasta entonces.

11 de junio de 2014

Las esposas de Erika Lust

Hoy vengo a platicarles sobre Erika Lust, quien es una de las pocas mujeres que trabajan dirigiendo películas pornográficas. Erika nació en Suecia, pero vive en Barcelona, donde tiene establecida su compañía y desde 2007 ha estrenado diversas películas.
Lo más interesante del asunto es que su objetivo es escapar de la pornografía típica y sus productos están enfocados a un público femenino, sin que por esto dejen de ser atractivos para los hombres. La directora desarrolla guiones donde la mujer no es sólo el objeto de deseo del hombre. Sino que es una persona con sus propios deseos sexuales por satisfacer.
Al cuidar mucho este aspecto de la creación del film, también implica que no saca filmes porno en masa, sino que cada uno tiene su personalidad.
Pasando a lo que nos interesa más, y la razón por la que Erika llega a Bound in Mexico, uno de sus filmes se llama Las Esposas, y se trata de un cortometraje donde una chica en un bar espía a una pareja en un baño que tienen sexo mientras la mujer está esposada. Viendo la escena se le despierta el deseo por probar dicha indefensión.
Ya saben que yo nunca comparto contenido pirata pues respeto el trabajo de los productores. Pero este cortometraje de Erika Lust si puedo compartirlo, ya que ella misma lo deja ver gratuitamente en su página web http://erikalust.com/es/films/handcuffs/
Así que sin más les dejo el video. Me parece muy bien que también se haga porno por y para mujeres, y me parece muy interesante que un elemento clave del erotismo en las cintas que atraen a este público sea precisamente el bondage.




Handcuffs, las esposas de Erika Lust from Carolina de Santis on Vimeo.

9 de junio de 2014

Holly Rope. Bondage con acento mexicano.

Saludos a todos. Abrimos la semana con una entrada muy especial que seguro le gustará a todos. Revisar mi cuenta de correo, donde tengo el gusto de recibir comentarios de muchos de ustedes, siempre es agradable pues permite conocer a gente que gusta del bondage, además de que es una buena indicación de que el trabajo que uno invierte aquí sirve a su propósito como punto de encuentro para los bondageros de México, Latinoamérica y el mundo. Pero de vez en cuando uno recibe un mensaje que resulta más especial aún, pues uno conoce a personas como esta, que ha llevado el bondage un paso más allá de lo común y corriente en su vida. Fue esto lo que pasó hace poco más de un mes cuando en mi carpeta encontré un correo de Daniel Xehen. ¿no saben quién es? Yo tampoco lo sabía, pero tras hablar con él ahora se que es un referente del bondage mexicano, una gran persona y además está conquistando el mercado del bondage a nivel internacional con sus producciones.

Seguramente alguna vez habrán pasado por el sitio Holly Rope (www.hollyrope.com/intro.php) y habrán apreciado que es una página relativamente nueva en el mundo del BDSM dedicada a un bondage de tipo glam. Sin ser sexualmente explícito nos cautiva con fotografías y videos de mujeres hermosas atadas y amordazadas, con un trabajo muy cuidado que destaca la belleza de las modelos y la calidad de las ataduras que las deja indefensas. Si son inteligentes no sólo habrán curioseado por el sitio, sino que se habrán animado a comprar alguno de sus productos, y si lo hicieron pueden estar orgullosos, pues no sólo han apoyado a la industria del bondage y a las mujeres que se ganan la vida dándonos el gusto de verlas atadas, sino que habrán apoyado a un compatriota que está triunfando en Estados Unidos como productor de bondage.
HollyRope.com


Yo no lo sabía, pero el productor y creativo detrás de Holly Rope es mexicano, se fue a California y ahí se dedicó al bondage, y a pesar de un inicio muy complicado, luchó por sus sueños y hoy sus productos son un referente en la industria. ¿A poco no es para estar orgullosos y gritar ¡Viva México!?
Platicando con Daniel Xehen, responsable de esto, me comentó que hoy por hoy ha hecho amistad con algunos de los grandes nombres del Bondage como Dominic Wolfe, Nikki Nefarious, Jon Wood, Ian Strachan y David Kapture. Con quienes ya ha trabajado al grado de que algunos de ellos han sido invitados a sus videos. Además fotografía no sólo a chicas normales que sienten curiosidad por ser atadas, sino también a modelos profesionales y tiene clientes en todo el mundo a través de su web que, en un trabajo conjunto que supera fronteras, fue diseñado por un español.
Sin embargo Daniel me comenta que siente que su trabajo y su esfuerzo es desconocido en México, y es una pena que siendo que un compatriota ha triunfado en este mundo, los bondageros del país ni siquiera sepamos su nombre, en muchos casos seguramente por una ignorancia como la mía, que si bien había visitado Holly Rope no tenía idea que había sido ideado por un compatriota.

En fin, para terminar este cuento, y cómo en Bound in Mexico siempre buscamos apoyar al talento nacional con las cuerdas, estuve gustoso de ofrecerle esta plataforma para que todos los mexicanos conozcan su trabajo, así que para empezar los invito a visitar Holly Rope y a comprar las fotografías o videos que más llamen su atención.
En segundo lugar les cuento que, para que conozcan a fondo toda la historia de Holly Rope y el periplo que significó iniciar desde cero un sitio de bondage, Daniel y yo tuvimmos una entrevista, que por supuesto compartiré con todos ustedes al lado de una selección de fotos hecha por el mismo Daniel. Quedan así invitados a volver en los próximos días para conocer a este personaje.

Saludos y hasta pronto.

2 de junio de 2014

Diana Santos atada y amordazada en Fortuna

Hace ya varios meses que esta serie terminó. Pero no había tenido la oportunidad de compartir esta escena de bondage que apareció en su episodio 66 y de la cual me enteré tiempo después de su emisión.
En este capítulo Diana Santos es la damisela, la cual tiene la poca fortuna de ser deseada por un hombre que se mete en su habitación y la ata.
Primero la vemos de pie, con las manos atadas al frente y con una corbata en su cuello sujetándola a una lámpara. La actriz viste únicamente ropa interior de color azul cielo, y tras un corto tiempo es desatada de la lámpara y llevada a la cama con la corbata atada a su cuello usada como una correa.
Al final del episodio Diana ha tenido la oportunidad de vestirse, pero sigue siendo una indefensa prisionera, y es llevada secuestrada en la cajuela de un auto, tiene las manos y los pies atados con cuerda y está amordazada con una tela atada entre sus dientes.

Lamentablemente aunque el capítulo termina en este punto, en el siguiente el bondage no continúa y Diana Santos ya no aparece atada en el. Qué lástima pues dado que su personaje sigue retenido contra su voluntad pudieron aprovechar y mostrárnosla atada por más tiempo, pero bueno. Es raro ver escenas de bondage en ropa interior en México, así que aunque cortita es bienvenida.


Con esta escena fueron tres las actrices que aparecieron atadas en Fortuna. Las otras dos fueron Rocío Canseco e Ileana Fox en el capítulo 25