8 de mayo de 2014

Chica de Bielorrusia con los ojos vendados

Por estos días se celebra en Dinamarca la edición 2014 del festival de la canción Eurovisión. Alguna vez fue un gran evento donde cada país llevaba a sus mejores representantes para competir con la mejor canción, desde hace décadas está muy venido a menos y los números que se llevan, además de estar pregrabados, son en muchos casos irreconocibles canciones de pop o dance sin mayor chiste ni calidad. A pesar de ello la idea detrás del festival me encanta y, aunque yo soy americano, le presto atención como si pudiera votar y todo eso. Cada año acabo decepcionado cuando veo al ganador y cuando las pocas canciones a las que les encuentro tantita gracia quedan eliminadas o con muy pocos votos.
 
Este año no ha sido la excepción, mis tres canciones favoritas eran las de Albania, Moldavia y Portugal (me queda solo Malta, que año con año manda cantantes bastante decentes) y ninguna de ellas pasó siquiera la semifinal, yo me quedo de nuevo preguntándome que gracia le encontraron a las que si recibieron votos y me espero al año siguiente con esperanza de que el festival recupere su calidad aunque ya se que volveré a estar decepcionado.
 
En fin, todo esto es porque viendo los videos de este año me encontré con la canción de Bielorrusia, se llama Cheesecake y la interpreta un tal Teo. La gracia de todo y la razón por la que esto entra en el interés de Bound in Mexico es porque durante parte del video, en concreto entre los segundos 20 y 30, una chica aparece en pantalla con los ojos vendados. Y quienes me leen con frecuencia saben que esto es uno de mis fetiches favoritos y que me parece una de las cosas más sexys que una chica puede hacer, además de que no ver ayuda  a que esté indefensa jejeje.
La modelo cuya vista es impedida por un pañuelo blanco se llama Aya-Sofiya Richmond. Les dejo las fotos de la secuencia y si quieren escuchar la canción y ver el video entero pueden hacerlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=RmkYdHqkimQ
 
Belarus Cheesecake

Bielorrusia Cheesecake


Aya-Sofiya Richmond Blindfolded

Aya-Sofiya Richmond ojos vendados

Chessecake Teo Eurovision Blindfolded model

Eurovisión Cheesecake Teo modelo ojos vendados

White Blindfold eurovision Aya-Sofiya Richmond

Blindfolded model in Teo music video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario