20 de diciembre de 2012

Fin de año con Andrea Luna

Ha llegado el momento de cerrar una última temporada de Bound in Mexico, y tras esta publicación dejo el blog por unas semanas para disfrutar y dejar que disfruten de la temporada navideña.
Y para cerrar volvemos con la hermosa peruana Andrea Luna, quien fue la sudamericana más popular para ser vista atada y por tanto la última favorita del blog. Hemos tenido dos fotomanipulaciones de ella, pero que mejor regalo de navidad que verla atada de verdad y sin trucos.

Resulta que dentro de su carrera de modelaje Andrea Luna trabajó para una sex shop en Perú, modelando algunos artículos que la tienda pone a la venta online, entre ellos no podían faltar juguetes de bondage, y gracias a ello Andrea se tomó fotos con un par de esposas inmovilisándole las manos y con un antofaz de cuero privándola de la vista. Andrea Luna abandonó definitívamente este tipo de fotografías cuando empezó a actuar en un telenovela infantil, pero los buenos recuerdos siempre quedarán, así que aquí tienen a la auténtica Andrea Luna en bondage.

Andrea Luna esposada en lencería

Andrea Luna blindfold

Así que nos despedimos, pasen una feliz navidad y nos vemos por aquí en el próximo baktun.

17 de diciembre de 2012

Kiss Me Deadly

Es difícil que un poster de una película nos muestre a una mujer en bondage, ya que por lo general las imáganes promocionales se van por otro tipo de diseños que atraen a un público más general y se dedican a temas más amplios dentro de la trama. Por ello cuando se tiene la suerte de ver un poster con una persona atada eso es casi casi un garantía de que en la película habrá una escena importante donde aten a alguien.
Con eso en mente me encontré que en televisión iban a transmitir una cinta de los 50 llamada Kiss Me Deadly, la cual tiene uno de los posters más clásicos para los amantes del bondage. Se ve como la rubia actriz Gaby Rodgers (alemana que tenía 27 años al filmar esta cinta) es una damisela en apuros atada a una silla con el protagonista Mike Hammer colocado a su espalda en una situación que sugiere a la vez peligro y atracción.
Cual sería mi decepción cuando, después de ver la cinta completa, vi que la guapa Gaby nunca fue atada, con lo cual se vio que este famoso poster fue un engaño. Lo peor de todo es que la cinta desperdició la oportunidad de mostrarnos una escena decente de bondage, pues en la trama otra actriz, Maxine Cooper, que interpreta a la secretaria del detective privado Hammer es de hecho secuestrada. ¿Aprovecharon la oportunidad para amarrarla y entregarnos una buena escena? No, Maxine es simplemente encerrada en un cuarto sin que sus movimientos se limiten de ningna manera.

Así que acabó la cinta sin nada que celebrar, para los amantes del bondage Kiss Me Deadly no tiene nada que ofrecer salvo su clásico poster que aquí les dejo para que lo disfruten.

Kiss Me Deadly bondage poster
Saludos y hasta la próxima.

13 de diciembre de 2012

Desfile de moda con cuerdas

El mundo de la moda nunca me ha atraído y la verdad no lo entiendo, pero buscando cosas en internet, de repente acabo en páginas del tema. Y de ahí sale la actualización de hoy, pues me encontré fotos de un desfile de moda que incorporó elementos de bondage, en este caso a esta modela le tocó desfilar atada y amordazada en la Fashion Week de 2011. Que la disfruten.


Fashion Week Bondage

Fashion Week gagged model

10 de diciembre de 2012

Tres muchachas atadas en Cómo dice el dicho

Un lector del blog me avisó y solicitó publicar esta escena, y tras pelearme un rato con la página de Televisa finalmente conseguí el video.

Se trata de la serie llamada Como dice el dicho, la cual lleva dos años al aire y que en cada emisión muestra una historia que retrata un dicho popular. Éste fue el capítulo 146 y se tituló "Cuando los que mandan pierden la vergüenza". Aún pueden verlo completo en internet si quieren, pero aquí les paso sólo las escenas de secuestro y de bondage.
Realmente no puse mucha atención a lo que pasaba y sólo busqué las escenas de bondage, pero en pocas palabras en una comunidad de vecinos un grupo de personas empiezan a abusar de otros causando problemas a toda la comunidad. Hacia la mitad del episodio una chica los confronta y acaba secuestrada. Más adelante otra mujer exige la liberación de la joven y se la llevan también, agarrando de pilón a una tercera sin que nadie se atreva a evitarlo. Las tres mujeres acaban atadas de pies y manos en un cuarto hasta el final del capítulo cuando son rescatadas, aquí el video.



La primera chica a la que secuestran es Ilse Zamarripa, y la tercera es Wendy González, la estrella de la serie y que sale en casi todos los episodios. La segunda damisela estoy casi seguro que es Priscila Lepe.

Pasando al bondage hay que decir que la cosa no es muy buena. Para empezar las cuerdas no están bien atadas y si las chicas se esforzaran un poco podrían soltarse bastante rápido sin siquiera usar sus dientes como lo intentan en la escena, sólo se tendrían que retorcer un poco y safarían tanto manos como piernas. A esto se añade el hecho de que las tres secuestradas estén juntas, si ya solas podrían escapar de esta manera aún suponiendo que los nudos estuvieran atados como hes debido podrían ayudarse y soltarse la una a la otra pues tienen las manos al frente. Es elemental que para dificultarles un poco la cosa las manos deben estar atadas a la espalda para que el escape se complique por la dificultad para maniobrar y ver.
Como tercera crítica está la ausencia de mordazas.
En fin, la verdad es que las tres actrices son muy pero muy guapas, así que incluso si el bondage deja muuucho que desear está padre verlas atadas y más aun si están juntas, ¿pero a poco no hubiera estado padre verlas amarradas de verdad? lástima, a veces las telenovelas nos dan escenas de lujo, pero a veces no se esfuerzan en lo más mínimo en darnos un bondage realista. Si alguien involucrado en este programa o en televisa en general llega a ver esto no dejen de tomar nota del enorme número de gente que gustamos del bondage y que apreciamos mucho que en sus novelas haya escenas de secuestro con las actrices bien amarradas.

Como dice el dicho no se caracteriza por buenas escenas de bondage. Como lo pueden ver en esta otra escena de Wendy González atada

6 de diciembre de 2012

Miss Chipre amordazada

Con el pretexto de que se acerca la edición de este año de Miss Universo, bastante más tarde de sus fechas usuales hoy tenemos a una competidora de la edición de 2010 con una mordaza de cinta silenciándola.
Miss Universo ha sido un concurso que siempre me ha llamado la atención, por qué, no lo sé. Cualquier crítica que me puedan decir sobre el evento seguramente es un argumento con el que yo estaría completamente de acuerdo; pero será el simple instinto sexual de ver mujeres guapas combinado con la emoción de ver a países luchando por un premio lo que provoca que cada año esté muy al pendiente de las concursantes, aunque el evento final no lo sigo mucho pues mis favoritas suelen quedar relegadas rápidamente.
Siendo así les comento que las fotos oficiales de este año apenas se están dando de alta, pero una mirada preliminar me dice que las más guapas son las latinoamericanas, así que suerte a todas ellas.
Cómo les decía mis favoritas nunca ganan y rara vez llegan a las rondas finales, cosa que no me extraña ya que, desde el bondage en el ámbito sexual y en cualquier otra cosa que se imaginen, mis gustos suelen ser alejados de lo común, entre las misses siempre encuentro alguna de un país pequeño y cuya belleza no suele llamar la atención de muchos, pero que por alguna razón a mi me gana. Tal fue el caso de Kieila Gasimedou, la representante de Chipre en la edición de 2009 y que por lo menos conmigo tenía un fanático.

Desde aquel año le hice una fotomanipulación donde la amordacé con cinta (como en otras fotos de mi autoría que he subido), así que con el concurso de belleza como pretexto, y para sacar esta foto del archivo les dejo a Miss Chipre con esta mordaza de cinta blanca. Esperemos que más de una de las misses de este año acabe en la televisión donde pueda tener la oportunidad de ser atada y amordazada en algún programa tal como ha sucedido con una de nuestras consentidas Michelle Roulliard.

Kieila Gasimedou tape gagged in photo manipulation
Kielia Gasimedou tape gagged

3 de diciembre de 2012

Nunca antes ocurrió

Para abrir la semana tenemos arte bondagero. Este dibujo es obra de un artista español que se hacía llamar Bumaride. El sitio original dónde se publicó ya no existe, así que la subimos aquí sin perjudicar a nadie.
Espero les guste.

Dibujo de bondage nunca antes ocurrió