Ya está aquí la más nueva colaboración de Mr. Stitch para nuestro blog, la imagen es de la actriz española Paz Vega, a quienes ustedes eligieron por medio de una encuesta para verla en una imagen bondagera. Como saben Mr. Stitch se vio obligado a cerrar su blog, así que contrario a la anterior imagen que nos hizo protagonizada por Ana Claudia Talancón que se pudo ver simultaneamente en su blog y en le mio, esta nueva manipulación es una exclusiva para nuestro sitio; no se si será posible que Mr. Stitch colabore a futuro con nosotros, pero de momento aquí tienen a Paz Vega esperando ser rescatada.
As many know Mr. Stitch blog has been closed, whorever he agreed to colaborate with this blog and he made a new manipulation of Paz Vega, who was chosen as our damsel in distress by my readers in a poll. Since his website is no longer available this new Mr. Stitch image is an exclusive for this site. Enjoy it.
Toda mi vida he sido fan del bondage, He creado este blog para compartir todo lo que me gusta de esta práctica, como un punto de encuentro para todos los que compartan mi afición y para que el bondage sea mejor conocido y aceptado. Recientemente he visto que existen páginas sobre el tema en España, Chile y Brasil. México no debe ser la excepción así que aquí hay una página creada por un mexicano y abierta a todos. Pueden contactarme en los comentarios o escribiéndome a boundinmexico@gmail.com
29 de enero de 2011
27 de enero de 2011
Resultados de la encuesta de españolas en bondage
Con fines de archivo anoto los resulttados de la última encuesta ahora que voy a borrarla.
Pilar López de Ayala | 6 (16%) |
Elsa Pataky | 5 (13%) |
Melanie Olivares | 1 (2%) |
Amaia Salamanca | 10 (27%) |
Paz Vega | 14 (38 |
25 de enero de 2011
Las tres universitarias en Bondage
Hace rato que no había historias, aquí hay una nueva. En este caso tiene una única entrega y es una historia original, aunque basada en la idea de alguien más. Espero todos y todas la disfruten y recuerden que chicos y chicas pueden enviarme sus historias, las cuales publicaré si pasan el filtro que es agradarme.
Todas las historias de bondage en el blog están aquí
Las tres universitarias en bondage
Víctor y yo estábamos esperando en nuestra camioneta el momento para dar nuestro golpe. Ninguno de los dos teníamos trabajo, yo acababa de perderlo y él no estaba interesado en obtener uno, tenía una mejor manera de ganarse la vida, el robo. Debido a mi reciente desempleo yo iba a ayudarlo ahora.
El trabajo no era sencillo, pero confiaba en la experiencia de Víctor. solo requeríamos dar un buen golpe y podría vivir con soltura por el tiempo suficiente para encontrar empleo, recientemente habíamos encontrado un lugar ideal para robar, un vecindario cuyos habitantes eran casi en su totalidad jóvenes estudiantes de una universidad cercana, se trataba de un colegio privado y todos los que estudiaban ahí vivían con muchos lujos y soltura, así que con el robo planeado ganaríamos muchísimo dinero. Además los estudiantes eran más ingenuos y descuidados que otras personas, y, como eran jóvenes, les gustaba mucho salir a ver a amigos o familia o simplemente a divertirse, por lo que al atacar un hogar contábamos con mucha certeza respecto a que no habría vecinos de que preocuparnos o el riesgo de una visita inesperada.
Era viernes por la noche y llevábamos una semana vigilando la casa que robaríamos, no estaba vacía, pero quien la habitaba eran las que Víctor consideraba unas víctimas ideales: tres hermosas chicas que eran buenas amigas y compartían el lugar. Yo hubiera preferido atacar una casa vacía, pero Víctor parecía tener un interés particular en que al menos una de las chicas estuviera en casa, y él era el jefe, así que yo no tenía mucho que oponer, si no me gustaba el actuaría sin mí, y yo permanecería terriblemente necesitado de dinero. Víctor me dijo que pensaba hacerles y me prometió que ninguna saldría lastimada, decidí creerle.
La casa era de dos pisos y por lo que habíamos visto las tres mujeres tenían auto, aparatos caros y no dudábamos que en casa tendrían mucho más lujos que podríamos vender muy bien. A las diez de la noche la calle estaba vacía y silenciosa, todos, excepto los pocos desafortunados que tenían clase los sábados estaban en alguna fiesta o reunión.
-es hora. -Me dijo Víctor.
Los dos tomamos nuestras pistolas, nos pusimos un pasamontañas para cubrirnos el rostro y guantes para no dejar huellas dactilares, movimos nuestra camioneta hasta dejarla muy cerca de la entrada de la casa y, rápidamente, bajamos de ella y llegamos a la entrada principal. Víctor, quien era enorme y por lo tanto sólo con su imagen imponía mucho, toco la puerta.
Al poco tiempo una chica rubia abrió la puerta, al vernos a los dos con el rostro cubierto y armados se asustó y trató de dejarnos fuera, pero rápidamente Víctor detuvo la puerta y con su fuerza la abrió, la chica trató de alejarse corriendo, pero mi compañero la alcanzó sosteniéndole los brazos al cuerpo con uno de sus brazos y cubriéndole la boca con su enorme mano, aunque era una mujer más alta que el promedio, se veía pequeña en comparación con el enorme tamaño de mi compañero. Mientras yo entraba y cerraba la puerta Víctor susurraba a la universitaria.
-No te resistas, solo venimos a robarte. Si haces lo que te ordenemos y no nos das problemas no vamos a lastimarte ¿entiendes?
La chica asintió.
-Te voy a soltar la boca, no quiero que hagas ruido.
La rubia asintió de nuevo y fue liberada; Víctor la guió hasta el centro de la estancia y después la dejó, la joven se acomodó el cabello pero no hizo ningún ruido.
-desvístete. Le dijo víctor.
-¿Qué?
Preguntó la chica, la promesa de que no la lastimaríamos la había calmado un poco, pero esta orden volvió a inquietarla.
-No te preocupes, te dije que no te lastimaríamos, pero no podemos confiar en ti, necesitamos estar seguros de que no escondes nada en tu ropa que puedas usar como un arma si se te presenta la oportunidad -luego añadió secamente- ahora desvístete tú sola o iré ahí y te arrancaré tu ropa.
La joven dudó un segundo y entonces se empezó a quitar reticentemente los pants que vestía, al ver que nos obedecía yo empecé a revisar cajones y muebles y Víctor también empezó a revisar que había a su alrededor; la casa, aunque de dos pisos, era pequeña, y desde la sala se podía ver todo su interior. Unas escaleras subían al piso de arriba donde se veían tres puertas, cada una de una habitación. Abajo al lado de la sala había un comedor con una elegante mesa y sillas y al fondo, separada del resto de la estancia por una barra, pero igualmente visible, la cocina. Finalmente había otra pequeña puerta que llevaba al baño.
Víctor no perdió de vista a la hermosa chica que tras quitarse los pants se quedó en ropa interior suponiendo que eso era suficiente para que viéramos que no ocultaba nada. Víctor no compartía su opinión y le hizo una seña con la pistola de que continuara, la chica no comprendió y entonces mi compañero tuvo que hablar.
-desnúdate completamente.
-por… ¿por qué? -preguntó ella angustiada mientras sus ojos comenzaban a ponerse llorosos.
-no te angusties, ya vimos que no escondes nada, pero no podemos tenerte vigilada todo el tiempo, si vez una oportunidad podrías salir corriendo por la puerta y buscar ayuda, si estás desnuda te sentirás avergonzada y vulnerable y eso hace mucho menos probable que vayas a salir corriendo. -tras la explicación añadió- obedéceme y deja de hacer preguntas, porque empiezas a molestarme, te dije que no te lastimaríamos si no nos causabas problemas así que a partir de ahora solo haz caso y deja de cuestionarnos, de lo contrario me harás enojar y entonces no te prometo que estés segura.
La chica quería reclamar o que algo le evitara quitarse su ropa interior, pero no tenía opción, se quitó calcetines, sostén y bragas y quedó completamente desnuda frente a nosotros, trató de proteger un poco su intimidad cubriendo con una mano su vagina y cruzando su otro brazo sobre sus grandes pechos.
La dejamos parada esperando mientras entre los dos empezamos a separar todo lo que nos llevaríamos, pasaron varios minutos y pronto teníamos listo un primer paquete de variadas cosas de valor que encontramos listo para llevar a nuestra camioneta. Antes de que pudiéramos transportarlas una de las puertas en el piso de arriba de la casa se abrió y de ella salió bostezando otra de las chicas, ella vestía su pijama y tenía cabello negro, había estado dormida y por eso no nos había notado, suerte para nosotros pues de lo contrario pudo hablar a la policía sin que nosotros nos diéramos cuenta siquiera de que ella estaba en casa.
Al ver la escena que ocurría abajo la chica quedó confundida y quieta unos momentos mientras trataba de comprender la situación, Víctor aprovechó el momento para alcanzarla con unas rápidas y enormes zancadas inmovilizándola y cubriéndole la boca como había hecho con la rubia cuando entramos a la casa; al ver al asaltante abalanzándose sobre ella la morena trató de reaccionar pero ya era muy tarde para cualquier cosa que pudiera intentar, su grito fue ahogado por la mano de mi compinche y con su fuerza la chica fue obligada a bajar para reunirse con su amiga.
Víctor la soltó y la chica se quedó quieta y callada pues pronto comprendió que eso sería lo mejor para ella.
-¡desvístete! -ordenó Víctor.
La morena nos vio a los dos y luego vio de arriba abajo a su compañera que avergonzada trataba de cubrirse, entonces se quitó el pijama y como bajo el mismo no llevaba ropa interior también quedó completamente desnuda haciendo los mismos inútiles esfuerzos de proteger su intimidad.
Mi compañero se alejó de ella y tomó un rollo de cinta de aislar con el cual empezó a cerrar las cajas donde habíamos acomodado todo el material que nos empezaríamos a llevar, mientras se dedicaba a ello me dijo que tomara dos de las sillas del comedor, yo fui para allá y coloqué las dos sillas uno junto a la otra, entonces Víctor ordenó a las universitarias que se sentaran en las sillas, las jóvenes caminaron torpemente ya que intentaban mantenerse cubiertas y se sentaron como ordenamos, por la manera en que acomodé las sillas su espalda estaba hacia la cocina y su frente hacia la sala; las dos chicas cruzaron sus dos brazos sobre sus pechos y pegaron lo más posible sus piernas.
Víctor caminó hacia ellas, rollo de cinta en mano y les dijo.
-vamos a amarrarlas a las sillas, tenemos que dejar esas cosas en nuestro vehículo antes de venir por más y no podemos dejarlas sueltas mientras estamos fuera.
Las dos amigas se voltearon a ver incómodas, pero ambas sabían que no podían hacer nada sino permitir que las ataran y soportar su situación con la mayor dignidad posible.
Víctor tomó las manos de la rubia y las cruzó a su espalda, detrás del respaldo de la silla, la chica no se resistió a pesar de que sus grandes pechos quedaron al descubierto y sin problemas mi compañero le ató las manos envolviendo la cinta unas cinco veces alrededor de sus muñecas, después hizo lo mismo con la morena. Con las manos de las dos chicas atadas pasó al frente para amarrarles los pies, con sus piernas completamente pegadas para cubrirse los genitales las dos amigas esperaban que les amarraran las piernas juntas, pero Víctor tenía otros planes y obligó a la belleza de cabellos negros a separar sus piernas; la chica ofreció una leve pero inútil resistencia y acabó por ceder, sus tobillos fueron atado por separado a las patas de la silla y su coño quedó expuesto, después lo mismo le ocurrió a la rubia. Víctor se levantó para ver su obra y las dos chicas se retorcieron para ver cuanto movimiento les permitían sus ataduras, mi compañero decidió detener esto y, empezando con la rubia y continuando con la morena, usó el rollo de cinta para sujetarles el cuerpo al respaldo de la silla dándole varias vueltas al pegajoso material en varios puntos entre la cintura y los hombros de las indefensas amigas.
-Ahora volvemos chicas.
Dijo y junto a mi salimos cargando las cajas llenas del botín que habíamos recaudado hasta el momento; cada uno cargó un par de cajas y tras dejarlas en el suelo Víctor volvió a la casa mientras yo me quedé atrás para acomodarlas, cuando terminé y volví me encontré a las dos chicas casi llorando y suplicando a Víctor, yo sabía que mi compañero podía ser violento y aunque estaba de acuerdo con dejarlas amarradas no iba a permitir que les hiciera daño, así que armándome de valor intervine.
-¿qué es lo que pasa?
-Nada, están tratando de evitar que las amordace.
-¿Amordazarlas?… nunca acordamos que haríamos eso.
-¿acaso hacía falta? Piensa un poco muchacho, es obvio que tenemos que hacerlo. Cuando salgamos de aquí necesitamos tener todo el tiempo posible para escapar de aquí y no ser encontrados, para ello necesitamos que estas chicas se queden aquí el mayor tiempo posible antes de que puedan alertar a la policía. Si no las amordazamos pasarán a lo mucho cinco minutos después de que nos vayamos para que se pongan a gritar pidiendo ayuda y entonces alguien las oirá y desatará, eso no nos dejará tiempo de huir. En cambio con las mordazas nadie podrá oírlas y se quedarán amarradas por horas hasta que alguien las encuentre y rescate, son horas que a nosotros nos serán muy útiles.
Con esa lógica explicación dejé de rebatirle, las chicas serían calladas sin importar lo que pensaran al respecto y Víctor se los hizo saber con su acostumbrada rudeza.
-Muy bien chicas, tienen dos opciones, o me dejan amordazarlas ahora, o me aseguraré de que guarden silencio para siempre.
Al decir esto les mostró la pistola que guardaba en su pantalón. El miedo se reflejó en los ojos de las chicas al comprender el significado de sus palabras, podría jurar que una de ellas tuvo incluso un escalofrío que le recorrió toda su espina. Ambas decidieron que ser amordazadas era, después de todo, una excelente idea. Víctor se acercó a la pila de ropa que antes vestía a las estudiantes y que ahora estaba en el suelo y agarró los calcetines de la rubia, metió uno en la boca de cada chica y luego las terminó de callar colocándoles tres pedazos de cinta a cada una sobre la boca.
Las chicas ya no nos estorbaban para nada así que pudimos dedicarnos con toda calma a seguirlas despojando de toda cosa de valor que había, desde efectivo, tarjetas de crédito y celulares hasta computadoras, estereos y televisiones. Tenían tantas cosas de valor que pasamos horas vaciando su hogar, solo distrayéndonos de vez en cuando para ver sus hermosos cuerpos expuestos, ellas solo nos vieron en silencio todo el tiempo.
Hicimos dos viajes más para cargar la camioneta y ya teníamos todo para un tercero y último que sería nuestra despedida, en ese instante oímos una llave y vimos que alguien quería entrar a la casa, era la tercera chica que a esas horas de la noche volvía a su hogar. Víctor se ocultó a un lado de la puerta y yo me metí al fondo del departamento para que no me viera al entrar, la chica tenía el cabello pelirrojo, vestía un vestido de coctel y llevaba un enorme ramo de rosas consigo. En cuanto entró Víctor se abalanzó sobre ella como lo había hecho con sus compañeras, la chica soltó un acallado grito de sorpresa que se acrecentó cuando vio a sus amigas desnudas y amarradas que la veían con los ojos reflejando la esperanza perdida en una pronta liberación; la recién llegada se resistió y pateó con sus tacones a Víctor en la espinilla, mi compañero soltó un grito de dolor y la soltó, lo cual ella aprovechó para huir, sin embargo Víctor se recuperó pronto y como la chica no podía correr muy rápido con los tacones que vestía le dio alcance y la tiró al suelo, ahí, lleno de ira por la dolorosa patada que le había dado, le arrancó el vestido y el sostén; luego le quitó los zapatos, medias y calzones, cuidando de no romper estos últimos, todo esto ocurrió en tan solo unos segundos y la recién llegada chica no había podido ni reaccionar cuando ya estaba sometida en el suelo y completamente desnuda.
Yo me acerqué cautelosamente y vi que Víctor aun estaba furioso, sin permitir que la pelirroja se levantara del suelo logró alcanzar una espátula que estaba sobre la barra de la cocina, colocó a la chica bocabajo y usó el instrumento para nalguearla hasta que logró sacar su enojo, todo el tiempo cubrió la boca de la chica con su mano para que no gritara. Cuando terminó volteó a ver a las dos cautivas que veían la escena con horror y les dijo que eso era lo que les pasaba a quienes lo hacían enojar.
La humillada y adolorida joven se quedó en el suelo mientras yo colocaba una nueva silla al lado de sus amigas, después Víctor la levantó, sentó y ató de la misma manera en que había hecho con las otras dos prisioneras.
-Tú castigo no ha terminado. Le dijo entonces a la chava.
-Por haberme pateado tú mordaza va a ser mucho peor que la de ellas.
Cumpliendo su amenaza Víctor recogió las bragas de la rubia y, a pesar de que intentó resistirse, se las metió enteras en la boca a la pelirroja, luego tomó el rollo de cinta pero no se conformó con cortar tres pedazos y pegarlos sobre sus labios, sino que rodeó tres veces la cabeza de la chica no cortando la cinta hasta que terminó y atrapándole el pelo con el pegajoso material. Para humillarla un poco más recogió los calzones que le había quitado y se los puso sobre la cabeza, asegurándose de que la parte más olorosa estuviera directamente sobre su nariz.
-Eso te debe enseñar una lección, la próxima vez imita a tus amigas y no des problemas.
La chica ya había recibido un excesivo castigo y yo lo había permitido porque el ver la ira de mi compañero honestamente también me hizo temer, pero ya no debía permitir que la lastimara más, así que ahora si intervine.
-Creo que ya entendió su lección, hemos terminado con ellas, tomemos las últimas cosas y vámonos.
-Tienes razón, es hora de despedirnos chicas. Dijo y se dispuso a irse, pero de repente algo lo detuvo.
-Una última cosa, vamos a asegurarnos de que no puedan buscar una manera de escapar una vez que nos vayamos. Voy a buscar con que cubrirles los ojos.
Tres ahogados gritos de inconformidad se escucharon tras las mordazas, pero Víctor los ignoró y subió a las habitaciones para buscar lo que necesitaba.
Seguramente como yo había sido más bueno con ellas, en cuanto Víctor se esfumó en los cuartos las tres voltearon a verme con ojos suplicantes, rogándome con la mirada que evitara que además del movimiento, el habla también las privaran de la vista. Lástima por ellas pero buscaban compasión en la persona equivocada, aunque no iba a dejar que les hicieran daño, la verdad es que ver a las tres hermosuras atadas, amordazadas y completamente desnudas me estaba divirtiendo bastante, y me había causado una emoción que nunca imaginé que el ver a chicas amarradas podría llegar a causarme; el privarlas de la vista era algo que también estaba deseando, y no era algo que fuera a herirlas, solo se quedarían absolutamente indefensas.
Cuando Víctor volvió a bajar las chicas me siguieron viendo suplicantes, esperando que en cualquier momento lo detuviera, pero no fue así. Mi compañero había bajado las fundas de tres almohadas y en cuanto colocó la primera sobre la cabeza de la pelirroja, vi como la esperanza se desvaneció de los ojos de sus dos amigas siendo suplantada por la resignación, pronto su cabeza también fue cubierta, siendo la única parte de su cuerpo que no estaba expuesta a nuestras miradas.
Víctor terminó su trabajo volviendo a tomar la cinta y envolviendo de nuevo las cabezas de las chicas sobre la funda, a la altura de donde estaban sus ojos, de modo que aun si intentaran agitar la cabeza para librarse de la tela y recuperar la vista les fuera imposible lograrlo. De nuevo la pelirroja recibió más castigo que las otras pues la cinta fue envuelta no solo sobre sus ojos, sino también sobre su boca, reforzando aun más su mordaza.
-Fue un placer chicas.
Se despidió Víctor y los dos nos fuimos con las últimas cajas, dejándolas solas en la oscuridad a esperar a que alguien las visitara y rescatara.
Todo fue bien para nosotros, al día siguiente vimos en el noticiero local que las tres chicas fueron rescatadas alrededor del medio día del sábado cuando un amigo, preocupado porque no habían ido a clases y ninguna contestaba sus llamadas había ido a su casa a averiguar que les había pasado. Esperamos unas semanas antes de empezar a vender a buen precio todo lo encontrado, y nos hicimos de una buena cantidad de efectivo que me permitirá vivir un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo, se que Víctor seguirá robando, pero en lo que a mi respecta, privar a la gente de los bienes que tanto les costó ganar no es algo que me agrade mucho, lo hice por que estaba en una emergencia, pero en cuanto encuentre empleo no lo repetiré. Lo que si quiero volver a hacer es amarrar chicas, la emoción que sentí al ver a las tres bellezas encueradas e indefensas es indescriptible, nunca pensé que algo así pudiera ser tan excitante pero lo es. A partir de ese robo siempre llevo un rollo de cinta en la cajuela del auto, por si algún día tengo la oportunidad de utilizarla.
Fin.
El trabajo no era sencillo, pero confiaba en la experiencia de Víctor. solo requeríamos dar un buen golpe y podría vivir con soltura por el tiempo suficiente para encontrar empleo, recientemente habíamos encontrado un lugar ideal para robar, un vecindario cuyos habitantes eran casi en su totalidad jóvenes estudiantes de una universidad cercana, se trataba de un colegio privado y todos los que estudiaban ahí vivían con muchos lujos y soltura, así que con el robo planeado ganaríamos muchísimo dinero. Además los estudiantes eran más ingenuos y descuidados que otras personas, y, como eran jóvenes, les gustaba mucho salir a ver a amigos o familia o simplemente a divertirse, por lo que al atacar un hogar contábamos con mucha certeza respecto a que no habría vecinos de que preocuparnos o el riesgo de una visita inesperada.
Era viernes por la noche y llevábamos una semana vigilando la casa que robaríamos, no estaba vacía, pero quien la habitaba eran las que Víctor consideraba unas víctimas ideales: tres hermosas chicas que eran buenas amigas y compartían el lugar. Yo hubiera preferido atacar una casa vacía, pero Víctor parecía tener un interés particular en que al menos una de las chicas estuviera en casa, y él era el jefe, así que yo no tenía mucho que oponer, si no me gustaba el actuaría sin mí, y yo permanecería terriblemente necesitado de dinero. Víctor me dijo que pensaba hacerles y me prometió que ninguna saldría lastimada, decidí creerle.
La casa era de dos pisos y por lo que habíamos visto las tres mujeres tenían auto, aparatos caros y no dudábamos que en casa tendrían mucho más lujos que podríamos vender muy bien. A las diez de la noche la calle estaba vacía y silenciosa, todos, excepto los pocos desafortunados que tenían clase los sábados estaban en alguna fiesta o reunión.
-es hora. -Me dijo Víctor.
Los dos tomamos nuestras pistolas, nos pusimos un pasamontañas para cubrirnos el rostro y guantes para no dejar huellas dactilares, movimos nuestra camioneta hasta dejarla muy cerca de la entrada de la casa y, rápidamente, bajamos de ella y llegamos a la entrada principal. Víctor, quien era enorme y por lo tanto sólo con su imagen imponía mucho, toco la puerta.
Al poco tiempo una chica rubia abrió la puerta, al vernos a los dos con el rostro cubierto y armados se asustó y trató de dejarnos fuera, pero rápidamente Víctor detuvo la puerta y con su fuerza la abrió, la chica trató de alejarse corriendo, pero mi compañero la alcanzó sosteniéndole los brazos al cuerpo con uno de sus brazos y cubriéndole la boca con su enorme mano, aunque era una mujer más alta que el promedio, se veía pequeña en comparación con el enorme tamaño de mi compañero. Mientras yo entraba y cerraba la puerta Víctor susurraba a la universitaria.
-No te resistas, solo venimos a robarte. Si haces lo que te ordenemos y no nos das problemas no vamos a lastimarte ¿entiendes?
La chica asintió.
-Te voy a soltar la boca, no quiero que hagas ruido.
La rubia asintió de nuevo y fue liberada; Víctor la guió hasta el centro de la estancia y después la dejó, la joven se acomodó el cabello pero no hizo ningún ruido.
-desvístete. Le dijo víctor.
-¿Qué?
Preguntó la chica, la promesa de que no la lastimaríamos la había calmado un poco, pero esta orden volvió a inquietarla.
-No te preocupes, te dije que no te lastimaríamos, pero no podemos confiar en ti, necesitamos estar seguros de que no escondes nada en tu ropa que puedas usar como un arma si se te presenta la oportunidad -luego añadió secamente- ahora desvístete tú sola o iré ahí y te arrancaré tu ropa.
La joven dudó un segundo y entonces se empezó a quitar reticentemente los pants que vestía, al ver que nos obedecía yo empecé a revisar cajones y muebles y Víctor también empezó a revisar que había a su alrededor; la casa, aunque de dos pisos, era pequeña, y desde la sala se podía ver todo su interior. Unas escaleras subían al piso de arriba donde se veían tres puertas, cada una de una habitación. Abajo al lado de la sala había un comedor con una elegante mesa y sillas y al fondo, separada del resto de la estancia por una barra, pero igualmente visible, la cocina. Finalmente había otra pequeña puerta que llevaba al baño.
Víctor no perdió de vista a la hermosa chica que tras quitarse los pants se quedó en ropa interior suponiendo que eso era suficiente para que viéramos que no ocultaba nada. Víctor no compartía su opinión y le hizo una seña con la pistola de que continuara, la chica no comprendió y entonces mi compañero tuvo que hablar.
-desnúdate completamente.
-por… ¿por qué? -preguntó ella angustiada mientras sus ojos comenzaban a ponerse llorosos.
-no te angusties, ya vimos que no escondes nada, pero no podemos tenerte vigilada todo el tiempo, si vez una oportunidad podrías salir corriendo por la puerta y buscar ayuda, si estás desnuda te sentirás avergonzada y vulnerable y eso hace mucho menos probable que vayas a salir corriendo. -tras la explicación añadió- obedéceme y deja de hacer preguntas, porque empiezas a molestarme, te dije que no te lastimaríamos si no nos causabas problemas así que a partir de ahora solo haz caso y deja de cuestionarnos, de lo contrario me harás enojar y entonces no te prometo que estés segura.
La chica quería reclamar o que algo le evitara quitarse su ropa interior, pero no tenía opción, se quitó calcetines, sostén y bragas y quedó completamente desnuda frente a nosotros, trató de proteger un poco su intimidad cubriendo con una mano su vagina y cruzando su otro brazo sobre sus grandes pechos.
La dejamos parada esperando mientras entre los dos empezamos a separar todo lo que nos llevaríamos, pasaron varios minutos y pronto teníamos listo un primer paquete de variadas cosas de valor que encontramos listo para llevar a nuestra camioneta. Antes de que pudiéramos transportarlas una de las puertas en el piso de arriba de la casa se abrió y de ella salió bostezando otra de las chicas, ella vestía su pijama y tenía cabello negro, había estado dormida y por eso no nos había notado, suerte para nosotros pues de lo contrario pudo hablar a la policía sin que nosotros nos diéramos cuenta siquiera de que ella estaba en casa.
Al ver la escena que ocurría abajo la chica quedó confundida y quieta unos momentos mientras trataba de comprender la situación, Víctor aprovechó el momento para alcanzarla con unas rápidas y enormes zancadas inmovilizándola y cubriéndole la boca como había hecho con la rubia cuando entramos a la casa; al ver al asaltante abalanzándose sobre ella la morena trató de reaccionar pero ya era muy tarde para cualquier cosa que pudiera intentar, su grito fue ahogado por la mano de mi compinche y con su fuerza la chica fue obligada a bajar para reunirse con su amiga.
Víctor la soltó y la chica se quedó quieta y callada pues pronto comprendió que eso sería lo mejor para ella.
-¡desvístete! -ordenó Víctor.
La morena nos vio a los dos y luego vio de arriba abajo a su compañera que avergonzada trataba de cubrirse, entonces se quitó el pijama y como bajo el mismo no llevaba ropa interior también quedó completamente desnuda haciendo los mismos inútiles esfuerzos de proteger su intimidad.
Mi compañero se alejó de ella y tomó un rollo de cinta de aislar con el cual empezó a cerrar las cajas donde habíamos acomodado todo el material que nos empezaríamos a llevar, mientras se dedicaba a ello me dijo que tomara dos de las sillas del comedor, yo fui para allá y coloqué las dos sillas uno junto a la otra, entonces Víctor ordenó a las universitarias que se sentaran en las sillas, las jóvenes caminaron torpemente ya que intentaban mantenerse cubiertas y se sentaron como ordenamos, por la manera en que acomodé las sillas su espalda estaba hacia la cocina y su frente hacia la sala; las dos chicas cruzaron sus dos brazos sobre sus pechos y pegaron lo más posible sus piernas.
Víctor caminó hacia ellas, rollo de cinta en mano y les dijo.
-vamos a amarrarlas a las sillas, tenemos que dejar esas cosas en nuestro vehículo antes de venir por más y no podemos dejarlas sueltas mientras estamos fuera.
Las dos amigas se voltearon a ver incómodas, pero ambas sabían que no podían hacer nada sino permitir que las ataran y soportar su situación con la mayor dignidad posible.
Víctor tomó las manos de la rubia y las cruzó a su espalda, detrás del respaldo de la silla, la chica no se resistió a pesar de que sus grandes pechos quedaron al descubierto y sin problemas mi compañero le ató las manos envolviendo la cinta unas cinco veces alrededor de sus muñecas, después hizo lo mismo con la morena. Con las manos de las dos chicas atadas pasó al frente para amarrarles los pies, con sus piernas completamente pegadas para cubrirse los genitales las dos amigas esperaban que les amarraran las piernas juntas, pero Víctor tenía otros planes y obligó a la belleza de cabellos negros a separar sus piernas; la chica ofreció una leve pero inútil resistencia y acabó por ceder, sus tobillos fueron atado por separado a las patas de la silla y su coño quedó expuesto, después lo mismo le ocurrió a la rubia. Víctor se levantó para ver su obra y las dos chicas se retorcieron para ver cuanto movimiento les permitían sus ataduras, mi compañero decidió detener esto y, empezando con la rubia y continuando con la morena, usó el rollo de cinta para sujetarles el cuerpo al respaldo de la silla dándole varias vueltas al pegajoso material en varios puntos entre la cintura y los hombros de las indefensas amigas.
-Ahora volvemos chicas.
Dijo y junto a mi salimos cargando las cajas llenas del botín que habíamos recaudado hasta el momento; cada uno cargó un par de cajas y tras dejarlas en el suelo Víctor volvió a la casa mientras yo me quedé atrás para acomodarlas, cuando terminé y volví me encontré a las dos chicas casi llorando y suplicando a Víctor, yo sabía que mi compañero podía ser violento y aunque estaba de acuerdo con dejarlas amarradas no iba a permitir que les hiciera daño, así que armándome de valor intervine.
-¿qué es lo que pasa?
-Nada, están tratando de evitar que las amordace.
-¿Amordazarlas?… nunca acordamos que haríamos eso.
-¿acaso hacía falta? Piensa un poco muchacho, es obvio que tenemos que hacerlo. Cuando salgamos de aquí necesitamos tener todo el tiempo posible para escapar de aquí y no ser encontrados, para ello necesitamos que estas chicas se queden aquí el mayor tiempo posible antes de que puedan alertar a la policía. Si no las amordazamos pasarán a lo mucho cinco minutos después de que nos vayamos para que se pongan a gritar pidiendo ayuda y entonces alguien las oirá y desatará, eso no nos dejará tiempo de huir. En cambio con las mordazas nadie podrá oírlas y se quedarán amarradas por horas hasta que alguien las encuentre y rescate, son horas que a nosotros nos serán muy útiles.
Con esa lógica explicación dejé de rebatirle, las chicas serían calladas sin importar lo que pensaran al respecto y Víctor se los hizo saber con su acostumbrada rudeza.
-Muy bien chicas, tienen dos opciones, o me dejan amordazarlas ahora, o me aseguraré de que guarden silencio para siempre.
Al decir esto les mostró la pistola que guardaba en su pantalón. El miedo se reflejó en los ojos de las chicas al comprender el significado de sus palabras, podría jurar que una de ellas tuvo incluso un escalofrío que le recorrió toda su espina. Ambas decidieron que ser amordazadas era, después de todo, una excelente idea. Víctor se acercó a la pila de ropa que antes vestía a las estudiantes y que ahora estaba en el suelo y agarró los calcetines de la rubia, metió uno en la boca de cada chica y luego las terminó de callar colocándoles tres pedazos de cinta a cada una sobre la boca.
Las chicas ya no nos estorbaban para nada así que pudimos dedicarnos con toda calma a seguirlas despojando de toda cosa de valor que había, desde efectivo, tarjetas de crédito y celulares hasta computadoras, estereos y televisiones. Tenían tantas cosas de valor que pasamos horas vaciando su hogar, solo distrayéndonos de vez en cuando para ver sus hermosos cuerpos expuestos, ellas solo nos vieron en silencio todo el tiempo.
Hicimos dos viajes más para cargar la camioneta y ya teníamos todo para un tercero y último que sería nuestra despedida, en ese instante oímos una llave y vimos que alguien quería entrar a la casa, era la tercera chica que a esas horas de la noche volvía a su hogar. Víctor se ocultó a un lado de la puerta y yo me metí al fondo del departamento para que no me viera al entrar, la chica tenía el cabello pelirrojo, vestía un vestido de coctel y llevaba un enorme ramo de rosas consigo. En cuanto entró Víctor se abalanzó sobre ella como lo había hecho con sus compañeras, la chica soltó un acallado grito de sorpresa que se acrecentó cuando vio a sus amigas desnudas y amarradas que la veían con los ojos reflejando la esperanza perdida en una pronta liberación; la recién llegada se resistió y pateó con sus tacones a Víctor en la espinilla, mi compañero soltó un grito de dolor y la soltó, lo cual ella aprovechó para huir, sin embargo Víctor se recuperó pronto y como la chica no podía correr muy rápido con los tacones que vestía le dio alcance y la tiró al suelo, ahí, lleno de ira por la dolorosa patada que le había dado, le arrancó el vestido y el sostén; luego le quitó los zapatos, medias y calzones, cuidando de no romper estos últimos, todo esto ocurrió en tan solo unos segundos y la recién llegada chica no había podido ni reaccionar cuando ya estaba sometida en el suelo y completamente desnuda.
Yo me acerqué cautelosamente y vi que Víctor aun estaba furioso, sin permitir que la pelirroja se levantara del suelo logró alcanzar una espátula que estaba sobre la barra de la cocina, colocó a la chica bocabajo y usó el instrumento para nalguearla hasta que logró sacar su enojo, todo el tiempo cubrió la boca de la chica con su mano para que no gritara. Cuando terminó volteó a ver a las dos cautivas que veían la escena con horror y les dijo que eso era lo que les pasaba a quienes lo hacían enojar.
La humillada y adolorida joven se quedó en el suelo mientras yo colocaba una nueva silla al lado de sus amigas, después Víctor la levantó, sentó y ató de la misma manera en que había hecho con las otras dos prisioneras.
-Tú castigo no ha terminado. Le dijo entonces a la chava.
-Por haberme pateado tú mordaza va a ser mucho peor que la de ellas.
Cumpliendo su amenaza Víctor recogió las bragas de la rubia y, a pesar de que intentó resistirse, se las metió enteras en la boca a la pelirroja, luego tomó el rollo de cinta pero no se conformó con cortar tres pedazos y pegarlos sobre sus labios, sino que rodeó tres veces la cabeza de la chica no cortando la cinta hasta que terminó y atrapándole el pelo con el pegajoso material. Para humillarla un poco más recogió los calzones que le había quitado y se los puso sobre la cabeza, asegurándose de que la parte más olorosa estuviera directamente sobre su nariz.
-Eso te debe enseñar una lección, la próxima vez imita a tus amigas y no des problemas.
La chica ya había recibido un excesivo castigo y yo lo había permitido porque el ver la ira de mi compañero honestamente también me hizo temer, pero ya no debía permitir que la lastimara más, así que ahora si intervine.
-Creo que ya entendió su lección, hemos terminado con ellas, tomemos las últimas cosas y vámonos.
-Tienes razón, es hora de despedirnos chicas. Dijo y se dispuso a irse, pero de repente algo lo detuvo.
-Una última cosa, vamos a asegurarnos de que no puedan buscar una manera de escapar una vez que nos vayamos. Voy a buscar con que cubrirles los ojos.
Tres ahogados gritos de inconformidad se escucharon tras las mordazas, pero Víctor los ignoró y subió a las habitaciones para buscar lo que necesitaba.
Seguramente como yo había sido más bueno con ellas, en cuanto Víctor se esfumó en los cuartos las tres voltearon a verme con ojos suplicantes, rogándome con la mirada que evitara que además del movimiento, el habla también las privaran de la vista. Lástima por ellas pero buscaban compasión en la persona equivocada, aunque no iba a dejar que les hicieran daño, la verdad es que ver a las tres hermosuras atadas, amordazadas y completamente desnudas me estaba divirtiendo bastante, y me había causado una emoción que nunca imaginé que el ver a chicas amarradas podría llegar a causarme; el privarlas de la vista era algo que también estaba deseando, y no era algo que fuera a herirlas, solo se quedarían absolutamente indefensas.
Cuando Víctor volvió a bajar las chicas me siguieron viendo suplicantes, esperando que en cualquier momento lo detuviera, pero no fue así. Mi compañero había bajado las fundas de tres almohadas y en cuanto colocó la primera sobre la cabeza de la pelirroja, vi como la esperanza se desvaneció de los ojos de sus dos amigas siendo suplantada por la resignación, pronto su cabeza también fue cubierta, siendo la única parte de su cuerpo que no estaba expuesta a nuestras miradas.
Víctor terminó su trabajo volviendo a tomar la cinta y envolviendo de nuevo las cabezas de las chicas sobre la funda, a la altura de donde estaban sus ojos, de modo que aun si intentaran agitar la cabeza para librarse de la tela y recuperar la vista les fuera imposible lograrlo. De nuevo la pelirroja recibió más castigo que las otras pues la cinta fue envuelta no solo sobre sus ojos, sino también sobre su boca, reforzando aun más su mordaza.
-Fue un placer chicas.
Se despidió Víctor y los dos nos fuimos con las últimas cajas, dejándolas solas en la oscuridad a esperar a que alguien las visitara y rescatara.
Todo fue bien para nosotros, al día siguiente vimos en el noticiero local que las tres chicas fueron rescatadas alrededor del medio día del sábado cuando un amigo, preocupado porque no habían ido a clases y ninguna contestaba sus llamadas había ido a su casa a averiguar que les había pasado. Esperamos unas semanas antes de empezar a vender a buen precio todo lo encontrado, y nos hicimos de una buena cantidad de efectivo que me permitirá vivir un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo, se que Víctor seguirá robando, pero en lo que a mi respecta, privar a la gente de los bienes que tanto les costó ganar no es algo que me agrade mucho, lo hice por que estaba en una emergencia, pero en cuanto encuentre empleo no lo repetiré. Lo que si quiero volver a hacer es amarrar chicas, la emoción que sentí al ver a las tres bellezas encueradas e indefensas es indescriptible, nunca pensé que algo así pudiera ser tan excitante pero lo es. A partir de ese robo siempre llevo un rollo de cinta en la cajuela del auto, por si algún día tengo la oportunidad de utilizarla.
Fin.
23 de enero de 2011
Gagged Celebrities en Yahoo Grupos
A todos los lectores recurrentes ¿recuerdan las manipulaciones que publiqué a principios de diciembre y las cuales les dije que desconnocía su autoría? (los que no las han visto ahí las tienen en el archivo). Pues ya conozco a su autor, quien navegando por la red se encontró con este grupo y descubrió su trabajo. Vengo descubriendo que el no sólo es el creador de esas imágenes que ya les compartí, sino que se dedica a la manipulación bondagera con bastante frecuencia, y de hecho tiene su propio grupo de Yahoo donde comparte gratuitamente todo su trabajo, en esa página pueden encontrar muchas interesantes imágenes de celebridades tanto de Hollywood como latinas, desde Natalie Portman y Charlize Theron hasta Ninel Conde y Gabriela Espino.
Viendo las fotos que ya he subido pueden conocer un poco su trabajo, y hoy hay más del mismo, el webmaster que firma como HK me ha mandado para compartir con ustedes dos fotografías totalmente nuevas que subirá a su grupo en la próxima actualización; las buenas noticias no paran ahí, pues la protagonista de las imágenes es una belleza mexicana, quien compitió en nuestra primera encuesta para ser atada, así que todos los que votaron por nuestra Miss Universo, Ximena Navarrete, pueden finalmente verla aquí atada y amordazada.
Viendo las fotos que ya he subido pueden conocer un poco su trabajo, y hoy hay más del mismo, el webmaster que firma como HK me ha mandado para compartir con ustedes dos fotografías totalmente nuevas que subirá a su grupo en la próxima actualización; las buenas noticias no paran ahí, pues la protagonista de las imágenes es una belleza mexicana, quien compitió en nuestra primera encuesta para ser atada, así que todos los que votaron por nuestra Miss Universo, Ximena Navarrete, pueden finalmente verla aquí atada y amordazada.
Si les gustan estas imágenes no se conformen con ellas, pues hay muchas más en el grupo de Yahoo de HK, denle click al enlace y vean todo el trabajo que el ha hecho de 2008 a la fecha, y todo lo que haga a partir de ahora, que juzgando por estas impagenes de Ximena sin duda valdrá la pena.
Saludos a todos y hasta otra.
21 de enero de 2011
Paz Vega la ganadora
Ni modo, la fama de Paz Vega pudo más que otra cosa y a pesar de el esfuerzo de Amaia Salamanca no pudo superarla, las otras tres chicas nada más pudieron ver este duelo desde lejos; así que Paz Vega es la ganadora y la tendremos atada y amordazada pronto en estas páginas, subiré la imagen en cuanto la tenga lista; gracias a todos los que votaron y hasta la próxima.
19 de enero de 2011
La Chica Halcón completamente inmovilizada
Fue en Octubre cuando les hablé por primera vez de la Chica Halcón, una de mis heroinas favoritas en los comics, y cuando les compartí la imagen donde por primera vez en la historia fue atada en los comics. Les comenté como en ese entonces no tenía superpoderes y como unicamente aparecía como una sumisa damisela en apuros, cosa que ha cambiado pues ahora es un personaje con el que ningún villano quiere encontrarse. Hace tiempo que tengo guardada otra imagen de bondage con un personaje muy parecido, la Mujer Halcón, no les digo más porque las diferencias entre ambas sólo las conocen los seguidores de los comics, y de hecho una se inspira en la otra. Hoy se las comparto a todos ustedes, en lo personal me gustó mucho.
La escena ocurre en el comic Brightest Day #13 Esta serie es el evento más importante para la DC Comics este año, trata sobre una serrie de personajes que estaban muertos y fueron revividos por una misteriosa energía blanca (entre ellos la Mujer Halcón), sin embargo todos ellos tienen una misión y para no perder la nueva oportunidad de vivir que se les ha dado, deben cumplir esta misión. Al parecer todas las historias confluirán finalmente en una sola y el papel de cada personaje será revelado como parte de un asunto más importante.
En fin, La Mujer Halcón y el Hombre Halcón encontraron un portal dimensional que los llevó al misterioso Hawkworld, donde la madre de Shayera (la Mujer Halcón) es una reina y resulta que necesita de su hija y su esposo para escapar de esa dimensión y conquistar el mundo, usando a un ejército de Halcones-Hombre captura a su hija y es entonces cuando podemos verla prisionera en estas escenas; el hombre que aparece a su lado es el archienemigo de la pareja y, como recién descubrimos en esta serie, compañero de la madre de Shayera, el malvado Hath Set.
Brigthest Day #13 |
Brigthest Day #13 |
Brigthest Day #13 |
Brigthest Day #13 |
Hay muchas cosas que me gustan de la escena, primero que la Mujer Halcón simplemente me encanta. Segundo que su bondage no es cualquier cosa, está atada con un aparato mecánico que la inmoviliza completamente; vean las imágenes y verán que la pobre ni siquiera puede voltear la cabeza hacia un lado u otro debido al collar en su cuello, además, como es de rigor con este personaje y otros parecidos, cuando llega a ser capturada y atada no basta con amarrarle de pies y manos, también hay que sujetar sus alas cosa que aquí ocurre.
Tercero es los dibujos, a pesar de que a mi me gusta el bondage más tradicional y cuando colecciono imágenes siempre me gusta que las ataduras sean con cuerdas, cinta o mascadas; nunca con objetos diferentes salco de vez en vez unas esposas. Aquí el hecho de que el bondage sea con un aparato de metal no me molesta, el dibujo está hecho de tal forma que las ataduras se ven inmovilizantes sin parecer pesadas, felicidades al dibujante por lograr esta escena.
Finalmente y punto importante es la actitud de la Mujer Halcón. ¿cuantas chicas rechazan el bondage sin conocerlo con el argumento de "yo no soy sumisa"? Aquí vemos que el bondage no se trata de sumisión sino de indefensión. La heroina no puede mover un músculo, está totalmente vulnerable, pero a pesar de ello no se rinde, reta y desafía a sus enemigos y los demuestra a cada momento que, si bien es su prisionera, no está derrotada. Tiene que esperar a que la rescaten pero nunca dará el placer a sus rivales de que la sometan. Como en toda fantasía el bondage tiene muchos aspectos y aquí está uno de ellos, la indefensión es el chiste de la fantasía, no la sumisión que es una elección, misma que la Mujer Halcón nunca elegirá.
Nota final, podrán ver que la calidad de las imágenes es muy superior a las que he subido antes, la razón es que esto es un escaneo y no una fotografía. Por lo general no uso el escaner pues no está a la mano y la computadora a la que está conectado tiene un virus que si bien no es dañino me obliga a andar vacunando mi USB cada que requiero de meter imágenes a ella. Viendo como quedaron estos dibujos de la Mujer Halcón trataré de usarlo más seguido pero no prometo nada.
Disfruten de la escena y a todos los fans de los comics les recomiendo compren Brigthest Day que está buenísima y acercándose a su final.
Saludos y hasta otra.
17 de enero de 2011
El Twitter de FM Concepts
Buenas tardes; mientras esperamos la resolución de la lucha entre Paz Vega y Amaia Salamanca para ver cual de las dos ganará el honor de aparecer atada y amordazada en mi página (las demás ya tienen poco chance). Les comparto este enlace que encontré el fin de semana.
FM Concepts es desde mi punto de vista una de las mejores productoras de bondage y yo creo que todo bondagero debe conocer su trabajo, algún día hablaré más de sus páginas pero hoy quería compartirles el enlace a su twitter; el cual no sabía que tenían (denle click al encabezado del artículo para encontrar el enlace).
Lamentablemente parece que a Elliot Shear, el principal responsable de la compañía, no le dio muchos resultados pues ya va a cumplir casi un año sin publicaciones, pero todos los que tengan cuenta ne esta red social (yo me resisto) pueden estar interesados en seguirla para cuando haya novedades, no es mala idea considerando que en lo que hay en línea hasta ahora pueden encontrar alertas sobre sus futuras (ahora pasadas) actualizaciones y fotos gratuitas de bondage de modelos tan bellas como Charliie Royce, Gisella Moreno, Yurizán Beltrán, Lena Shelby, Samantha Ryan o Jenaveve Jolie. Háganle una visita a la página, disfruten las imágenes y, si de casualidad nunca han conocido el trabajo de estos maestros del bondage, aprecien porque vale mucho la pena que pagen la sunscripción a una de sus muchas páginas.
Si se meten platíquenme cual de las imágenes que comparten en el twitter les gusta más.
Saludos a todos.
FM Concepts es desde mi punto de vista una de las mejores productoras de bondage y yo creo que todo bondagero debe conocer su trabajo, algún día hablaré más de sus páginas pero hoy quería compartirles el enlace a su twitter; el cual no sabía que tenían (denle click al encabezado del artículo para encontrar el enlace).
Lamentablemente parece que a Elliot Shear, el principal responsable de la compañía, no le dio muchos resultados pues ya va a cumplir casi un año sin publicaciones, pero todos los que tengan cuenta ne esta red social (yo me resisto) pueden estar interesados en seguirla para cuando haya novedades, no es mala idea considerando que en lo que hay en línea hasta ahora pueden encontrar alertas sobre sus futuras (ahora pasadas) actualizaciones y fotos gratuitas de bondage de modelos tan bellas como Charliie Royce, Gisella Moreno, Yurizán Beltrán, Lena Shelby, Samantha Ryan o Jenaveve Jolie. Háganle una visita a la página, disfruten las imágenes y, si de casualidad nunca han conocido el trabajo de estos maestros del bondage, aprecien porque vale mucho la pena que pagen la sunscripción a una de sus muchas páginas.
Si se meten platíquenme cual de las imágenes que comparten en el twitter les gusta más.
Saludos a todos.
14 de enero de 2011
Va a haber mordazas en Glee
Para todos los mexicanos, una alerta televisiva: la próxima semana habrá una pequeña escena de bondage en la serie de televisión Glee.
Para los que no lo sepan Glee es una serie sobre un coro musical en una preparatoria de Ohio, a pesar de muchas escenas absurdas, situaciones increibles y un gusto musical un tanto mediocre (¿capitulos especiales para celebrar el talento de Britney Spears y Lady Gaga? buahh) se ha convertido en una de las series más populares de hoy en día y sus canciones son las más exitosas de la historia en Itunes, superando a maestros como Los Beatles, los Rolling Stones y Elvis Presley.
En fin, en el siguiente capítulo la protagonista Rachel Berry protesta porque no la dejen cantar un solo y el modo de hacerlo será amordazarse a si misma con un pedazo de cinta, un método de protesta que desde este blog aprobamos plenamente. El capítulo se transmitirá por el canal Fox el siguiente jueves a las 10 de la noche y la escena ocurre en los primeros veinte minutos del episodio así que vayan agendándole, un dato más, la actriz que interpreta a Rachel se llama Lea Michelle y este será su debut en una escena de bondage, brindemos porque sea la primera de muchas.
Para los que no lo sepan Glee es una serie sobre un coro musical en una preparatoria de Ohio, a pesar de muchas escenas absurdas, situaciones increibles y un gusto musical un tanto mediocre (¿capitulos especiales para celebrar el talento de Britney Spears y Lady Gaga? buahh) se ha convertido en una de las series más populares de hoy en día y sus canciones son las más exitosas de la historia en Itunes, superando a maestros como Los Beatles, los Rolling Stones y Elvis Presley.
En fin, en el siguiente capítulo la protagonista Rachel Berry protesta porque no la dejen cantar un solo y el modo de hacerlo será amordazarse a si misma con un pedazo de cinta, un método de protesta que desde este blog aprobamos plenamente. El capítulo se transmitirá por el canal Fox el siguiente jueves a las 10 de la noche y la escena ocurre en los primeros veinte minutos del episodio así que vayan agendándole, un dato más, la actriz que interpreta a Rachel se llama Lea Michelle y este será su debut en una escena de bondage, brindemos porque sea la primera de muchas.
13 de enero de 2011
Queda una semana para votar
Sólo queda una semana para votar por cual celebridad española quieren ver atada y amordazada en este blog, Paz Vega tiene una cómoda ventaja y Amaia Salamanca necesitará un importante esfuerzo para alcanzarla, parece que la fama de haber actuado en Hollywood es lo más imortante para obtener una cómoda cantidad de votos.
Si todavía no dan su opinión no pierdan la oportunidad, ya hablé con Mr. Stitchs y después de su problema con Jon Woods se va a retirar del mundo bondagero en la red, así que esta es su última oportunidad para poder disfrutar de su trabajo, no la dejen ir.
Si todavía no dan su opinión no pierdan la oportunidad, ya hablé con Mr. Stitchs y después de su problema con Jon Woods se va a retirar del mundo bondagero en la red, así que esta es su última oportunidad para poder disfrutar de su trabajo, no la dejen ir.
12 de enero de 2011
Seguimos abriéndole la puerta al talento mexicano
Los bondageros de México siguen compartiendo sus creaciones, y hoy comparto con ustedes la nueva fotomanipulación que me ha llegado a mi correo donde todos pueden mandarme sus ideas originales que quieran ver en esta página. La ganadora de la pasada encuesta, Ana Claudia Talancón, vuelve a probar las ataduras que la inmovilizan, en esta ocasión es silenciada por una mordaza de bola (ball-gag).
Saludos a todos, y a los que gustan de las historias estén atentos que dentro de poco estará lista una nueva.
9 de enero de 2011
Tristes noticias sobre Mr. Stitch
Platicando con Mr. Stitch me ha llegado la triste noticia de que su blog, donde cada semana compartía sus fotomanipulaciones, ha sido cerrado. La razón fue que el famoso productor de imágenes de bondage, Jon Woods, vio que algunas de sus fotos eran utilizadas para estas manipulaciones y fue algo que no le gustó, en vez de aprovechar el trabajo de Mr. Stitch para promocionarse amenazó con demandarlo y nuestro amigo tuvo que sacar sus imágenes de la red. A pesar de esto, y como ya había un compromiso la fotomanipulación de la actriz española que elijan sigue en pie, la diferencia será que, contrario a la de Ana Claudia Talancón, que se publicó simultáneamente en su página y en la mia, esta nueva imagen será una exclusiva de Bound in Mexico.
Lo malo es que no se si después de esta imagen será posible que Mr. Stitch siga haciendo trabajos para nosotros, ya le preguntaré cuales son sus planes y esperemos los mejor, desde aquí le mando mi apoyo.
Lo malo es que no se si después de esta imagen será posible que Mr. Stitch siga haciendo trabajos para nosotros, ya le preguntaré cuales son sus planes y esperemos los mejor, desde aquí le mando mi apoyo.
7 de enero de 2011
Divirtiéndose
Saludos a todos, para cambiar un poco de tónica hoy les traigo esta bonita imagen que me encontré, la fotografía habla por si misma dos chicas atadas a un poste por un grupo de niños, las ataduras no están nada apretadas y las dos chicas podrán liberarse en cuanto lo desen, pero hay dos cosas que me gustaron de ella: primero nos recuerda a una de las figuras clásicas en el mundo del bondage la niñera atada por los chicos a los que debería estar cuidando, es un clásico del bondage, pero uno del que es dificil encontrar imágenes.
Por el otro lado y lo más importante, la imagen me encanto porque nos recuerda que más allá de cualquier fantasía y quitándole la carga erótica que tiene, el bondage no es más que un juego cuya finalidad es pasarla bien y que cualquiera puede disfrutar. como estos niños que aquí se divierten al ver a sus niñeras amarradas, para muchos de nosotros el interés por el bondage surgió desde la niñez cuando precisamente no era más que algo inocente y divertido.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Por el otro lado y lo más importante, la imagen me encanto porque nos recuerda que más allá de cualquier fantasía y quitándole la carga erótica que tiene, el bondage no es más que un juego cuya finalidad es pasarla bien y que cualquiera puede disfrutar. como estos niños que aquí se divierten al ver a sus niñeras amarradas, para muchos de nosotros el interés por el bondage surgió desde la niñez cuando precisamente no era más que algo inocente y divertido.
Saludos a todos y hasta la próxima.
4 de enero de 2011
Arrancando 2011 con famosas españolas atadas y amordazadas (spanish celebrities bound and gagged)
Buenas tardes a todos, nuevo año y ya ando de regreso en este blog, espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, por mi parte debo decir que estoy sorprendido pues pensé que estos días en los que anuncié que no habría actividad estarían bajos de visitantes, sin embargo eso no ha sido más y parece que muchos han aprovechado los días libres para navegar en la red buscando nuevo material bondagero, eso me ha permitido superar en estos días mis records de visitantes, llegando primero a 300 y más tarde a 400 visitas en un sólo día, así que gracias a los que se han tomado el tiempo de leerme y espero que mi trabajo les siga agradando.
En fin de vuelta a nuestro pasatiempo y como lo había prometido, empezamos el año anunciando a las cinco celebridades españolas que competirán en nuestro primer torneo del año (el pasado tuvimos uno con mexicanas) para aparecer en una imagen de bondage inédita y que verán en este blog. Ya saben que solo una de las cinco recibirá el honor de ser atada y amordazada, así que si alguna vez han tenido la fantasía de ver a una de estas chicas atadas, pero nunca se les ha hecho denle su voto para poder verla atada, y para el resto de la gente que nunca haya pensado en estas chicas, no por ello se priven de participar, veanlas, elijan a la que se les haga más guapa y apóyenla. He aquí las nominadas:
Pilar López de Ayala: Actriz nacida en Madrid en 1978, reconocida principalmente por su interpretación de Juana la Loca que le permitió ganar un premio Goya, otras películas importantes en las que ha estado son Obaba, Las 13 Rosas y la más reciente Lope. Esta muy guapa actriz nunca ha sido atada en sus interpretaciones, y de hecho está en deuda con nosotros pues en la película Alatriste donde actuó junto a Vigo Mortensen hacia el papel de una mujer que en las novelas es atada y amordazada por el propio Capitán Alatriste, pero fue una escena omitida en la película. Si quieres ver a Pilar López de Ayala atada y amordazada dale tú voto.
Melanie Olivares: Otra actriz esta nacida en la ciudad de Badalona en Cataluña, Melanie Olivares es conocida sobretodo por su papel en la serie de televisión Aida, donde ya lleva cinco años interpretando a Paz Bermejo, no es muy conocida fuera de España pues sus papeles son principalmente en la televisión, y las películas que han hecho no han sido estrenadas, al menos en México. En lo personal yo la conozco por el papel que hizo en la fantástica serie Policías... en el corazón de la calle (la cual nunca entenderé porque en España decidieron cancelar pues yo y mi familia amábamos verla por cable) en ella tuvo una pequeñísima escena de bondage que dejó mucho que desear, pues aunque fue atada y amordazada solo se le veía al fondo y en escenas donde la cámara se movía tan rápido que era imporsible apreciar nada. Si quieres ver a Melanie Olivares atada y amordazada dale tú voto.
Amaia Salamanca: de nuevo una madrileña hermosísima también modelo y actriz es la preciosa Amaia Salamanca, nacida en 1986 es la más joven de las candidatas y saltó a la fama por participar en la serie Sin Tetas no hay Paraiso. Versión española de la telenovela producida originalmente en Colombia. Otros lugares en los que ha actuado es en la película Tensión Sexual no Resuelta y recientemente intepretando a la princesa de España Letizia Ortiz en una adaptación de como conocio al príncipe Felipe, en el ámbito internacional también ha sido anfitriona del famoso show estadounidense Saturday Night Live. No sabía de escena protagonizadas por ella, pero me han informado que ya fue atada y amordazada en un talk-show, de cualquier forma es una escena rara y vale la pena volver inmovilizada a esta chica. Si quieres ver a Amaia Salamanca atada y amordazada vota por ella en la encuesta.
Paz Vega: La última candidata es probablemente la más conocida para el grueso del público, la acctriz Paz Vega, nacida en Sevilla en 1976 saltó a la fama en la película Lucía y el Sexo y a partir de ahí ha tenido una importante carrera en filmes como El otro lado de la cama y Carmen. También ha dado el salto al cine de Hollywood donde ha hecho desde comedias románticas como Spanglish donde interpreta a una trabajadora doméstica mexicana (ya saben que para los estadounidenses todos los que hablamos español somos lo mismo así que no importa que españoles interpreten a mexicanos) hasta películas de acción como El Espíritu. Su única escena de bondage ha sido en Carmen donde le amarran las manos al frente al arrestarla. Si quieres ver a Paz Vega atada y amordazada vota por ella.
Así que estas son las candidatas, elijan a su favorita y al acabar la encuesta tendremos una imagen de bondage inédita de la ganadora, suerte a las cinco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)