Saludos a todos.
Hoy venimos con noticias de bondage en la cartelera cinematográfica mexicana, y es que hoy se estrena en nuestros cines la película 'El sacrificio del ciervo sagrado' una cinta dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, protagonisada por Colin Farrel y Nicole Kidman.
Se trata de una película que ha sido alabada por varios críticos, pero que a la vez es de difícil acceso, pues viene de un director artístico y de una cinematografía complicada que no es para cualquier público. De acuerdo a lo que hoy leí en el periódico, durante la primera hora no sabes que está pasando, pero luego cierra con mucha fuerza.
En fin, la película nos importa por aquí porque contiene una escena de bondage con madre e hija atadas y amordazadas juntas.
Cada una está en un sillón atadas de brazos, manos y piernas con cinta, y amordazadas también con cinta que les rodea toda la cara.
La madre es Nicole Kidman, quien es atada por séptima ocasión en su carrera. pero que no nos daba una escena desde 2003, por lo cual ya hace tiempo que no era una damisela.
A su lado su hija es interpretada por Raffey Cassidy, quien tiene su primera escena de bondage, y esperamos no sea la última.
La escena ocurre en los últimos diez minutos, así que tiene que ver con la conclusión de la cinta.