No es nada espectacular lo de hoy, pero hace poco tuve la oportunidad de ver los cortometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel Comics. Se trata de películas que van de los cinco a los 15 minutos y que se incluyen como extras en los dvd y blu-ray de sus películas, siendo un atractivo adicional para quien compra estos, pero que lamentablemente no son vistos en otros lados.
Por lo general sirven para resolver algunas líneas argumentales menores de las películas, para presentar historias que se desarrollarán después en otras cintas, o para explorar más a fondo a algún personaje secundario. Si les gustan las películas de Marvel, disfrutarán de estos.
En fin, en mi opinión el mejor de todos fue el llamado Item 47, que nos muestra un poco que pasó con todo el armamento alienígena que quedó regado por Nueva York tras el ataque alienígena en Los Vengadores. El corto sigue a una pareja de novios que encontró un arma y la usa para robar y hacerse ricos, aunque por supuesto su actividad llama la atención de SHIELD, que quiere recuperar todo el material espacial.
Sin contarles mucho, la cosa acaba llevando a que la pareja sea capturada, por lo cual tenemos una micro escena de bondage, de la cual hoy les comparto algunas capturas de pantalla. No es de lo mejor por tener intervención masculina, por no haber mordazas y por verse poco las ataduras. Pero los fans de la Marvel y de la actriz Lizzy Caplan las agradecerán.
Lizzy Caplan tied up item 47 |
Lizzy Caplan amarrada Item 47 |
En lo personal odio esos amarres de plástico que se han vuelto esenciales entre fuerzas policiacas y que, de la misma manera, han encontrado su camino al cine de espías y guerra. Si, es rápido de colocar e irrompible, pero no es en lo absoluto estético. No hay manera de que se vea mejor que unas cuerdas bien ajustadas, o siquiera de que sean un digno remplazo de un par de esposas, pero en fin.
Una cosa que me llama mucho la atención de la escena, es que los productores hayan dado un trato diferente a los dos actores, mientras el tipo sólo es atado de manos y pies, nuestra amiga Lizzy Caplan aparentemente es mucho más peligrosa, pues también la amarraron de piernas y brazos. En lo personal me parece perfectamente bien, nunca se tienen suficientes precauciones para inmovilizar a una criminal jejeje.