12 de febrero de 2015

Princesas Disney en 50 Sombras de Grey

Agradézcanle a Cablevisión que hoy no tengamos video. Van dos días que su servicio se corta por completo y me dejan sin tele y sin internet, por lo cual aunque encontré una escena reciente de bondage en una telenovela mexicana, esta situación me imposibilitó descargarlo y editarlo para hoy. Lo curioso es que nunca habían fallado y desde que presumen que dan un mejor servicio sus fallas generalizadas se han multiplicado.
Así que me quedé sin post para hoy, afortunadamente una noticia en el diario Reforma me permitió encontrar que poner. Con motivo del estreno de 50 sombras de Grey encontraron unos dibujos de un artista anónimo que pone a las princesas Disney recreando escenas de la novela, lo cual muestra que más allá de lo que vemos en pantalla los personajes tienen una sana vida sexual donde disfrutan todos del bondage jejeje.
Bueno, aunque ya saben que la película no va con mis gustos, pues trata de la dominación y la sumisión, en vez de en la indefensión y la damisela en apuros, nunca está de más aprovechar los temas de moda para poner el bondage en boca de todos

Hay muchas imágenes, la mayoría con temas sadomasoquistas, pero en este blog sólo caben las tres donde el bondage está presente: las afortunadas son La Bella Durmiente, Mulán y Jazmín, de Aladino. Aquí las tienen.

Sleeping Beauty Tied Up

Jasmine Tied Up and Blindfolded

Mulan tied up
En lo personal me quedo con la de Aladino, los ojos vendados y la privación sensorial me gustan y Jazmín es de las princesas que más me gustan jejeje.

Saludos y si Cablevisión me lo permite les tendré para la próxima un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario