30 de enero de 2015

Melissa Fumero atada y amordazada en One Life to Live

Las telenovelas de Estados Unidos, al igual que las latinoamericanas, son un excelente lugar para encontrar escenas de bondage, en ocasiones bastante buenas, siendo este el elemento que las redime por su mediocridad. Hay muchos nombres de programas que han estado al aire por décadas y que nunca veremos en nuestros países, pero que nos suenan familiares por las escenas de Bondage que nos han dado y hemos podido ver. No hace daño que casi siempre tienen actrices guapas.

En fin, nunca había dedicado espacio a el bondage de las telenovelas gringas, pero hace unas semanas me topé con una escena de One Life to Live. Está lejos de ser espectacular, pero decidí compartirla por el hecho de que es protagonizada por una latina, la puertorriqueña Melissa Fumero.

La escena es muy corta, dos personajes se meten a un cuarto en un hotel y descubren a Adriana, el personaje de Melissa, atada a una cama y amordazada en lencería, la liberan de inmediato mientras ella se queja y atacan al hombre que está con ella, pues creen que la secuestró. El malentendido se aclara cuando Melissa evita que golpeen al tipo y les explica que la amarró porque ella se lo pidió, pues era su fantasía.

Melissa es muy guapa y se ve muy bien en lencería, la escena hubiera sido muy buena si fuera más larga. Sin embargo podemos añadir que esta es la primera boricua que tenemos en el blog. Brindemos porque Melissa Fumero sea atada y amordazada de nuevo en pantalla, y que otras actrices de Puerto Rico sigan su ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario