15 de diciembre de 2014

Keep Calm and Use Bondage

Había una vez frase hecha que claramente mostraba el caracter inglés: Keep Calm and Carry On, que se traduce como Manten la calma y continúa. Era bonita y alguien decidió comercializarla en etiquetas y estampas. Tuvo éxito y esto provocó, como todo en nuestro munco capitalista, una multiplicación malsana de la fórmula que ya cayó en el choteo, tenemos cosas como "manten la calma y bebe una cerveza", "manten la calma y bésame" y cualquier otra cantidad de frases que dan poco espacio para imaginar algo que falte y que ya la verdad causan muy poca gracia.
 Lo que nunca había visto es a esta trillada frase aplicada al mundo del bondage, hasta que hoy me topé con esta imagen que nos dice "manten la calma y usa el bondage" y que además se acompaña de esta bella pelirroja encadenada, vestida de cuero y disfrutando la situación. A pesar de lo gastado de la frase no podemos dejar de lado su aplicación bondagera, así que hoy les comparto la imagen.


Keep Calm and Use Bondage
Y para terminar, hay que mencionar como es que di con esta imagen. Estaba buscando en específico algo de bondage británico para hacer una pequeña protesta desde este foro contra las nuevas y restrictivas reglas que el parlamento ha impuesto a los productores de pornografía en el Reino Unido.
Resulta que en uno de los países más avanzados del mundo, les dío un ataque de conservadurismo y decidieron prohibir una importante cantidad de prácticas sexuales en todo video o imagen producido en sus fronteras, esto con el pretexto de proteger a los menores. Como siempre se ataca a las minorías sexuales a la vez que se permite la violencia en la televisión y se quiere censurar la libertad sexual de las personas que, como adultos responsables, pueden hacerse lo que quieran siempre y cuando sea consentido.
En fin, ha habido muchas protestas tanto de productores como de gente pensante en general, que se dan cuenta de que esta censura no sólo no sirve para nada, pues siempre se pueden adquirir producciones sexuales del extranjero, sino que es un paso en un mal sentido en contra de las libertades personales. Entre las cosas prohibidas están las nalgadas, la eyaculación femenina y por supuesto el bondage, pues ya no se puede mostrar a personas atadas de pies y manos y amordazadas ¿por qué no?
En fin, esperemos que esta ley basada además en un código moral ya superado y vigente desde los 50, sea derogada antes de que afecte a sitios tan buenos como Bondage Bob o Restrained Elegance, que tienen su sede en la nación británica. Es muy importante no dar pasos atrás en las libertades obtenidas y si bien en México estamos a años luz de distancia, apoyo desde aquí a los fetichistas ingleses, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario