7 de julio de 2014

Dos mujeres atadas

Para hoy tenemos una imagen vintage que tengo hace largo tiempo en el archivo.
Lencería de época, foto en blanco y negro y dos mujeres atadas, amordazadas y con los ojos vendados por una tercera que seguramente no las dejará libres pronto.
Un interesante trabajo de uno de los verdaderos pioneros del Bondage.
Esta será la penúltima actualización del blog hasta septiembre, pues mi máster me tiene muuuy ocupado y ando en un trabajo importantísimo que no permite dilación ni distracción. Después, dado que ando en Europa, me tomaré un tiempo para viajar y conocer nuevos lugares, por lo que en esta ocasión mi ya habitual descanso de verano se alargará.
Nos vemos el jueves para despedirnos, mientras disfruten la imagen.

Vintage Bondage

No hay comentarios:

Publicar un comentario