13 de diciembre de 2011

Video de la escena de bondage de Anahí en Dos Hogares

Esta semana para festejar que ya obtuve mi licenciatura y que ahora si me parecen fechas adecuadas para la alegría navideña voy a actualizar todos los días. La escena de Anahí en Dos Hogares ha causado mucho interés en la comunidad bondagera mexicana y latinoamericana así que volveré sobre ella hoy y el jueves.
Ayer les publiqué cuatro fotografías, hoy tenemos el video donde podrán ver a la ex-RBD en todo el movimiento que las ataduras le permiten, disfrútenlo.





Esto no es más que un fragmento de las muchas escenas de bondage que tuvo Anahí en la telenovela y los cuales comenté ayer lamentablemente en esta parte la mordaza dura poco sobre su boca. Estuve tratando de conseguirlos los otros pero lamentablemente descargar los capítulos enteros es muy tardado con los programas que conozco y no puedo estar las más de 10 horas que requiero para conseguir las escenas completas, por lo que solo puedo compartirles esta escena de tres minutos que está disponible en la página oficial de la telenovela.
Si alguien conoce un mejor programa de descarga o si tiene tiempo para esperar a que los capítulos enteros se descarguen puede bajarlos y si me envían los archivos yo me encargo de quitar todo lo no bondagero y poner en el blog todas las partes donde Anahí este atada y silenciada con cinta. De no ser esto posible de todas formas les dejo los enlaces a los capítulos enteros para que ustedes puedan verlos en sus hogares y de no interesarles la telenovela entera pueden adelantarle a las partes de bondage.
 Capítulos 115, 116 y 117 es donde pasa.

Ahí si quieren de paso dejen un comentario para felicitar a la producción por la escena para que se den cuenta de que cosas así atraen audiencia de modo que nos den más jejeje.

En la misma telenovela otro personaje, Flor (Érika García) también fue secuestrada por otras personas, pero lamentablemente estos se contentaron con encerrarla y nunca la amarraron. Oportunidad perdida. En fin disfruten el video y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario