La razón de su protesta fue quejarse de la Junta de Control Fiscal que será impuesta a la Isla del Encanto por el Congreso de Estados Unidos.
El nuevo cuerpo pretende ayudar a Puerto Rico a salir de la quiebra en que cayó, pero es visto como un medio más del sistema capitalista para mantener a la isla controlada.
Bueno, eso leí en el artículo de donde saqué esta foto, pero tampoco se bien como está la cosa, así que no me crean tanto.
Lo importante, y lo que me llevó hasta el tema, fue una de las manifestantes.
Es una puertorriqueña, que se amordazó y se vendó los ojos para representar lo que siente que está viviendo su país.
Supongo que mientras marchaban, alguien la habrá acompañado para que pudiera andar sin tropezarse, ya que no podía ver, pero como siempre las noticias no abundan en detalles de bondage cuando estas cosas pasan.
Pero de que esta orgullosa boricua estuvo ahí, luchando por su país, y que lo hizo de gran manera, recurriendo al bondage, de eso no hay duda. Aquí tienen a esta puertorriueña amordazada y con los ojos vendados
Puertorriqueña atada y amordazada |
¡Guau! ¡Pero qué imagen de la vida real! ¿Seguro la foto es de una manifestante, o quizás los autores del artículo la tomaron de otro lado? Me lo pregunto porque ya he visto otras escenas de manifestantes amordazadas, y ninguna es tan completa e incitante como esta. Si además de vendarse, parece que se puso relleno dentro de la boca, bajo la mordaza. Y además con esa camisa mojada, como se traslucen sus senos...
ResponderEliminarMe pareció difícil creerlo la primera foto que vi. Como dices es efectivamente una gran mordaza, una mujer muy guapa y hasta con venda en los ojos.
EliminarPero antes de subirla busqué en varios periódicos, y la misma mujer estaba en otras fotos, así que sí, fue real. Esta fue la mejor foto que vi, y no recuerdo la fuente, pero si me fijé que fuera un periódico puertorriqueño confiable.