16 de septiembre de 2013

Falla en la comunicación por Cabroon

La semana pasada recibí unos correos de esos que a uno le dan gusto.
Resulta que me escribió un artista a boundinmexico@gmail.com (donde todos ustedes pueden hacerme llegar comentarios, colaboraciones, sugerencias o pensamientos) contándome que le gusta mucho el bondage, y que además le gustan los comics y videojuegos, por lo que en sus tiempos libres se dedica a dibujar a personajes animados de estos medios. Por lo tanto me pidió que visitara su página para conocer su trabajo, y que de vez en cuando publicara uno de sus dibujos para compartirlo con todos los aficionados al bondage de México y Latinoamérica.
Hasta acá nada fuera de lo común, como siempre mi página está abierta a todos y todas los que quieran expresar algo por medio del bondage, y tratándose de un mexicano como el caso de este artista pues con más ganas.

¿En que radica que me haya dado especial gusto en recibir este mail? Pues resulta que este artista, identificado como Cabroon, publica sus creaciones en DeviantArt, página en la que yo estoy inscrito para ver dibujos de bondage de decenas de artistas, y el era una de las personas a las que sigo para ver sus nuevas creaciones. Por lo que desde que manejo este blog es la primera vez que una persona cuyo trabajo me gusta de antemano y colecciono, me escribe por su cuenta para solicitarme un espacio para promocionarse. Así que con el gustazo de que mi página ayude a gente cuyo trabajo me gusta les dejo uno de los dibujos de Cabroon y en el futuro por supuesto tendremos más.

Failure to comunicate by Cabroon
Bienvenido sea siempre el talento mexicano.

1 comentario:

  1. Que hermosa Mei Ling, para los fanaticos del Metal Gear que siempre quisimos verla bien amarradita

    ResponderEliminar