31 de marzo de 2017

Inculpada de Frank Knebel - Capítulo 10

La penúltima parte de la segunda aventura de Copper Ryder está lista, y tiene a cuatro damiselas en apuros esperando a saber si serán rescatadas. El capítulo anterior de esta historia lo encuentran aquí

Y en este enlace están todas las historias de bondage que he publicado.





Capítulo 10

La Puerta de la habitación se abrió lentamente y Dora Wilberforce se asomó afuera con precaución. Cuando se aseguró que no había nadie afuera, salió y caminó hacia su coche, que había estacionado a un lado del de Marie. Llevaba con ella la bolsa café donde había llevado sus cuerdas, pero ahora la traía casi vacía, y su bolso estaba visiblemente más cargado. Arrojó bolsa y bolso al asiento del copiloto, tomó las llaves que estaban en el auto y fue a la parte trasera del coche, abrió la cajuela y preguntó. -¿tuvo una buena siesta señorita Ryder?
A pesar de que sólo vestía sus calzones, la piel de Copper estaba cubierta de sudor, lo que mostraba el calor que había dentro de la cajuela del auto, estacionado bajo los rayos del sol. La chica no podía ver por tener los ojos cubiertos con cinta, pero volteó en la dirección en que oyó la voz de Dora, y gimió tras su mordaza.
            -No te quejes, no te dejé adentro tanto tiempo- le dijo mientras la sacaba de la cajuela. Aunque no parecía ser una mujer particularmente fuerte, Dora levantó a su prisionera usando su hombro y sin mucho esfuerzo la levantó. Copper se quejó mientras Dora caminaba de vuelta a la habitación del motel.


27 de marzo de 2017

Periodistas amordazadas en Ciudad Juárez

Saludos a todos.

Para hoy volvemos de la ficción a la dura realidad de nuestro México, con unas escenas relacionadas con el bondage que se dieron el sábado pasado.
Lo anterior fue durante unas protestas que se realizaron en diversos puntos del páis para reclamar la seguridad y la justicia de los periodistas que siguen siendo asesinados mientras cumplen su deber. Un deber muy necesario hoy en día, sobre todo cuando ya vimos lo que las noticias falsas provocan, o si no pregúntenle a Donald Trump, o a los sitios especializados en difundir mentiras que ya existen en México.

Female journalists tape gagged in Juarez, Mexico


16 de marzo de 2017

Tu peor pesadilla

Hace poco más de una semana, llegó a Netflix una nueva serie de televisión, de la cual nunca había oído hablar, pero me enteré de ella por andar revisando los estrenos de esta plataforma.
Se llama Your Worst Nightmare o 'Tu peor pesadilla' en español, y es una serie donde los capítulos se pueden ver sueltos, pues cada programa aborda un caso policiaco distinto, donde hasta los personajes cambian.
Lo que me llamó la atención sobre la serie no fue otra cosa que el poster con el que Netflix la promociona, y que muestra a una joven mujer con las manos atadas al frente y con cinta plateada cubriéndole los ojos. Obviamente está siendo víctima de un crimen y viviendo, como promete el título, su peor pesadilla.

Your Worst Nightmare poster


10 de marzo de 2017

Inculpada de Frank Knebel - Capítulo 9

Todo se acerca al dramático final en este episodio, donde el número de damiselas en apuros atadas y amordazadas se multiplica. El capítulo 8 de esta historia está aquí

Pueden encontrar todas las historias de bondage que he publicado aquí.



Capítulo 9:


            -… Entonces le dije, ‘no es mi culpa que un par de las chicas no hayan venido a trabajar hoy, así que no te desquites conmigo’, es decir, de verdad que debemos contratar a un chico que se encargue de pasar recados o vaya a buscar material al almacén. ¿Qué hago yo si el señor Bell quiere dictarme tres cartas, y aparte me mandan a llevar refrescos a una reunión de departamento, y aparte tengo que sacar mi propio trabajo diario? No puedo además perder el tiempo yendo al almacén, porque ella decidió que le hacen falta más grapas. ¿o sí? –
La joven secretaria le había dado toda esta explicación al hombre de mantenimiento mientras éste caminaba por el pasillo atento a los extraños sonidos del aire acondicionado, que por momentos se detenían. Ella era bajita y rubia, el tenía cincuenta y tantos y vestía una camisa gris de trabajo sobre la que había una placa con su nombre ‘Bert’. Aunque parecía no estar atento a nada de lo que la chica le decía, cuando esta se cayó le preguntó.
            -¿Entonces ahorita vas al almacén?
            -Sí, ¿puedes creerlo? Fui la mejor en la escuela de secretarias, y lo que me saco es viajar al almacén para recoger grapas y tinta.
Bert caminó un poco más, hacia la pared desde la que se oía el ruido, ahí pegó la cabeza y escuchó atento. Estaba tan concentrado que la secretaria olvidó su coraje y se puso a escuchar también.
            -¿Cuántas muchachas había en tu clase?
            -Bueno, sólo éramos cinco, pero aun así creo que…
Fueron interrumpidos por otro sonido, un poco más fuerte que antes.
            -¿Qué es el ruido Bert?
            -No lo sé, pero no es culpa del aire acondicionado, me preguntó si de alguna manera un gato se metió aquí y se quedó atrapado.
Intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave.
            -Qué raro- dijo, y puso sus herramientas en el suelo.
Sacó de su bolsillo un llavero y buscó la llave necesaria para abrir la puerta. Al hacerlo, la secretaria lo agarró del brazo un poco nerviosa y entró junto a él. Cuando Bert prendió la luz, la chica gritó aterrada. Frente a ellos estaba Patty Brennan, cubierta sólo con ropa interior y amarrada a una silla con ruedas. Sus ojos oscuros estaban abiertos de par en par y destacaban en su rostro debido a que la mitad de debajo de su cara estaba cubierta por pedazos de cinta que la mantenían amordazada. La prisionera gimió suplicando que la ayudaran.


6 de marzo de 2017

Esperanza Morett y Samantha Siqueiros atadas y amordazadas en Como dice el dicho

Hace algunas semanas les compartí una reciente escena de bondage con Zelma Cherem de la serie de Televisa Como dice el dicho, de la cual hemos tenido muchas escenas con jóvenes actrices atadas y amordazadas, para hoy tenemos otra escena de esta misma producción.

Las escenas de esta ocasión vienen del episodio 'Arrieros somos y en el camino andamos' y son esteralizadas por las dos protagonistas del episodio, Samantha Siqueiros y Esperanza Morett.

Como suele ser el caso, la calidad en el guion del programa es más bien poca, pero si están interesados les cuento que trata sobre una muchacha (Siqueiros) obsesionada con hacerse cirugía de aumento de busto. El papá de su mejor amiga (Morett) se dedica precisamente a esta clase de patéticas cirugías, y la chica lo seduce para que la opere.
Pero la cosa va más allá, hay por ahí un grupo de trata de blancas ligado al papá, y que se lleva a muchas de las chicas a las que operan a Estados Unidos a prostituirlas, y como no podía ser de otra forma, las dos protagonistas acaban también secuestradas para ser internadas en estas redes.