19 de junio de 2016

Silent Girls

Una foto del pasado, de un sitio web que hace mucho desapareció. Así que no le hace daño a nadie tener esta foto por aquí.
De hecho el sitio ya no existía cuando yo empecé a buscar estas cosas, y esta foto sólo llegó a mi de casualidad y no se por donde, pues ahorita la rescaté de una compu vieja con otras fotos ya vintage de buenos proyectos que no triunfaron.
Nunca he visto ninguna otra foto salida de esta página, así que probablemente sea lo único que quedó de ellos.


 

9 de junio de 2016

Thelma Madrigal atada y amordazada en Corazón que miente

Para hoy tenemos una de las más recientes escenas de bondage en la televisión mexicana. Misma que se dio en la telenovela Corazón que miente.

En el capítulo 68 de la telenovela, la actriz protagonista, Thelma Madrigal, fue secuestrada por un personaje llamado Demián, y pasó casi todo el capítulo prisionera. Thelma es chilanga, y además de actriz es modelo y bailarina, hasta donde se fue su debut en bondage


La escena comienza con su personaje, Mariela, caminando por las calles de noche, cuando es atacada y dormida con cloroformo. Después la vemos en brazos cuando la llevan a una guarida secreta y finalmente, aún inconsciente, atada de pies y manos y con los ojos vendados.

En una escena posterior, tenemos a Thelma brevemente amordazada con una tela entre los labios, la mejor parte, aunque lamentablemente dura muy poco y pasa la mayor parte sin mordaza y sin ojos vendados.
Aún así hay buenas escenas con ella atada con las manos al frente y luchando.

Esperemos que no sea la última escena de Thelma Madrigal atada y amordazada, y como siempre, animamos a los productores a seguir dándonos escenas con actrices atadas.