26 de marzo de 2016

Lizzy Caplan atada en Item 47

No es nada espectacular lo de hoy, pero hace poco tuve la oportunidad de ver los cortometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel Comics. Se trata de películas que van de los cinco a los 15 minutos y que se incluyen como extras en los dvd y blu-ray de sus películas, siendo un atractivo adicional para quien compra estos, pero que lamentablemente no son vistos en otros lados.
Por lo general sirven para resolver algunas líneas argumentales menores de las películas, para presentar historias que se desarrollarán después en otras cintas, o para explorar más a fondo a algún personaje secundario. Si les gustan las películas de Marvel, disfrutarán de estos.
 
En fin, en mi opinión el mejor de todos fue el llamado Item 47, que nos muestra un poco que pasó con todo el armamento alienígena que quedó regado por Nueva York tras el ataque alienígena en Los Vengadores. El corto sigue a una pareja de novios que encontró un arma y la usa para robar y hacerse ricos, aunque por supuesto su actividad llama la atención de SHIELD, que quiere recuperar todo el material espacial.
 
Sin contarles mucho, la cosa acaba llevando a que la pareja sea capturada, por lo cual tenemos una micro escena de bondage, de la cual hoy les comparto algunas capturas de pantalla. No es de lo mejor por tener intervención masculina, por no haber mordazas y por verse poco las ataduras. Pero los fans de la Marvel y de la actriz Lizzy Caplan las agradecerán.
 
Lizzy Caplan tied up item 47

Lizzy Caplan amarrada Item 47
 
En lo personal odio esos amarres de plástico que se han vuelto esenciales entre fuerzas policiacas y que, de la misma manera, han encontrado su camino al cine de espías y guerra. Si, es rápido de colocar e irrompible, pero no es en lo absoluto estético. No hay manera de que se vea mejor que unas cuerdas bien ajustadas, o siquiera de que sean un digno remplazo de un par de esposas, pero en fin.
 
Una cosa que me llama mucho la atención de la escena, es que los productores hayan dado un trato diferente a los dos actores, mientras el tipo sólo es atado de manos y pies, nuestra amiga Lizzy Caplan aparentemente es mucho más peligrosa, pues también la amarraron de piernas y brazos. En lo personal me parece perfectamente bien, nunca se tienen suficientes precauciones para inmovilizar a una criminal jejeje.

21 de marzo de 2016

Amordazada en Gijón

Cuando ven las noticias, seguramente han notado el problemón que tienen en España para escoger presidente. En pocas palabras el más votado fue Mariano Rajoy, jefe de gobierno actual, pero fuera de sus simpatizantes nadie lo quiere, y el resto de los partidos no sólo no lo van a votar para que gobierne, sino que tienen prometido a sus electores echar para atrás muchas de las leyes que el PP aprobó con mayoría absoluta y que en el mejor de los casos fueron polémicas.

Una de ellas es la ley mordaza que atenta contra la libertad de expresión, así que en apoyo a nuestros lectores de España, hemos encontrado esta imagen de una protesta en Gijón, Asturias, donde una de las asistentes se amordazó con cinta en protesta por esta ley.

se ve muy bien ¿no?

Como siempre desde acá apoyamos la libertad de expresión, y aunque nos gustan mucho las mordazas, estas no deben existir a la hora de expresarse.

Amordazada en Gijón, España

14 de marzo de 2016

Termina el maratón de Bondage de A que no me dejas

Tantos episodios abarcó y tan larga fue la escena, que el maratón de bondage de A que no me dejas abarcó 10 publicaciones en las que vimos a Camila Sodi y Mónica Alexandre atadas y amordazadas sin cesar.
Pero todo debe terminar, y con la acción de los episodios 122 y 123 todo llega a su final.
Aquí vemos a Mónica escapar de sus ataduras, intentar alcanzar el teléfono y ser atrapada de nuevo. Entonces vuelve a ser atada en la cama donde estuvo la escena anterior, donde en la noche le quitan la mordaza para darle de cenar.
El final parece algo abrupto, pero ahí dónde lo ven todo acaba, resulta que el jugo tenía una droga para ponerla a dormir, y la siguiente vez que la vemos está desatada y libre, abandonada entre unas cajas de cartón en un parque.
 
Gracias a los productores, guionistas y directores de A que no me dejas por concebir esta escena genial y filmarla tan bien, y sobretodo gracias a las actrices por su actuación como damiselas en apuros.
Si ponen esto más seguido seguro suben los rankings de las telenovelas.

11 de marzo de 2016

Mónica Alexandre atada y amordazada en A que no me dejas

Camila es libre, y los últimos episodios de esta maratónica escena tienen como protagonista a la antes secuestradora, y ahora secuestrada Mónica Alexandre, que vive en carne propia lo que es estar atada y amordazada.
Lo único que no me gusta es que, contrario a Camila Sodi, aquí el golpe que recibió para ser noqueada dejó a el personaje con sangre que nadie le limpió, y en lo personal la sangre me echa a perder las cosas, pero bueno, obviándola queda la escena completa. Que concluirá en la próxima entrega.


 

9 de marzo de 2016

Camila Sodi es rescatada, Mónica Alexandre secuestrada

Finalmente Camila descansa, ha pasado mucho tiempo secuestrada atada y amordazada y hoy finalmente es rescatada en este video.
Pero eso no implica que el bondage acabe, Mónica Alexandre, su secuestradora, verá como cambian las tablas pues al hacer una llamada es noqueada y privada a su vez de la libertad.
Al despertar Mónica se encuentra atada de pies y manos, y dentro de poco su secuestradora la amordazará, por lo que le toca a esta actriz experimentar en carne propia lo que ella hizo a Camila.

¿por qué no es siempre tan bonita la justicia divina, que en este caso nos dio dos damiselas?


6 de marzo de 2016

Camila Sodi sigue prisionera

¿quién podrá salvar a nuestra pobre damisela?, que en los episodios 118 y 119 sigue atada a una silla y amordazada, como la vemos hoy. La escena viene directamente del video anterior

3 de marzo de 2016

Una más de Camila Sodi en Bondage

Continuando con la serie de videos de la larga y fantástica escena de Camila Sodi atada y amordazada, hoy tenemos sus escenas de bondage en los episodios 116 y 117 de la telenovela A que no me dejas, que nos regaló esta larga escena, hoy Camila sigue en su cautiverio tras su fallido escape y la escena continuará continuando.