29 de enero de 2016

Imágenes de Léa Seydoux atada y amordazada en Spectre

Cuando la última película de James Bond, Spectre, se estrenó hace unos meses, les avisé que la chica Bond de la cinta, la francesa Léa Seydoux, era capturada por el villano. Secuencia que llevaba a que fuera atada y amordazada y dejada, como buena damisela en apuros, para que James Bond la rescatara de un edificio a punto de ser demolido.
También lamenté lo cortísimo de la escena, pues a pesar de un bondage decente, sólo veíamos a Lea en sus ataduras por escazos segundos antes de que la soltaran. Una clásica escena de "parpadeas y te la pierdes" sumada a una larga lista de ocasiones en que no podemos ver a la chica atada y que deja la pregunta de siempre ¿si ya se tomaron el tiempo de amarrar a la actriz, por qué no nos dejan verla un tiempo decente?


Pero en fin, hoy volvemos al tema porque he conseguido las imágenes de Léa Seydoux atada y amordazada que no tenía entonces, y se las dejo para que la puedan ver.
Espero la disfruten, pues la francesa es guapa, y en este par de fotos ya podrán verla atada mucho mejor que en la rapidez de la película.

Léa Seydoux Bound and Gagged in Spectre
Léa Seydoux Cleave Gagged


A ver cuando nos da James Bond una digna escena de bondage, pues siempre nos ha fallado. Desde la falta de mordazas para Halle Berry o Barbara Bach en las dos largas escenas con mujeres atadas que se han tenido, hasta la decepción de la por otro lado excelente Casino Royale, que a pesar de respetar en gran medida la novela, no llevó a la pantalla la escena donde Eva Green debió ser amarrada. Y ahora que amarran a esta chica bond como se debe, no dejan verla. 
Hasnos buena la que sigue 007.

25 de enero de 2016

Gala Montes atada y amordazada en En Otra Piel

Los episodios finales de la telenovela En Otra Piel nos dieron una micro escena con la modelo Gala Montes atada y amordazada. La chica es secuestrada en el episodio 152, donde la vemos sentada en una silla y con las manos atadas a la espalda, y al inicio del episodio 153 vemos como la amordazan en pantalla con un cleave negro. A partir de ahí tiene unas cortas escenas mientras la acción principal ocurre en otra habitación, aunque su lucha por escapar acaba por provocar una distracción que resuelve el conflicto. La actriz es liberada de su bondage fuera de pantalla.




Aunque es una escena corta y no muy espectacular (nunca vemos las ataduras) la comparto pues se ve muy mona con su mordaza.

14 de enero de 2016

Miss Balas encadenadas

Saludos a todos y feliz año 2016.

Estamos de vuelta por aquí en el que aparenta para ser el año menos activo de mi blog. Así es la crueldad del mundo laboral y de vivir en una ciudad colapsada, donde uno no sólo trabaja más del tiempo que debe (es necesario bajar la jornada a 6 horas, o establecer horarios flexibles) sino que también consume todo el tiempo propio en viajar de ida y vuelta al trabajo, acabando con muchas posibilidades de fomentar actividades extralaborales. En mi caso, 3 horas cada día se mueren en el transporte, y llegando a casa ya no tengo tiempo de preparar publicaciones.
Así que, mientras no progresemos y tengamos leyes laborales para el siglo XXI, las actualizaciones se volveran más ocasionales, pero aquí seguiremos.

Dentro de lo bueno es que están apareciendo varias interesadas en modelar para Bound in Mexico Productions. Ya habrán conocido a Afrodisia, cuyo segundo set se acaba de estrenar, y con suerte pronto habrá más. Veremos, claro eso también distrae del blog normal, pero siempre que se puede hay que aprovechar para tener a una nueva modelo que ustedes puedan disfrutar de ver atada en los sets a la venta.

Y bueno, pasamos a lo que nos incumbe aquí, que de momento es poco. Aprovechando un tema de coyuntura la captura de El Chapo y el escándalo por su relación con Kate del Castillo hoy Reforma sacó una caricatura al respecto, con 4 mujeres encadenadas, lo cual nos da el pretexto de compartir la imagen por aquí.

Paco Calderón caricatura Kate del Castillo



























Saludos a todos y nos estamos leyendo.