29 de agosto de 2015

Una buena y una mala

Saludos de nuevo a todos los fans del bondage en México y todos los países hispano hablantes.
Como prometido, es final de agosto y estamos de vuelta del descanso vacacional que doy a Bound in Mexico, esa es la buena noticia. Pero para esta primera publicación que hago tras un mes de ausencia traigo otras que si bien son buenas para mi, no lo son del todo para el blog.
Sabiendo que cuento con su comprensión, vámonos a anunciar algunas de las cosas que pueden esperar en próximas publicaciones. Por un lado tendremos tres escenas de bondage de telenovelas mexicanas, que aparecieron en Televisa entre mayo y junio del año pasado y que apenas hace poco descubrí y me puse a descargar, faltándome editarlas.
Asimismo estuve en contacto con un escritor al que admiro, y que ha dado algunas de las mejores historias de damiselas en apuros que he leído, su trabajo está en inglés en la página de Jeb's Adventure Bound, pero me ha dado permiso de traducirlo para que el público hispanohablante lo conozca, se trata de Frank Knebel, y a todos los fans de las historias de bondage les gustará, pues sus historias tiene aventura, a la vez que chicas guapas siendo frecuentemente secuestradas, desvestidas, atadas y amordazadas.
Cieero por hoy con dos pequeñas fotos d euna chica amordazada con una tela azul para dar la bienvenida de nuevo a todos, y nos leemos por aquí próximamamente:
Amordazada tela azul

Chica amordazada