13 de julio de 2015

Despedida de verano

La semana pasada ya no publiqué, y estaba a la espera de poder hacer una última e interesante publicación antes de el descanso del blog que siempre me tomo en verano. Pero no me llegó la información que esperaba, así que habrá que esperar, y dado que no tengo certeza de cuando contaré con las imágenes que tengo pendientes, será mejor dejarlas para cuando vuelva una vez más en agosto o septiembre.
Mientras tanto les dejo una última imagen para despedir la temporada, y en vista de que el presidente que el 17% de los votantes (sobre el padrón electoral) nos endilgó por seis años ha demostrado de nuevo su incompetencia al dejar escapar a El Chapo, podemos unir bondage y política para recordar otra de las manchas de su negro mandato del cual aún nos restan tres años. Y es la matanza de Ayotzinapa, la cual ya generó una buena protesta bondagera que tuvimos aquí.
Hace tiempo que ocurrió el tema, pero no fue hasta hace unas pocas semanas que me topé con esta bella imagen de una de las protestas, donde esta chica acudió a una marcha con una mordaza en su boca para expresar su frustración. La mordaza no está muy apretada, pero la chica es guapa y la fotografía es muy buena.
Por dar crédito, aunque no creo que el autor y la protagonista esperen encontrarse en un blog de bondage, la foto salió de un Instagram de un usuario llamado Rebelius.

Mexicana amordazada protesta Ayotzinapa
 Y ya saben que en lo que vuelvo, ya hay material de un lustro de trabajo en el blog que pueden ver si se ponen a explorar esta página, además de que siempre es un buen momento de apoyar a un productor de bondage suscribiéndose a su página, ya sea la del mexicano Daniel Xehen, Hollyrope, que tanto hemos promovido, o alguno de los otros sitios que he recomendado como Imago Studios, FM Concepts, Dominic Wolfe o Captured Snapshots o cualquier otro de su preferencia.
Y en asuntos menos bondageros, pues lean algo lindo, váyanse de viaje o disfruten de los Panamericanos que se pueden ver gratuitamente por Clarosports, jeje. No es anuncio, sólo difundo los eventos que me gustan.

En fin, disfruten y hasta la próxima.

2 de julio de 2015

Lo que dicen las damiselas

Cada año tenemos la oportunidad de ver decenas de escenas de bondage en el cine y la televisión. Algunas son malísimas y no logran más que enfurecernos por la posibilidad perdida de ver una actriz bien atada, algunas son bien hechas y disfrutables, y unas pocas se convierten en objetos de culto en nuestra comunidad por lo largo y bien filmado de las escenas donde la protagonista recibe el tratamiento completo (amarres y mordaza) además de que gime y lucha mucho contra las ataduras.
Pero detrás de todo esto están las actrices protagonistas, algunas bien conocidas a nivel mundial o local, otras casi desconocidas de quienes no sabemos más allá de las escenas de bondage que protagonisan.
Ellas son las que están amarradas en el set, y muchas veces nos preguntamos qué piensan ellas de su experiencia siendo amarradas. Lamentablemente el bondage cinematográfico se da la mayor parte de las veces sin que los responsables piensen en los miles de personas que disfrutan viendo a las mujeres amarradas, y por lo tanto no sabemos mucho de lo que ocurre detrás de cámaras cuando alguien es atado. Igualmente son pocos los periodistas que preguntan al respecto, salvo que tengan una razón especial para hacerlo por cuestiones ajenas a las ataduras.
Sin embargo si existen lugares donde algunas pocas de nuestras protagonistas han hablado sobre su experiencia siendo atadas, y hoy escribo para recomendarles un sitio muy sencillo, pero que se dedica precisamente a esto. A recopilar todas las declaraciones que existen hechas por actrices que han hablado sobre su experiencia estando atadas y amordazadas en la televisión.
Se trata de Damsels in Distress Interviews, sitio lanzado por un simple aficionado al bondage que no tiene ni gran diseño ni nada, pero que llena un nicho interesante para los que gustamos de las damiselas en apuros.
Actualizado intermitentemente, cada vez que se encuentran nuevas declaraciones de actrices que han sido atadas, el sitio tiene un menú con todas las protagonistas listadas alfabéticamente, y dando click en los enlaces vamos a páginas de cada una donde se lee lo que dijeron, y hay unas pocas fotos, tanto de la actriz en retrato, como de la escena de bondage de la que está hablando.
En el contenido se pueden encontrar desde nombres que en principio no dicen nada, hasta que los asociamos a alguna película con escenas de chicas atadas tales como Myanna Buring, hasta celebridades de la talla de Nicole Kidman, Amanda Seyfried o Keira Knigthley, e incluso aparecen cosas de interés para los mexicanos como Angélica María.
También hay desde declaraciones parcas, hasta descripciones que hablan de como sintieron cierta angustia al filmar la escena como Lisa Kudrow, quien habla de como lloró un poco una vez que acabaron de grabar una toma donde ella estaba atada y amordazada en la cajuela de un auto con serpientes para la serie The Comeback, o que por el contrario lo disfrutaron como Michelle Williams en Oz, el poderoso.
También existen chicas a las que se les pregunta específicamente por la escena donde fueron atadas como Angelique Hennessy en Bad Reputation, o quienes simplemente sacan el tema por ellas mismas como Masiela Lusha, quien considera que la escena donde es atada en Time of the comet es su favorita.
Damsels in distress interviews
 
 
 
En fin, el único pero es que todo está en inglés, pero seguro que muchos de ustedes no tendrán problema y pueden disfrutar de las decenas de delcaraciones que existen. Yo mismo visito el sitio cada pocos meses para ver novedades, e incluso he cooperado mandándole al autor algunnos enlaces de entrevistas que he encontrado y ya se pueden leer ahí. Siempre es muy interesante saber que piensan las actrices sobre su bondage. Los invito a visitarlo.