27 de abril de 2015

La virgen del bondage

En todo este año no he compartido historias, a pesar de que son una parte que suele tener su público en este blog.
Honestamente, aunque las historias me encantan, cada vez se hace más complicado encontrar buenos relatos en la internet. La enorme cantidad de sitios independientes que alguna vez hubo ya no están activos y los pocos que hay o tienen cosas demasiado simples, incluso para los pocos requerimientos de una historia de bondage, o demasiado largas, lo cual hace imposible traducirlas para un blog como el mío.
Afortunadamente yo conservo muchas historias antiguas que me gustan y hoy les traduzco una muy simple, pero linda, sonre una joven porrista y como su novio la lleva a descubrir el bondage. Espero que la disfruten.
El sitio donde la leí originalmente presumía de que era una historia verdadera. A saber


Todas las historias de bondage que he publicado están aquí


Virgen de bondage

Por Verónica (8 de septiembre de 2000)



Bueno, finalmente ocurrió, me amarraron. Fue la primera vez que me pasa en toda mi vida, a la joven edad de 16 años, y quería compartir mi experiencia con todos los que visitan esta página.

Mi novio y yo vivimos en la misma calle, y nos conocemos desde que éramos niños, pero no nos habíamos interesado el uno por el otro hasta hace alrededor de un año. Yo tengo 16 y el es un año mayor. Vamos a la misma escuela, el juega de defensa en el equipo de futbol y yo soy parte del equipo de porristas.

Hace una semana, estábamos en un partido contra una escuela vecina, y ganamos 3-1, mo novio marcó uno de los goles con un cabezazo en un tiro de esquina. Estábamos muy contentos y decidimos ir caminando a su casa. El se dio un baño primero y yo esperé con mi uniforme de porrista, ya que me gustaba darme un largo regaderazo después de los juegos.

Nuestros padres estaban trabajando, y no volverían a casa hasta dentro de un par de horas, así que tras su baño nos fuimos a mi casa y platicamos un largo rato. No pude evitar notar que mi novio se veía agitado y nervioso sobre algo, pero no fue hasta que le dije que me iba a bañar cuando repentinamente me preguntó ¿te puedo amarrar?

Estaba muy sorprendida porque esto no venía al caso con nada de lo que hubiéramos estado hablando. Le pregunté por qué quería hacer eso y, avergonzado, me dijo que le gustaba mucho como me veía en mi uniforme, y que siempre había tenido la fantasía de amarrar a una porrista. Yo no tenía la menor idea de si era algo que podría gustarme, lo pensé unos minutos y finalmente le dije que podía bajo la condición de que 1.- no me lastimara y 2.- no me quitara nada de ropa. Aceptó y se puso a buscar en su mochila de dónde sacó un montón de cuerdas.

Decidimos que mi habitación era el mejor lugar para hacerlo ya que, si alguien llegaba inesperadamente temprano, tendría un poco de tiempo para desatarme antes de que nos vieran. Subimos y le pregunté que quería que hiciera. Me pidió que cruzara mis manos a la espalda, lo cual hice. Me amarró las muñecas tanto vertical como horizontalmente, y yo tuve una sensación extraña conforme las cuerdas se ajustaban -nerviosa, tal vez un poco preocupada, pero extrañamente relajada mientras le daba completo control de mi persona a mi novio durante los próximos minutos. Él se aseguró que mis dedos no pudieran alcanzar los nudos.

Dos vueltas de una cuerda más larga siguieron y pasaron sobre mi cuerpo, justo arriba de mis senos, otras dos vueltas justo debajo de estos vinieron después. Él los ajustó fuertemente los dos pedazos uniéndolos en el espacio entre mis brazos y cuerpo, y luego apretó más las cuerdas uniendo los dos pedazos con otro nudo que ajustó justo entre mis pechos. Las cuerdas me abrazaban con fuerza, pero no me incomodaban, había hecho un buen trabajo. Me pidió que me sentara en la cama y, mientras me amarraba los tobillos, le comenté que era obvio que no era la primera vez que hacía esto. Él se sonrojó.

Me sorprendió una vez más cuando se puso a husmear en un basurero y encontró un par de medias rotas, después revisó mi canasta de ropa sucia y sacó un par de calzones. Los hizo bola y antes de que le preguntara que estaba haciendo me los metió a la boca y se aseguró que no los escupiera atado la media alrededor de mi cabeza varias veces. No me preguntó si estaba de acuerdo con esto, pero definitivamente era una mordaza efectiva.

A continuación me ayudó a levantarme y tomó otra larga cuerda, me levantó la falda y ató la cuerda alrededor de mi cintura. -Oh oh- pensé -¿qué está pasando aquí? ¿qué hay de mis condiciones?- los dos extremos de la cuerda quedaron colgando frente a mi, y él los tomó y los pasó entre mis piernas, rodeó la cuerda a mi espalda, los tiró con fuerza y los trajo de vuelta al frente atándolos bajo mi ombligo. ¡era una Crotch rope! Le dio un par de jalones para checar que estuviera bien apretada, lo cual provocó una sensación mue interesante en mis… partes privadas. Luego agarró los extremos sueltos de mis manos atadas y los unió a la Crotch rope, inmovilizándome aún más.

Me volvió a sentar en la cama y me amarró las piernas sobre mis rodillas, en este momento sacó una cámara digital y empezó a tomarme fotos que luego me envió por correo electrónico. No, no me las pidan, no se las voy a reenviar a nadie.

Después me ayudó a acostarme, me giró para que reposara sobre mi estómago y ató mis muñecas a los tobillos, dejándome en un hogtie, para terminar tomó otra media y la ató sobre mis ojos, privándome de la vista y completando mi bondage. Todo este proceso había tomado casi media hora, así que nos quedaban otros 30 minutos antes de que mi madre tuviera que llegar.

Mi novio tomó más fotos, y luego pasó la mayor parte de los siguientes 15 minutos dándome un gentil masaje por todo mi cuerpo, de vez en cuando aprovechó para hacerme cosquillitas que me hacían retorcerme. Después, finalmente me liberó de la mordaza, y nos besamos. Como dije esta es la primera vez que estaba amarrada, y encontré que la experiencia, particularmente mientras estaba vendada de los ojos incrementando mi indefensión, era terriblemente excitante. 10 minutos después estaba realmente prendida y le supliqué que me dejara venirme. Algunos besos más y unos constantes jalones a mi Crotch rope se encargaron de eso y mientras disfrutaba de mi orgasmo me retorcí inconscientemente contra mis ataduras, el me volvió a meter mis calzones en la boca para disminuir mis entusiastas gritos.

Una vez que me relajé el rápida y gentilmente, me ´liberó de todas las ataduras, y yo me fui a relajarme con un largo baño mientras el guardaba sus cuerdas. Tuve que ponerme unos pantalones de mezclilla y camisa de manga larga para esconder las marcas de las cuerdas, pero a la mañana siguiente habían desaparecido.

Mi novio disfruta mucho de escalar montañas y prometió que me llevaría con él en su próximo viaje. Tengo entendido que los alpinistas usan muchas cuerdas, espero que así sea.

Esa fue mi primera, pero espero que no la última, experiencia con el bondage, espero que les haya gustado.


23 de abril de 2015

Telefonista amordazada

Tras la larga serie de Jade, descansamos un poquito de investigaciones y trabajos largos, y hoy simplemente les comparto una foto de una mujer amordazada. La situación en la que todos quisiéramos tener a las telefonistas de bancos, partidos políticos y negocios que no dejan de jeringar en nuestras casas para ofrecer cosas que no nos interesan.

Telefonista amordazada

20 de abril de 2015

Jade Fraser en bondage en Hasta el Fin del Mundo, final

Concluímos la maravillosa escena de Jade Fraser en Hasta el fin del mundo. El video de hoy tiene todas las escenas de los episodios 170 y 171 (sólo el final dónde la damisela es dormida y luego rescatada), además del cachito de escena que no cupo en la anterior entrega del episodio 169.
Para que se orienten todo lo del episodio 169 tiene el logo de Download Helper en la esquina, y cuando empieza el 170 ya no hay logo.
Seguimos también viendo motivos que nos hacen pensar que esta escena fue dirigida por alguien que sabe de bondage, empecemos por el final del episodio 169, donde el captor obsesionado dedica su atención a los pies descalzos de Jade. Ya saben que en lo personal el fetichismo de pies me interesa muy poco, pero es una realidad que es una práctica que gusta a muchos amantes del bondage, por lo que en los videos profesionales de chicas atadas siempre vemos acercamientos a esta parte de la anatomía. Pues bien, aquí tenemos al actor besando los pies de Jade mientras la cámara se concentra en sus plantas al tiempo que la actriz lucha desesperada contra sus ataduras, es una de las cosas que más gustarán a los amantes de los pies que he visto en la televisión abierta.
Veamos también en detalle como fue atada Jade, lo cual se nota en detalle en el video de hoy, cuando escapa de sus ataduras. En todo acercamiento bien ajustadas, y no como si simplemente las hubieran enredado y la actriz pudiera soltarse cuando quisiera. Pero cuando Jade Fraser desata las cuerdas en sus tobillos, fíjense como estas están atadas muy parecido a como se hace en las producciones de bondage, con las cuerdas sujetas primero horizontal y luego verticalmente, asegurando que mantengan su firmeza, una gran cosa.
Dos cosas que todos han notado, pero no por eso hay que dejar de mencionar, es el constante gemir de la actriz, muchas veces una actriz amordazada simplemente guarda silencio, pero aquí Jade nos regala muchos mmmppphhhs de principio a fin, también las escenas donde la vemos luchar contra las ataduras son largas y constantes, y sus intentos de escapar son reales, no se conforma con un simple agitar las manos.
Para terminar veamos el spread-eagle que es su última posición, las piernas de Jade están atadas a cada extremo de la cama, y están abiertas a todo lo que la chica da, asegurando su inmovilidad antes que su comodidad.
Sólo una cosa no me gusta, y es que cuando Jade se desata, las marcas en las muñecas de la actriz están rojísimas y parecen pintadas y muy irreales. Es muy normal que una persona atada acabe con la cuerda marcada en la piel, pero una marca real nunca se ve con tanto color (salvo que la persona se haya lesionado), pero como seguro este no es el caso de Jade a la que deben haber cuidado, entonces queda claro que se les pasó la pintura a los del maquillaje. De cualquier forma esto no echa a perder la escena.
Les dejo el video y seguimos con otra cosa importante que noté.
 
 
 
 
Pues bien, tras esta larga y fantástica escena, me vino a la cabeza la otra gran escena de bondage telenovelero que recuerdo en tiempos recientes, la de Pamela Ruz en La Rosa de Guadalupe. Si bien en ese caso la escena sólo duró un episodio, la actriz también pasó largo tiempo atada de manera realista, fue amordazada con una mascada anudada y además con cinta alrededor de la cabeza, dándonos variedad de escenarios y posiciones. Es otra escena donde se puede asumir que hay una persona que sabe de bondage supervisando la situación, por lo menos discretamente.
Regresé a ese capítulo y cual fue mi sorpresa al descubrir que son dirigidas por la misma persona, pero no sólo eso, la responsable es una tal Marta Luna. Honestamente esperaba que si alguien estaba detrás de ambas escenas fuera un hombre, pero las dos mejores escenas de bondage de la televisión mexicana reciente fueron de esta persona.
viendo todo esto ¿qué opinan? ¿casualidad? Yo en cualquier caso estaré al pendiente de otra situación de bondage en novelas donde trabaje esta mujer (o también puede ser alguien habitual en su equipo de trabajo que no figure en los créditos), y si volvemos a tener algo así de bueno, se me despejarán las dudas.

16 de abril de 2015

Continúa el secuestro de Jade Fraser

Segunda parte de las largas escenas de bondage que tuvimos en la novela Hasta el fin del mundo y dónde Jade Fraser dio una de las mejores actuaciones como damisela de los últimos tiempos.
El video de hoy nos muestra a Jade Fraser atada y amordazada tal y cómo se le vio en el episodio 169 de la telenovela. Las escenas del 168 están aquí, y les tengo pendientes la resolución del caso para futura actualización.
Les había comentado que las escenas parecen filmadas no por cualquiera, sino por un amante del bondage, que hizo todo lo posible por complacernos, y por sacar provecho de un guión que señalaba el secuestro de Jade. Por supuesto es imposible saberlo a ciencia cierta a menos que hubiera una declaración del responsable, cosa dudosa. Pero veamos algunas de las cosas que se ven en el video anterior y en este para apoyar esta especulación.
Para empezar tenemos la longitud de las escenas, en total son más de 15 minutos de la actriz amarrada en los cuatro episodios por donde se extendió esta trama, pegándolo todo es el promedio o más de lo que duran las viñetas de bondage de las productoras más conocidas, cuya extensión es de alrededor de 10 minutos. Claro que aquí es más fácil debido a que las escenas no son filmadas de una sentada, pero aún así es muy bueno.
Luego tenemos la mordaza. Hemos visto inumerable cantidad de escenas donde las actrices no son amordazadas, o lo son con un trapo muy mal atado que nadie se puede creer que silencien a nadie, como en algunas escenas de Como dice el dicho. Aquí la mordaza está bien ajustada, pero si bien esto no es necesariamente raro, pues afortunadamente si hemos tenido escenas con mordazas bien ajustadas como Alexia Vázquez aquí, un dato revelador es que no se trata de una tela simple, sino que la mordaza de Jade siempre está anudada en su centro, un detalle que la mejora y que difícilmente se le ocurriría a alguien ajeno a nuestro pasatiempo.
Además de la buena mordaza, un dato adicional es que esta es constantemente aplicada en pantalla, siempre se nos da la oportunidad de ver como el secuestrador le mete la tela en la boca a su víctima y como la ajusta mientras esta intenta resistirse, sólo en el video de hoy esto ocurre dos veces (tres en el episodio), y en cada una de ellas la cámara captura la acción de cerca, con acercamientos al rostro de la actriz.
Tenemos otro día para seguir hablando de esto, de momento los dejo con el video. Las escenas del episodio 169 fueron tan largas, que la parte final tuve que omitirla y la verán la siguiente semana que suba el video de la tercera y última parte, manténganse al pendiente.
 
 
 
 

13 de abril de 2015

Jade Fraser atada y amordazada en Hasta el fin del mundo

Me había retrazado con esta información de la cual seguro muchos ya oyeron, pero hemos tenido una de las mejores escenas de bondage de la televisión mexicana, y una que a lo mejor podría competir con las grandes escenas bondageras en tv a nivel mundial. En total aproximadamente unos 15 minutos de Jade Fraser en bondage a lo largo de cuatro episodios. He estado editándolo y el peso del archivo resultó muy superior a lo que Blogger me permite cargar, así que al final lo he tenido que dividir en tres partes para tres publicaciones. Así que tenemos para dos semanistas de ver y discutir esta escena.
Hasta el fin del mundo es una telenovela remake de la serie argentina Dulce Amor, en aquella serie la hermana de la protagonista ya había sido secuestrada y atada, por lo cual todo apuntaba a que hacia el final de la novela, Jade Fraser, quien interpreta el mismo papel, iba a tener la oportunidad de ser atada en pantalla. Hubo una larga espera pues la escena no llegó hasta el capítulo 168, pero Televisa nos cumplió con creces, con escenas largas e interesantes tanto para los seguidores de la novela, como para los casuales fan del bondage que sólo sintonizamos para ver a la actriz amarrada.
Jade Fraser tiene 22 años, y en esta telenovela tiene su primer protagonista en la televisión mexicana. Para hoy les subo las escenas del capítulo 168, donde su personaje es secuestrado y atado por primera vez.
Dado que subiré tres partes más del episodio en próximas fechas, de momento no abundamos, pero si dejo apuntado desde un primer momento que no es descabellado pensar que el encargado de filmar esta escena puede tener algo de afición por el bondage, y sacó mucho provecho a la oportunidad de darnos largas escenas con Jade secuestrada y usando todo su talento para hacer de una perfecta damisela en apuros. Más adelante vemos la evidencia, de momento disfruten del comienzo del cautiverio de Jade.

 

9 de abril de 2015

Bipasha Basu amordazada

Bollywood tiene una gran industria cinematográfica, más grande que Hollywood, y sin embargo lo que pasa en la India difícilmente sale de su región, por lo que en el resto del mundo sus películas y sus estrellas son apenas conocidas. Y si esto es válido para Europa, ya no se diga en México, donde hasta donde yo recuerdo nunca en mi vida se ha estrenado una película de la India.
Cierto es que tienen un lenguaje a veces muy diferente, que sus películas suelen ser espectáculos de tres horas o másy que les encantan los musicales, cosas que dificultan su distribución.
Sin embargo en estos días de globalización, cada vez es más fácil enterarse de lo que pasa en todo el mundo, y esto incluye el poder ver alguna película India, cuando estas están subtituladas y de algunna forma podemos comprenderlas. Pero más allá de ver las películas, lo que uno puede notar acudiendo a la red y buscando cosas bollywoodenses, es que las actrices de la India suelen ser muy pero muy guapas. No cabe duda de porque tienen seguidores incluso entre gente de países que no tiene más de ellas que sus fotografías.

En fin todo esto es para presentarles a una de estas bellezas de la India, Bipasha Basu, a quien un lector del blog Michael Cauldron, nos hizo favor de amordazar en una manipulación de bondage y compartir la imgen con nosotros para que apreciemos sus ojos como mejor se ven, resaltados por una mordaza blanca que cubra la boca.
Esta es la segunda de tres fotos que Michael me envió para compartir con ustedes. La primera fue con la que abrimos este año, y les tengo pendiente la tercera. Espero la disfruten y hasta la próxima

Bipasha Basu gagged Bondage celebritie manipulation

7 de abril de 2015

Batgirl #23

Hace mucho que no le hago caso al mundo del comic. Donde siempre se pueden encontrar buenas escenas de bondage y que para mi inició mi interés en el bondage.
Así que hoy tenemos a una de las personajes más populares para verla atada, sobretodo por ser más conocida y por haber sido vista como damisela en apuros en muchas ocasiones, particularmente en la antigua serie de Batman de los años 60, la famosa Batichica.
Batichica tiene una serie para ella sola desde hace tiempo, y en la portada del número 23 la vimos teniendo algunos problemas para liberarse de unas cintas policiacas.

Batgirl #23