10 de julio de 2014

Christina Masón atada y amordazada en La Rosa de Guadalupe

Para cerrar la temporada tenemos un video de bondage de la novela La Rosa de Guadalupe, el episodio se llama De color de Rosa. En el episodio una familia adopta a una chica en mala situación, y ésta resulta tener problemas mentales, al grado de que termina por creer que ella es la verdadera hija de la familia, por lo que secuestra a su competencia, una chica llamada Nora, interpretada por Christina Masón y tras tenerla atada a una silla, intenta quemadla viva.
La joven es atada a una silla, y amordazada con cinta canela alrededor de su cara, la cual lamentablemente se ve que no se la pegaron bien a la cara, y la mordaza casi se le está cayendo. Finalmente le acaban por quitar la mordaza para tener esas clásicas y largas conversaciones telenoveleras. Hubiéramos preferido muchos mmmppphhhs desesperados, pero bueno. Una más a la lista de escenas que nos ha dado La Rosa de Guadalupe, aunque me parece mucho peor que esta otra muy buena que nos dieron con Pamela Ruz.



Con esto me despido hasta septiembre damas y caballeros, como les comenté antes estoy en medio del trabajo importantísimo de cuyo resultado depende el éxito de mi maestría, y después toca aprovechar mi estancia europea para conocer un poco de este interesante mundo. Así que una vez que me vaya de Barcelona no volveré por acá en al menos mes y medio. Mientras tanto disfruten de todos los posts que tenemos de hace ya años, y de nuevo los invito a conocer el trabajo del mexicano Daniel Xehen en Hollyrope, regálense uno de sus videos y ayúdenlo a que pueda seguir atando modelos, quien sabe, tal vez algún día modele para él una mexicana.

7 de julio de 2014

Dos mujeres atadas

Para hoy tenemos una imagen vintage que tengo hace largo tiempo en el archivo.
Lencería de época, foto en blanco y negro y dos mujeres atadas, amordazadas y con los ojos vendados por una tercera que seguramente no las dejará libres pronto.
Un interesante trabajo de uno de los verdaderos pioneros del Bondage.
Esta será la penúltima actualización del blog hasta septiembre, pues mi máster me tiene muuuy ocupado y ando en un trabajo importantísimo que no permite dilación ni distracción. Después, dado que ando en Europa, me tomaré un tiempo para viajar y conocer nuevos lugares, por lo que en esta ocasión mi ya habitual descanso de verano se alargará.
Nos vemos el jueves para despedirnos, mientras disfruten la imagen.

Vintage Bondage

4 de julio de 2014

Dejah Thoris en bondage

Hace rato que no consigo nada de Dejah Thoris, la protagonista femenina de la serie de cómics Warlord of Mars de Dynamite Entertainment, a la cual tienen el buen gusto de mostrar en las portadas de los comics encadenada con cierta frecuencia. Pero desde que me vine a España dejé el mundo de los comics aparcado, y ya no he visto las portadas ni las historias. Así que lo que haya hecho Dynamite con la princesa de marte recientemente me lo he perdido.

Sin embargo, aún tenía en el archivo guardada una imagen que me sirve para cerrar semana. Esta portada en particular no es de un comic, sino de una compilación que junta toda la primera historia de Dejah Thoris and the green men of Mars. Espero la disfruten.

Dejah Thoris and the Green Men of Mars TB