28 de mayo de 2014

Más atados de Amoratados

Hace mucho que no hago publicaciones dos días seguidos. Pero hoy estoy de buen humor, y para que no se pierdan en el olvido les dejo dos imágenes nuevas que complementan las de ayer, donde tuvimos a todo el reparto femenino de la obra de teatro Amoratados amarradas con cuerdas gruesas.
Primero el poster completo, donde podrán ver la composición de las tres imágenes de ayer, acompañadas de los dos varones para gusto de nuestras lectoras.
Luego una publicidad de las primeras que hubo de la obra (pero que la actual que si está bonita), donde aparecen los cinco actores amarrados juntos.

Reparto de Amoratados en Bondage



Amoratados poster
Por cierto, poco tiene que ver, pero la combinación de pantalón de mezclilla con topless de las tres actrices en la imagen de arriba me encanta estéticamente.

Saludos y hasta la próxima.

27 de mayo de 2014

Amoratados

Saludos a todos. Traigo una terrible jaqueca, pero el deber llama.
 
Para hoy hacemos una visita al teatro mexicano, concretamente a la puesta en escena llamada Amoratados, una de esas comedias sobre relaciones humanas que desde mi lejana vida en España entiendo que ha tenido una buena acogida.
La razón por la que la tenemos en Bound in Mexico es debido a que viendo los periódicos online, me he encontrado que por estos días la han promocionado mucho. Y aprovechando el juego de palabras de su título, que incluye la palabra atados, esta publicidad incluye un muy lindo banner donde cada miembrto del reparto aparece amarrado con cuerdas. Para nuestra fortuna de los cinco protagonistas, tres son mujeres. Y las imágenes de la publicidad donde aparecen amarradas me gustaron mucho, pues las tres son lindas, y las ataduras son tan buenas como uno puede esperar en un contexto donde la inmovilidad es más simbólica que otra cosa.
 
Dicho esto los dejo con las fotografías de Alma Cero, Claudia Lizaldi y María del Carmen Felix atadas
 
Alma Cero atada Amoratados

Claudia Lizaldi atada Amoratados

María del Carmen Felix atada Amoratados

 
 
 
 
 
Son buenas fotos ¿no? Igual habrá quien extrañe las mordazas, pero me temo que en este contexto no se justificaban mucho, pero su ausencia nos permite ver los expresivos rostros de las tres mujeres en bondage, que van de el enojo a la alegría, pasando por el desconcierto.
De las tres chicas Alma Cero nos regala un extra, pues curiosamente existen dos banner casi iguales de esta publicidad, pero la foto de Alma amarrada es la única que cambia, en la foto más antigua se le veía igualmente atada, pero más alegre. Aquí se las dejo para que la tengan por partida doble y elijan la expresión que más les agrade. Aunque en esta segunda lamentablemente la calidad no es tan buena.
 
Alma Cero amarrada
En fin, como siempre cualquier pretexto nos gusta para ver a lindas mujeres atadas, así que aplaudimos mucho al publicista de la obra que diseñó este concepto. Ustedes que están por México aprovechen y disfruten de Amoratados.
 
Saludos y hasta la próxima.

24 de mayo de 2014

Protestas del 11 de septiembre

Tan importantes y traumáticos resultaron los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que yo creo que desde esa fecha no ha habido un sólo año que el evento no haya seguido siendo noticia, y este 2014, a 13 años de la fatídica fecha, no fue la excepción.
La noticia fue por la inauguración de un memorial para las víctimas y un museo, cosa que si bien en un principio está muy bien, no dejo de sentir algo hueca y corrompida por el capitalismo, pues junto a ese museo está la típica tiendita de recuerdos. ¿es lo indicado comercializar así con una tragedia? yo diría que no, pero parece que los gringos no pueden hacer algo que no se comercialize.
 
En fin, como parte del museo se enterraron allí todos los restos de víctimas que no han podido ser identificados, y resulta que esto no le gustó nada a los familiares de esas personas, que se quejaron de que ellos no podrían acudir a un museo a rendir respetos y recordar a sus seres queridos fallecidos, y que el lugar de esas personas era un cementerio, no una atracción por más memorial que esta sea.
En fin business is business, las quejas de los familiares fueron ignoradas y hoy los fallecidos descansan entre miles de turistas, lo único que nos dejó esta triste noticia fueron unas imágenes de los ignorados y ofendidos familiares protestando con mordazas negras sobre la boca. Espero que, aunque sea tarde alguien alguna vez los escuche, pues tienen toda la razón y el derecho de tener un lugar para recordar a sus fallecidos.
 
protestantes amordazándose

9/11 memorial gagged protests

Black OTM gag

amordazadas 11 de septiembre de 2001
 

20 de mayo de 2014

Video de Bondage de Miley Cyrus

Miley Cyrus, antigua niña mimada de Disney, lleva varios meses llamando mucho la atención en la prensa de escándalo por su participación en imágenes de alto contenido sexual. Recientemente estrenó un video musical de una canción llamada Tongue Tied, cuyo hilo conductor en lo que respecta a sus imágenes es completamente fetichista. Les dejo para hoy algunas imágenes de esta cantante en el video, donde aparece atada, con los ojos vendados, amordazada y con muy poca ropa en distintos momentos, aunque nunca por más de un par de segundos.


Miley Cyrus Tongue Tied

Miley Cyrus Bondage Video

Miley Cyrus Blindfolded

Miley Cyrus Gagged

Miley Cyrus Tied Up







14 de mayo de 2014

Bárbara Mori amordazada en Dos Lunas

Como ando fuera de México, seguir lo que pasa en nuestra televisión no es tan fácil como antes, por eso agradezco mucho cuando me avisan de las buenas escenas did que van surgiendo.
Y fue gracias a una alerta que me puse a buscar el episodio 10 de la serie Dos Lunas, donde Bárbara Mori interpreta a una mujer con dos personalidades.
En la parte final del episodio 10 Bárbara nota que alguien se metió a su casa, y al investigar es atrapada, atada de manos y amordazada con un cleave blanco. Hay varios acercamientos a su rostro y la mordaza está bien atada, lamentablemente sus manos atadas, que están a su espalda, casi no se ven. Y el tonto que la amarró como siempre comete errores y no le ató también las piernas, lo cual le habría facilitado someterla. Pero bueno, la iluminación es muy buena, Bárbara gime tras su mordaza y las escenas son de una extensión adecuada para la televisión. Además la uruguaya es muy linda y siempre es de apreciarse cuando chicas guapas aparecen en bondage.


Desde el 2010 Bárbara Mori ha combinado la actuación con la producción, y esta es la segunda ocasión donde aparece atada y amordazada en un filme bajo su cuidado, la primera vez fue en la obra de teatro El Coleccionista, que mostramos aquí. Quien me avisó de esta escena es súper fan de Bárbara y del bondage y me ha comentado su teoría de que a la actriz pudiera gustarle el tema de las ataduras y por ello en sus producciones aparece atada. En su primera producción Viento en contra nos falló, pero habrá que ver que sucede cuando se estrene Alicia en el País de María, donde trabaja con Stephanie Sigman, si hay alguna escena por ahí empezaré a creerme eso.

12 de mayo de 2014

Detalles universitarios.

Una cosa pequeña para el día de hoy, pero aprovecho que me la encontré. Caminando por la Universidad acá en Barcelona me topé con esta pequeña estampa con una chica amordazada con cinta roja, la imagen tiene que ver con unos pleitos que tienen por acá, muy similares a los de México en la UNAM, respecto a la gratuitidad o posible privatización de la pública. En todo mi tiempo en la UNAM no recuerdo haber visto nunca un cartel con una persona amordazada, ojalá adopten este simbolismo para futuras protestas.

Protesta UAB cartel mordaza roja

De paso ya aprendieron a escribir mordaza en catalán, siempre es bueno tener esas palabras en el vocabulario de uno jejeje.

Saludos y hasta pronto.

8 de mayo de 2014

Chica de Bielorrusia con los ojos vendados

Por estos días se celebra en Dinamarca la edición 2014 del festival de la canción Eurovisión. Alguna vez fue un gran evento donde cada país llevaba a sus mejores representantes para competir con la mejor canción, desde hace décadas está muy venido a menos y los números que se llevan, además de estar pregrabados, son en muchos casos irreconocibles canciones de pop o dance sin mayor chiste ni calidad. A pesar de ello la idea detrás del festival me encanta y, aunque yo soy americano, le presto atención como si pudiera votar y todo eso. Cada año acabo decepcionado cuando veo al ganador y cuando las pocas canciones a las que les encuentro tantita gracia quedan eliminadas o con muy pocos votos.
 
Este año no ha sido la excepción, mis tres canciones favoritas eran las de Albania, Moldavia y Portugal (me queda solo Malta, que año con año manda cantantes bastante decentes) y ninguna de ellas pasó siquiera la semifinal, yo me quedo de nuevo preguntándome que gracia le encontraron a las que si recibieron votos y me espero al año siguiente con esperanza de que el festival recupere su calidad aunque ya se que volveré a estar decepcionado.
 
En fin, todo esto es porque viendo los videos de este año me encontré con la canción de Bielorrusia, se llama Cheesecake y la interpreta un tal Teo. La gracia de todo y la razón por la que esto entra en el interés de Bound in Mexico es porque durante parte del video, en concreto entre los segundos 20 y 30, una chica aparece en pantalla con los ojos vendados. Y quienes me leen con frecuencia saben que esto es uno de mis fetiches favoritos y que me parece una de las cosas más sexys que una chica puede hacer, además de que no ver ayuda  a que esté indefensa jejeje.
La modelo cuya vista es impedida por un pañuelo blanco se llama Aya-Sofiya Richmond. Les dejo las fotos de la secuencia y si quieren escuchar la canción y ver el video entero pueden hacerlo aquí https://www.youtube.com/watch?v=RmkYdHqkimQ
 
Belarus Cheesecake

Bielorrusia Cheesecake


Aya-Sofiya Richmond Blindfolded

Aya-Sofiya Richmond ojos vendados

Chessecake Teo Eurovision Blindfolded model

Eurovisión Cheesecake Teo modelo ojos vendados

White Blindfold eurovision Aya-Sofiya Richmond

Blindfolded model in Teo music video
 

6 de mayo de 2014

Eva Herzigova atada

Para hoy tenemos esta imagen del mundo de la moda, donde la modelo checa Eva Herzigova, vistiendo un atuendo escaso, es atada a una mesa de pies y manos con cuerdas. Muy bonita imagen, sobretodo porque Eva parece estar disfrutando su cautiverio con ese rostro relajado a pesar de no poder moverse. Animamos al mundo del glamour y de la moda a que hagan muchos más escenarios donde aten a sus modelos, quienes son muy guapas, pero a quienes las cuerdas hacen ver aún más bellas,


2 de mayo de 2014

Greisy Mena esposada como Sabina Rivas

Hace ya un tiempo hice una publicación sobre la película mexicana La vida precoz y breve de Sabina Rivas, que trata sobre una inmigrante de Honduras y su intento de llegar a Estados Unidos que quedan frustrados en la frontera de México y Guatemala, donde en complicidad con las autoridades consulares la joven chica es forzada a entrar al mundo de la explotación sexual.
La película de Luis Mandoki es muy buena, y a la vez muy triste y digna de hacernos reflexionar pues en nuestro país miles de Centroamericanos enfrentan una realidad terrible y, por puro y absurdo racismo, tanto las autoridades como muchas personas con las que estas personas se encuentran durante su duro recorrido les hacen la vida imposible y los explotan.
Esta cinta nos muestra esta parte muy fea de nuestro México que urge cambiar, pero más allá de ello la razón por la que el tema llegó a Bound in Mexico fue precisamente el bondage que tanto nos atrae, pues el poster de la película es una muy atractiva imagen que nos muestra un acercamiento de las manos esposadas de Sabina Rivas, quien sostiene un pasaporte mexicano, mientras viste tan sólo una faldita que deja poco a la imaginación.
Sabina Rivas fue interpretada por la talentosa actriz venezolana Greisy Mena, y aunqeu en la película no hay una gran escena de bondage, si tenemos una pequeña escena donde la chica es sometida por un policía que le esposa las manos al frente. Sabina logra escapar y refugiarse en el strip club de Guatemala donde trabaja, ahí le dicen que no les es posible safarla de las esposas por no tener sierra y que tendrá que pasar la noche encadenada.
Para hoy tenemos una foto de esta escena en la película, donde se ve justo el momento en que el policía que interpreta Jesús Ochoa le pone las esposas a Sabina Rivas.

Greisy Mena esposada Sabina Rivas Handcuffed


Espero les guste y si no han visto la película se las recomiendo. Nos seguimos leyendo.