28 de abril de 2014

Paola Núñez atada y amordazada

Saludos a todos.

Para hoy tenemos un video que preparé desde México antes de venirme para acá. Se trata de un escena de los últimos episodios de la telenovela Destino, donde Paola Núñez es secuestrada, atada y amordazada.
La escena es buena pues Paola tiene muchos fans y no ha habido mucho chance de verla amordazada. En este episodio la suben a la fuerza a un auto y ahí vemos en pantalla como le ponen la mordaza en la boca. Lo malo es que es acompañada de otra actriz, una niña que interpreta a su hija, y cuya presencia arruina un poco lo que hubiera sido perfecto con Paola sola.
En fin, la escena es larga y luego las secuestradas están en una cama donde permanece atadas y amordazadas un rato, aunque finalmente les permiten el habla, esto es muy malo, porque aunque la escena continúa por largo tiempo, todo se pierde en largas conversaciones madre-hija donde nunca se ven las ataduras ni ninguna lucha por su libertad. Por esa razón no dejé el video completo pues no tenía caso, así que sólo tienen la escena inicial, todo el bondage hasta que les quitan la mordaza y una muestra de lo que siguió para que vean que ya no se perdieron de nada.



En fin, que bueno que hubo una buena mordaza para Paola, y esperemos que repita como damisela, aunque la próxima sin niña por favor, que nunca es agradable tener escenas con menores de edad en temas bondageros.


21 de abril de 2014

Betty Blythe atada

Volviendo de mi viaje de una semana con una entrada cortita con una imagen que tengo guardada hace un ratote, es en blanco y negro y ya con algunos años para los amantes del bondage vintage. La imagen es de la actriz de cine mudo Betty Blythe, la cual fue famosa por sus papeles como princesa en escenarios exóticos, no estoy seguro de cual sea esta cinta, pero como un clásico del bondage la tenemos como damisela en apuros atada a unas rocas con un traje étnico.

Betty Blythe tied up
Saludos y hasta la próxima.

7 de abril de 2014

Johanna Lüdback amordazada

De nuevo rescato del archivo alguna de las manipulaciones que hice hace algún tiempo y en las cuales amordacé con cinta a algunas celebridades que me gustan. La imagen de hoy es con una bellízima modelo sueca que me obsesionó por un tiempo, se llama Johanna Lüdback y de nombre no es muy conocida, pero si la buscan en internet van a ver una impresionante colección de ella modelando todo tipo de bikinis y lencería y seguro estarán de acuerdo conmigo en que es una mujer hermosa.
Lamentablemente nunca ha hecho bondage y es muy poco probable que algún día la veamos amarrada, así que me tomé la libertad de ponerle esta mordaza negra para imaginar como sería esa bella combinación.

Johana Lüdback tape gagged


Saludos y hasta la próxima.

4 de abril de 2014

Con brazalestes de cuero.

Me encontré esta imagen el día de hoy, mientras leía un lectura para un futuro examen. ¡vaya coincidencia! pues una no tiene nada que ver con la otra, y sin embargo estaban en la misma página.
En fin, aprovechando se las comparto, es una pelirroja con brazaletes de cuero inmovilizando sus manos.



manacled redhead

2 de abril de 2014

Conociendo el bondage catalán

Pues para hoy tenemos una simple crónica, dado que después de dos meses de estar en Barcelona finalmente me atreví a dar un paso y conocer en persona la escena del BDSM en esta ciudad, que tiene bastante actividad.
Fue a través de Fetlife donde desde México pregunté donde podía conocer el bondage de Cataluña, y recibí dos recomendaciones, una de ellas fue sobre un grupo llamado Peer Rope Barcelona, cuya descripción me gustó pues invitaban a todo interesado a acudir a sus reuniones para practicar el bondage y las ataduras sin protagonismos, de modo que todo fuera un punto de encuentro para interesados en el tema. Decidido a acudir me informé de las fechas y sobre como llegar, y el 30 de marzo me armé de valor para acudir.
El día estaba nublado y lluvioso, e invitaba muy poco a pasear, el lugar de reunión se encontraba en una calle céntrica, por rumbos de la Sagrada Familia y la cita era a las 5. Yo no quise llegar el primero por lo que tras localizar el discreto lugar esperé hasta las seis, mientras esperaba vi a un par de personas tocar la puerta y entrar, y pensé lo sorprendidos que seguramente estarían las personas del barrio de saber que tras ese portal, la gente super normal que entraba no iba a otra cosa más que atarse. Tras puertas cerradas uno nunca sabe lo que pasa.
Mi corazón latía acelerado, y debo admitir que atreverme a tocar la puerta no fue fácil, pero finalmente lo hizo y fui recibido cordialmente, pero con una pequeña serie de preguntas para saber quien demonios era y como es que sabía del lugar, cosa lógica cuando se trata de temas potencialmente escandalosos. Una vez que vieron que sabía lo que ocurría allí pasé y recibí una calurosa bienvenida de todos los presentes.
Entrar a la espaciosa sala fue por un lado increible y por el otro de lo más normal. Por un lado un grupo de gente platicaba con toda normalidad en un lado, y por el otro dos mujeres estaban en el proceso de ser atadas por sus parejas. Ver lo que puede ser un sueño hecho realidad frente a ti, y a la vez ver que todos se comportaban con toda naturalidad hace que tus dudas se despejen y que te dispongas a disfrutar.
Todos se presentaron y la rutina durante toda la tarde fue muy similar, cada pareja se iba atando según sus habilidades e intereses, y el resto de los presentes estabamos por ahí charlando y mirando sin molestar. La verdad es que el ambiente me encantó.
Sólo hubo una cosa mala y es que yo no tenía pareja, si bien me habían dicho que existía la posibilidad de que fuera alguna persona sola con la que pudiera participar, este día no tuve esa suerte, por lo cual quedé ajeno a los juegos bondageros y fui sólo testigo. Si bien todos me recibieron muy bien, el nivel de calidad de las ataduras y lo compenetrado de cada una de las parejas no me animaron a pedir la oportunidad de participar atando a alguien, se requiere más práctica y confianza para ello.
En fin, que más se puede decir, lo que más se vio fueron suspensiones, y el nivel de los atadores es bastante bueno. Aprendí un poco sobre tipos de cuerdas y en general sólo vi y escuché anécdotas. Llegó un momento en que hubo hasta cinco personas atadas a la vez, por lo general las muejeres, aunque de vez en cuando también un hombre.
Esta iniciativa nació este año y se da cada semana, sin embargo me fui con un sabor amargo, pues poco antes de retirarme se dio la noticia de que el lugar cerraría esta semana. La verdad no sé si sea por alguna cosa económica o legal, pero es una pena ver que lo que se vio que se creo con mucho cariño y cuidado vea sus días terminar, y se pierda un espacio sano para la práctica del bondage.
En fin, a la hora de retirarme me llevé también unos datos sobre donde más puedo conocer gente bondagera, pues se organizan los llamados munch y los picnics para que los que somos nuevos en la ciudad o poco expertos en el tema nos vayamos conociendo sabiendo que compartimos estas aficiones.
Fue una buena experiencia y ya habrá oportunidad de repetirla, pues después del trabajo y el turismo, el bondage ocupa uno de mis intereses en España. Y tengo pendiente conocer a una persona que junto a mi quiera practicar ataduras con cuerdas, ya llegará.

Hasta la próxima.