27 de septiembre de 2013

OV7 se amordaza

Saludos a todos. La chamba se deja caer el jueves y ya van dos veces que no puedo actualizar ese día, pero volvemos el viernes con más bondage.
Para hoy tenemos algo sencillito pero interesante, sobretodo porque se trata de celebridades mexicanas acercándose al Bondage. Se trata del conjunto musical OV7 quienes se han tomado fotos con una mordaza de cinta en la boca para promocionar su nuevo disco "Tenemos un Secreto".
Me encontré el aviso de que Lidia Ávila, integrante del grupo, subió su foto amordazada a su Twitter, de donde la copié. Y buscando encontré la imagen promocional con el resto de los integrantes con los labios sellados con cinta gris. Les dejo las imágenes.

OV7 Tenemos un secreto

Lidia Ávila amordazada tenemos un secreto.
Son imágenes coquetas, de esas que se pueden poner por doquier pues no molestan a quien no guste o desconozca el bondage y que a los fans nos pueden atraer, igualmente al ser inofensivas bien pueden servir para enseñarlas a alguien especial y proponerle un juego de bondage como algo inofensivo.
En fin, suerte con su disco a OV7 y gracias por las fotos.

23 de septiembre de 2013

Gloria Trevi atada y amordazada

Una escena que llamó mucho la atención hace un par de semanas que se exhibió en la tele, fue en la telenovela Libre Para Amarte, donde la cantante Glora Trevi tuvo una escena de bondage. Por ello mismo la tenemos aquí mismo para abrir la semana.




La escena tiene a Gloria Trevi secuestrada por un loco que la amarra a un árbol y la amordaza. La mordaza está bien porque primero le mete un trapo a la boca y luego lo cubre con cinta. Lamentablemente la escena prácticamente no tiene acercamientos, así que a Gloria sólo se le ve de lejos, la cosa vale la pena esencialmente por los gemidos que suelta.

Disfrútenla y hasta la próxima.

16 de septiembre de 2013

Falla en la comunicación por Cabroon

La semana pasada recibí unos correos de esos que a uno le dan gusto.
Resulta que me escribió un artista a boundinmexico@gmail.com (donde todos ustedes pueden hacerme llegar comentarios, colaboraciones, sugerencias o pensamientos) contándome que le gusta mucho el bondage, y que además le gustan los comics y videojuegos, por lo que en sus tiempos libres se dedica a dibujar a personajes animados de estos medios. Por lo tanto me pidió que visitara su página para conocer su trabajo, y que de vez en cuando publicara uno de sus dibujos para compartirlo con todos los aficionados al bondage de México y Latinoamérica.
Hasta acá nada fuera de lo común, como siempre mi página está abierta a todos y todas los que quieran expresar algo por medio del bondage, y tratándose de un mexicano como el caso de este artista pues con más ganas.

¿En que radica que me haya dado especial gusto en recibir este mail? Pues resulta que este artista, identificado como Cabroon, publica sus creaciones en DeviantArt, página en la que yo estoy inscrito para ver dibujos de bondage de decenas de artistas, y el era una de las personas a las que sigo para ver sus nuevas creaciones. Por lo que desde que manejo este blog es la primera vez que una persona cuyo trabajo me gusta de antemano y colecciono, me escribe por su cuenta para solicitarme un espacio para promocionarse. Así que con el gustazo de que mi página ayude a gente cuyo trabajo me gusta les dejo uno de los dibujos de Cabroon y en el futuro por supuesto tendremos más.

Failure to comunicate by Cabroon
Bienvenido sea siempre el talento mexicano.

13 de septiembre de 2013

Paula Patton amordazada

Hoy llega a nuestras pantallas la película Armados y peligrosos (2 Guns), de la cual vi el trailer ayer y descubrí que tiene escenas de bondage. La actriz es Paula Patton quien es amarrada y amordazada con una mascada color café. Aún no se mucho de la escena y no encontré videos salvo el del trailer, pero si puedo compartirles una foto de Paula con su mordaza.

Paula Patton Cleave Gagged
Como un dato cultural, Paula Patton ya fue una damisela en apuros en la película Deja Vu, donde salía con Denzel Washington y la silenciaban con cinta. Ahora que la vuelven a amarrar vuelve a ser compartiendo créditos con el señor Washington y es con una mordaza nueva, parece que son una combinación ganadora. ¿podemos esperar una tercera película con Paula Y Denzel donde la actriz sea amordazada ahora con una mordaza de bola? sería una excelente trilogía.

10 de septiembre de 2013

atada por la espalda

Para el día de hoy tenemos la primera colaboración de esta nueva temporada en el blog, un dibujo enviado por un frecuente colaborador del blog que prefiere permanecer anónimo, pero cuyo estilo seguramente ya reconocen.
En esta ocasión su damisela corrió con muy poca fortuna, pues aunque su largo cabello disimula un poco el bondage, se puede claramente apreciar que la cantidad de cuerda usada para atarla es muy alta, por lo que hacer el más mínimo movimiento le será muy complicado y escapar imposible. Sintiéndose vulnerable con sólo su ropa interior voltea hacia atras para ver con ira a su captor que se acerca ¿qué le hará? la chica no podrá decirnoslo pues esa mordaza no la dejará hablar en un buen rato.

dibujo bondage espaldas


 

5 de septiembre de 2013

50 Sombra de Grey ya tiene protagonistas

Una de las películas que los aficionados del Bondage esperan con más ansia es la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. Novela que siendo un Best Seller internacional y con más de 70 millones de copias vendidas fue rápidamente elegida para ser llevada a la pantalla grande.
Para quienes no sepan de la novela les platico que es una trilogía que trata sobre la relación romántico/erótica entre una joven estudiante, Anastasia Steele, y un magnate de los negocios, Christian Grey. Su relación sin embargo gira alrededor de las prácticas sexuales de la dominación, el sadismo y el masoquismo, y en ese juego la joven Anastasia es la sumisa.
Mucho se ha dicho del libro, desde que es porno para amas de casa (que según entiendo son las principales lectoras de la saga) hasta que es bueno que ponga a todas estas prácticas sexuales en el ojo público con miras a su normalización.
Por mi parte debo decirles que no las he leído y no tengo planeado hacerlo, por un lado todo crítico de libros que se precie ha dicho que la calidad literaria de la novela es mínima (y la verdad si tu protagonista tiene un nombre como Anastasia Steele la cosa ya pinta mal). Por el otro la gente con experiencia en la comunidad BDSM ha criticado el modo en que las prácticas son reflejadas en el libro; entre las cosas que se han dicho es que habla de los sumisos en una relación como víctimas de un abuso o que renuncian a la igualdad ante su compañero. Cosas que por supuesto no deben ocurrir en ninguna relación de este tipo donde una vez terminada la fantasía la pareja se debe tratar con el respeto y la dignidad que todos merecen. El que la novela hable así del bondage refuerza estereotipos equivocados y negativos sobre este fetiche.
 
En fin, más allá de todo esto, lo bueno es que habrá película, y con suerte trilogía, y por más que la manera de mostrar el bondage no sea la ideal (además de que se le mezcla con el sadismo y el masoquismo y ya he defendido mucho que no son lo mismo), lo cierto es que si la novela hace una adaptación fiel tendremos muchas escenas de bondage en la pantala grande y la mayoría con una carga erótica. Por eso hemos esperado con ansias los nombres de los protagonistas para saber que actriz nos dará el gusto de aparecer atada.
El anuncio se dio el lunes y la elegida fue Dakota Johnson, la actriz no es muy conocida y este será su primer papel relevante, y la verdad no es de extrañarse, una actriz con una carrera hecha dificilmente aceptaría este rol. Les dejo unas fotos de Dakota para que la conozcan.
 
Dakota Johnson 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson.
Para las lectoras del blog, les dejo también imágenes del actor Charlie Hunnam, elegido para interpretar al sadomasoquista millonario Christian Grey.


Charlie Hunnam 50 sombras de Gray.
 

En fin, ya veremos que pasa en la película, mientras tanto platíquen en los comentarios que les parecen los actores elegidos, ¿les gustaría verlos en pantalla grande en roles de dominante y sumisa? Si conocen el libro ¿creen que le hacen justicia a los personajes? y si conocen la novela también pueden contarnos su escena de bondage favorita, así podemos empezar a imaginar a Dakota atada dentro del contexto del libro.
La película saldrá hasta agosto de 2014, seguramente conforme se acerque la fecha sabremos podremos ver algún trailer o foto y allí empezaremos a tener una idea sobre si esta cinta cumplirá o decepcionará respecto a lo que se espera sobre su contenido de bondage, mientras tanto deseemos que todo sea para bien.

2 de septiembre de 2013

Encajuelada

Para hoy una imagen que encontré en mis búsquedas por internet, que no es otra cosa que un chiste machista y en mi opinión de mal gusto, pero que incluyo únicamente porque tiene bondage.
La imagen muestra como solucionar el problema del "molesto ruido que se oye en tu coche." No no me reí, pero si alguien se tomó el tiempo de atar y amordazar a una chica entonces la imagen es buena para el blog. El supuesto experto en problemas de autos no tardará en averiguar que su solución es bastante mediocre pues al no atar sus manos a la espalda la chica podrá quitarse la mordaza, llamar la atención para que la rescaten y ojalá botar al baboso que no aprecia su compañía.



En fin, saludos y hasta la próxima.