25 de marzo de 2013

Silvio Berlusconi y tres mujeres atadas.

Prendo la computadora y antes de venir aquí a abrir la semana bondagera me paso por mi Facebook y por el portal de noticias del Diario Reforma para saber que hay de nuevo por el mundo. Y justo en la web del periódico me encuentro una nota de última hora que me hace la entrada del día. Me da mucho gusto porque es difícil poder compartir una noticia de última hora en el mundo del bondage y hace mucho que no me encontraba con algo que darles al instante.
¿Qué cosa relacionada con el bondage pudo llegar a las páginas de los diarios? pues en este caso se trata de una campaña de publicidad. Resulta que alguien filtró a la web unos anuncios de la filial india de la compañía automotriz Ford, y al poco de que salieran al aire la empresa se disculpó públicamente por considerarlos ofensivos para la mujer.
¿Qué anuncios? pues uno donde se muestra una caricatura del corru´to ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi conduciendo un auto con tres atractivas mujeres atadas y amordazadas en la cajuela. Al pie del anuncio una frase dice "deja tus preocupaciones atrás".
Ya saben cómo es esto, a los pocos minnutos la indignación cundía por doquier por esta imagen denigrante para la mujer, la Ford India dijo que la filtración fue un accidente y que las imágenes nunca hubieran sido usadas para publicidad y nadie quiere hacerse responsable de la situación. Mientras tanto nosotros fans del bondage tenemos una nueva imagen para nuestras colecciones.

Ford India Bondage Advert anuncio de Bondage Ford

Si bien esta imagen por si sola genera polémica, esta sería menor si se informara que junto a este hay un segundo anuncio con tres pilotos de fórmula 1 hombres atados de la misma manera, claro que la mayoría de los medios sólo se fija en lo que les conviene para armar polémica y como para muchos tener a una mujer atada en una situación ligeramente sexual representa algo retrógrado pues de ahí se agarran para llamar la atención. Lo malo es que para gente como yo que quisiéramos que nuestro fetiche fuera visto como algo normal y que no implica violencia ni odio hacia la mujer todo el ruido que se arma en los medios es malísimo pues genera mucha desinformación hacia lo que es realmente el bondage, y eso siempre es una lástima para aquellos a los que algún día nos gustaría poder vivir con nuestro fetiche libremente.

En fin, la polémica se acabará y la imagen (que a mi parecer sólo debería ofender a Berlusconi, quien se lo tiene bien merecido) quedará para nosotros, así que acá se las dejo.

22 de marzo de 2013

Manipulación de Catherine Zeta-Jones

Ayer me ausenté y hoy mi internet está fallando gacho después de un bajón de luz. Así que lamentablemente no puedo pasar mucho tiempo por acá. Afortunadamente un colaborador me ha enviado nuevas fotomanipulaciones esta semana que hoy empiezo a compartirles, para empezar tenemos a Catherine Zeta-Jones con una mordaza OTM o sobre la boca. Disfrútenla.

Catherine Zeta-Jones Gag manipulation
La imagen es autoría de HK y tendremos más de él en el futuro.

18 de marzo de 2013

Caroline Brassard atada y amordazada en Twisted Seduction

Cómo lo prometí la semana pasada volvemos a la película Twisted Seduction, pero ahora nos enfoncamos en su estrella Caroline Brassard y en los casi diez minutos de bondage que tiene en la cinta.

Para empezar les platico la trama de esta cinta canadiense, que a quienes la hayan visto sin duda les recordará la famosa película de Almodóvar Átame. Aquí un millonario solitario desarrolla un sistema que le permite pronósticar con exactitud matemática que persona es su alma gemela, lo cual le quita todo el problema de ligar. Lo único malo es que el cree que la persona seleccionada (la señorita Brassard) no va a aceptar una invitación a salir, dado lo cual toma el segundo mejor método para enamorarla; secuestrarla y tenerla atada y amordazada en una bodega abandonada hasta que la química entre ellos sea irresistible.
Es por eso que, tras ser dormida con cloroformo en las calles de Montreal, Francesca Besson (personaje de Caroline Brassard) despierta para encontrarse atada con cinta a una silla y con un trozo de cinta tapándole la boca.
Lamentáblemente aquí el bondage no es tan extenso como en la cinta española, pues tras los primeros quince minutos la secuestrada decide cooperar y prestarse a el intento del millonario de ligársela a cambio de ser desatada, sin embargo las escenas en esa apertura están bien hechas.

Más adelante, y ya con más confianza entre ellos Francesca convence a su captor de que le de un respiro y la deje asomarse por una ventana, el acepta pero sólo a cambio de que permita que la amordace de nuevo para que no intente gritar. Es así que obtenemos la última escena de bondage de Caroline, con varios acercamientos a su rostro amordazado, ver las estrellas teniendo a tu lado a tu amada con los labios sellados con cinta me parece muy romántico jejeje.

En fin, les dejo todas las escenas de Caroline en el video de abajo.

video

Volviendo a la película les cuento que es una producción independiente de bajo presupuesto que nunca se estrenó en cines, debido a ello el director decidió subirla a Youtube donde todos la pueden ver enterita, si hablan inglés les recomiendo que la vean, pues aunque aquí les pongo todo el bondage hay otras escenas interesantes, por ejemplo Francesca es obligada a vestirse, jugar juegos, y a bailar en los intentos de su secuestrador de enamorarla, y aunque no haya cuerdas involucradas el juego de sumisión está presente en todo momento. Si la ven sabrán además porque la microescena que subí el lunes pasado es clave.

En fin, la verdad yo siento debilidad por películas así, donde el creador invierte dinero y esfuerzo en un proyecto personal y por eso lo aplaudo, si además tiene bondage pues que más puedo pedir, actualmente el director está pidiendo a todos los espectadores que le donen un dólar para poder hacer una nueva película, y la idea de una secuela de Twisted Seduction sería interesante. A ver que pasa.

Les dejo el enlace a la página oficial: http://twistedseductionmovie.com/ aquí pueden saber más de la cinta y verla completa.

Saludos y hasta la próxima.

14 de marzo de 2013

Claudia Schiffer heroína de pulps atada

Parece que eso de ver a Claudia Schiffer en bondage atrajo mucho la atención, pues hace tiempo que no recibía tantos comentarios para una entrada en particular, les agradezco a todos y aprovechando el deseo de ver a esta súper modelo atada y amordazada para el día de hoy tenemos nuevo material de ella.

La imagen anterior de Claudia la tenía en lencería y con los ojos vendados, pero faltaba ver las manos atadas y la siempre importante mordaza silenciándola. Gracias a que uno de ustedes me apunto en la dirección adecuada para hoy tenemos a la modelo ahora si con el tratamiento completo, atada y amordazada.

Estas fotos fueron publicadas en la revista británica Harper's Bazaar y fueron hechas para promover la ropa usada por la modelo, pero en esto de las grandes marcas las sesiones fotográficas siempre tienen un "concepto" y en este caso se trató de rescatar la estética de las heroínas de las publicaciones pulp, en las cuales el crimen y el horror son preponderantes y dónde suele haber lugar para las damiselas en apuros. Dentro de la sesión Claudia fue atada en dos imágenes, una donde está amarrada a una silla y amenazada con un látigo y otra dónde está a merced de un macabro esqueleto sin poder salvarse por tener las manos atadas y estar amordazada.


Claudia Schiffer tied up

Claudia Schiffer atada y amordazada


Para cerrar tenemos una ampliación de la segunda imagen dónde se pierde el esqueleto y sólo vemos a Claudia Schiffer atada y amordazada. 


Claudia Schiffer Bound and Gagged
Espero disfruten de las imágenes de esta súper modelo en bondage, saludos y hasta la próxima.

11 de marzo de 2013

Mikaela Davies - Twisted Seduction

Hay más bondage en esta película del que les comparto hoy pero es bastante como para merecer una entrada extra, así que para abrir la semana tenemos un videíto muy pequeño pero sirve para poner atención en esta película de bajo presupuesto que nunca se estrenó en cines. Se llama Twisted Seduction y tiene dos actrices con escenas de bondage.
Para hoy tenemos a la actriz canadiense llamada Mikaela Davies, nacida en Montreal. La escena de bondage dura apenas veinte segundos, pero es importante por dos razones. La primera porque es una escena clave de la película, aunque no les digo más para evitar revelar parte importante de la trama. La segunda es que esta es toda la participación de Mikaela en la película, así que se une a un selecto grupo de intérpetres que han tenido un 100% de tiempo en pantalla atadas y amordazadas, cosa nada fácil de lograr. Esta ea además la ´rimera película de Mikaela (que fuera de esto creo que ha hecho teatro en su país), así que es un debut soñado para nosotros fans del bondage, estaría padre que todas las actrices debutaran en la pantalla atadas a una silla y amordazadas no.

Les dejo la escena y más adelante tendremos más bondage de Twisted Seduction.

video

7 de marzo de 2013

Ellen Page atada y amordazada

Cerrando con esta serie de manipulaciones que me envió un lector para compartirlas, hoy tenemos imágenes de Ellen Page en Bondage.
¿qué puedo decirles de Ellen Page? nunca será una de las actrices más populares que hay, pero se ha ganado respeto por su trabajo y en lo personal es una de mis favoritas. Me enamoré de ella en Juno y me encanta que haya dado vida a un personaje de comic (Kitty Pride) en Hombres X 3 (papel que repetirá en 2014). Además ha aparecido en películas geniales como El Origen (Inception) y en interesantes cintas del secotr cultural como Hard Candy, súmenle a todo esto que tiene mi edad y que nuestros cumpleaños sólo se distancian por dos días, en fin, aquí tienes un gran fan Ellen.

Lamentablemente en lo que a bondage se refiere esta actriz sigue esperando una gran escena, tuvo una cortísima escena en El Origen donde si bien técnicamente estuvo atada realmente no cuenta, pues lo fue no para inmovilizarla sino para transportarla mientras estaba inconsciente en un cuarto con todo el reparto, y fue muy cortamente atada en una película llamada An American Crime donde las escenas son oscuras, cortas y no hay mordazas. Finalmente en la película Super, que no se estrenó en México, hubo una escena donde si es atada y amordazada mientras está vestida de superhéroe, pero no se si fue una escena únicamente promocional o si estuvo en la edición final de la cinta.

En fin, ojalá pronto se te pueda ver bien atada Ellen, pero mientras nos conformamos con estas manipulaciones.

Ellen Page Bound and Tape Gagged

Ellen Page Bondage manipulation
Y al igual que quien me envió este trabajo, si cualquiera de ustedes tiene dibujos, manipulaciones, historias o colecciones que quieran compartir con los lectores de esta página, sólo tienen que enviarla a boundinmexico@gmail.com para hacérmela llegar y que le busque un espacio.

Saludos y hasta la próxima.

4 de marzo de 2013

Claudia Schiffer con ojos vendados

La famosa super modelo Claudia Schiffer también tiene en su carrera una que otra fotografía con temática bondagera, y hoy les traigo una que encontré. Se trata de una fotografía que salió en la revista GQ y donde la popular y hermosa modelo aparece en lencería y con los ojos cubiertos por una tela negra. La rubia está sometida por un hombre que le sostiene las manos a la espalda y que sin duda procederá a atarla para dejarla bien indefensa, incapaz de moverse o de ver. Una excelente y erótica escena con Claudia Schiffer, disfrútenla.

Claudia Schiffer blindfolded in lingerie