28 de febrero de 2013

Manipulaciones de Bondage de Selena Gomez

Aaargh, disculpen que hoy no haga muchos comentarios pero traigo una migraña que me anda jodiendo, así que me limito a compartirles las fotografías que prometí la semana pasada con Selena Gomez atada y amordazada.

Selena Gomez Bondage

Selena Gomez tape gagged

25 de febrero de 2013

Fatale #12

Hace rato que no aparecía un comic con una portada bondagera, pero este sábado que fui a hacer mis compras semanales me encontré con una imagen que hoy les comparto.

La serie se llama Fatale y en su número 12 su protagonista es atada a una vara y amenazada con ser quemada como una bruja, siendo este momento dramático el que es rescatado para la pasta de modo que atraiga lectores. Les dejo la imagen y si quieren saber más de la historia pregunten a su vendedor de comics para que se las pueda conseguir.

Fatale #12

21 de febrero de 2013

Rihanna atada y amordazada

Me meto al archivo a ver que les puedo compartir el día de hoy, y me encuentro con unas manipulaciones que me enviaron hace muuucho tiempo y que no se cómo se me traspapelaron y dejé olvidadas, así que finalmente es hora de que estos buenos trabajos vean la luz. Una disculpa a quien me las envió por la enorme tardanza, pero más vale tarde que nunca, y ya saben que todos los que tengan material por compartir pueden enviarlo para verlo en esta página, no suelo tardar tanto en subirlo, pero aún si lo hago llegará a ser visto por todos los aficionados al bondage en Latinoamérica.

Para el día de hoy tenemos esta fotomanipulación de la cantante de pop Rihanna. A mi no me gusta su música, así que prefiero verla atada y amordazada que cantando, pero bueno eso ya depende de cada quien.

Rihanna Bound and gagged manipulation.

Y de una vez y para no volverlo a olvidar programo el resto de las manipulaciones que vienen en este paquete y que me dio mucho gusto recibir. Para la siguiente semana tenemos a la estrella juvenil Selena Gómez, y dentro de dos a la reconocida actriz Ellen Page. Ya pueden ir saboreando la espera imaginándolas.

18 de febrero de 2013

Didiografías de las nominadas al óscar 2012

El próximo domingo se entregan los óscares, que si bien en la mayoría de las categorías es tan aburrido y predecible como siempre (me encanta el cine pero odio que todos premien lo mismo quitándole toda la emoción a estas ceremonias) en algunas como director, actor de reparto y guión original si ofrece incógnitas y tantito misterio.
Pero en fin, lo importante del oscar para motivos de este blog es que me sirve como pretexto (como he hecho desde hace dos años) para explorar la historia bondagera de las actrices que compiten por los premios de modo que todos sepamos que cosas de interés han hecho en nuestro campo, estos análisis siempre ofrecen sorpresas pues en los dos pasados sirvió para descubrir una bonita escena de la francesa Berénice Bejo atada y amordazada en ropa interior y para ver que Nicole Kidman tiene una gran historia con las ataduras en la pantalla.

Para este año sólo hago una entrega en vez de las dos que acostumbro pues hay menos material, por un lado varias nominadas de años pasados repiten y no tiene caso volver a mencionarlas ya que en cuestiones de bondage no han hecho nada nuevo. Tal es el caso de Jessica ChastainAmy Adams. Hay que sumar a este par la presencia de la francesa Emanuelle Riva, la australiana Jacki Weaver y Quvenzhane Wallis que no tienen nada relacionado con el bondage en sus filmografías.

Así que sólo nos quedan cinco actrices que explorar en este ejercicio, empezando por las nominadas a actriz secundaria. Empezamos por Sally Field, una de las pocas actrices que han ganado dos premios con sólo dos nominaciones y que tras una larga desaparición volvió en el papel de la esposa de Abraham Lincoln. A los 41 años hizo la única escena de bondage en su carrera en la película Surrender, donde es víctima de un asalto en la recepción de un hotel, ahí es obligada a desvestirse junto a los otros huespedes y es atada cara a cara con su coprotagonista Michael Caine, no hay mordazas y los dos dialogan en su incómoda situación. Si esto hubiera sido hecho con actores más jóvenes hubiera sido una escena de lo más sexy, pero al menos inscribió a Sally en la lista de actricez que han sido atadas.
Helen Hunt que ganó el óscar hace años por Mejor... Imposible es otra actriz que había desaparecido y que vuelve a lo grande con una nominación el la cinta Seis Sesiones de Sexo. Helen fue una actriz muy popular hace ya unos quince años y tiene cuatro escenas de bondage en su filmografía, más de las que esperaba. Su primera escena la hizo como una adolescente en la serie Amy Prentiss, donde en un episodio es atada y amordazada en una escena muy rápida por un malvado que quiera atacar a su madre, esterella de esta serie setentera, la escena es pequeña y sólo testimonial, pero quince años después, cuando Helen tenía 28 años volvió a ser amarrada en Trancers 2, secuela de una cinta de seis años antes dónde la propia Helen fue amordazada de mano. En la segunnda parte es sujeta a una silla con correas, pero la escena es corta y no hay mordaza. Finalmente a los 30 años en la cinta In the Company of Darkness Helen tuvo una escena donde es esposada por un policía, cuatro escenas, pero ningún clásico, esta actriz nos quedóa deber una escena larga y con buenas ataduras.
La segura ganadora de la categoría es Anne Hathaway, una de las actrices más populares de hoy en día y que el año pasado subi en una foto con las manos esposadas como promoción de la cinta El Caballero de la Noche Asciende, donde una corta escena con esposas es lo único que tiene. Otra escena simple de Anne fue en la versión cinematográfica de El Súper Agente 86, dónde al final es atada de manos en un auto con una mascada, pero de nuevo no hay nada espectacular.
Anne tuvo una buena película bondagera en 2004, cuando esteralizó Ella Encantada, ahí, aunque nunca hubo mordazas, si tuvo dos largas escenas donde es atada, primero por un ogro que se la quería comer y donde la rescata un príncipe, y luego en una escena de dos minutos donde ella misma ordena a un elfo que
la encadene a un árbol. Obviamente el elfo no se niega a una petición tan atractiva e inmoviliza a Anne como se lo solicitaron. Lamentablemente hasta el día de hoy Anne no ha sido amordazada, a menos que cuenten la cinta Buza Caperuza, que es de caricaturas y donde hace la voz de un personaje que sí es amordazado.

Pasando a las compeidoras de actriz empiezo mencionando a Jennifer Lawrence, ella fue nomminada hace dos años y entonces mencioné que en una carrera que empezaba deseábamos que pronto tuviera un papel que exigiera verla atada, este 2012 nuestro deseo se cumplió pues Jennifer fue una damisela en House at the end of the street, allí Jennifer fue noqueada y atada de pies y manos a una silla con trozos de tela blanca. Ojalá Jennifer siga con esas escenas y pronto sea amordazada como en esta misma película le ocurre a su compañera de reparto Eva Link quien es silenciada con una mordaza de cuero y atada con correas.
Finalizamos con la estrella de la excelente película española Lo Imposible, Naomi Watts, quien este año se lleva sin lugar a dudas el premio a la mejor didiografía de las diez competidoras, Naomi no sólo tiene varias escenas, sino que estas son de buena calidad. No me refiero a King Kong donde únicamente es atada de manos mientras la agarra el gorila que se enamorará de ella, ni de Dream House cinta de 2011 dónde es por corto tiempo atada de manos para escapar poco después, ni a Tank Girl donde es atada con las manos al frente en otra cinta donde otras tres actrices tiene pequeñas escenas.
¿entonces dónde está lo bueno? Para abrir el apetito les cuento de una escena en la televisión en la serie Sleepwalkers, esta sólo duró una temporada, pero en ella Naomi se las arregló para ser amarrada, ella era la líder de un equipo de gente que se pdía meter a los sueños de la gente para resolver misterios. En un capítulo se meten a la cabeza de un asesino serial para tratar de rescatar a su última víctima, y en ese mundo de sueños Naomi es agarrada por el malvado quien la ata con cinta adhesiva de pies y manos y la amordaza con cinta, dejándola en una trampa mortal junto a otra actriz, Dorion Davis, que está amarrada a una silla, también amordazada y con los ojos cubiertos con cinta. Nada mal.
Pero el verdadero platillo es en la cinta Juegos Divertidos de 2007, dónde por cierto es dirigida por Michael Haneke que este año también compite por el óscar. Esta cinta es un platillo para el bondage, aunque lamentablemente es muy violenta. Dos malvados se meten a una casa dónde Naomi es la madre de familia y pasan la cinta atormentándolos, entre las muchas escenas de Naomi es primero atada con las manos a la espalda. Luego es atada de pies y cuando la dejan sola salta por todo el cuarto amarrada tratando de alcanzar a su marido que está herido, pero siendo detenida a tiempo.
Más adelante Naomi escapa y huye, pero es atrapada por los mismos jóvenes y al volver a la casa no sólo está atada sino muy fuertemente amordazada, su boca esta rellenada por un trapo que la obliga a tener la boca abierta y que se ve doloroso, y además tenemos un largo acercamiento de dos minutos de su rostro amordazado mientras Naomi soporta el material que la silencia, además de esto sus manos que están atadas al frente son sujetadas a su cuerpo por una cuerda que pasa entre sus piernas en algo parecido a la popular y erótica crotch rope. En la escena final Naomi está en un bote con un impermeable amarillo y es atada de la misma manera: manos al frente, cuerda entre las piernas y mordaza con boca fuertemente rellena, sólo que esta vez su boca es además sellada por cinta adhesiva que le rodea la cabeza varias veces cubriendo toda la parte inferior de su rostro. A pesar de la violencia de la película las escenas son buenísimas, si no tuviera un final muy triste las amaría, pero son escenas que definitívamente tienes que ver pues es muy difícil que una actriz acepte una mordaza tan efectiva y dolorosa como la de Naomi, es una campeona.
Como dato adicional esta película es un remake de una alemana hecha por el mismo director y que tiene las mismas escenas de bondage, Naomi produjo el remake así que cuando se puso a actuar sabía exactamente en que se metía y como iba a ser atada.

En fin, en lo que al bondage se refiere gana Naomi de calle, esperemos que a futuro más actrices hagan escenas así.

14 de febrero de 2013

Rosario Dawson en bondage video.

No se que pasa con este video, pero no tengo forma de bajarlo. Aunque Blogger da la opción de poner enlaces a los videos de YouTube, desde que empecé este blog yo siempre los he descargado de la página original y los he subido aquí de manera independiente. Esto toma más tiempo y esfuerzo que la opción del link directo, pero yo no quería que mi blog se convirtiera en uno de los muchos que existen y que tienen todos los videos desaparecidos, lo cual hace que el visitante nada más pierda el tiempo navegando por las páginas si encontrar nada; todos sabemos que en Youtube y otros sitios los videos de bondage desaparecen tarde o temprano.

En fin, pues hay un video que les quería subir hoy, pero no tengo idea de como esté protegido pues no hay forma humana de bajarlo, esto a pesar de que el resto de los videos en Daily Motion se bajan sin problemas. Probé todo programa que conozco y todo servidor pero no hay como. Internet Explorer me dice que lo baja sin problemas pero sólo produce un archivo vacío, Google Chrome no me da ninguna opción de bajarlo y Firefoz ni siquiera me deja ver el video.

Bueno todo esto es para disculparme por no poner el video aquí y para que quienes puedan ver esta página dentro de meses o años sepan que si este video desaparece en el futuro es una excepción y el resto del material en la página debe estar disponible sin problemas.

Bueno pasemos a asuntos bondageros, la escena que les traigo es con la actriz Rosario Dawson en la película Fuego con Fuego, misma que en Estados Unidos se estrenó directamente en video pero que en México si llegó a cines a principios de año, aunque no duró mucho. La película es mala, pero en su desenlace Rosario es secuestrada, amarrada, amordazada y puesta en una trampa mortal de la que logra salir viva.

Para ver el video sigan el siguiente link y si alguno tiene suerte descárgandolo ahí me dicen como le hicieron.
http://www.dailymotion.com/video/xum49q_rosario-dawson-fire-with-fire_shortfilms

La escena vale la pena por una razón importante, Rosario es una actriz con muchos fans por su belleza, pero sus escenas de bondage son escazas y nunca antes se había dejado amordazar, así que esa tela atada entre sus labios es la primera oportunidad que tenemos de verla no sólo inmovilizada sino también silenciada, espero la disfruten.

12 de febrero de 2013

Sarah Shahi atada en El Ejecutor

Una de las estrellas del cine de acción de los noventa está de vuelta en las pantallas tratando de recobrar su popularidad con una cinta llena de acción, se trata de Silvester Stallone en El Ejecutor (Bullet to the Head). Lo que nos interesa de la cinta es que contiene un pequeña escena de bondage.

La trama es sobre Stallone quien hace enojar a unos malvados quienes para cobrar venganza deciden secuestrar a su hija, originando la venganza del héroe. Por supuesto el secuestro implica que la hija estará amarrada, y aunque la cosa no es tan buena como debió (sólo le amarran las manos a la espalda y la cámara no nos deja ver las ataduras) por lo menos algo sale. La actriz protagonista es Sarah Shahi, quien es hija de iraní y mexicana. Si no les importa la ausencia de mordazas pueden ver esta cinta, aunque yo creo que no les costaba nada ponerle un trozo de cinta sobre sus labios. En fin, se siguen juntando escenas menores este año, pero seguimos a la espera de un buen momento bondagero con buenas ataduras, mordazas y tomas extensas, esperemos que no tarde.

Sarah Shahi tied in Bullet to the Head

7 de febrero de 2013

Gwen Stacy atada

Me acabo de encontrar con este buen dibujo que sirve para promocionar la convención de comics de La Mole, que para quienes no la conozcan es la convención de comics más grande e importante en México. El cartel nos muestra a uno de los personajes más populares que existen, el Hombre-Araña (o Spider-Man, pero yo soy muy tradicionalista y prefiero el nombre en español que hasta las películas de Tobey Maguire era de uso común), apunto de enfrentarse a uno de sus enemigos. Pero en este caso lo que a nosotros nos interesa es que en el cartel también aparece su novia original, Gwen Stacy, haciendo el papel de damisela en apuros y teniendo las manos atadas sobre su cabeza. Aunque el bondage no sea impresionante e, dibujo es bueno.


Gwen Stacy hostage

Aprovechando no dejemos de cruzar los dedos para que Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en las últimas cintas del Hombre-Araña sea atada en la serie, pues en cuatro cintas este arácnido nos ha quedado a deber mucho en el campo del bondage.

4 de febrero de 2013

Bondage en cartelera

Debido a las vacaciones no hubo tiempo de alertarlos con tiempo de algunas escenas de bondage que se pueden ver en estos momentos en la cartelera cinematográfica mexicana, así que para abrir la semana les hago un rápido resumen. Lo bueno es que realmente no hay nada espectacular, así que no se pierden de mucho, las películas que hasta ahora nos han mostrado actrices amarradas no son tampoco muy buenas así que pueden esperar al DVD.

La primera es Hansel Y Gretel: Cazadores de Brujas, aquí les fallo un poco con la información pues, aunque se que hay escenas de bondage, no se cuantas son ni puedo hablar sobre su calidad, la película es muy nueva y aún no hay mucho en los foros. Lo único seguro es que una de las damiselas es la modelo finlandesa Pihla Viitala, que interpreta a una bruja blanca, he leido que intentan quemarla así que lo más seguro es que esté atada a un poste pero no puedo ahondar, con suerte hay más personas atadas pero como les digo nada es seguro.

La segunda es Alex Cross, precuela de unas cintas que Morgan Freeman hizo hace ya más de diez años y que con un nuevo elenco que incluye a Matthew Fox de Lost (Perdidos) muestra los orígenes de este detective, aquí Fox es un asesino que disfruta torturando a sus víctimas, una de las primeras es una mujer que es engañada para llevar al asesino a su dormitorio, allí se quita las medias, se las da y Fox la ata a la cama con ellas, pueden imaginar que después de esto las cosas acaban mal para la damisela.

Finalmente tenemos Django Sin Cadenas de Quentin Tarantino, si han visto algunas de las películas de este hombre ya saben todo lo que va a ocurrir, así que sólo queda decir que el bondage queda mucho a deber, la actriz principal tiene dos escenas, una atada y otra sujeta a un cepo medieval, pero estas duran apenas segundos. Es más extensa una escena donde la joven Sharon Pierre-Louis es atada a un árbol pero tampoco es nada espectacular.

En fin, busqué fotos de cada una de estas escenas y no las pude hallar, pero esperemos que el año mejore a futuro con el contenido bondagero.