31 de enero de 2013

Dibujo de Bumaride

Disculparán que hoy no me quede mucho tiempo, pero finalmente conseguí la subscripción a Captured Snapshots que hace tanto quería y ando disfrutando de su contenido mientras esta dura. Los cuates de la página me echaron mucho la mano para poder pagarles sin usar tarjeta y las modelos y el bondage están muy padres. En estos momentos estoy viendo las primeras fotografías que hizo una chica llamada Sativa Verte y la tengo en mi pantalla sentada en una silla con las piernas fuertemente atadas en cuatro puntos, las manos a la espalda y unas cuerdas atando sus brazos al cuerpo y alzando sus pequeños pechos. Una mordaza blanca está dentro de su boca y sus ojos parecen suplicarme que la suelte, jejeje.
En fin más adelante les platicaré más a fondo de esta página como antes lo hice de FM Concepts cuando era miembro, pero aproveché para que se les hiciera agua la boca. Sativa, por cierto, es modelo profesional pero entre todos sus trabajos le ha hecho espcaico al bondage (un ejemplo a seguir para el gremio), además ha hecho pequeñas apariciones en cine y tv (la pueden ver en la IMDB) tiene un pelo chino que me gusta mucho.

Pero dejaré de presumirles lo que estoy viendo y pasemos a comparrtirles algo, pasando por el archivo me encontré este otro dibujo de Bumaride de quien les dejé una muestra el año pasado, la imagen se llama "come one you guys" que quiere decir más o menos, chicos no sean mala onda. Eso y la immagen ya cuentan una historia. disfrútenlo y hasta la próxima.

28 de enero de 2013

Estudiantes amarradas en como dice el dicho

Gracias a uno de los comentarios que me dejaron, el año pasado pude subir un video de la novela mexicana Como Dice el Dicho donde tres guapas actrices eran amarradas. El día que estaba buscando ese video me puse a averiguar si este programa había entregado algo más que resultara de interés para los fans del bondage y me encontré otro episodio con otras dos actrices secuestradas, encadenadas y amordazadas.

La historia es sobre unas chicas en la prepa que se dedican a humillar a la protagonista, hasta que ésta y una amiga se hartan, entonces deciden vengarse secuestrando a ambas y llevándolas a un almacén abandonado donde las amordazan, encadenan y las dejan junto a un montón de ratas. Poco después la protagonista se arrepiente y las suelta.

Las dos actrices secuestradas son Elisa Vicedo (la rubia) y Michelle Burle (la de pelo castaño). El capítulo es pésimo tanto en tramas como en actuaciones, así que lo único que vale la pena es ver a estas dos chicas en bondage, lo cual pueden hacer en el video que les dejo aquí.


El bondage es más interesante que el del último video que subí, pues aquí las dos chicas si son amordazadas, y además dan más el look de ser damiselas en apuros, sobretodo en el caso de Elisa que no deja de moverse desesperada y de gritar tras su mordaza, Michelle lamentablemente resulta muy pasiva y salvo mover un poco los pies no aprovecha su inmovilidad para ganarse fans dentro de esta afición.

Hay que decir finalmente que en este caso los productores de Televisa de nuevo no se preocuparon por hacer de el bondage algo convincente, las cadenas serían inescapables para las dos estudiantes, si no fuera porque en ambos casos están muy flojas. Si las actrices quisieran podrían sacar sus pies y manos e irse del lugar, igualmente las bandanas usadas para amordazarlas no están bien dobladas y eso provoca que los bordes queden colgando sueltos, no es algo que afecte la efectividad de la mordaza, pero tampoco resulta de lo más estético.
En fin, digo lo mismo que dije con el capítulo anterior, aunque el bondage deja que desear, por lo menos tuvimos la oportunidad de ver a estas dos muy guapas muchachas encadenadas y amordazadas, esperemos que este programa siga entregando escenas de bondage a futuro, y esperemos que los productores de Televisa aprendan a hacer de sus ataduras algo más convincente, ya que las series son taaan malas por lo menos fíjense en entregar algo de calidad en el aspecto de las ataduras, que es la razón por la que muchos estamos al tanto de sus telenovelas.

24 de enero de 2013

Con Andrea nos despedimos, y Andrea nos da la bienvenida

Cerramos el año pasado con dos fotos auténticas de la modelo peruana Andrea Luna con las manos esposadas y los ojos vendados en lencería en unas fotografías hechas para que una sex shop promocionara sus productos. Y para despedirnos de Andrea (a menos que en el futuro volvamos a tener la suerte de que se vuelva a mostrar en bondage) tenemos dos imágenes de la misma serie con la cual podrán completar su colección de fotos de esta guapísima peruana atada.

Andrea Luna bondage

Andrea Luna leather blindfold

Espero las disfruten.

Hasta la próxima.

21 de enero de 2013

Una vez más estamos de vuelta.

Saludos bondageros de México, Latinoamérica y el Mundo. Después de un mes de reposo todo está listo para regresar a compartir material de bondage con todos ustedes para disfrutar de este hermoso espectáculo.
Por mi parte les puedo comentar que tras casi un año de no estar afiliado a ninguna página de bondage, y ya con unas enormes ganas de disfrutar con fotografías y videos profesionales de bondage, estoy a punto de suscribirme a una nueva página. En éste caso cambiaré de aires pues las únicas páginas a las que me he afiliado son las de FM Concepts, afincados en California, mientras que mi siguiente suscripción va a ser para Captured Snapshots, un sitio muy atractivo pero que tiene su sede en la costa este de Estados Unidos, así que será una variedad no sólo de modelos sino de estilo en las ataduras.
Les platico esto en parte para sacar un poco de ansias pues yo esperaba poder pagar mi membresía hoy, pero me voy a tener que esperar hasta el próximo lunes. Cómo muchos saben no cuento con tarjeta de crédito por lo cual no puedo acceder a la mayoría de los sitios, por ello es que siempre me he afiliado a FM Concepts ya que me dan la posibilidad de pagar vía Western Union. Captured Snapshots no da esta posibilidad pero hablando con ellos me dieron otras vías.
El único problema es que para juntar dinero he estado haciendo chambitas en internet cómo escribir artículos publicitarios y encuestas y el dinero ha llegado poco a poco, por un lado ha sido satisfactorio pues he visto cómo poco a poco a través del esfuerzo me he acercado a mi objetivo, pero por el otro he tenido que serer paciente. En fin calculaba que hoy podría dar por terminado el asunto, pero me retrasaron un pago y me quedé a dólar y medio del precio de la suscripción la cual alcanzaré en una semana, mientras no me queda sino morderme las uñas.

En fin, en la próxima actualización me quito de estos comentarios y volvemos con imágenes, material e información, mientras tanto a todos los que me enviaron correos en este mes, si no han oído de mi no tardo en contestarles, pero hay que ponerse al día con todos los mensajes que llegan.

Saludos y, aunque tardíamente, buen año a todos.