29 de noviembre de 2012

Bondage y reloj

Hace laargo rato hice algunas publicaciones sobre bondage con objetos extraños, es decir dde las personas son inmovilizadas con cosas a las que uno no se le ocurriría usar para atar a nadie, ahorita me acuerdo que subí fotografías de una modelo atada con su propio cabello, así como una tira cómica donde una mujer era atada por la tela de una araña.
Retomando eso me encontré con una imagen de una modelo con las manos atadas al frente, pero no concuerda, mascadas, cinta o cadenas, sino con una enorme correa de un reloj, bonita chica y bonito bondage, está atada de una manera que a la vez que se protege la deja vulnerable.


Atada relojes

26 de noviembre de 2012

Michelle Roulliard amordaza y con sonido

Hace ya un tiempo les compartí un video de la telenovela colombiana Tu voz estéreo, donde la hermosísima ex Miss Colombia Michelle Roulliard era secuestrada atada y amordazada. Lamentablemente en esa ocasión y por dificultades para descaragar el episodio, sólo pude mostrarles las imágenes sin sonido, y aunque es lindo verla atada no es lo mismo si no escuchamos sus gemidos tras la mordaza. Los dejé con la promesa de seguir intentando y volver a publicar el video con sonido cuando me fuera posible, y finalmente se consiguió, así que ahora si disfruten de Michelle en bondage como debe ser.


22 de noviembre de 2012

Andrea Luna atada en su bikini

Afortunadamente siempre encuentra uno quien te eche la mano. Y después de que les comenté como se me abrieron con la manipulación de Andrea Luna que me habían prometido un frecuente colaborador y amigo de este blog decidió que no podiamos dejar a la bella Andrea decepcionada esperando ser bien amarrada, y se dio a la tarea de adornar una de sus imágenes con cuerdas para inmovilizarla y tela para silenciarla.
Así que aquí tenemos la imagen prometida de esta modelo peruana que se muestra indudablemente feliz en su situación. ¿será que el bondage le gusta tanto? o  qué está muy agradecida por todos los que le dieron sus votos eligiéndola como la más hermosa de un menú muy competido de mujeres de toda Sudamérica. Yo creo que es una combinación de ambas cosas las que provocan esa sonrisa que combina ta´n bién con la mordaza.

Andrea Luna bondage manipulation

Espero que la disfruten.
Y en otras noticias, como puede que sepan en Estados Unidos el fin de semana de acción de gracias lleva a el llamado viernes negro donde todas las tiendas hacen unas grandes ofertas (ofertas de verdad no engañabobos como en nuestro chafa buen fin mexicano), y estas ofertas también se exteinden a la internet a gente de todo el mundo.
En el ámbito del bondage no es tan común encontrarlas, pero me puse a checar y vi que mis productores favoritos, FM Concepts, han abierto una oferta para que te unas a su página web Bondage Flix por sólo $14.99 esto es un pago por tres días donde puedes ver todas las películas de bondage que puedas en alta definición vía internet, en un modelo que sigue al de Netflix para películas normales.
Yo les sigo recomendando que se afilien por más tiempo pues tres días les sabrán a poco, pero con esta opción pueden probar sin comprometer tanto dinero.
Siguiendo este enlace pueden afiliarse y apoyar de pilón a mi blog. https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403 ya saben que por ahí en mi blog, bajo la etiqueta críticas, hay decenas de reseñas sobre las películas de la compañía para que sepan que esperar.

Saludos y hasta la próxima.

19 de noviembre de 2012

Natali Demore

Para hoy un homenaje a la modelo de bondage Natali Demore, muy famosa en el medio y quien (les traigo muy tarde la noticia pero me acabo de enterar) falleció hace un par de meses al cometer un suicidio junto a su amigo y productor de bondage Jack Banner.
No es mucho lo que les puedo decir pero aparentemente los dos habían firmado un pacto suicida que llevaron a cabo ahora que Natali tenía problemas económicos debido a que vivía de sus sitios de bondage a los cuales ya no les iba tan bien.

Como homenaje a esta famosa modelo les dejo una imagen de ella atada y amordazada en una producción de Anton videos.

Natali Demore

Yo por mi parte la conocía de nombre más que nada, pues era muy famosa, aunque la verdad su trabajo estaba un poco fuera de mi órbita pues se iba por el hardcore y saben que yo prefiero el softcore y las situaciones de damiselas en apuros más que las de dominatrices.
De hecho Natali solía aparecer más en roles dominantes en su página bondage orgasms, donde trabajaba con muchas modelos a las que ella ataba y a las que luego sometía a juegos sexuales de todo tipo.
Para los que disfruten de ese bondage más rudo y explícito sin duda es una grave pérdida.

Descansen en paz Natali y Jack.

15 de noviembre de 2012

Eva Green con las manos atadas

Hace poco les comenté que la película Skyfall tiene unas pequeñas escenas de bondage, y con el mismo pretexto es hora de volver a visitar a una de las mejores chicas Bond que ha habido, la hermosa Eva Green. Siempre será lamentable que, a pesar de que en las dos películas llamadas Casino Royale, y que no son parte de la saga oficial de James Bond, las protagonistas femeninas hayan sido atadas, Eva Green no haya sido puesta en bondage para la popular película que marcó el debut de Daniel Craig, siempre será una deuda de la saga con los fans del bondage.
Pero fuera de eso ver a Eva Green con las manos atadas es posible, en el ya lejano 2010 les compartí una imagen de ella en una foto erótica, y para hoy tenemos una imagen similar, aunque se trata de un anuncio para plumas Mont Blanc, aquí de nuevo Eva se dejó atar las manos a la espalda para que la disfrutemos.

Aquí tienen a esta belleza francesa como más nos gusta verla.


Eva Green bound hands
Saludos y hasta la próxima.

12 de noviembre de 2012

Fotomanipulación de Andrea Luna en bondage

Mi abuelo solía contarme una historia acerca de cuando era muy joven y acompañaba a sus tíos a una feria de pueblo a vender animales y productos. Siempre recalcaba un punto en particular, la gente negociaba cara a cara y no había contratos ni documento alguno, todo trato se cerraba con un apretón de manos y no había forma de comprobar lo acordado ni autoridad que obligara a las personas a cumplir. Pero a pesar de esto, para todos el valor que daban a su palabra era mucho, y era muy raro que alguien se echara para atrás. Incluso había ocasiones en que las condiciones en que uno estaba cambiaban y podía ocurrir que ya no les conviniera, por poner un ejemplo, vender un caballo. Y sin embargo si había un acuerdo lo cumplían, pues sabían que la otra persona confiaba en ellos y contaban con que se cumpliría lo que se había hecho de mutuo acuerdo. Las pocas personas que no cumplían rápidamente perdían la confianza no sólo de la persona a la que dejaron plantada, sino de todos los demás quienes pronto sabían que no era una persona de palabra y no entraban en tratos con él.

Lamentablemente ese valor que la gente daba a su palabra, en muchísimos casos se ha perdido, a muchas personas no les importa mentir, engañar o simplemente no cumplir y dejar plantados a las personas que contaban con ellos. Esto no quiere decir que en otras épocas no existieran estas personas, pero parece que cada vez son más y esto puede ser en parte porque como sociedad damos por hecho que estas cosas pasan y las aceptamos con resignación lo cual da manga ancha para que ,más y más personas entren en ese juego, antes había un castigo social para quien no cumplía, ahora no pasa nada y sin consecuencias el problema se agraba.

¿y a qué viene todo esto? Pues a que lamentablemente me han dejado plantado con la manipulación de Andrea Luna que los tengo esperando. Desde que inicié la encuesta no he vuelto a saber nada de quien se comprometió a hacerla; esta persona se acercó a mi, me pidió que le diera un espacio en mi blog para promocionarse lo cual hice y, tras un tiempo me ofreció darme imágenes de bondage a cambio de la publicidad, comprometiéndose particularmente a realizar la manipulación de la ganadora de la encuesta de sudamericanas en bondage. Esta encuesta la organizé después de que tuve su compromiso de apoyarme.
Parece ser que su negocio no pego y entonces este cuate simplemente abandonó el barco y me dejo plantado.

Dirán que una imagen de bondage no es nada importante y tienen razón, pero si con cosas tan pequeñas y sin importancia no cumplimos, ¿qué podemos esperar cuando se trata de cosas trascendentes como pagar deudas, cumplir las leyes o rechazar la corrupción? Para mi que una persona honesta cumple su palabra se trate de cosas pequeñas o grandes, y si todos tuviéramos la costumbre de cumplir nuestras promesas y no dejar a otras personas plantadas niestras sociedades serína mejores.

En fin, después de toda esta amarga queja les digo a todos los demás que no se preocupen, yo si soy una persona de palabra y más cuando se que cientos de ustedes siguen mi blog y mi trabajo, así que a pesar de este inconveniente me aseguro de cumplirles a todos y aquí está la fotomanipulación de bondage de Andrea Luna, la hermosa modelo peruana que le ganó la encuesta de bondage sudamericano por un pelo de rana calva a la paraguaya Larissa Riquelme.
Es la segunda vez que me dejan plantado con las manipulaciones de bondage, en el caso de la imagen de Odalys Ramírez recurrí a un frecuente colaborador y amigo de este blog que nos dio unas bellas imágenes de la mexicana atada y amordazada, en este caso no me pareció justo volver a buscar a otra persona para que me sacara del apuro así que yo mismo me hice cargo de la manipulación, aunque todo esto del diseño de imágenes no es para nada mi fuerte creo que la cosa está más o menos decente.

Andrea Luna en fotomanipulación de Bondage
Y para no cerrar con tantos reproches mando un saludo a todos los amigos que en México y en el extranjero han apoyado y continúan apoyando este espacio para los bondageros de habla hispana, ya sea con colaboraciones o con sus cometarios, correos y visitas que siempre se agradecen y nos animan a continuar promoviendo este fantástico fetiche en nuestros países.

Saludos y hasta la próxima.

8 de noviembre de 2012

La Criminal Involuntaria - Capítulo 6


Capítulo final de mi primera historia de bondage original. Espero les guste.


Todas las historias de bondage publicadas están aquí


Capítulo 6


Aurora y Teresa fueron desatadas a la mañana siguiente y de nuevo se les permitió desayunar junto a Lilia y Paulina, aunque las cuatro estaban bastante relajadas considerando la situación, el tiempo transcurrió en silencio, aunque las dos habitantes de la casa no dejaban de voltear a verse nerviosamente, como si quisieran decirse algo.
-Bueno chicas -dijo Lilia cuando todas terminaron- les agradecemos su hospitalidad, pero tenemos que irnos y antes de eso las vamos a dejar bien atadas.
Las dos chicas se quedaron quietas en sus asientos, hasta que la ladrona señaló a Teresa.
-Tú, ¿dónde tienen cuerdas o algo que pueda usar para amarrarlas?
La chica se levantó y llevó a Lilia, quien le apuntaba con la pistola, a su habitación, donde abrió el closet y le dio dos bufandas, la ladrona iba a exigirle más cosas, pero Teresa se volteó a buscar algo más y al hacerlo dejó caer una caja, esta se abrió y de su interior salieron un montón de cuerdas y una mordaza de bola. Lilia revisó más cuidadosamente el contenido de la caja y vio que también había vibradores, cinta y otros varios juguetes de bondage, entonces vio de nuevo a la chica y vio que sus ojos brillaban y que apenas podía disimular una pícara sonrisa.
-No tiraste esto por accidente ¿verdad?
Teresa calló sintiéndose muy apenada, y tras unos segundos sólo negó con la cabeza. Entonces la ladrona entendió el porque de la mirada de decepción que percibió la otra noche.
-Entonces ¿no te molesta que te vaya a amarrar?
Teresa tomó aire y se atrevió a hablar honestamente.
-No, me gusta el bondage y me encanta estar indefensa. Ayer te tenía miedo, pero ya que vi que no me vas a hacer daño ni a robarme entonces me gustó la idea de ser tu prisionera.
-¿Cómo te llamas?
-Teresa
-¿Sabes quién soy Teresa?
-Sí, desde que tus atracos empezaron a aparecer en la prensa mi compañera y yo hemos fantaseado con que algún día nos atacaras a nosotras.
-Pues entonces serán las primeras personas que disfruten el cautiverio a el que las voy a someter, así que haré algo especial por ustedes.
Lilia bajó la pistola y se puso a seleccionar que usar de todo lo que había en la caja.
Abajo Aurora se animó a hablar con Paulina
-No quieres estar con ella ¿verdad?
-No, lo siento por lo que les está pasando, quisiera ayudarte pero secuestraron a una amiga mía y me están obligando a trabajar con estas ladronas.
-Lo noté porque se te ve muy incómoda, así que sólo quería decirte que no debes preocuparte, todo saldrá bien.
-Gracias, eso espero
Después se hizo un silencio.
-Escucha, lamento que vayan a amarrarte, pero si todo va bien desde aquí iremos a por mi amiga y me dejarán en paz. Te prometo que en cuanto pueda volveré a liberarte.
-Gracias, cuando esto termine hablaré a tu favor con la policía, para que no tengas problemas.
La conversación fue interrumpida por el regreso de Lilia y Teresa.
-Muy bien, vamos a la sala -ordenó Lilia mostrando a la rubia un montón de cuerdas.
Inés se levantó temprano para ir a la comisaría y saber desde el primer momento las noticias de las prófugas, al saber que no habían obtenido una sola pista sobre su paradero actual no pudo esconder su decepción, sus compañeros la consolaron asegurándole que no dejarían de buscar y que ya investigaban a fondo a Paulina, que pronto las atraparían a todas, pero algo le decía a la chica que tendría que esperar mucho para desquitarse de la humillación que había pasado.
Aurora se sorprendió al ver el emocionado rostro de su amiga.
-Lo sabe -fue lo único que dijo esta como explicación, y entonces Aurora también sonrió con ilusión, sólo Paulina se quedó sin entender que pasaba, y no pudo explicarse la rapidez con el que las dos amigas se quitaron su ropa cuando Lilia se los ordenó. Tampoco entendió por qué esta ya las amenazaba con la pistola.
Las dos amigas quedaron vistiendo sólo dos conjuntos de lencería, el de Aurora era de color azul marino y el de Teresa verde limón, Lilia les ordenó que se arrodillaran la una frente a la otra y que se abrazarán, las chicas obedecieron.
Lilia se acercó a ellas y amarró las muñecas de Teresa detrás de la espalda de Aurora, luego hizo lo mismo con las manos de la rubia. Sólo dos pedazos de cuerda habían bastado para dejar a las dos mujeres incapacitadas, pues estando frente a frente y muy cerca la una de la otra no podían separarse ni protegerse, pero la ladrona apenas comenzaba.
Lilia ató una cuerda alrededor de la cintura de Aurora y luego hizo lo mismo con Teresa, a continuación tomó una cuerda más que amarró por un extremo a la que ya estaba en la cintura de la rubia, luego pasó el resto entre sus piernas y, jalándola fuerte de modo que el material oprimiera los genitales de la chica, amarró el otro extremo a las manos de Teresa. Luego repitió la operación con la otra chica, cada una de las cuerdas estaba justo en el lugar preciso, presionando el clítoris y pasando dentro de la vulva de las muchachas que apenas podían contenerse.
A continuación Lilia amarró los tobillos de las dos mujeres y después sus piernas, por arriba y debajo de las rodillas, luego buscó un pedazo muy pequeño de cuerda y lo usó para unir los dos cinturones de cuerda que sujetaban las Crotch ropes de las chicas, la ladrona tomó entonces un vibrador y lo amarró en ese mismo punto.
-¿no es demasiado? -preguntó Paulina angustiada, tratando de parar lo que le parecía una excesiva humillación de las chicas.
-No te preocupes chica, estoy segura de que no les molesta. -Paulina quedó perpleja y su confusión aumentó más cuando Aurora le guiñó un ojo para indicarle que todo estaba bien ¿podía alguien disfrutar algo así?
Mientras Paulina trataba de comprender Lilia continuó y tomando los pedazos de cuerda más largos ató los cuerpos de sus prisioneras el uno al otro, primero a la altura de los muslos, luego por la cintura y luego por debajo y arriba de sus omóplatos, los pechos de las chicas estaban oprimidos los unos contra los otros y las dos amigas no tenían manera de despegarse, estaban tan cerca que sus labios casi se tocaban, pero aún si lo querían sus bocas nunca se encontrarían, pues ya teniéndolas inmóviles Lilia las silenció con unas mordazas de bola cuyas correas ajustó fuertemente para que sólo sus gemidos pudieran escapar.
-Espero que disfruten el tiempo que pasaran juntas chicas, si existe la oportunidad las visitaré en el futuro.
Las mordazas les impidieron comentar sobre esta promesa, pero sus ojos indicaron que la idea les gustaba.
-Cumpliré mi promesa y vendré a desatarlas chicas y realmente lo siento -dijo Paulina que aún se negaba a creer que esto era algo que las mujeres quisieran vivir.
-No te preocupes por ello -le dijo Lilia quien escribía un mensaje de texto en el celular de Teresa- estoy enviando un recado a una de sus amigas para que venga a recoger algo en tres horas, cuando llegue las encontrará y desatará y para ese entonces estaremos lejos.
Como último detalle Lilia vendó los ojos de las amigas con las bufandas que Teresa le había dado y luego les tapó los oídos con unos audífonos aislantes de ruido. Incapaces de escuchar o ver algo el único sentido que les servía de algo era el tacto, así que ambas pasarían su cautiverio concentradas únicamente en sentir sus cuerpos pegados el uno al otro y en las sensaciones que las cuerdas que las oprimían les provocarían.
Lilia prendió el vibrador que hizo que la cuerda sobre los genitales de las chicas empezara a moverse también, estimulándolas aún más, las manos de las dos amigas empezaron a moverse de arriba a bajo mientras cada una trataba de dar placer a la otra y, aunque sus labios no podían tocarse, acercaron sus bocas haciendo que sus mordazas se rozaran.
Lilia y Paulina se fueron, dejándolas solas.
Veinte minutos después la prófuga y su obligada ayudante tomaban la carretera usando el auto de Teresa, el ambiente urbano fue remplazado por árboles y no mucho después se desviaron en un camino secundario quedando completamente solas
-Pronto llegaremos y todo terminará -dijo Lilia.
Paulina no se sentía muy alegre pues sabía que, si bien se reuniría con Griselda y que había cumplido lo que le habían pedido, el futuro sería difícil para ella pues ahora era una criminal, y además sospechaba que la esperaba un prolongado periodo de inmovilidad.
Poco tiempo después divisaron a una fábrica abandonada, y la estudiante intuyó que ese era su destino final. Efectivamente se metieron al estacionamiento y la ladrona apagó el auto.
-Bienvenida a Tampico.
Siguiendo a Lilia, Paulina caminó al interior de la nave industrial. Allí su compañera llamó a Julia y esta apareció desde el fondo del lugar. Al verse las dos mujeres se acercaron y se dieron un abrazo, Paulina permaneció atrás observando y buscando, pero no veía a Griselda.
-Sabía que podía confiar en ti -le dijo Julia caminando hacia ella -hiciste un excelente trabajo.
-Lo mismo opino chica, no cualquiera tiene las agallas de traicionar a una amiga y de enfrentarse a una policía, se que no lo hiciste por voluntad, pero aun así, gracias -comentó Lilia.
-Sólo díganme donde esta Griselda y déjennos ir -pidió Paulina.
-Tu amiga esta sana y salva tal y como te lo prometí -respondió Julia- pero respecto a dejarte ir… eso no será posible, no podemos confiar en ustedes así que debemos mantenerlas quietas hasta que escapemos del estado para que no llamen a la policía.
Paulina guardó silencio.
-Vamos -le dijo Julia, y las tres mujeres caminaron al fondo de el edificio.
Allí, detrás de un sofá y acostada sobre un viejo colchón Paulina vio a su amiga sana y salva. Pero, aunque debió haberlo esperado, la joven quedó impactada al ver a su amiga desnuda salvo por sus boxers y atada de pies y manos.
-Mmmppphhh -gritó Griselda con emoción tras la cinta plateada que le sellaba los labios al ver a su amiga.
-¿Qué le hiciste? -reclamó esta a Julia.
-No te preocupes, sólo nos divertimos un poco, en vez de angustiarte por qué no compartes la emoción de tu amiguita por esta reunión.
Griselda, que ya no tenía los codos ni los brazos amarrados se había sentado y ahora tenía los ojos muy abiertos, esperando que la liberaran pronto.
-Bueno chicas, es hora de que nos separemos -dijo Lilia- pero nos falta un pequeño detalle. Paulina, no es justo que tu amiga esté casi desnuda y tu estés vestida, así que quítate la ropa.
-Mmmppphhh mmpphh -reclamó Griselda al ver que no iban a soltarlas y exigiendo que no humillaran a su compañera, pero salvo lanzar sus ahogados gemidos nada podía hacer más que observar.
Desde que esto empezó Paulina sabía que tarde o temprano le tocaría pasar por esto y resignada se quitó la ropa, primero sus zapatos y calcetines, luego su camisa y finalmente sus pantalones. Ya en ropa interior se quedó viendo a las criminales.
-Tu sostén también chica -indicó Julia
Suspirando la joven desabrochó el broche y mostró sus lindos pechos.
-MMPPHH -volvió a expresar Griselda.
-Estás haciendo mucho escándalo -le dijo Julia- recuerda lo que te puede pasar si andas de rebelde.
Griselda recordó el día anterior y guardó silencio, dejándose caer sobre el colchón a esperar.
Lilia tomó unas cuerdas y empezó a amarrar a la chica que la había ayudado, primero ató sus muñecas a la espalda y luego sus tobillos. A continuación sus codos fueron amarrados tan cerca como fue posible sin lastimarla y cuerdas más grandes siguieron para amarrar los brazos de Paulina por arriba y por debajo de sus pechos, un pedazo adicional fue usado como un arnés alrededor de su cuerpo de modo que alzó sus dos senos haciéndolos más atractivos aun. Julia acercó más cuerdas a su compañera, la primera fue atada alrededor de la cintura de Paulina y la segunda sujeta a la primera cuerda sobre su estómago, pasada entre sus piernas y presionada sobre sus calzones negros y atada de nuevo a la cuerda esta vez a su espalda.
Con Paulina atada así la chica fue ayudada a sentarse, y Julia tomó más cuerdas las cuales usó para completar el bondage de Griselda de modo que estuviera tan inmóvil como su amiga, incluyendo la cuerda entre las piernas y el arnés de los pechos.
Las ladronas colocaron a las dos jóvenes espalda con espalda y usaron una última larga cuerda para atarlas la una a la otra por su cintura. Para terminar, Julia tomó un rollo de cinta plateada y sin cortar ningún pedazo, la colocó sobre la boca de Paulina y rodeó su cabeza con ella cinco veces dejando a la chica en silencio. Aunque Griselda ya estaba amordazada la ladrona reforzó los pedazos de cinta que ya la callaban envolviendo su cabeza de la misma forma que su amiga.
-Creo que esto será suficiente para mantenerlas tranquilas -dijo Julia a las dos chicas que, derrotadas, no intentaron quejarse ni probar la calidad de los nudos.
-Aquí nadie las va a encontrar nunca -dijo Lilia- y tampoco van a poder escapar, así que para corresponder lo que hicieron por nosotras, una vez que estemos lejos de aquí haremos una llamada a la policía para avisarles donde pueden encontrarlas para que las desaten.
-Espero que aprecien el que tengamos que sacrificar este escondite por ustedes -añadió Julia.
Las dos cautivas trataron de mover los brazos y al darse cuenta lo apretados que estaban los nudos agradecieron en su silencio que sus captoras fueran a preocuparse por su futura liberación.
-Un favor más que les haremos chicas -añadió Julia mostrando un sobre- aquí hay una carta de mi puño y letra confesando como las obligué a ayudarme y aclarando que no deben ser consideradas responsables de nuestra fuga, espero que esto sumado a que los oficiales las encontraran en esta apretada situación, sea suficiente para que las perdonen y puedan seguir con sus vidas.
-También les dejamos las llaves del auto de su vecina -añadió Lilia- para que puedan manejar de vuelta a casa y devolvérselo.
Las dos ladronas vieron unos segundos la hermosa imagen de las dos jóvenes indefensas y luego se dieron la vuelta para irse.
-Adiós -dijeron al unísono, y desaparecieron.
Solas, las dos chicas intentaron ahora si moverse, pero rápidamente se dieron cuenta de que era inútil, no había forma de siquiera cambiar de posición. Aunque no podían hablarse las dos muchachas gimieron a través de sus mordazas tratando de comunicarse, más que nada para consolarse y darse apoyo, dado que estaban espalda con espalda y no podían verse así que su comunicación quedaba reducida a eso.
Estando atada Paulina intentó comprender la emoción que las dos ladronas sentían por las ataduras y también el gusto por estar indefensas que las dos chicas en cuya casa pasaron la noche habían mostrado. La primera vez que Julia la ató se sintió terrible, pero era más que nada por el miedo, ahora que se sabía segura estaba extrañamente tranquila y cómoda. Sólo la idea de que en un par de horas sería encontrada por unos policías que la verían casi desnuda la molestaba un poco. Pero las ataduras, para su sorpresa no la molestaban, la cuerda que presionaba su vulva también le estaba causando una sensación agradable, ¿estaría a caso descubriendo algo inesperado y oculto en su personalidad?
Por otro lado Griselda si estaba muy enojada por toda la experiencia, ella tenía una personalidad fuerte y dominante y el ser sometida no le había gustado nada, mucho menos cuando tuvo que soportar el recibir indeseadas atenciones de parte de su secuestradora. Ahora ese placer que, a su pesar, disfrutaba estaba de nuevo presente con esa cuerda que la invadía, sólo le quedaba tratar de ignorarlo, pero era muy difícil.
Para distraerse Griselda pensó en su amiga y se dio cuenta de el enorme sacrificio que había hecho por ella, puso su reputación, su futuro y su seguridad en riesgo para rescatarla, la chica se dio cuenta de que estaba muy agradecida con su amiga y trató de decírselo.
-Mmmppphhh -fue lo único que pudo expresar a pesar de sus esfuerzos de articular algo y en ese momento odió mucho más que antes estar amordazada, entonces sus dedos rozaron la mano de su amiga y se dio cuenta que en su situación había encontrado la mejor forma de mostrar su gratitud, tomando la mano de su amiga y dándole un ligero apretón quedó claro para ambas lo que quería expresar y Paulina por primera vez desde que esto comenzó se sintió feliz.
Había sido muy duro, pero sin duda su amistad saldría muy reforzada de esta experiencia.

Fin.

5 de noviembre de 2012

La vida precoz y breve de Sabina Rivas

Este viernes se estrena en México la nueva película de Luis Mandoki, titulada La vida precoz y breve de Sabina Rivas, misma que está basada en la novela homónima de Rafael Ramírez Heredia. La historia cuenta la travesía de la adolescente hondureña Sabina Rivas, una joven que desea viajar a Estados Unidos para reecnontrarse con su novio y para lograrlo emprende la ruta que cada año miles de desafortunadas personas tienen que hacer a través de México, donde desprotegidos y con riesgo de ser atacados por mafias, narcos o corruptos ponen en jaque su vida.
Obviamente no he podido ver la película y no tengo ninguna noticia de que haya alguna escena de bondage en ella, aunque en lo que ha sido un excelente año para ver gente atada en la pantalla grande tengo la esperanza de que haya algo pequeñito (la trama no da para nada extenso), sin embargo saco la película a colación por una razón muy simple, la cual si han ido al cine en las últimas semanas ya conocerán, el póster de la película es una maravillosa imagen que nos muestra a la personaje titular, de espaldas, con las manos esposadas a la espalda; viste sólo una pequeña falda que deja ver todas sus piernas, aquí la imagen.

La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas esposas
Ese es un poster que yo me compraría y colgaría de la sala de mi casa.
La actriz protagonista es la venezolana Greisy Mena (eso de que una venezolana interprete a una hondureña en una película mexicana son cosas que sólo pueden pasar en Latinoamérica) y es a la que vemos aquí esposada de manos, es sin duda una imagen muy bonita, aquí les dejo un acercamiento a la parte bondagera del asunto, las manos encadenadas de Greisy.

Greisy Mena es Sabina Rivas, aquí con las manos esposadas
No he visto la película pero me da mucho gusto que se haya hecho y espero que sea buena y tenga éxito por una sola razón, los mexicanos conocemos de primera mano el problema de la migración ilegal pues cientos de miles de nuestros compatriotas se van de mojados a Estados Unidos, sabemos como todos ellos sufren mucho para llegar y las pasan negras con la discriminación y con el riesgo de ser deportados, muchos mueren y todos nos quejamos de la indiferencia del gobierno del país del norte que no se preocupa por dar ninguna dignidad a las personas a las que sin embargo necesita como mano de obra. Pero a pesar de esto por nuestro país pasan miles de centroamericanos que dentro de México son asesinados, secuestrados, chantajeados, violadas y en general tratados como basura y discriminados de la misma manera o peor de como los mexicanos sufren en Estados Unidos, siempre me ha parecido indignante que sabiendo de primera mano el drama de la inmigración tratemos así a los centroamericanos, así que ojalá esta película cree un poco de conciencia entre nosotros para que ofrezcamos a nuestros camaradas de Centroamérica el trato que esperamos recibir de los estadounidenses.

Acabando con mi comentario político volvemos al bondage, y es para avisarles que la nueva película de James Bond, Skyfall la Chica Bond en turno es amarrada, no es nada espectacular, pero tomando en cuenta que, a pesar de que siempre hay una Chica Bond en sus cintas el bondage sólo se ha presentado en cinco películas oficiales de Bond (y en dos no oficiales, aunque esto se los digo sólo de memoria y tendría que confirmarlo) es de festejarse que por primera vez aparezca una actriz amarrada en las películas de Daniel Craig.
La ¿afortunada? es la francesa Bérénice Marlohe, quien es atrapada junto a James Bond y es conducida a pie con las manos atadas a su espalda con cuerdas negras, los dos personajes son separados y Bérénice vuelve a aparecer después, esta vez con las manos amarradas al frente y sujeta a una estatua con una cuerda gruesa atada a su cintura, el malvado (Javier Bardem) le coloca un vasito de whisky sobre la cabeza de la indefensa damisela y obliga a James Bond a jugar tiro al blanco al más puro estilo de Guillermo Tell.
Aparte de eso la película está entretenida, lamentablemente, aunque las fotos de Bérénice como Chica Bond abundan, no pude encontrar ninguna que la mostrara atada, a ver si más adelante empiezan a publicarse.

Para las chicas Daniel Craig también es amarrado a una silla, y aunque no lo podrán ver desnudo como en Casino Royale pues algo es algo.

Saludos y nos vemos el jueves para concluir mi historia.

1 de noviembre de 2012

Empowered

Hola a todos, para hoy tenemos una actualización que había estado guardando un poco pues estaba investigando datos sobre la misma, pero finalmente aquí está se trata de algunas imágenes del cómic Empowered, si nunca han opido hablar de el déjenme decirles que se han perdido de uno de los mejores productos con contenido de bondage que están disponibles para el público en general.

La historia de esta historieta empezó a escribirse en 2004, cuando el dibujante Adan Warren fue contactado por un aficionado al bondage quien le encargó que le hiciera una serie de dibujos con damiselas en apuros. Si no están al tanto del mundo de los cómics puedo decirles que en Estados Unidos hay muchas convenciones donde los fanáticos y los creadores conviven y algunos artistas se permiten hacer dibujos bajo encargo en sus tiempos libres para tener algunos ingresos extra. Pues bien, este colega bondagero hizo el encargo y tuvimos la buena suerte de que Warren se acabó interesando en el tema y desarrollo un concepto alrededor de este, de ahí surgió su cómic titulado Empowered.

¿y de qué va todo? pues bien Empowered es el nombre de una súper heroína quien obtiene súper poderes y los usa para ayudar a la gente, lo único malo para ella (y bueno para nosotros) es que tiene la tendencia a ser capturada, atada y amordazada por sus súper villanos, al grado de que es el hazmerreir de la comunidad de héroes de su universo.

La serie es considerada un manga occidental (el diseño de los personajes está inspirado en los dibujos japoneses y el arte está en blanco y negro como ocurre en el cómic de ese país) y el autor la describe como una sexy comedia de súperhéroes.

Hablemos un poco más del personaje, sus súper poderes le son otrogado por su traje, el cual tiene que estar directamente en contacto con su piel para darle sus habilidades, el traje está hecho de una membrana muy delgada que deja muy poco a la imaginación sobre la figura de Empowered, misma que sufre por esta situación ya que siempre se ha sentido un poco apenada de su cuerpo. Asimismo el hecho de que su traje sea tan delgado provoca que cuando está luchando este por lo general se rompa, cuando esto ocurre sus poderes disminuyen y es entonces cuando es capturada y amarrada (casi siempre en hogties).
Un dato adicional sobre Émpowered es que su traje tiene la capacidad de regenerarse, sin embargo lo hace lentamente, parece ser que lo único que acelera el proceso es la actividad sexual de la chica quien, desde que obtuvo sus poderes, se ha vuelto algo adicta al sexo.

Hagamos una pausa en lo que les muestro algunas de las imágenes del cómic y después continúo con un poco más de historia, estas páginas que uno de los más frecuentes colaboradores y amigos de este blog me hizo llegar muestran a Empowered ayudando a una ONG que se dedica a cumplir los deseos de personas que están cerca de morir, en este caso se trata de un niño que quería ser un súpervillano de grande y que ve como un sueño hecho realidad poder capturar y amarrar a su heroína favorita, la cual se somete al bondage para no romper el corazón del niñito.
Les dejo tres imágenes del momento:

Empowered

Empowered

Empowered
Y cerramos contándoles un poco más de la serie, seguramente pensaran que una historia de etsas características tiene poco que ofrecer en contenido y que no va más allá de prendernos a todos los fans del bondage, pero déjenme decirles que no es así, pues la historia es exitosa comercial y críticamente. En general se dice que el excelente desarrollo de los personajes que ha hecho Warren, así como su inteligente sentido del humor hacen que valga mucho la pena acercarse a esta historia que en otras manos no sería nada más que un mal escrito porno softcore.
A´nte esto que puedo decirles, si aquellas personas que no tienen el menor interés por el bondage consideran que esta historia es digna de leerse, nosotros que disfrutamos viendo damiselas atadas y amordazadas disfrutaremos plenamente con esta historia.

Actualmente existen 7 volúmenes de Empowered, todos publicado por la editorial Dark Horse, el más reciente salió a la venta en mayo de 2012 y podemos esperar que en el futuro surgan nuevas historias, no dejen de buscar este cómic que sin duda disfrutarán y demos gracias a Adam Warren por mostrarnos que se puede tener una muy buena historia que incorpore al bonndage como uno de sus elementos principales.

Solo me queda una pregunta ¿cuando se hará la adaptación cinematográfica de el cómic ahora que está tan de moda en Hollywood buscar inspiración en este medio?

Y aprovechando platíquenme a que actriz les gustaría ver protagonisar una película de Empowered.

Saludos y hasta la próxima.