29 de junio de 2012

Bondage electoral.

De nuevo semana ocupadísima, y de nuevo sólo hay dos actualizaciones en la semana, me temo que esto se va a convertir en la regla, más que en la excepción. Pero en fin, hoy tenemos un buen video que he tenido guardado un largo rato esperando esta fecha pues va muy con el tema del proceso electoral que termina este domingo en México con las elecciones presidenciales.







El video fue hecho para la campaña electoral de Estados Unidos en 2008 y la idea es muy simple, si no votas te estás silenciando a ti mismo, ¿hay mejor forma de representar esto que con gente amordazada? por supuesto que no. El video está además dirigido al grupo de población que más se abstiene, los jóvenes, así que todo el reparto son chavos amordazados (con tela entre los dientes o sobre la boca) y lo mejor es que, aunque el grupo es mixto, la mayoría son mujeres en mi opinión muy guapas.
En fin, los jóvenes ven un video y con la mordaza no pueden expresarse, pero entonces una de ellas se da cuenta que no están atados y que nada los detiene salvo ellos mismos, entonces se libera y los demás siguen su ejemplo.
No se que piensen ustedes pero creo que el IFE debería imitar esta idea en sus anuncios para promover el voto, ¿a poco no va uno de buenas a la casilla con un promo así? Aplíquense consejeros y produzcan anuncios de este tipo para la elección de 2015.
En fin ,espero les haya gustado el video que en lo personal me pareció muy bueno.

Y no quiero irme sin invitarlos a votar el domingo, se ve muy difícil evitar que la corrupción prista vuelva al poder, la verdad no se porque tantas personas se han dejado engañar por una persona tan nefasta, pero no hay pero lucha que la que no se hace y el 1 de julio yo daré un voto en su contra. Está probado que las elecciones con alta abstención benefician al PRI, así que con ir a la casilla ya se lucha contra ellos.

Saludos y hasta la próxima.

25 de junio de 2012

Continúa el secuestro de Casilda (Eréndira Ibarra) en Infames

Cómo podrán suponer el bondage que les presenté de Eréndira Ibarra en Infames no fue cosa de un capítulo, sino que se extendió por tres, y nuestra damisela aún estuvo atada en pantalla un buen rato hasta que lograron rescatarla.
El video que subí la vez pasada son las escenas del bondage del capítulo 88 donde el secuestro comienza, dejamos a la bella actriz en una situación muy difícil que se resuelve en los siguientes dos episodios, cuyas escenas de Bondage les traigo hoy.
El grueso de lo que nos interesa ocurre en el capítulo 89 donde la bella joven sigue atada y vuelve a quedar en la indefensión de no poder ver cuando, a pesar de intentar resistirse, le vuelven a poner el saco sobre la cabeza, las escenas de este episodio terminan cuando el secuestrador le apunta a la cabeza con una pistola.
En el capítulo 90 las escenas con Eréndira amarrada ya son pocas (por eso las mezclé) pues ella no aparece hasta la segunda mitad del capítulo, cuando le quitan el saco de la cabeza. En una segunda escena la chica es finalmente rescatada y desatada, les dejo la escena en un momento cumbre, pero lo que continúa allí ya no va con el tema de nuestro blog, así que si quieren ver que pasa y no vieron la serie en la tele les recomiendo que vean los episodios completos en la página oficial de Cadena 3, sólo busquen Infames en un buscador y la hallarán.


Espero hayan disfrutado la escena que hasta donde se es el debut bondagero de Eréndira, esperemos que los productores de Infames se hayan dado cuenta de que las chicas amarradas tienen su público y a futuro le den la oportunidad de probar el cautiverio a otras de las guapas actrices de su reparto como Vanessa Guzmán o Ximena Herrera. De hacerlo esperemos también que ahora no olviden la siempre bienvenida mordaza. Si algo nuevo surge estaremos al tanto.

21 de junio de 2012

Warlord of Mars #8

Muchas portadas con bondage de la serie de Dynamite Warlod of Mars, han aparecido por aquí, pero algunas se me escaparon, así que hoy les traigo la imagen del número ocho, la cual nunca había subido.
En ella Dejah Thoris es una auténtica damisela en apuros, al estar encadenada e indefensa a merced de un marciano verde. Pero el héroe John Carter está listo para luchar por la vida de la chica. Disfrútenla.

Warlord of Mars #8 Dejah Thoris

19 de junio de 2012

Eréndira Ibarra atada en Infames

Aaaaaaa. Pues si está difícil compaginar la nueva chamba con el blog, pero ni modo, uno tiene que trabajar. El principal problema que ahora me encuentro es que mientras antes podía preparar las entradas en la mañana y publicarlas en las tardes, ahora sólo me queda medio día para hacer todo. Y cómo ven en ves de haberles entregado nueva información ayer lunes, cómo siempre he hecho, es hasta martes en la noche que he podido terminar de copiar y editar el video que les traigo hoy. Pero en fin, aunque sea en momentos distintos a los usuales el nuevo material seguirá llegando.

En fin, el viernes les pasé como noticia que la serie de televisión Infames iba a mostrar a la actriz Eréndira Ibarra secuestrada y les puse algunas fotos. Para todos aquello que no pudieron ver la serie en su momento aquí les traigo las escenas de bondage que hubo en la misma. Gran parte del episodio gira alrededor del cautiverio de Eréndira, la actriz tiene sus primeras escenas con un saco sobre la cabeza, lo cual tiene la ventaja de que no puede ver, lo que a mi se me hace muy atractivo, pero tiene el problema de que no podemos verle el rostro. Eventualmente le quitan el saco y allí si ya podemos verla.
Eréndira pasa todo el episodio atada de pies y manos en un colchón, lamentablemente en ningún momento es amordazada, pero no está del todo mal. Disfruten del video.


15 de junio de 2012

Primicia de bondage

Queda poco tiempo, así que lamentablemente pocos se enterarán a tiempo de esta noticia, pero el día de hoy a las nueve de la noche en Cadena 3 va a haber una escena de secuestro donde la joven actriz Eréndira Ibarra va a ser capturada como parte de la trama. De momento no tengo mayor información, pero estén atentos a su televisor, lo que si puedo ofrecerles son tres fotografías de la filmación que les darán una idea de que esperar: el bondage no será muy intenso pues aparentemente sólo le amarraron las manos a la espalda, adicionalmente pasará mucho tiempo con un saco sobre la cabeza para impedirle ver, parece que en ningún momento fue amordazada.
Según el diario Reforma donde leí esta nota en la mañana, la escena se filmó de corrido y casi sin interrupciones, la actriz comentó que uno de sus miedos es ser secuestrada, así que la pasó mal durante y después de la filmación pues tuvo que enfrentar sus miedos.

Aquí les dejo tres fotos de detrás de cámaras con Eréndira amarrada

Eréndira Ibarra secuestrada en Infames

detrás de cámaras, Eréndira Ibarra Infames

Eréndira Ibarra Bondage

13 de junio de 2012

Chistes de Facebook

Los que usen Facebook seguramente desde hace algún tiempo habrán visto unos chistes que se han puesto de moda y que consisten en seis distintas imágenes alrededor de la percepción de un tema. Todo empezó con profesiones, donde se mostraba en seis fotos como te ve la sociedad, tu familia, tus amigos, tu mismo y lo que realmente haces; y al ponerse de moda se fueron generalizando y ahora encuentras chistes similares alrededor de, por ejemplo, universidades y situaciones. Nunca pensé que en este contexto encontraría algo de bondage, pero hoy que veía las actualizaciones de mis contactos me topé con una imagen con una chica atada y decidí compartirla con ustedes.

Añadir leyenda

No se requiere mayor explicación, lo primero que piensa una madre cuya hija no le contesta el teléfono es que ha sido secuestrada, y que mejor manera de reflejar esto que con una foto de la susodicha atada y amordazada por una misteriosa mano. Les dejo para terminar un acercamiento al recuadro del bondage quitándole lo demás.



Saludos y hasta la próxima.

11 de junio de 2012

Laura Acuña y Mabel Cartagena

Saludos a todos, antes que nada una disculpa por mi ausencia el fin de semana pero como saben ando muy involucrado con el movimiento para evitar que la corrupción y la manipulación priista vuelvan a gobernarnos y destrozen lo poco que México ha logrado con mucho esfuerzo, y por ello anduve participando en la marcha Anti-Peña que duplicó su convocatoria en todo el país, quedan tres semanas de lucha, ojalá México elija bien.
En fin, para hoy tenemos dos fotos de la hermosa modelo y actriz colombiana Laura Acuña, quien ya antes ha estado presente en estas páginas, en esta ocasión es acompañada de Mabel Cartagena, ambas están amordazadas con cinta y atadas con las manos a la espalda, La calidad no es muy buena porque son imágenes pequeñas, pero están agrandadas los más posible. Que las disfruten.

Laura Acuña amarrada

Laura Acuña tape gagged
Por otro lado les comento que después de mucho buscar chamba, por fin encontré la posibilidad de ser becario por dos meses. Procuraré que no interfiera con el blog, pero si en algún momento me ausento será por el trabajo.

6 de junio de 2012

Guerreras amarradas

Esto es lo que le falta a muchas películas de piratas, espadachines, hechizeros y caballeros: más gente en bondage (especialmente si son princesas, doncellas o guerreras), sólo mi humilde opinión para que los guinistas lo tomen en cuenta.

Atada al mastil (tied to the mast)

Metal bikini bondage

4 de junio de 2012

Les completo el bondage de Andrea y Stephanie


Me dio una lata el blogger con los videos; cuando subí la entrada sobre el bondage de Anfrea López y Stephanie Cayo les dije que hay dos videos y sólo ven uno, pues es que por más que intenté no pude subir la segunda parte y cada que el programa me decía que el video estaba cargado al 100% se reiniciaba y empezaba de nuevo desde cero. Afortunadamente durante este tiempo mi amigo VH me avisó de un enlace donde podía encontrar la escena con sonido, y ya bajando esa hoy finalmente me ha permitido subirla, así que continuando lo que empezamos en esta entrada http://boundinmexico.blogspot.mx/2012/05/stephanie-cayo-y-andrea-lopez-atadas-y.html hoy termina el bondage de estas dos bellezas de Sudamérica, y ahora si las tenemos con sonido.



Este video no es tan largo como el que yo tenía preparado, pues le falta la escena donde Stephanie entra a la casa y es sometida a punta de pistola, y también le faltan unos segunditos de bondage antes de que las dos actrices comiencen a desatarse, pero son partes no esenciales, de cualquier forma si puedo luego lo completo, pero por lo pronto ya pueden disfrutarlo.

Saludos y hasta la próxima.

1 de junio de 2012

Kristen Stewart en manipulación bondagera

Hoy se estrena en México (y creo que a nnivel mundial) la película Blanca Nieves y el Cazador, una reinterpretación del clásico cuento de hadas de Blanca Nieves. Es esteralizado por Kristen Stewart, famosa por la saga de adolescentes Crepúsculo, según las críticas que he leido es una película interesante pero la protagonista que es absolutamente incapaz de reflejar alguna emoción la hecha a perder. Cosa que debo decir no me extraña pues yo siempre desconfio de la gente que salen de la nada y obtienen una fama gigantesca en base sólo a publicidad y caras bonitas.
Pero lo que no se puede negra es que Kristen es guapa, así que cualquier pero que le pueda poner a sus películas no se lo pongo a la posibilidad de verla amarrada y amordazada, así que con motivo del estreno de esta cinta hoy tenemos una manipulación de Kristen en bondage, disfrútenla.

Kristen Stewart bondage manipulation