29 de febrero de 2012

Gagged and Hogtied Good Girls (Chicas Buenas Amordazadas en Hogties)

La última película cuya reseña dejé pendiente fue Gagged and Hogtied Good Girls, de 2005 y con una duración de 50 minutos, o sea más extensa que lo normal.
Al igual que las películas estrenadas en este año tiene 8 viñetas, cada una con una modelo distinta y como el título lo indica con todas las chicas atadas en la posición del hogtie. La selección de las viñetas que componen la cinta me parece especialmente cuidada pues muestra una perfecta simetría, en cuatro de las ocho escenas tenemos mordazas de cinta y en las otras cuatro mordazas cleave, en cuatro escenas la modelo está desnuda o casi desnuda y en cuatro vestida, y cuatro de las viñetas presentan alguna pequeña trama mientras que las otras cuatro nos dan a la chica luchando con su bondage sin entrar en detalles; así hay algo para todos los gustos.
Isabella Sky, peruana en bondage.
La película empieza con la actriz nacida en Lima, Perú Isabella Sky quien está en cama leyendo una revista y vistiendo sólo unos calzones azules cuando un hombre enmascarado entra, le apunta con una pistola y le dice que quiere todo su dinero y joyas, Isabella le dice que se lleve lo que quiera pero que no la lastime y el ladrón le dice que lo hará pero que antes tiene que amarrarla para que no lo moleste mientras busca. Acto seguido vemos a Isabella en un curioso hogtie, su mano izquierda está atada a su tobillo izquierdo y su mano derecha al tobillo derecho, pero las cuerdas no le sujetan ni las muñecas juntas ni los pies juntos. Isabella le pide al ladrón que no la amordace pero este no le hace caso y le sella los labios con tres trozos de cinta blanca, ya que se queda sola en cama Isabella luchará infructuosamente contra las ataduras, primero bocabajo y luego recostada sobre su costado de modo que le vemos sus lindos pechos, al final el hombre enmascarado vuelve y le dice que ya tiene lo que venía a robar, le dice también que tenía pensado desatarla antes de irse, pero que se ve tan guapa con las cuerdas y la cinta restringiéndola que prefiere dejarla así hasta que alguien más la rescate, en silencio la peruana no puede más que lamentar su suerte. Ya antes he comentado que Isabella no es de las mejores actrices de bondage, se mueve poco y su mmmpppheo no tiene mucha intención, no se le nota ansiosa por escaparse ni por encontrar ayuda. Eso si, es una mujer hermosa y vale la pena el ver a peruanas y latinoamericanas en general animándose a actuar en cintas de bondage.
Jasmine Mancini Cleave Gagged
A continuación Jasmine Mancini nos presenta la primera mordaza atada entre los labios de la cinta, vestida con una blusa, falda y unos calcetines la mujer de piel morena lucha en un hogtie no muy ajustado pero que es suficiente para tenerla quieta. Jasmine me gusta mucho pero debo admitir que en esta escena está un poco repetitiva.
Es mejor la siguiente escena con la estrella del cine porno Karlie Montana, quien vestida en un uniforme de porrista es sorprendida por Eric Holman al entrar a su cuarto, lo siguiente que la pobre Karlie sabe es que está fuertemente atada y con una apretada mordaza cleave sobre su cama, sin esperanza alguna de liberarse, tras un rato en el que, aunque indefensa, por lo menos respetaban su dignidad Karlie acaba siendo humillada cuando su falda y su TOP son alzados mostrando sus pechos y su vulva, ahora no sólo no puede soltar los nudos que la aprisionan sino que no puede cubrir sus partes íntimas que quedan expuestas al mundo. Karlie no se mueve mucho en la escena y su talento actoral se concentran en los ruidos que hace tras la mordaza que son de mucho atractivo, no es espectacular pero es lo mejor de el filme hasta este momento.
Sherri Reynolds being gagged
La primera mitad de la película acaba con Sherri Reynolds (quien por alguna razón es nombrada en los créditos como Sherry Richards) de quien ya he dicho que es muy guapa pero muy mala actriz bondagera por lo cual es excelente para comprar sus fotografías pero sus videos no valen mucho la pena a menos que sean fanáticos de ella, cada que la veo mi opinión se confirma. Aquí es una mujer que se está preparando para ir a una fiesta de Halloween y espera a su marido, este llega vistiendo una máscara de monstruo pero Sherri se da cuenta de que el hombre no es su esposo sino un intruso, pronto Sherri es amarrada y amordazada con cinta y el hombre se disculpa por arruinar su fiesta de noche de brujas, pero ha decidido que es un buen momento para robarlos, le dice que su marido no está en posición de ayudarla (suponemos que también está amarrado) así que le conviene relajarse y ser paciente. Ya que se va Sherri queda sola y no hay mucho que decir sobre la escena pues comete su habitual pecado de ser excesivamente pasiva.
La siguiente viñeta es un contraste total, Madison Young, completamente desnuda está en un hogtie con los nudos tan apretados que sus mano se ven incluso un poco moradas, su mordaza también está muy apretada y consiste en su boca rellenada con tela que es sujeta por otra tela atada en su nuca. Nacida en Ohio Madison tenía 25 años al filmar la escena, la chica es increíblemente energética y no deja de sacudirse por doquier durante toda la escena. La escena se concentra por momentos muy insistentemente en sus pies lo cual es una pena considerando la súper actuación que estaba dando, Madison se voltea por todos lados y tras todos sus esfuerzos sigue fuertemente atada. Dos partes nos acercan a lo que pasa en el set de filmación más allá de la ficción lo cual es algo que siempre me gusta notar.
Madison Young en Hogtie
Por un lado hacia el final de la escena se escucha el sonido de una cámara tomando fotos de Madison las cuales sabemos luego son añadidas a la página de Helpless Heroines, aunque la mayoría de las fotos de las sesiones se toman aparte del video para que salgan mejor, siempre hay algunas que se toman a la vez que la actriz está luchando para capturar su actuación de modo que las fotos se ven con más realismo. Por otro lado Madison comienza calzada con unos tacones que luego se quita, uno de sus zapatos queda muy cerca de ella y al dar una vuelta queda debajo de su cuerpo lo cual es de imaginarse le resultaba algo incómodo. Dado que la filmación de el video rara vez se detiene pues esto afecta la continuidad de la toma no había manera de que alguien del equipo pudiera meterse a sacar el zapato que incomodaba a Madison, así que todo dependía de ella, en una parte de la escena vemos como logra tomarlo con la mano y, dándose una vuelta lo avienta tan lejos como su poco movimiento se lo permitía para acabar de actuar sin esa molestia, me encanta ver cosas así.
La sexta escena es con Eden Wells a la cual también ya he reseñado, la trama aquí es más elaborada, Eden al parecer se caso por conveniencia con Eric Holman, pero ya está harta de él y quiere el divorcio donde además amenaza con decir todas las mentiras que este ha hecho a otra gente, si algo sabemos de las películas de bondage es que lanzar una amenaza nunca es bueno pues tendrá como consecuencia un largo cautiverio y efectivamente Eden acaba en su cama en un hogtie y con cinta plateada silenciándola, la escena tiene una duración aceptable y combina momentos de Eden sola y momentos en que se combina con Eric las cuales salen bien pues los dos tienen química, me gusta especialmente cuando su marido le hace cosquillas a Eden pues su risa amordazada suena muy bonita; al final la policía llega pues un vecino de Eric llamó preocupado por lo que creía era un secuestro, Erictrata de convencerlos de que es tan sólo un juego con su esposa pero no parece que vaya a convencerlos de dejar a la rubia en su bondage.
La superestrella del bondage Molly Matthews es la protagonista de la penúltima escena donde vuelve a demostrar que es una chica que ama y tiene mucho talento para el bondage, su hogtie es igual al que Isabella mostró al inicio de la cinta (cosa que me parece bien pues da variedad a la posición) pero Molly es mucho mejor actriz y no deja de moverse, es tan enérgica como Madison pero en este caso la cámara no desaprovecha su entusiasmo grabando sus pies sino que la vemos de cuerpo entero todo el tiempo, Molly es además súper animada y no sólo se muestra completamente desnuda, sino que sabiendo como excitar al público masculino que mayoritariamente compra estas cintas cada que se da la vuelta abre las piernas de modo que no nos deja nada a la imaginación y el camarógrafo no desperdicia esto haciendo acercamientos cuando la güera atada lo permite.
Concluimos con Gia Mancini quien en un traje de ejecutiva llega a su casa y algo le despierta la sospecha de que no está sola, investigando se mete a una habitación para ver que la están robando y antes de que haga nada Janelle Stephenson se le aparece y le apunta con un arma reclamándole que haya vuelto a su casa tres horas antes de lo acostumbrado, lo cual no le ha permitido acabar con su robo, a punta de pistola la obliga a acostarse en el suelo y llama a sus subordinados para que la amarren, Gia trata de convencerlos de que si no la inmovilizan y la dejan ir no llamará a la policía, pero no le hacen caso, uno de los hombres incluso propone que será mejor matarla, pero este cruel sin sentido es ignorado pues no hay porque lastimar a una persona cuando pueden simplemente amarrarla.

Gia Mancini en el proceso de ser atada.
Atada de pies y manos Gia recibe a continuación una mordaza de cinta plateada y luego la jefa de la banda decide que será mejor ponerla en un hogtie pues parece ser una mujer que no se resignará a su cautiverio y luchará por su libertad, por lo que hay que tenerla más quietecita. El hogtie de Gia es el más restrictivo de la película, sus talones están pegaditos a sus manos sin dejarle ningún espacio para tratar de escapar, Janelle la deja después de burlarse un poco y Gia queda sola, sus intentos de escapar son inútiles y al final un acercamiento a su rostro amordazado nos muetra la resignación de la hermosa modelo que sabe que tendrá que esperar hasta que alguien la encuentre lo cual tomará por lo menos unas tres horas.
Gia es una de las mujeres más activas en FM Concepts aunque ya hace dos años que no filma nada por lo que seguramente se ha retirado, si Janelle Stephenson les gusta lamento decirles que nunca van a verla amarrada pues al parecer nunca se convenció de actuar como prisionera, esta es su única actuación en un filme de bondage y el resto de su corta filmografía se dedicó a DVD’s de fetichismo de pies.

Con esta se terminan las reseñas de películas de bondage por lo menos en el futuro cercano así que espero que hayan disfrutado de esta parte del blog que trataré de volver a usar a futuro cuando tenga de nuevo acceso a algún sitio de paga de bondage.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título de la publicación está el enlace para comprar la película entera o las escenas individuales.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.

All images posted with FM Concepts authorization.

27 de febrero de 2012

El Increible Duct Tape Man.

Señores y señoras, el héroe más grande de todos los tiempos se ha dado a conocer, sus habilidades son nuestra envidia y son capaces de detener a todo criminal sin tener que usar la fuerza ni causar destrozos. Aparte de eso puede usar sus capacidades para muchas otras ocupaciones cuyo únci límite son la imaginación. Olviden a Superman, al Hombre-Araña, a Batman, a la Mujer Maravilla y al Capitán América, les presento a Duct-Tape Man:



25 de febrero de 2012

Bondage en Amor en Custodia.

He tenido una muy buena semana en todos los sentidos y por lo tanto ando con ganas de compartir mi alegría, por ello hoy me dedico a atender una de las solicitudes que me han hecho, se trata de una escena de bondage en la telenovela mexicana Amor en Custodia que fue muy vista hace unos años. Esta escena viene del capítulo 35 de la serie, mismo que pueden encontrar completo en Youtube de donde saqué y edité este fragmento.


En una trama clásica de telenovela vemos a la protagonista de la escena, Laura, quien fue secuestrada por su ex-esposo quien quiere que vuelvan a estar juntos. La actriz que nos regaló estas imágenes es Fabiana Perzabal. Más allá de la trama permítanme hacer una crítica al bondage que la verdad es muy descuidado, tanto las manos como los pies de Fabiana están atados con poca fuerza por lo cual la actriz podría liberarse con relativa facilidad si lo intentara, la mordaza también está muy floja y si bien todos sabemos que es muy difícil silenciar por completo a una persona y que esto es más una fantasía si pudieron apretar más la mascada pues da la impresión de que en este caso, para la actriz, es más difícil evitar que la tela se le safe antes de que se la quiten que liberarse de ella. Siempre es un gustazo que las telenovelas nos den estas escenas, pero es bueno que le pongan tantita más atención al realismo de las ataduras ¿no?

En fin, disfruten la escena y voy a buscar más escenas de Fabiana amarrada en la telenovela para darles la escena completa.
Saludos y hasta la próxima.

22 de febrero de 2012

Torrid Tales of Naked Bondage (Tórridas historias de Bondage desnudo)

La película de la semana de navidad fue Torrid Tales of Naked Bondage película de 2009 con una duración de 47 minutos. Es una cinta bastante decente, todas las viñetas tienen partes interesantes y hay dos historias que se componen de dos partes distintas, las cuales, contrario a otras ocasiones, son colocadas juntas de modo que la trama no queda trunca.
Y es con una de las historias dobles con las que comenzamos, vistiendo un vestido negro la actriz porno Faye Reagan es avisada sobre la necesidad de encontrar y detener a Georgia Jones quien está cerca de descubrir una estafa piramidal que meterá a todos a la cárcel. Faye le dice a su interlocutor que no se preocupe, todo está resuelto y abriendo una puerta descubre a Georgia quien ya está fuertemente amarrada, desnuda y amordazada con una tela entre los labios. Satisfecho el malo se va a resolver unos asuntos y deja a Faye a cuidar a Georgia, quien como es de suponerse tiene que soportar no sólo el cautiverio, sino también el constante manoseo de Faye y las cosquillas que le hace en los pies. Por unos momentos parece que Georgia tuvo problemas con la mordaza en la filmación pues aunque esta no se ve muy grande la chica de repente se ve en la necesidad de toser.
La escena continúa cuando el malo vuelve y le dice a Faye que desafortunadamente tienen que liberar a Georgia pues a descubierto que tiene conocidos poderosos que pueden meterlos en más problemas de los que ya tienen, Faye lo lamenta, pero la cosa se pone peor para ella cuando le dicen que, dado que el crimen ha sido en gran medida descubierto es necesario dejar un chivo expiatorio para que lo encuentren las autoridades y pague las culpas de modo que el resto de los malvados puedan escaparse, y como no va a ser el líder de la banda el que caiga le toca a Faye pagar las culpas.


Georgia Jones gags Faye Reagan



Faye Reagan bound and Gagged by Georgia Jones
Así que a continuación es Faye la que está amarrada con las cuerdas negras y desnuda pues Georgia necesitaba vestirse y no había otra cosa más que su vestido. El malo deja que la antes prisionera se cobre el mal rato por el que pasó y en una escena que me encanta Georgia se acerca a la indefensa Faye con una tela anudada en las manos; Faye trata de explicarle a su antes prisionera que no quería hacerle nada y que la obligaron a actuar así, pero Georgia no tiene piedad y amordaza a la chica, anudando lentamente la tela para silenciarla, ahora le toca a ella sentir los pechos de Faye.
Otra parte que me gusta de la escena es cuando Faye tiene que aguantar que le hagan cosquillas en las plantas de los pies, parte que disfruto por dos razones, una por la sonrisa que se dibuja en el rostro de la cautiva, siempre me es muy agradable que ver a la chica amarrada sonriendo, dos por como exige tras su mordaza a Georgia que se detenga de inmediato, me gusta como a pesar de estar indefensa intenta imponer su voluntad y me gusta como lo que dice es entendible pero como suena de forma muy sexy con la mordaza complicando su habla. En fin sabemos que Faye no recibirá ayuda y que se quedará atada hasta que las autoridades la arresten. Esta es una de las poquísimas escenas de bondage que Faye Reagan ha hecho así que aprovéchenla, pues es una actriz talentosa, también es una chica que me parece muy guapa, es pelirroja y tiene la cara llena de pecas así que vale la pena verla atada.
La película continúa con Jada Sky que es una joven actriz que busca un rol protagónico en una película, su curriculum convence a los productores, pero hay algo que les preocupa: el personaje estelar es una mujer que pasa muchas aventuras buscando a su hermano desaparecido y en la escena final será secuestrada por los malos que la tendrán desnuda, atada y amordazada. El director de casting quiere ver como puede desempeñarse Jada en esa situación antes de firmar el contrato; ansiosa por tener el papel Jada acepta ser atada, primero de pies y manos, luego el rigor aumenta cuando ya desnuda la inmovilizan también de muslos y pecho, y finalmente vemos en escena como la amordazan metiéndole una tela en la boca y sujetando esta con una mordaza sobre la boca, cada que Jada sigue con su actuación el director está más y más satisfecho, pero cuando parece totalmente convencido y va a desatarla para firmar el contrato recibe una llamada donde le dicen que una superestrella quiere el papel y debido a las facilidades de promoción que esto implica será mejor tenerla a ella en el estelar que a la desconocida Jada, quien aún atada y amordazada no puede ni reclamar el que la dejen plantada así.
Jada Sky Bondage Audition
La parte donde Jada puede hablar realmente no me gustó mucho pues esta chava no es una gran actriz y ni siquiera sigue del todo las instrucciones del director de casting, si estuviera yo haciendo la elección por más linda que estuviera no la hubiera contratado, por ello la mejor parte de la escena es cuando la amordazan y ya no puede repetir malos diálogos, aquí si calladita se ve más bonita.
La hermosa Jelena Jensen es quien sigue, vistiendo sólo unos calzones está en su cama en un hogtie y con una mordaza entre los labios, fuera de cámara se oye la voz de el ladrón que la dejó así quien se despide diciéndole que cuando venda las joyas que le quitó y esté disfrutando en una playa lejana le dedicará un brindis mientras recuerda lo hermosa que se ve en ese estado de indefensión, dicho esto Jelena queda sola y mientras lucha por desatarse por un momento se mueve sobre su costado mostrándonos sus hermosos y grandes pechos naturales. Al final de la viñeta Jelena es rescatada por su novio que vuelve del trabajo y ya que la libera Jelena, aun topless, le cuenta como el ladrón la amarró y amordazó antes de robarlos, esto me encanta pues escuchar a una mujer hablando sobre el bondage y describiendo su experiencia también me gusta mucho. Jelena no se mueve tanto como otras actrices cuando está atada, pero es una de las mejores mmmppphhheadoras que hay y uno nunca se cansa de oírla quejarse tras la mordaza que le impide hablar.
Jelena Jensen Topless en Bondage

Sin ser mala la siguiente escena con Shayne Raider es la que menos me gusta, esta modelo esta completamente desnuda en un sofá con una mordaza de bola color rojo y con las manos amarradas alrededor de sus muslos, al estar acostada sobre su espalda esta posición la obliga a mantener sus piernas estiradas hacia arriba y provoca que su vulva quede completamente expuesta. Shayne es plantada por un novio que descubrió que la chica quería estafarlo y quedarse con su riqueza, lo cual concluyó en que acabara en la humillante y restringente posición en que la vemos, al final de la escena Shayne agotada permanece como prisionera de las cuerdas sin tener a la vista alguna posibilidad de escape. Para los fetichistas de pies les aviso que la posición en que Shayne está facilita las tomas de esta parte de su anatomía así que puede que estén especialmente satisfechos con la escena (la viñeta de Jelena también pone particular atención en los pies durante un tiempo).
Cerramos con la segunda escena doble que al igual que la primera nos muestra a una prisionera que obtendrá su dulce venganza. Sue Diamond está en un hogtie sobre la cama, completamente desnuda y con cinta plateada callándola mientras le hermosísima April O’Neil revisa que los nudos estén ajustados y después se pone a acariciar todo el cuerpo desnudo de Sue, tras voltearla boca arriba le pone especial atención a sus tetas. Luego de quedarse sola Sue escapa y entonces vemos a April en el suelo fuertemente atada mientras se disculpa y le dice que no volverá a hacer; Sue la llama mentirosa mientras le acaricia los pechos y cuando esta le suplica que se detenga la rubia le dice
-no quiero que hables, yo no podía hablar así que tú tampoco puedes hacerlo, así que vamos a cerrarte la boca-
Ahí vemos como una trozo de cinta silencia a April que no volverá a hacer ruido mientras Sue pasa el resto de la escena disfrutándola; Sue nació en República Checa y me encanta oir el acento de su voz, es una de las modelos que, no me explico por que, no disfruto en fotografías, pero que en videos siempre es fantástica.
Cuando April es la captora y se dedica a disfrutar de la cautiva Sue lo hace con suavidad y talento viéndose muy guapa, pero por supuesto verla amarrada es aun mejor. La verdad es que envidio a Sue Diamond pues me encantaría primero que una hermosa mujer me hiciera lo que le hacen a ella y luego tenerla como mi prisionera, la verdad que se sacó la lotería.

April O'Neil Tape Gagged by Sue Diamond

En fin, esta película fue un buen regalo de navidad de FM Concepts y creo que puede ser disfrutada de principio a fin por todos ustedes, saludos y hasta la próxima.


Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

 

En el título está el enlace para comparar la película entera o las viñetas.
Todas las imágenes reproducidas con permiso de FM Concepts.
All images posted with autorización from FM Concepts

20 de febrero de 2012

seguimos con el bondage de ciencia ficción.

Después de la portada de Dejah Thoris seguimos esta semana con ilustraciones de bondage con temática de ciencia ficción. En esta ocasión con una ilustración enviada por uno de los lectores del blog y donde al igual que en la otra ilustración nos muestra a una damisela en apuros atada y a merced de un horrible monstruo que quiere devorarla. Dos ventajas tiene esta chica respecto a la portada del comic, tiene aun menos ropa que ella y está amordazada, dos ideas que los dibujantes de comics deberían adopatr con más frecuencia.

La damisela y el monstruo

Saludos y hasta la próxima.

17 de febrero de 2012

Warlord of Mars Dejah Thoris #10

Hace relativamente poco tiempo les compartí la portada de un comic de Warlord of Mars, serie de historietas que es satisfactoriamente muy propensa a mostrarnos mujeres con poca ropa y encadenadas. En aquella ocasión no sólo les compartí la escena sino que, gracias a los comenatrios que me dejaron, aprendí que las novelas originales de esta serie, escritas por Edgar Rice Burroughs, también estan llenas de escenas de bondage y dado que por lo menos quien me dejó esa información me confesó que es fanático de la serie he decidido aprovechar las oportunidades de compartirles más bondage del que todos pueden encontrar en estas aventuras de Dynamite Entertainment.

En esta ocasión el comic que apareció esta semana fue el número 10 de Warlord of Mars. Dejah Thoris spin-off de la serie principal que cuenta las aventuras de la princesa del planeta Marte, Dejah Thoris, antes de que el terricola John Carter llegara al planeta como lo vemos en el comic principal. El interior del comic esta completamente carente de personajes amarrados, pero la portada si nos entregó a una damisela en aputos cuya vida corre riesgo y que aunque no sean fans de la obra de Ryce Burroughs disfrutaran si les gusta el bondage con contenido fantasioso o de ciencia ficción.


Dejah Thoris #10

Otro par de notas, tuve la oportunidad de ir al teatro a ver a Demian Bichir en Nadando con Tiburones, una obra muy recomendable pues tiene una trama muy interesante, pero lo importante es un aviso para las mujeres que me leen, pues si la ven podrán ver a nuestro nominado al óscar atado a una silla con cinta durante una larga e importante escena. Si están interesadas les dejo el aviso.
Finalmente desde que esta semana leí la revista Proceso he estado como loco buscando una imagen de una sobrecargo de Mexicana que en una protesta se amordazó con su pañuelo, debo decirles que es una mujer bellízima y se ve preciosa con la boca tapada, me encantaría compartirles la foto pero no he logrado encontrarla en internet (recorté la foto del semanario pero es muy pequeñita y a esa escala no vale la pena escanearla para subirla), si alguien sabe de que hablo y puede guiarme a ella se los agradeceré.

En fin, todo por hoy, saludos y hasta la próxima.

13 de febrero de 2012

Didiografías de las nominadas al oscar 2012 Parte 2

Para continuar y terminar con esta sección anual del blog nos adentramos en las didiografías de las actrices nominadas por un papel secundario. Aquí la cantidad de mujeres que se han acercado al bondage es mucho menor que en el caso de las protagónicas, sin embargo las escenas que nos han entregado son sin duda de mucho mayor calidad y disfrute; mientras Streep, Close y Williams han hecho escenas sólo para coleccionistas, es decir que no están del todo logradas en terminos de su bondage aquí las dos personas que se han dejado atar han dado escenas que vale la pena observar.

Empezemos mencionando y a las tres desafortunadas que no han sido atadas, Octavia Spencer y Jessica Chastain ambas de la película Historias Cruzadas (The Help) se unen a su compañera de reparto Viola Davis como vírgenes del bondage, estas dos actrices eran prácticamente desconocidas hasta el año pasado: Octavia no había hecho más que papeles pequeñitos mismos que a veces ni siquiera le merecieron espacio en los créditos y Jessica nunca había salido de la televisión excepto para papeles menores hasta que repentínamente el año pasado filmó ¡seis películas!, dos nominadas al óscar y otras dos alabadas por la crítica, dado lo cual a ambas podemos suponer las veremos más a partir de ahora, a ver si en una de esas prueban las cuerdas. Melissa McCarthy sorprendentemente nominada (probablemente debido a su popularidad en la serie de tv Mike & Moly) sobre actrices más reconocidas y sobre compañeras de su cinta Damas en Guerra completa el trío de no atadas hasta la fechas y así pasamos a lo interesante, las dos que si han sido damiselas.

Janet McTeer es la primera, la actriz que suma su segunda nominación al óscar por interpretar a un trasvesti en Albert Nobbs tiene poca experiencia en el ramo bondagero pero nos dio una producción abundante en el tema cuando en 1990 esteralizó Yellowbacks, un episodio de la serie de tv The Play on one. Aquí Janet (que tenía 30 años) es secuestrada e inmovilizada con unas esposas plásticas (en lo personal odio este material pues es apenas visible por lo cual independientemente de su efectividad ofrece poco gusto al testigo) sus ojos son vendados por una tela negra, posteriormente esta tela es remplazada por un trozo de cinta color negro. Janet pasa practicamente toda la duración del programa en cautiverio y sus ojos permanecen cubiertos casi todo el tiempo, si son fans de los ojos vendados esto les interesará. Lamentablemente es una de esas cintas que son difíciles de conseguir así que buena suerte encontrándola, de cualquier modo también vale la pena pues según se me informa todas las tomas están muy bien iluminadas.

Y llegamos a la quinta actriz y cuyo trabajo en el campo del bondage admiro más. Cuando escuché las nominaciones el nombre de Bérénice Bejo no dejaba de sonarme conocido pero no sabía de donde, pero más adelante por fin lo recordé, era una actriz a la que había visto atada en un interesante clip que estuvo un tiempo en Youtube aunque como suele pasar en ese sitio acabó por desaparecer, era un video digno de recordarse pues contenía tres escenas de bondage, dos de ellas con Bérénice.
La cinta era la francesa OSS 117: Le Caire, nid d'espions muy poco conocida fuera de su país de origen y me temo que nunca estrenada ni en México ni en la mayor parte de Latinoamérica. En ella Bérénice interpreta a Larmina El Akmar Betouche, espía que tiene prisionero a el estelar OSS 117, pero él logra engañarla, soltarse y cambiar de roles, por lo que Larmina acaba atada de pies y manos (estas sostenidas sobre su cabeza) y amordazada con una tela sobre su boca, la mujer (curiosamente igual que Janet tenía 30 años al filmar esto) además viste sólo ropa interior color negro por lo que añadido esto a su bondage es una imagen muy agradable. Más tarde este personaje vuelve a ser capturado y es atada a un poste con las manos a la espalda y de nuevo amordazada con el mismo estilo, en esta ocasión (no se por qué no he visto la cinta) el protagónico y ella ya son aliados y este la rescata de las garras del enemigo.
Les comenté que había tres escenas la primera es al inicio de la película cuando OSS 117 está divirtiéndose en la habitación con la princesa Al- Tarouk quien parece compartir nuestro fetiche pues le pide al héroe que la ate a la cama, y ya inmovilizada le pide que "la haga suya" el espía además le ofrece amordazarla y la chica acepta gustosa la invitación por lo cual una mascada es atada sobre su rostro. La actriz de esta escena es la portuguesa Aure Atika. No está en el óscar pero hay que mencionarla para completar los datos de la película.
Por cierto los que sigan la ceremonia sabran que El Artista, la eventual ganadora (no odian como yo que ya no haya ninguna emoción y que todos sepamos desde semanas antes quien se va a llevar todos los premios) es un homenaje al cine mudo, pues bien la cinta OSS 117 fue hecha por el mismo equipo creativo, aparte de Bérénice también está su compañero de reparto Jean Dujardin (chicas podrán verlo también atado y sin camisa dentro de la cinta) el mismo director y el mismo fotógrafo, de hecho la cinta es un homenaje al cine de espías de la misma manera que la aclamada El Artista homenajea al cine silente. Una cosa más para apoyar a Bérénice es que aunque vive en Francia nació en Argentina, así que tenemos a dos latinos compitiendo por estuatillas de actuación (Junto a Demián Bichir) y con esta cinta podemos ver a una argentina en bondage, seguro que los amigos del cono sur gozaran de la escena.

Un último dato, ya saben que las nominaciones se deciden más por política y estrategia que por méritos y en el caso de Bérénice la mandaron a la categoría de rol secundario a pesar de que es protagonista y debió competir con las grandes, es un lástima pues si hubiera tomado el lugar de Viola Davis habriamos tenido un plenos de competidoras con experiencia en el bondage. En fin lo importante es disfrutar de sus escenas así que ya saben donde buscar a estas actrices.

Saludos y hasta la próxima.

11 de febrero de 2012

Weird Tales

Para hoy tenemos una imagen de una pulp fiction antigua. En estas ficciones era común que tanto en los dibujos como en las tramas aparecieran inocentes mujeres secuestradas y puestas en peligro para ser escatadas por el héroes y por lo mismo son una muy importante fuente de inspiración para los amantes del bondage.
Tal es el caso de la portada de Weird Tales donde la protagonista tuvo el infortunio de ser raptada por un malvado en medio de la noche y así la vemos indefensa con las manos atadas a su espalda y vistiendo un camisón mientras teme por su suerte.

Weird Tales

8 de febrero de 2012

Ha llegado Cuba

Sólo una pequeña nota de celebración, los miembros de Blogger tenemos una sección de estadísticas de nuestros visitantes que nos permiten saber que artículos se len mal, desde que páginas y haciendo que búsquedas llegan los visitantes y de que países son. El revisar esto ayuda no sólo a conocer las preferencias del público sino también permite saber si el blog está siendo exitoso y como va creciendo (aunque claro la mejor manera de saber esto es escuchando sus comenatrios y mails que siempre agradezco).

En fin viendo esto el día de hoy vi con emoción que tuve un visitante proveniente de Cuba ¿por qué es esto importante? lo es primero porque es muy difícil tener acceso al internet en Cuba pues sabemos que su gobierno pone muchas limitantes y me sorprende que algún amigo de aquel país haya encontrado su camino a este blog de contenido para adultos, pues el sexo es siempre una de las cosas más censuradas ya sea por motivos "morales" o políticos.
Pero aparte de eso y lo que más quiero celebrar es que Cuba era el último país latinoamericano de donde no había tenido visitantes por lo cual la visita de un cubano implica que este espacio dedicado al bondage ya ha sido visitado por bondageros de todas las hermanas naciones latinoamericanas, desde mi querido país México hasta toda centroamérica, sudamérica y el Caribe con las grandes Antillas, gracias al cubano que hizo esto posible y gracias a todos por leerme.
El siguiente objetivo llegar a todos los países de habla hispana, sólo uno se resiste, Guinea Ecuatorial espero que no tarde en convencer a un bondagero de aquellas lejanas tierras de darse una vuelta por aquí, difícil pero no imposible cuando ya ha llegado gente de lugares tan variados como Singapur, Rusia, San Pedro y Miguelón y Noruega.

Exquisite Topless Captives (Exquisitas Cautivas Topless)

Es con gran tristeza que les traigo la crítica de hoy debido a que es la última película de FM Concepts que veré en un rato debido a que mi susbcripción acabó este domingo. Después de esta les compartiré las tres reseñas que tengo pendientes de las vacaciones y después de eso esta parte del blog será suspendida hasta que la economía me permita tener de nuevo acceso a películas de bondage.
Dicho eso debo decir que la última película que vi resultó muy buena y fue una gran manera de despedirme, por el momento, de los sitios de paga de bondage, Exquisite Topless Captives es una película de 2006 que dura 46 minutos y tiene seis chicas atadas, es de esas películas que vale la pena comprarlas completas pues todo es muy disfrutable.

Lisa Daniels Bondage modelling
Todo comienza con Lisa Daniels y Crissy Moran. Lisa es una modelo que se presenta a una sesión fotográfica a cargo de Eliot Shear y Crissy, le comentan que primero haran unas fotos de ella en traje de baño y luego la fotografiaran amarrada; Lisa no está de acuerdo con esto pues no lo habían negociado por lo que sólo acepta posar en traje de baño, le dicen que está bien pero dado que para ellos es importantísimo tener fotos de la modelo en bondage no van a aceptar un no por respuesta, por lo que mientras Crissy distrae a la chica Eliot la duerme con cloroformo. Al despertar Lisa Daniels se encuentra vestida sólo con sus calzones, atada y amordazada con cinta blanca, Eliot empieza a tomar fotografías y le sugiere a Lisa que copere pues mientras más pronto tengan las imágenes que necesitan más pronto la liberaran de las ataduras por lo que la chica se convierte en una reacia modelo de bondage pero contra su voluntad coopera posando para las fotos mientras la alegre Crissy junto a ella colabora manoseando y lamiendo sus pechos. Ya con varias fotografías Eliot y Crissy se van a dar un descanso comiendo y le dicen a Lisa que aún no terminan y que vuelven como en una hora para seguir tomándole fotos, a la chica no le queda sino esperar atada a que dejen de necesitarla.
Es una viñeta interesante pues aparte de disfrutar con Lisa Daniels atada también podemos imaginarnos que, fuera de la ficción de que la obligan a posar, lo que vemos es en gran medida lo que ocurre cuando los estudios hacen las fotos de bondage que luego disfrutamos.
A continuación la única escena sin trama nos presenta a Sophia Taylor sentada en un sillón, vistiendo lencería y atada y amordazada con una tela entre los labios. Todo consiste en ver a Sophia luchar por su libertad, primero bien cubierta pero, eventualmente expuesta de pechos y genitales, lo hace bien y en otra cinta hubiera sido digno de mayores comentarios, pero en este DVD la competencia es dura y al final Sophia se queda como lo menos atractivo de la colección de seis escenas, aun así está bastante bien.
En una de mis primeras reseñas ya había hablado de Cynthia Scott y en aquella ocasión dije que hubiera preferido ver a Valentina Vaughn atada en ves de a ella; en esta ocasión Cynthia vuelve a protagonizar la tercera viñeta de esta cinta y se hace merecedora de un rotundo ¡WOW!
Cynthia es una prestigiosa científica que se toma un semestre sabático para sus investigaciones, pero estas se verán interrumpidas pues mientras descansa en un sofa Eric Holman la ataca durmiéndola con cloroformo. Cuando Cynthia despierta se encuentra lejos de casa y confundida pregunta que demonios está pasando. Su secuestrador, fuera de cámara, le informa que hay muchos países que le darían buen uso a toda su sabiduría por lo que el ha decidido venderla al mejor postor, sólo hay un pequeño problema, al dormirla la científica se resistió tanto que le torció la muñeca y la lesión le ha impedido amarrarla, por esa razón, a punta de pistola Cynthia es obligada a atarse a si misma: así vemos como se desviste quedándose sólo con sus calzones azules, y como se amarra los tobillos (incluyendo una cuerda que le sujeta los dedos del pie), las rodillas y los pechos. Finalmente comienza a atarse las muñecas y su captor la ayuda a acabar de apretar los nudos, para terminar la silencia con una mordaza de bola y la deja allí para negociar con los gobiernos interesados.

Cinthya Scott Self Bondage
No sólo es súper atractivo ver a una chica practicar lo que en español podría traducirse como "auto-bondage" sino que todo el diálogo entre secuestrador y secuestrada está bastante bien desarrollado para una producción de este tipo lo cual muestra que le dedicaron un tiempecito a desarrollar los personajes, nada espectacular obviamente pero un muy buen esfuerzo comparándola con otras películas del medio, ejemplos de esto:
Cinthya recrimina al secuestrador de quitarle su valioso tiempo de estudio, a lo cual el responde que se siente mal pero que el dinero que recibirá le compondrá el ánimo.
El secuestrador le dice a la chica que está seguro de que alguien con su intelecto sabrá amarrarse muy bien.
Cuando le amarran las manos Cinthya le dice que tenga cuidado pues si la lastima no será útil a nadie ya que no podrá trabajar, el malvado responde que tendrá cuidado pero que más que en sus manos están interesados en sus ideas.
Cuando el secuestrador la amordaza le dice que espera que aprecie su selección de una mordaza de bola, pues se trata de una esfera perfecta lo que su mente científica debe valorar.
Otro par de cosas a destacarse es que cuando Cinthya se desnuda primero lo hace muy rápido y está a punto de quitarse también los calzones cuando se detiene, parece que espera que le ordenen hacerlo pero después se los deja puestos: me imagino que le dieron la opción de quitarse tanto como quisiera y al final no se sintió cómoda con una desnudez total por lo que se arrepintió al último momento y conservó esta prenda.
La otra es que la modelo tiene unas perforaciones en los pezones y a la hora de atar sus senos aprovecha estas para atarse las tetas la una a la otra en algo que yo nunca había visto en producciones de bondage alejadas del contenido sado. es atractivo y supongo que no doloroso pues de lo contrario no lo habrían hecho. En fin ya se habrán dado cuenta que esto vale la pena ser visto, parece ser que la teoría de las cuerdas que estudian los físicos y que suena tan complicado para los no iniciados en la materia puede ser mucho más interesante de lo que imaginamos.
Y a partir de aquí la cosa no decae, primero Jenaveve Jolie sorprende a Samantha Ryan en su casa para decirle que va a amarrarla amordazarla y jugar con ella. Pronto Samantha se encuentra amarrada a su silla vistiendo sólo sus medias y sus bragas, y tras amordazarla en pantalla con cinta blanca Jenaveve empieza a jugar con sus pechos, incapaz de evitarlo Samantha soporta su situación esperando que su captora se aburra, pero cuando lo hace en ves de desatarla se limita a robarle los zapatos y a dejarla allí hasta que su novio la encuentre, largo tiempo le queda a la indefensa rubia para recuperar la libertad de movimientos.

Erica Jordan Ball-Gagged
La quinta escena nos muestra la fiesta que organiza un millonario Eliot Shear, Karlie Montana vistiendo sólo ropa interior es una de las asistentes y se está ligando a el anfitrión cuando Erica Jordan, también ligera de ropa, llega a competir por la atención del hombre (vaya fantasía tener a estas dos mujeres compitiendo por tu atención) hasta que, groseramente, aparte a Karlie a una lado. La chica queda molesta por esto pero espera hasta que Eliot deja a Erica sola para ir por el auto y llevarla a su mansión en la playa, entonces Karlie contrataca con cloroformo. Erica despierta atada sobre un banco en un lugar apartado del jardín y con una gran mordaza de bola llenándole completamente la boca, además la humilla levantándole el top para dejar sus pechos expuestos, Karlie le informa que ha cubierto todas sus bases por lo que nadie la encontrará y le advierte que la próxima vez no intente robarle al hombre con el que está ligando, entonces la deja y se va a recuperar a Eliot que se la lleva a ella a la casa de playa. Erica se queda sola fuertemente atada e incapaz de liberarse por más que lucha, y dado que sólo Karlie sabe que está allí tendra que esperar mucho tiempo hasta que la cita con el millonario acabe y pueda volver a desatarla.
Finalmente nos encontramos a Jayden Young vistiendo sólo unas bragas negras y atada de pies, muslos, manos y pechos, a su lado Samantha Ryan, igualmente topless es su captora que ha secuestrado a la joven para disfrutar de su cuerpo. Cuando Jayden se queja recibe una mordaza de cinta plateada y ya con su prisionera indefensa y silenciada Samantha pasa el resto de la viñeta disfrutando de ella. Es particularmente atractivo ver a Samantha frotar sus pechos contra los de Jayden y, más adelante ver como se la come a besos, todos sobre su mordaza de cinta, escenas que siempre me parecen muy eróticas. Jayden sólo se dejó atar tres veces para las producciones de FM Concepts así que esta es una de las pocas chances de verla.


Jayden Young Bondage

En fin repito lo que dije al principio, una cinta totalmente disfrutable y que les recomiendo adquirir.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Ya saben que dando click sobre el título de la publicación encontrarán el enlace para comprar las escenas individuales o el DVD completo.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with written authorization from FM Concetps.


6 de febrero de 2012

Didiografías de las nominadas al oscar 2012 Parte 1

Al igual que el año pasado aprovechamos las nominaciones al óscar para explorar las didiografías (todas las escenas de bondage que han hecho) de las actricez que compiten por el premio de la academia, si se divierten llenando quinielas como yo el reconocer la carrera en el bondage de alguna de ellas puede ser un factor para tomar una decisión sobre su favorita. Hoy empiezo con las actrices y la semana entrante paso a las actrices secundarias.

Empezamos con Rooney Mara nominada por su papel en La chica del dragón tatuado, actualmente en cartelera, hace apenas una semana les conté de esta película pues en ella Rooney es atada y amordazada por lo cual si van al cine podrán verla en esta situación, por ello mismo no abundo de nuevo sobre la descripción de la escena y baste sólo decir que para Rooney de 26 años esta es la primera vez que es amarrada en el cine, una escena complicada para iniciar y que ojalá se repita. Como dato extra este es también la única actuación nominada que tiene bondage como parte del papel.
También pasamos rapido por la segunda candidata Michelle Williams ya que es la única de las diez competidoras que estuvo también nominada el año pasado y por ende ya exploramos su didiografía. En el año que ha transcurrido no ha sido atada de nuevo por lo cual no podemos añadir nada nuevo sobre ella.
Glenn Close esta compitiendo por la película Albert Nobbs donde es una mujer obligada a hacerse pasar por hombre para poder encontrar un trabajo y sobreivir en la Irlanda del siglo XIX, esta es la primera nominación al premio para Glenn desde 1989, su carrera tiene una escena de bondage en la cinta Maxie de 1985 donde en una escena cómica es atada a las vías de un tren haciendo homenaje a la más tradicional escena de damiselas en apuros. Glenn nunca ha estado amordazada.
La muy reconocida Meryl Streep es una de las histriones más nominadas de la historia, su larga y exitosa carrera la han enfrentado a la indefensión de las cuerdas en dos ocasiones, primero en 1990 cuando en Postcards from the edge fue atada muy suavemente a un cactus en una escena sólo para coleccionistas. Cuatro años más tarde esteralizó la muy entretenida Río Salvaje junto a Kevin Bacon donde ella y su familia son tomados como rehenes por unos malosos cuando estaban de campamento. En esta película Meryl tiene las manos y los pies atados en dos ocasiones, primero su marido corta las ataduras para tratar de escapar pero a ella la agarran de nuevo, más adelante los propios villanos la desatan para que los ayude a dirigir un bote en los ríos rápidos.
La quinteta cierra con la favorita para el premio Viola Davis de Historias Cruzadas, Viola lamentablemente nos echa a perder lo que habría sido una quinteta de actrices con experiencia en el bondage pues es la única que nunca ha estado amarrada en ninguna película.

Saludos a todos y hasta la próxima.

4 de febrero de 2012

Trabajadores de Spanair amordazados con cinta negra

Un lector me dejó saber de esta protesta y además de la imagen que me envió pude encontrar algunas más que ahora les comparto. Recientemente la aerolínea española de bajo costo Spanair quedó en bancarrota, como es lo usual en estos casos los dueños salen avantes y son los trabajadores los que se quedan con la peor parte pues su futuro suele ser la última propiedad (en el caso de México tenemos a toda la plantilla de Mexicana que de la noche a la mañana quedó en la calle).
En fin esta semana los trabajadores de la aerolínea protestaron contra su situación acudiendo a los aeropuertos de España amordazados con cinta negra, aquí algunas fotos de este bondage de la vida real.


Trabajadoras de Spanair amordazadas

Spanair gagged protest

Si buscan en la sección de imágenes de su buscador favorito puede que encuentren otras fotografías de la protesta aunque me parece que estas son de las mejores.

Mordazas en el aereopuerto.
Debe ser interesante estar en el aereopuerto y encontrarse con esta escena, desde aquí hacemos eco a la protesta de los trabajadores de Spanair (como lo haremos con todas las protestas que involucren bondage que lleguen a mi conocimiento) y les deseamos que encuentren respuesta a sus demandas.







Originalmente iba a editar las fotografías para dejar solo a las mujeres, pero decidí dejarlas tal cual para que las chicas que me visitan y los hombres que tengan la fantasía de ser sometidos también tengan algo que disfrutar en estas páginas, de cualquier modo tuve la suerte de encontrar una imagen ocupada sólo por mujeres amordazadas y esa por supuesto la ponemos como encabezado.

Saludos a todos y hasta la próxima.

2 de febrero de 2012

Sexy Nice Girls Bound and Silenced (Chicas lindas y sexys atadas y silenciadas)

La semana pasada FM Concepts ofreció a sus subscriptores esta cinta de 2006 que cuenta con seis viñetas, es un título para los que disfrutan de un bondage no pornográfico pues el contenido sexual es mínimo, a pesar de que el grueso de las actricez tienen experiencia en el porno las tramas no llevan a ninguna a perder la ropa o mostrar su cuerpo. Pasemos a describir las escenas.
La película empieza con la actriz porno Chole Morgan, la chica entra a al patio de una casa preguntando por un señor Jones, el hombre que está allí le dice que no lo conoce y la chica da la vuelta para irse, pero el tipo sospecha que la pregunta fue un pretexto para espiarla y la agarra por la espalda poniendo su mano sobre su boca y exigiéndole que le diga quien la envió. Chloe acaba sentada en una silla atada de pies y manos y con cinta blanca amordazándola, está vestida con una blusa blanca y con unos shorts pequeños, tras un rato de luchar sola su captor vuelve a quitarle los tenis y hacerle cosquillas en los pies; no es perfecta pero la chica se esmera bastante en agradarnos con su mmmppphheo y su lucha. 
Ashley Steel simple bondage
 A continuación la rubia Ashley Steel es una empresaria que sufre una invasión a su casa por un hombre que le va a robar unos documentos, no sólo perderá los papeles sino que acabará atada en su sillón. El bondage de Ashley es muy sencillo, sólo le amarran las manos a la espalda y los pies, la mordaza de la chica es una mascada de color rojo atada sobre su boca. La simpleza del bondage será un plus o una decepción para el espectador, según sean sus gustos bondageros, pero en lo que respecta al trabajo de Ashley como damisela lo hace muy bien y es muy entretenido verla, vale la pena.
Samantha Martinez en Bondage
En la tercera escena vemos a Eric Holman y a Eliot Shear riéndose porque han engañado a un cliente que les paga por arreglar su casa, le han vendido material de pésima calidad cobrándole como si fuera bueno y se regocijan no sólo por el fraude sino porque el hombre no se dará cuenta de esto hasta la temporada de lluvias, cuando el techo se vendrá abajo y sea muy tarde para detenerlos. Sin embargo los dos hombres no cuentan con que la hija de su cliente está en casa y los escucha por lo que sale a confrontarlos, mala estrategia pues lo que logrará es ser sometida y atada a una silla, así Samantha Martinez se convierte en la tercera damisela y en la primera mordaza cleave de la cinta. Esta viñeta tiene un atractivo extra para el público latino y para el mexicano en particular ya que Samantha es de padres mexicanos y la única razón por la que habla inglés es porque fue a nacer al otro lado de la frontera, pero para todo sentido práctico estamos viendo a una compatriota en bondage y su piel morena y cabello negro son un claro testimonio de ello. Samantha queda sola frustrada e indefensa sin otra opción que esperar a que alguien la rescate y sabiendo que mientras ella está allí incapaz de moverse su padre está siendo estafado. Otro dato extra es que la chava viste minifalda y en algunas tomas se alcanzan a ver sus calzones rosas. Esta es una de sólo tres escenas de bondage que Samantha hizo así que hay que aprovecharla.
A partir de este punto las mordazas entre los labios son las que dominan todo el panorama y las tres damiselas restantes son silenciadas con ese método.
Primero el tandem de Gwen Stanley y Scarlett Rose se vuelve a hacer presente pero ahora como rivales. Gwen es una representante de estrellas y Scarlett es su asistente, pero dado que ya no quiere ese puesto decide renunciar de una manera interesante, drogando a su jefa y dejándola atada en su cama de modo que pueda tomar su lugar en una premiere desde donde ella pueda lanzar su carrera profesional. Así Gwen despierta para ver que está en un hogtie y que dado que nadie sabe donde está tendrá que esperar largo tiempo para ser encontrada y recuperar su libertad. Gwen lo hace bien pero creo que esta viñeta está un nivel abajo de sus mejores actuaciones, sus esfuerzos por liberarse se concentran en sus manos que intentan inutilmente alcanzar los nudos que la apresan para aflojarlos.
La escena más larga de la película llega con la modelo y fanática del bondage Molly Matthews quien como he dicho antes no sólo actúa bien sino que siempre muestra que disfruta estar atada y que esto no es sólo un trabajo para ella, Molly y su novio planean un falso secuestro para sacar dinero al padre de la chica, quien en esta ocasión tiene cabellera rubia y viste una blusa azul y una falda. El plan por supuesto implica que Molly será atada para las fotografías prueba de su cautiverio. Molly es atada de manos, brazos, muslos y tobillos y todas las cuerdas están muy bien apretadas, su mordaza es aplicada en pantalla. Ya con las fotos su novio decide que todo tiene que ser muy realista y que lo mejor es que ella se quede atada como si estuviera secuestrada de verdad mientras el negocia y cobra el rescate, (sólo serán seis o siete horas según le informa) estando amordazada Molly no puede expresar si está de acuerdo o no y sólo puede esperar a que la desaten, el tiempo programado se alarga porque había mucho tráfico y el novio no volvió cuando lo prometió, pero lo peor es que el novio decide que no quiere tanto a su chica como al dinero y por eso prefiere abandonarla allí en vez de compartir la lana con ella, así la engañada rubia ve como su espranza de libertad se va y ahora estará atada quien sabe cuanto tiempo más, sin embargo no hay motivo para quejarse, su ahora ex le dice que si bien no es más rica monetariamente hablando la experiencia sin duda le dejará enseñanzas y debe quedar agradecida por ellas.

Molly Matthews
El bondage en este caso está acompañado de un fuerte contenido para fetichistas de pies, Molly calza al rpincipio unnos zapatos de tacín que se ven endemoniadamente incómodos pero que supongo a los fans de los pies les excitaran bastantes, y cuando se descalza lo hace lentamente y con movimientos "seductores" de sus dedos que también deben ser fenomenales para los compaleros que tienen ambos fetiches.
Molly se convierte en la única chica que repite escena, ahora como malvada cuando, ahora como pelirroja, se mete a la oficina de Erica Campbell a robar unos documentos, Erica con un traje ejecutivo acaba atada en el suelo y se mueve super bien intentando liberarse de sus ataduras, sus infructuosos intentos la llevan a quedar yaciendo de costado incapaz de volver a levantarse y el movimiento también provoca que la falda de su traje se le corra poco a poco para arriba dejando completamente visible su tanga blanca de modo bastante vergonzoso para ella, esto es lo más pornográfico que existe en la película. Lamentablemente en este caso creo que hubo un error al subir el video a la página de FM Concepts pues la acción se cortó antes de terminar y no pude ver como terminaba todo, aunque no tengo motivos para suponer que la mujer de pelo chino halla logrado soltarse, por este motivo no les pongo arriba la duración de la cinta ya que estoy seguro de que se extiende por un par de minutos más que los 43 que yo pude ver.
En general todo se deja ver aunque para mi nada es especialmente memorable.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título de la publicación está el enlace para comprar la película y las escenas individuales.
Todas las imágenes reproducidas con permiso de FM Concepts.
All images posted with written authorization from FM Concpets.