31 de agosto de 2011

Daryl Hannah arrestada

Hoy tenemos un poco de actualidad y es debido a que ayer mientras leía diferentes periódicos para estar al día con las noticias me enteré que la actriz Daryl Hannah fue arrestada por negarse a retirarse de la Casa Blanca donde protestaba contra la construcción de un oleoducto, esto por pensar que en vez de edificar nueva infraestructura para la distibución de combustibles fósiles se debe aumentar el impulso dado a las energías renovables. Al saber de esto me puse a buscar fotografías y con el interés generado por ser una actriz conocida se pueden encontrar varias fotografías del momento de la detención. Aquí les dejo tres de ellas.

Arresto de Daryl Hannah
Arresto de Daryl Hannah



Arresto de Daryl Hannah
No se alcanza a ver bien en la fotografía, pero me da la impresión de que las manos de Daryl no son inmovilizadas con unas esposas sino más bien con unas de esas tiras de plástico que tienen la ventaja de ser fáciles de llevar y de colocar, pero que yo odio pues me parecen una de las cosas menos estéticas que hay, los policias deben llevar y utilizar esposas para los arrestos digo yo. En fin una buena secuencia para los que gustan de imágenes de gente arrestada, para lo cual hay incluso páginas especializadas en internet, y no se preocupen por Daryl, fue liberada tras pagar una fianza.
Para apoyar su lucha todos podemos hacer algo, instalemos en nuestras casas calentadores de agua solares, la cuenta de gas bajará muchísimo y la cantidad de contaminantes que cada uno de nosotros lanzemos a la atmósfera también, calentadores de este tipo ya se pueden encontrar en México y asumo que también en otros países, nada más fíjense que no estén hechos en China pues varios artículos de Reforma han denunciado la pésima calidad de esos aparatos que se rompen a la primera llovizna.

Saludos y hasta la próxima.

29 de agosto de 2011

Dibujo de Ball-gag

Desde junio tengo este dibujo entre las colaboraciones pendientes de publicación, ahora que finalmente he iniciado la creación de entradas con este tipo de arte bondagero es hora de sacarla del archivo y darla a conocer. El autor me pidió el anonimato y agradezco el que me la haya enviado y como saben todos pueden enviarme sus creaciones, aunque sea con demoras iran apareciendo para el gusto de todos los bondageros de habla hispana.

Mordaza de bola

26 de agosto de 2011

Helpless Hog-tied prisioners


La película de la semana pasada en FM Concepts fue Helpless Hog-tied prisioners (prisioneras indefensas en hogties) y con ella inició mis críticas. Las escenas de fueron filmadas en abril de 2006 y la película salió a la venta ese mismo año. Tiene siete escenas distintas y dura 46 minutos. Todas las escenas son con las modelos en hogties como el título indica.
La primera escena nos muestra a la rubia Cinthya Scott en el papel de la agente secreta 0015, tiene una pistola y la está usando para encañonar a Eliot Shear quien hace el papel de villano capturado por la chica buena. Sin embargo Scott ignora la advertencia de que la novia del villano viene en camino y en ese momento la otra modelo Valentina Vaughn la sorprende por la espalda cubriéndole la boca con la mano y desarmándola. Aquí viene una parte de la película que me encanta por los diálogos que se dan donde siempre se realzan las palabras relacionadas con el bondage y que en este contexto resultan excitantes ya que nos anticipan lo que se viene, pero fuera de contexto resultan incluso cómicas. Aquí el malo recuerda que en el pasado la agente atacó y amarró a Valentina por lo cual ahora se vengaran amarrando a Cinthya diez veces más fuerte y después de eso el malo promete a Valentina invitarla a la mejor cena de su vida una vez que tengan cautiva a su víctima. La mordaza de mano se mantiene durante toda esta conversación y es muy recomendable para los que gustan de esas imágenes.



Helpless Hog-tied prisioners (Valentina Vaughn and Cinthya Scott)

Después de eso la escena corta y vemos a Cinthya ya inmovilizada en un hogtie y amordazada con cinta blanca. Debo decir que Cinthya, una rubia que sólo modelo para FM Concepts durante un año, no es el tipo de mujer que más me atrae, pero es de las que saben moverse muy bien en bondage, en toda la escena no deja de hacer ruidos y de intentar escaparse por lo cual es muy entretenido verla. Por otro lado Valentina es muy buena dominadora pues es una mujer muy alta y cuando están juntas una libre y la otra atada su tamaño hace que Cinthya se vea más indefensa. Por supuesto como FM Concepts se dedica al modelaje de pies no falta la escena donde Valentina se acerca y le quita los zapatos para que los fans de los pies disfruten de esa parte de la anatomía. La crítica que hago es que se sugiera que en algún momento Cinthya ató a Valentina, pero que nunca veamos esa escena pues uno se queda con las ganas de ver a la alta morena inmovilizada por la rubia, aun así es un buen inicio de la película pero se pone mejor.
La segunda escena nos presenta a Daisy Marie como prisionera de Tobi Morrison. No hay mucha trama pero se da a entender que Tobi secuestró a Daisy para tenerla como esclava para jugar con ella cuando quiera. Daisy Marie tiene una mordaza entre los dientes e inicia la escena inconsciente mientras Tobi (chica que no conocía antes de verla aquí pero que tiene un pelo enchinado muy bonito) revisa sus ataduras viendo que esté bien inmovilizada, después Daisy despierta y se da cuenta de su situación.


Daisy Marie in Helpless Hog-tied prisioners (2006)
Esta es una de las mejores escenas de la película, se nota que Daisy Marie es una estrella del cine para adultos y que tiene experiencia en complacer las fantasías masculinas, esa experiencia la trae al mundo del bondage donde da una maravillosa actuación como damisela en apuros no dejando de hablar tras la mordaza, luchando contra sus ataduras y haciendo siempre los movimientos adecuados para resaltar su indefensión e inmovilidad, si esta chica no es de sus modelos favoritas en fotografía entonces tienen que verla en movimiento porque hay demuestra todo su talento y opaca a muchas otras chavas. Tobi por su parte sólo viste una bata y unas bragas y se pueden ver sus pechos casi toda la escena, en su debido momento se encargará de desvestir a la prisionera Daisy para que podamos ver sus bonitos pechos con los cuales juega para disfrute propio y de la audiencia al tiempo que Daisy, que no desperdicia un momento de actuación para complacernos nos muestra un rostro indignado, enojado y frustrado ante su situación, Tobi eventualmente la deja sola en escena y entonces los gritos y la lucha contra los nudos de la latina ahora topless se intensifican aumentando la calidad de la escena.

La siguiente escena es con la rubia Crystal Klein, aunque las rubias no son mis favoritas esta chica si me gusta más, la escena inicia con ella entrando a una habitación en su casa donde es sorprendida por un hombre que le cubre la boca con la mano, pronto nos enteramos que es un conocido de ella, que está ahí buscando algo valioso para él y que por supuesto va a tener que amarrarla para que no se entrometa en su camino. Pronto Crystal es atada con la misma vestimenta que tenía cuando entró al cuarto, es decir nada excepto unas medias y un liguero rojo, por lo cual tanto sus pechos como su vagina son visibles toda la escena. El bondage de Crystal es el más fuerte de toda la película, atada con cuerda café el hogtie no une sus tobillos a sus manos, sino a las cuerdas que atan sus brazos alrededor de su pecho y con tan poco espacio que sus pies casi tocan sus manos, por lo cual le es muy difícil moverse, sus manos también están fuertemente atadas y es amordazada con cinta blanca. A falta de capacidad para moverse Crystal demuestra que es una excelente modelo de bondage y compensa haciendo mucho ruido tras la mordaza y agitando bastante sus pies y manos.

Crystal Klein Tight hogtie
Finalmente el ladrón regresa y se despide de Crystal colocándola sobre su costado de modo que sus pechos y genitales quedan a la vista. Aquí hay que comentar que, salvo excepciones, todas estas escenas de bondage se hacen en una sola toma y cuando la cosa no va de acuerdo al guión los participantes deben improvisar, en este caso está claro que Crystal debía mostrar su cuerpo desnudo pero que por lo fuerte de las ataduras no pudo tomar el impulso para darse la vuelta, por lo cual su compañero actor volvió a escena para ayudarla a colocarse en posición, En lo personal darme cuenta de estos momentos, que suelen estar bien disimulados pero se muestran a quien pone atención, es algo que me encanta pues nos permite darnos cuenta de cómo se desarrolla una filmación de bondage y darnos cuenta de cosas muy importantes como en este caso el ver que la persona atada e indefensa no deja de estar cuidada y de recibir ayuda cuando la necesita.
La escena cierra con la voz del novio de Crystal de fondo, preguntando por ella y con Crystal gritando como loca para que la escuchen tras lo cual sabremos que recuperará su libertad.

La cuarta escena vuelve a mostrar a Daisy Marie y Tobi Morrison esta vez intercambiando roles, Tobi es la chica atada y Daisy la captora, en este caso la rubia de pelo enchinado va a ser vendida como esclava por Daisy y su compañero de quien sólo se escucha la voz. Tobi inicia inconsciente y despierta para descubrirse atada y hace un excelente papel, pero la escena se la vuelve a robar Daisy Marie que nos enseña que tiene un enorme talento para sacar adelante cualquier rol. Hacer el papel dominante no es fácil pues hay que tener claro que el protagonismo de la escena es de la modelo atada pues lo que queremos ver es su inmovilidad. El papel del captor es solamente atarla y complementar la escena haciendo lo adecuado para acrecentar en el público la sensación de indefensión de la prisionera, Daisy lo hace a la perfección moviéndose mucho de modo que por contraste la incapacidad de Tobi de moverse se aprecia mucho más y acariciándola mucho en pelo y cuerpo lo cual también ayuda a que se vea como la chica no puede hacer nada para quitársela de encima. Lo mejor es que de principio a fin demuestra disfrutar enormemente su rol pues su sonrisa, su mirada y su voz reflejan la alegría que su personaje siente jugando con su prisionera ya sea quitándole los zapatos, desvistiéndola para dejarla topless como antes le pasó a ella, sobando sus pechos (la expresión de Tobi cuando esto ocurre es buenísima pues tiene una cara mostrando que no le queda nada más que joderse y aguantarse con resignación), nalgueándola y amordazándola en escena, cosa que ocurre al momento en que Tobi despierta. A la vez no deja de verse tremendamente hermosa.


Tobi Morrison and Daisy Marie bondage
Diasy eventualmente te va para llamar al futuro comprador de Tobi y dejándola sola en escena, momento que Tobi aprovecha muy bien, pues aunque no me parece tan buena actriz como Daisy Marie antes también tiene lo suyo, lo único malo es que se queda uno con las ganas de ver a la latina volver a seguir jugando con su prisionera pues el disfrute que enseña a la cámara es muy contagioso. Otro problema es que se ve que esta escena fue filmada en diversas tomas para sacar la mejor escena, se nota en la calidad de la actuación que es mejor que en otras secuencias, pero la edición no resulta buena y los cortes son muy notorios, pero bueno no hay que ponerse pesados con detalles técnicos de este tipo cuando todo lo demás es tan disfrutable.

La siguiente escena es de la morena Persia DeCarlo, Persia, actriz pornográfica, tenía 21 años al filmar su escena, y es especial porque es la única escena de bondage que alguna vez filmó, por lo menos para las cámaras de FM Concepts, es probable que haya probado el pasar a otras ramas del entretenimiento para adultos más allá de la pornografía cruda pero que la experiencia no le haya gustado del todo por lo que no volvió, de esta forma aquí es prácticamente una virgen de bondage y por lo que se ve es una lástima que no haya hecho más pues en mi opinión es muy linda.
Persia es una agente que tiene unos documentos secretos pero un agente rival la sorprende en su cuarto de hotel y se los roba dejándola atada. Persia viste un vestido lila. Al inicio de la escena hay una pequeña conversación donde la chica amenaza a su captor con buscarlo una vez que esté libre para matarlo en venganza, probablemente no era su intención pero Persia se ve inocente y tierna al soltar la amenaza lo cual ayuda a que se gane mi corazón y a que disfrute más verla atada, tras esto es amordazada con cinta y me encanta también como contrario a otras modelos que tratan de evitar que las silencien ella deja la cara viendo al frente permitiendo con resignación que la amordacen.

Persia DeCarlo tape gagged
 Esa inocencia y resignación que transmite hacen que me guste mucho verla en bondage, y es una actitud incluso lógica pues si sabe que sólo la van a atar para que no cauce problemas y que no le van a hacer daño lo normal es simplemente dejar que te aten para luego buscar tú liberación. Una vez que la dejan sola Persia se retuerce muy bien contra las cuerdas y hace lindos ruidos tras la mordaza, primero intenta alcanzar su celular para pedir ayuda, luego busca desatar el hogtie, sus esfuerzos hacen que el vestido se le mueva un poco y que podamos ver un poco de su sostén, aunque nada más que esto, finalmente la chica sigue atada al final de la escena y sabemos que pasará largo rato hasta que alguien la encuentre y rescate, es para mi otro de los mejores momentos de la película.

Sigue el que para mi es el punto bajo de la película, la escena de Sue Diamond (Diana Doll en el cine pornográfico), ella es una modelo muy popular pues está muy bien dotada pero para mi es una de esas mujeres que se ve muy artificial lo cual mata mi interés. Por otro lado la escena no tiene ninguna trama, se que esto es secundario y que lo importante es ver a la chica retorcerse en sus ataduras, pero a mi me gusta que me den una pequeña explicación de cómo es que la pobre esta cautiva por más que los escenarios siempre sean los mismos y no haya mucho campo para variarlos. Aunque yo puedo imaginar lo que quiera respecto a la historia el hecho de que no la haya me deja la impresión de que les dio flojera pensar algo y que por lo tanto el escenario no está bien trabajado. Así esta situación y el que la modelo no me gusta hacen que la viñeta salga sobrando para mi. La señorita Diamond ni siquiera se mueve tanto como otras modelos así que no despierta mi interés como si lo hace Scott al principio. Claro que si son fans de ella pues les gustará tenerla con su mordaza entre los dientes.
La película cierra con Karina Santos como una empresaria que es atacada por rivales de negocios que están enojados con ella, por ello mandan a un misteriosa mujer a la que sólo se le oye la voz y se le ve la mano enguantada a que la ate para dar un ejemplo de lo que no se debe hacer en el mundo de los negocios. Hay una larga escena de Karina amordazada por la mano enguantada y después de eso aparece en un hogtie sobre el escritorio, también es amordazada en cámara con cinta blanca. Karina es una actriz que no teme mostrarse desnuda, pero que en este caso queda vestida, lo cual a mi me gusta pues ver a las modelos a veces encueradas a veces no le da variedad al asunto, debo decir que no es mi modelo favorita pero hace bien su trabajo con lo cual verla te deja satisfecho. Me gusta también el notar como, en uno de esos momentos que nos sacan de la ficción y nos dejan ver el desarrollo de la filmación, Karina trata de subirse la falda para mostrarnos sus piernas, esto lo hace frotando las manos en su vestido como si quisiera aflojar los nudos pero poco a poco va dejando ver su piel, se ve que el guión señalaba que se tenían que mostrar su piernas y así la actriz trabajó en este sentido. La escena es buena pero no alcanza las alturas de las primeras escenas, para mi la película pudo acabar con la escena de Persia.
En fin en general es una película bien lograda y que yo cuando pueda compraré pues la disfruté, la recomiendo a todos poniéndole 8 de calificación sobre un máximo de 10.

Si quieres disfrutar de esta y otras películas de FM Concepts afiliate a Bondage Flix: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts Bondage Films Join Bondage Flix:
Todas las imágenes están reproducidas con permiso de FM Concepts.
All Images posted with authorization from FM Concepts.
En el título del artículo encuentran el enlace a la página de la película.

24 de agosto de 2011

crítico bondagero

Como parte de mi membresía pagada en Helpless Heroines tengo acceso a una opción llamada “película de la semana” la cual consiste en que por siete días se puede ver en línea una de las muchísimas películas de bondage producidas por FM Concepts sin tener que pagar por ella, aunque las películas no pueden copiarse ni descargarse si se puede disfrutar de toda la acción bondagera creada por esta compañía. Y ya después de verla si la película te gustó mucho ya puedes ir a comprarla para hacerte de ella definitivamente o descartarla lo cual hace que sea una buena opción tanto para el cliente que ya sabe que le conviene comprar como para la compañía que promociona su trabajo y supongo aumentará sus ventas.
Desde que vi esta opción pensé que valdría la pena aprovechar mi blog para convertirme en crítico bondagero y hacer reseñas de las películas que semana a semana puedo ver para que todos los que no sean miembros del sitio puedan conocer de que van estos filmes y decidir si quieren comprarlas o no. Cosa que voy a comenzar y de tener éxito continuaré.

Antes que nada y como es la primera vez que hago esto y en caso de que algún lector nunca haya comprado y podido disfrutar de una película de bondage les platico, como deben suponerlo, que el único objetivo de las películas de bondage es el disfrutar con las chicas (o con los chicos que también protagonizan filmes para el público que lo busca) atadas y amordazadas mientras luchan por liberarse, cualquier otro aspecto de la trama queda supeditado a este, todos sabemos que pronto la modelo será amarrada con cualquier pretexto y eso es lo que queremos ver.

También les comento que para mi hay dos cosas muy importantes para que disfrute una película, una que la chica sea guapa. La mayoría de las modelos que protagonizan el bondage me gustan y disfruto de verlas pero hay otras que no son mi estilo (para ponerlo claro las que tienen una cara que no me gusta sin importar lo bien dotadas que estén y por otro lado las que tienen implantes pues odio que cualquier persona altere su cuerpo queriendo verse mejor solo logrando verse si, impactantes pero también artificiales) Esto es una cuestión subjetiva y personal y trataré de que no nuble mi juicio de la escena. La otra cosa es que la chica debe saber explotar su situación y luchar mucho contra ataduras y mordazas. Hay modelos guapísimas pero que al ser atadas no saben que hacer, se quedan muy quietas y aburren, hay otras que no me gustan mucho pero que saben exactamente como moverse con las ataduras y explotan su situación sabiendo como estimularnos por lo que acaban siendo fantásticas modelos que saben muy bien de que va este fetiche. Gran parte de mis opiniones se basaran en este último aspecto que es el básico en todo filme de bondage (las modelos guapas pero malas actrices son muy disfrutables en fotografías, pero no en el movimiento de la película.
Finalmente deben saber que todas las películas de FM Concepts son formadas por lo que en inglés se llama viñetas, es una colección de unas seis o siete escenas de bondage cada una de una duración de entre siete o diez minutos (hay casos excepcionales que se extienden por más tiempo) y (salvo en las que corresponden a la página de The Kidnapping of…) no hay una historia que ligue una escena con otra. Así que cada parte es independiente de las otras; por ello las películas se pueden comprar o completas o sólo escenas individuales sin que esto afecte el resultado de forma alguna.

En fin estoy acabando de preparar mi primera crítica que publicaré proximamente y he escrito a FM Concepts comentándoles mi intención de promocionar sus filmes no a cambio de nada sino simplemente porque los disfruto mucho y quiero darlos a conocer a los fans bondageros que se que pueden gozarlos. Como una buena noticia no tendrán que chutarse un largo texto sin nada que lo acompañe pues la gente de la compañía me ha autorizado a ilustrar mis críticas con captures de pantalla de las escenas, no tienen la calidad de las fotografías que ellos venden pero aun así creo les dará gusto verlas.

Con este anuncio me despido por hoy, hasta la próxima.

22 de agosto de 2011

Odalys Ramírez vuelve a ser sometida.

Mucho bla bla bla y pocas imágenes desde que regresé, pero hoy estamos de vuelta con una nueva imagen de la que ha sido la damisela más popular en la corta historia de este blog, la hermosísima conductora y modelo chilanga Odalys Ramírez la cual desde que ganó la encuesta para ser la protagonista de una imagen de bondage no ha dejado de ser atada por entusiastas bondageros.

Recordarán que la imagen original iba a ser obra del famoso manipulador Mr. Stitch, pero que este a la mera hora desapareció sin dejar ninguna noticia y sin responder a mis constantes esfuerzos por localizarlo, tras lo cual afortunadamente uno de los más constantes y talentosos lectores y colaboradores del blog se animó a tomar la estafeta y nos entregó las buenas imágenes de la bella Odalys cautiva.
Pues bien con esas imágenes parecía que el capítulo estaba cerrado, pero de la nada Mr. Stitch se vovlió a contacatr conmigo para terminar el ya muy retrazado encargo. Resulta ser que después de que un tornado destrozó la ciudad de Joplin en Estados Unidos y toda el área circundante Mr. Stitch acudió como voluntario a trabajar en la zona y ayudar a los sobrevivientes y damnificados, labor a la que dedicó más de un mes y razón por la cual desapareción sin dejar rastro.
Desde aquí aplaudo sus labores de voluntario en esa zona, pues ayudar a quien lo necesita es algo que todos en todas partes debemos hacer, y desués de eso tenemos la suerte de que finalmente podemos ver las ideas que tenía para tener a Odalyz atada y amordazada, disfruten de esta imagen de Odalys secuestrada.

Odalys Ramírez Mr. Stitch bondage manipulation
Los fans de Odalys tienen motivos extras para esperar con ansias futuras publicaciones, cuando Mr. Stitch me contacto le comenté los problemas en que me había metido al dejarme sin un aviso de sus planes, pues me dejó con el compromiso ante ustedes de entregar una imagen y sin la posibilidad de hacerlo tras lo cual afortunadamente pude contar con el apoyo de mis amigos y colaboradores bondageros. Pero en vista de los problemas causados Reginald Stitch decidió compensarme y no me mandó sólo una imagen sino tres, así que quedan dos pendientes que podrán disfrutar pronto y que muestra a Odalys como nunca la han visto.

Saludos y hasta la próxima.

20 de agosto de 2011

Captured Couples

Recientemente me escribieron a mi correo para comentar la foto de mi perfil, la cual proviene del sitio Captured Couples y muestra a la bella modelo Shay Ruskin amordazada con cinta y besando a un hombre que está junto a ella en la misma situación. Recordaba que cuando subí esa foto escribí aquí una explicación del por que había elegido esta de entre la infinidad de fotos de bondage que estaban disponibles y tras buscar esa entrada y releerla vi que en esa ocasión prometí escribir más a fondo sobre el sitio de Captured Couples, promesa que no he cumplido y que hoy finalmente lo haré, estrenándome de paso como crítico de sitios de bondage.

Los que sean seguidores de los fantásticos sitios de FM Concepts sabrán que este año hubo una reorganización del sitio que provocó que Captured Couples ya no fuera un sitio por si sólo, sino que lo fusionaron con Men in Bondage, probablemente suponiendo que el público de una página era muy similar al de la otra y que por ende el material de ambos sitios sería del interés de esas personas. Por otro lado este movimiento también permite cumplir con la promesa de tres actualizaciones diarias que la mayoría de las páginas de esta compañía ofrece, y que en le caso de Captured Couples y supongo también de Men in Bondage a veces les era difícil cumplir. Esto es sólo para decirles que cuando yo fui miembro de la página esta fusión todavía no entraba en vigor y por lo tanto no puedo comentar nada sobre Men in Bondage, por lo cual mis comentarios sólo aplican a la parte de Captured Couples, o sea la mitad del sitio que existe actualmente.

La página seguía el modelo de todos los sitios de FM Concepts (yo he estado suscrito a cuatro así que supongo que todos son igual) al meter tú nombre de usuario y contraseña lo primero que vez es un menú que te ofrecía ver las fotografías, los video clips, acudir a la página de venta de DVD, una sección vintage o ver la transmisión de la película de la semana.
Sobre la venta de DVD no hay nada que decir, simplemente te lleva al menú de películas de esta compañía para que escojas el film que quieres y lo pagues de la misma manera que pueden hacerlo quienes no son miembros, los video clips tampoco ofrecen noveda para quienes conocen estos sitios, la página te lleva a una larga opción de videos que son fragmentos (de entre uno o dos minutos) de las escenas en las películas completas, todos pueden ser descargados y guardados en tú disco duro sin costo, aunque con el inconveniente de que cada escena está dividida en tres fragmentos que hay que cargar por separado por lo cual no se puede ver la escena de corrido, y aun teniendo los tres no se tiene la escena completa, privilegio de los que pagan la película.
El menú de fotografías va de la producción más vieja a la más nueva, por lo cual si se quiere ver lo más reciente se salta uno al final y si eres coleccionista y quieres tenerlo todo inicias al principio, en esta parte estaban las fotos de cuando nació el sitio como tal, pero hay también una sección vintage que muestra fotos muy viejitas que supongo son fotografías que aparecieron en el sitio original de men in bondage (la historia está claramente contada desde el punto de vista del hombre atado y este se lleva el protagonismo) y que seguramente fueron los primeros experimentos en torno a tener modelos de ambos sexos atados juntos que, después de haber tenido éxito dieron origen a esta página y fueron incluidos aquí. Supongo que tras la fusión estas fotos ya no están en una sección aparte, pero no lo se, si alguien se suscribe al sitio podrá contarme para que actualise esta información.
Finalmente estaba la película de la semana, que ofrecía ver gratuitamente una película de FM Concepts escogida al azar durante una semana, aunque sin la posibilidad de descargarla y guardarla. Me parece una excelente idea ya que te permite disfrutar de su trabajo y después de ver la escenas se te antoja tenerlas y acabas pagando la película para añadirla a tú colección, después de verla ya puedes estar seguro de su calidad y sabes que vale la pena la inversión en ella; creo que esta opción ya no existe en le nuevo sitio, pero si existe en Helpless Heroines donde yo ahorita me ando echando mi película semanal las cuales disfruto mucho y voy anotando cuales son las mejores para comprarlas en cuanto me sea posible.

En fin dejamos el formato y pasamos al contenido de las fotografías. este sitio es especial porque es el único que existe de parejas atadas, se pueden encontrar cientos de mujeres atadas y decenas de hombres atados. Pero sólo uno donde ambos sexos compartan su cautiverio y es aquí. ahora ¿quién puede tener interés en ver estas fotos? cada persona que se afilie tendrá sus razones, así que yo sólo puedo comentar las mías. Me gusta ver mujeres atadas pero no hombres sólos. Sin embargo como fan del bondage comparto la fantasía no sólo de atar, sino también de ser atado por una chica hermosa y en la que pueda confiar y en mis fantasías hay escenarios donde me encuentro en esa situación. Para mi este sitio combina el placer de ver hermosas chicas atadas y amordazadas, con la fantasía de sentirme indefenso; los escenarios que plantea cada serie de fotografías me permite imaginarme que estoy en la posición del hombre amarrado junto a una hermosa chica y es por eso que disfruto del bondage aquí mostrado.
Cada escena plantéa una historia ditinta, a veces todo se cuenta desde el punto de vista de la chica, a veces de la del chico y a veces todo lo que ocurre se cuennta desde fuera, hay fotografías donde sólo se ve a la chica atada, y otras donde sólo se ve al hombre, antes de que los dos compartan el cautiverio, en lo personal yo solo guardé aquellas en las que la chica tiene el protagónico y en las que el hombre la acompaña pero no le roba cámara. Aquellos aficionados al bondage de hombres harán lo contrario y eso es parte de lo bueno de la página puede atraer por diversos motivos a estos intereses diversos que por lo general dificilmente conviven.
Finalmente debo hacer un comentario sobre los modelos masculinos. No tengo ni idea de donde los sacan porque así como suele haber convocatorias a todas las chicas que quieran modelar, en la página no se encuentra ninguna invitación a que tú como hombre acudas a alguna audición, por un lado es lógico pues serían muchos los que acudirían buscando ver a sus modelos favoritos atadas y para satisfacer una fantasía y la mayoría de esta gente no sería adecuada para un trabajo que requiere mucha madurezx y profesionalismo.
Supongo que se contratan hombres de alguna agencia de modelos que de prefeencia sean de mente abierta pero que no tengan ningún interés personal en el bondage de modo que todo se mantenga en el ámbito profesional. La verdad a mi me encantaría modelar en un sitio así y considero a todos los hombres que lo han hecho enormemente afortunados.
Como desde mi punto de vista el protagonismo debe recaer en la mujer a pesar de la presencia del hombre debo decir que las escenas que me gustan son aquellas donde el modelo hombre no llama la atención, por supuesto este no puede ser feo, pero tampoco ser especialmente llamativo de modo que puedas ignorarlo fácilmente para que sea simplemente un elemento más de la escena sin que le robe la atención a la chica. Los fans del bondage de hombres pensaran lo contrario y lo bueno es que hay sets para todos; pero debo decir que en lo personal hubo imágenes que pudieron ser buenas pero acabaron arruinadas por un modelo demasiado llamativo (por ejemplo una persona cubierta de tatuajes, una con una larga barba o con algún rostro llamativo y no neutro). Yo le sugeriría a Eric Holman y Eliot Shear (para los que no sepan los dueños de FM Concepts) que evitaran contratar personas así. Fuera de eso un muy buen sitio.

Con la fusión todo el material de Captured Couples sigue en línea y la diferencia esencial es que ahora por el mismo precio de suscripción que se pagaba antes obtienen el doble de material pues también pueden ver todo lo de men in bondage. Para quien no tenga interés en esto el cambio no tiene consecuencia pues es simplemente cuestión de ignorar esta sección del sitio, para los y las que gusten del bondage el cambio es positivo pues obtienen más por menos dinero, y para los que no pagaráin un subscripción a men in bondage pero que pueden tener curiosidad por ver algún escenario que luego puedan usar en su vida diaria con su pareja o simplemente quieren ver a una de sus modelos favoritas en un rol dominante (categoría en la que me ubico) ahora se abre esa posibilidad.
En fin cierro así esta reseña y les recomiendo que no olviden este sitio aun si les importa un comino pues si algún dia hablan de bondage con su pareja con estas fotos puede mostrarle que el bondage no se trata de violentar y humillar a las mujeres, sino que es simplemente una fantasía romántica que funciona en ambos sentidos.

Saludos a todos y hasta la próxima.

18 de agosto de 2011

Excelente video de bondage español

Revisé este enlace por una recomendación que me dejaron en los comentarios, y hoy lo comparto con todos porque vale mucho la pena, es una serie de la cadena Antena 3 que se llama "El secreto del Puente Viejo" donde la actriz protagonista es secuestrada como debe ocurrir en toda telenovela que valga la pena. La chica es preciosa, se llama Megan Montaner y en esta escena está encadenada de pies y manos después de que un hombre enamorado de ella la secuestra y la mantiene cautiva hasta que ella corresponda ese amor; poco después la escena mejora pues Megan Montaner, cuyo personaje se llama Pepa, es amordazada en pantalla y hecho de una manera que vale la pena, su boca es rellenada y luego se completa con un pañuelo atado entre sus dientes.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/pepa-sigue-encerrada-rechazar-amor-alberto_2011072800085.html

En la página no pude copiar el video así que sólo puedo dejarles el enlace, pero con sólo darle click podrán disfrutar de la escena; la página también les permite ver capítulos enteros donde supongo que habrá muchas más escenas de bondage, yo no he podido verlos porque ayer que lo intenté la velocidad era deprimentemente lenta y no se cargaron bien, pero si quieren pueden checar, yo volveré a intentarlo en un rato. Esre capítulo es el 111 así que de ahí en adelante puede haber algo.
También vale la pena checar el capítulo de reciente estreno del cual vi un avance y donde se ve de nuevo a la bellísima Megan de nuevo en bondage, esta vez atada a un poste con cuerdas y de nuevo amordazada con un pañuelo cubriéndole la boca, ya que prefiero la cuerda a las cadenas esta escena se ve mejor para mis gustos y además tiene toda la pinta de ser un escenario cla´sico  de damisela en apuros esperando que el héroe la rescate.

Felicidades a Antena 3 por producir estas escenas y a Megan por ser tan guapa con y sin atadiras acompañándola, gracias por la recomendación y espero que todos los disfruten.

15 de agosto de 2011

Ilustración

Con mi ausencia de un mes tengo varias colaboraciones almacenadas hace tiempo y que ya va siendo hora de que vean la luz. Hoy la primera que además nos sirve para presentar un nuevo tipo de imagen de la cual rara vez he tratado, los dibujos de bondage.
Efectivamenete todos los que gustamos del bondage y queremos hacer realidad nuestras fantasías tenemos, aparte de las manipulaciones de las cuales hemos mostrado muchos buenos ejemplos, la posibilidad de hacer dibujos; esto tiene la ventaja de que para estas imágenes no requerimos buscar fotos de famosas y la damisela atada puede ser cualquier persona ya sea real o imaginaria que podamos dibujar. Si la mujer de nuestros sueños sólo existe en nuestra imaginación entonces sólo se requiere tomar un lapiz e ilustrarala para tenerla como más nos gusta, claro las chicas pueden aplicar la misma con el hombre de sus sueños al que les gustaría tener a su merced.
Un dibujo de bondage de este tipo es el que desde junio tengo guardado de parte de un lector de este blog y que hoy finalmente publico. Como quisiera yo tener talento para el dibujo para poder plasmar en papel mis fantasías y compartirlas con todos ustedes, pero lamentablemente es un don que no tengo y ppor eso yo me limito a escribir. Sin embargo hay muchos que si saben dibujar para quienes esto resulta una opción, he visto incluso gente muy talentosa, con el talento necesario como para incluso vender dibujos a coleccionistas que les hacen encargos específicos de lo que quieren ver plasmado. Una buena actividad para redondear el ingreso creo yo.
En fin, les dejo este dibujo dándole todo el crédito a su autor y esperando que lo disfruten. Y ya que abrimos esta brecha invito a todos los ilustradores que quieran ver sus trabajos en línea a que me los manden para que sean publicados en este blog, al igual que las manipulaciones, historias, reflexiones, fotografías originales y todo lo que se les ocurra respecto al bondage que como saben siempre pueden enviarme.


Bound damsel drawing

Saludos y hasta la próxima.

10 de agosto de 2011

Estamos de regreso

Como quedé la segunda semana de agosto esgtoy de vuelta para retomar este blog. Tuve un viaje largo e interesante y como viajar es mi actividad favorita no podía dejar pasar la oportunidad, pero ahora es tiempo de volver con mi segunda mayor pasión en la vida, el bondage. Espero que todos ustedes hayan descansado también.
He pasado estos días contestando a todos los que escribieron en mi ausencia, ya me puse al dia con ese pendiente que no podía dejar, pues si se toman el tiempo de escribirme, yo me tomo el tiempo de leerlos, anotar sus propuestas y comentarios y contestarles, gracias a todos los que estuvieron en contacto y a los que me desearon suerte con mi tesis que en pocos días sabré como va.

En fin de vuelta al bondage puedo contarles que afortunadamente me sobró un poco de dinero del viaje, y como hacía casi un año que no me suscribía a una página de bondage le di un buen uso y justo ahora ando disfrutando de una membresía de seis meses a Helpless Heroines, el sitio insignia de FM Concepts y donde están casi todas sus fotografías, con todo lo que hay ahí tengo para incrementar considerablemente mi colección y para disfrutar un buen rato.
Y como lo prometido es deuda y les dije que volvería con una historia les aviso que esta ya está casi traducida y que la publicaré este viernes para darle tiempo a los lectores usuales y nuevos de meterse por esta página en estos días para que vean esta publicación y que sepan que estoy de vuelta.
Nos vemos entonces.