29 de junio de 2011

Odalys Ramírez mordaza OTM

Dentro de una semana me iba a despedir por un tiempo debido a que por las vacaciones de verano me voy a hacer un viaje y no podré estar actualizando este blog. Tenía ya planeadas unas entradas para esta última semana, pero lamentablemente me ha caído una fuerte carga de trabajo alrededor de mi tesis de licenciatura la cual debo tener terminada antes de irme y por ende ya no puedo dedicarle tiempo a trabajar aquí hasta que ese asunto que está cerca del final quede resuelto. Por eso esta será la última entrada por un tiempo.

Para dejarles algo bonito en esta despedida tenemos una nueva manipulación con la que esta temporada ha sido por mucho la damisela favorita de todos, Odalys Ramírez a la cual tenemos de nuevo con poquita ropa y con manos y pies atados, en esta ocasión la mordaza es tipo OTM o de detective la cual aparte de silenciarla hace que sus bonitos ojos resalten más.

Odalys Ramirez en bondage
La imagen es muy bonita y tiene la calidad suficiente para ocupar las fantasías de todos durante este tiempo que me ausento, ya sea para los chicos que nos gusta ver mujeres atadas o para las chicas que les gusta imaginarse en esa situación.
Yo volveré por aquí seguramente la segunda semana de agosto, ya que mi viaje será largo, como una amiga lectora me ha señalado hace tiempo que no comparto historias así que para la gente que disfruta de estas y lleva tiempo esperando una nueva anunció que regresaré con la traducción de una nueva historia de un sitio en inglés que es de un contenido diferente a lo que usualmente se escribe en la literatura bondagera y que espero todos (sobretodo la fan de las historias que me las ha solicitado) disfruten. También tengo pendiente el material que ya  no podré subir esta semana y otras cosas que prepararé en cuanto tenga un poco de tiempo.
Aunque no estaré por aquí pueden seguir disfrutando de todas las entradas antiguas de este blog cuyo crecimiento me sigue soprendiendo y que está cerca de cumplir su primer año, ahí hay material para que todos los lectores que no han estado desde el principio puedan leer, y también pueden seguir comentando, comunicándose conmigo por mail y mandando los trabajos propios o hallazgos que hagan en la red respecto al bondage que les gustaría ver publicados. No podré contestarles pero a mi regreso leeré con atención todo lo acumulado pues siempre me interesa su punto de vista.
Y para estas vacaciones, disfrutenlas al máximo, tengan buenas experiencias que son estas las que hacen que la vida valga la pena ser vivida y usen unos pesitos para comprarse unas películas de bondage o suscribirse a un sitio que les llame la atención pues vale mucho la pena, y el invertir ese dinerito en nuestro hobby asegura la supervivencia de todas esas páginas y el que haya modelos hermosas que puedan ganarse la vida de esta forma tan divertida que es el complacer nuestras fantasías.

Saludos a todos y nos vemos en un rato.

27 de junio de 2011

Tres damiselas en La Verdad Oculta

Empezamos la semana con unas imágenes fantásticas que un lector me hizo llegar hace tiempo, se trata de unas fotografías publicadas en una revista que hablaba sobre el capítulo final de la telenovela La Verdad Oculta en el cual las actricez Galilea Montijo, Alejandra Barros y Claudia Toyol son secuestradas, atadas de manos y amordazadas con unas bien ajustadas mordazas cleave que se les ven muy bien a todas ellas. Para las chicas hay por ahí también un hombre con cinta sobre la boca.
Son excelentes fotografías de muy buen tamaño y perfectas para todo coleccionista, gracias por hacérmelas llegar y como siempre ya saben que todos pueden enviarme material propio.


La Verdad Oculta Cleave gags

Galilea Montijo, Alejandra Barros, Claudia Toyol bondage























Disfruten las imágenes y que tengan buena semana.

25 de junio de 2011

Una nueva imagen bondagera de Cristina Aguilera

Ya hemos tenido una manipulación y dos fotografías auténticas con esta celebridad usando unas esposas, para cerrar la semana tenemos una nueva imagen de Cristina Aguilera en bondage la cual encontré hace poco, es un fotograma del video de una de sus canciones que se llama Not Myself.

Saludos y buen fin de semana, 8ojalá lo festejemos con una victoria de México sobre Estados Unidos en la Copa de Oro)

Cristina Aguilera - Not Myself

22 de junio de 2011

Alizée en bondage

Para hoy tenemos una nueva fotomanipulación protagonizada por una de las francesas más guapas que hay, la cantante Alizée. La imagen que me hizo llegar un colaborador me encantó no sólo por la hermosa mujer que la protagonisa, sino por la sonrisa que se ve detrás de esa ajustada mordaza; siempre es un placer ver a la persona atada disfrutar del juego tanto como el que la amarra.

Alizée bondage maniúlation
Otra razón por la que Alizée puede estar sonriendo debe ser porque comparte mi alegría ya que el día de ayer este blog superó por primera vez las 600 visitas en un sólo día, gracias a todos y todas por seguirme visitando, siempre es un gusto ver como nuestra comunidad de fanáticos del bondage crece y como siempre me encanta oir de todos ustedes así que si quieren escríbanme o comenten.

Saludos y hasta la próxima.

20 de junio de 2011

Videos de Secuestro a Domicilio

En mi búsqueda de todos los detalles de esta película me encontré que tienen un canal en YouTube, donde entre varias cosas se puede ver un detrás de cámaras con toda la información sobre el rodaje de la cinta. En ella, aunque se basa sobretodo en entrevistas, por supuesto también se pueden ver algunas de las escenas de bondage. Con mi escaso conocimiento de la edición de videos logré separar esas escenas de las demás y aquí las pueden ver. Son imágenes diferentes a lo que se ve en la cinta pero igual dan una muy buena idea de que esperar.


El primer video nos muestra dos grandes escenas, primero vemos parte de la filmación de la escena donde las dos gemelas son atadas y amordazadas con cinta junto a su padre.
Después vemos una escena de la película donde las tres mujeres están atadas juntas en un sillón de la sala. Isabella Santo Domingo está amarrada pero no amordazada y suplica por sus cosas, las dos gemelas están a su lado, ambas con una bonita mordaza tipo cleave siendo capaces únicamente de contemplar la escena.
En ambos casos dejé la escena con la explicación que la acompañaba para no sacarlas de contexto.


El segundo video es más pequeño y se trata de los comentarios que las gemelas María Alejandra y María Cristina Palacios hacen sobre su participación en la cinta, dentro de los videos podemos ver a una de ellas con las manos atadas al frente en la cocina recibiendo instrucciones del director, y después podemos ver de nuevo la escena con la mordaza de cinta. Les dejo las escenas de después donde no hay bondage pero donde si pueden ver lo guapas que son estas chavas que debutan en el cine de esta manera que para nosotros es tan espectacular, tantas actricez nunca nos dan el gusto de verlas atadas y estas chicas desde el principio ya nos dieron el gustazo.

Con este tandem de hoy que es de dos publicaciones, fotos y videos, me despido por hoy y de nuevo los invito a que no dejen de ver esta cinta, estuve checando la cartelera en Reforma.com y hay anuncia que está exhibida en más salas de las que aparecen en la versión física del periódico así que igual es más fácil verla esta semana, sobretodo si viven en el estado de México (está en Coacalco, Ixtapaluca, Ecatepec, San Miguel Izcalli, Puerta Texcoco y varios otros cines todos Cinépolis o Lumiere así que no pierdan su tiempo preguntando en Cinemex) y esperemos que dure mucho, pero mejor no arriesgar.

Ha y si quieren ver el detrás de cámaras completo, búsquenlo en You tube, dura unos quince minutos y por ese medio tendrán más información de la película como un todo y no sólo del bondage que es lo que aquí se ofrece. Si estas escenas no son suficiente motivo para lanzarse al cine, entonces dejen que el director, actores y productores les platiquen todo el proceso y que así puedan decidir si la conta como un todo es merecedora de su tiempo, yo creo que lo es.

El bondage de Chance (Secuestro a Domicilio)

Ojalá muchos hayan podido ver esta película el fin de semana, como les he mencionado en las últimas dos publicaciones es la película panameña más exitosa de la historia, ha recibido muy buenas críticas y lo mejor de todo es que abunda en bondage; he estado buscando imágenes y videos que compartirles y por eso había retrazado esta publicación, pero ahora si pasamos a lo que a todos nosotros nos interesa.

Como les dije fue el puro nombre de la película lo que prendió mis sensores bondageros y me indicaron que algo interesante podría verse, pero la primera indicación de que la cosa valía la pena y la confirmación de que este era el primer film con chicas amordazadas que se estrena este año en México fue cuando visité la página oficial de la película y me encontré con esta imagen.

Secuestro a domicilio hermanas y padre amordazados
Chance, la película (secuestro a domicilio) Tape
Lo importante no es sólo ver a las dos gemelas amordazadas (rarísimas las imágenes de gemelas atadas juntas) sino que esta foto se ofrecía junto a varias otras en la sección de descargas para que todos los seguidores de la cinta pudieran colocarla como fondo de pantalla. Esto una indicación de que la escena tiene la importancia suficiente como para merecer ser recordada por cualquier espectador y que por ende su duración era buena y no una simple toma de segundos de un bondage que luego desaparecería como suele suceder en tantas producciones. Si les gusta esta imagen pueden colocarla como fondo de pantalla visitando la página oficial de Chance o Secuestro a Domicilio, el enlace está dando click en el título de esta publicación.

En esa misma página y también en la mayor parte de las busquedas de imágenes que pueden hacer en los buscadores también verán esta foto, con todas las actrices secuestradas con las manos atadas; la misma parte de otra escena clave de la película.

Chance secuestro a domicilio personajes
Chance manos atadas
La imagen no es espectacular pero si indica otra cosa importante, que el bondage es una constante a lo largo de toda la película y no sólo algo que acabe pronto. ¿por qué? el tener las manos atadas al frente y con una suave mascada es un bondage cómodo y poco restrictivo para la persona atada, uno muy adecuado para una película donde las actrices y actor pasan atados mucho tiempo pues así se facilita el atarlos y desatarlos al iniciar y detener la grabación de cada toma, además de que permite a los personajes moverse e interactuar físicamente con las secuestradoras sin que se les de la libertad. Por esto la imagen confirmaba el mucho tiempor que las personas estarían amarradas. Otro detalle que me llamó la atención fue el de los pañuelos que las cuatro personas tienen alrededor del cuello, si están deduciendo que se trata de mordazas tipo cleave que al ser aflojadas quedaron en ese lugar a manera de adorno déjenme decirles que están en lo correcto.

No es fácil encontrar más fotografías que aquellas que, como estas dos, son distribuidas con fines promocionales, pero aquí les dejo tres más que encontré y aunque no son de gran tamaño cada una de ellas es una razón más para lanzarse al cine a verla.
La primera no tiene bondage pero aun así me gustó, se trata de el momento en que la familia está a punto de irse de viaje a Miami y encuentran que sus empleadas les impiden salir de casa, justo en ese momento todos se convierten e prisioneros y al poco serán amarradas y amordazadas.

Chance la película, a punto de ser secuestradas
La cara que combina incredulidad y la certeza de que están en problemas me encanta.
La siguiente es una foto de detrás de cámaras que encontré en El Universal y que muestra a Isabella Santo Domingo y Francisco Gattorno en bondage uno junto al otro, en este caso no hay mordazas.

Francisco Gattorno e Isabella Santo Domingo Chance detrás de cámaras.
Esta la agrando aquí porque como es pequeña si le dan click no podrán verlas en grande como si ocurre con las otras fotos.
Finalmente les comenté el sábado que el periódico Reforma dedicó un amplio artículo a la cinta donde colocó dos imágenes, la primera de ellas es la que encabeza este artículo, pero la segunda no está en ninguna otra parte y está muy buena pues incluye a las tres guapas chicas de la cinta atadas juntas con cuerda azul que les rodea todo el cuerpo y sin que intervenga algún otro personaje.

Isabella Santo Domingo, María Cristina y María Alejandra palacios atadas en Chance la película
Como ven hay muchísimo que ver en lo que a nuestra afición respecta en esta cinta que hay que ver pronto pues es dificil que dure mucho en cartelera. Con esto termino con las fotos, pero aun hay más.

18 de junio de 2011

Confirmado, mucho bondage

Ayer que escribí de Secuestro a Domicilio aún no estaba seguro de cuanto bondage se podría ver en la película, pero he indagado más y ahora estoy seguro de que hay mucho que ver en esta película que nos llega desde Panamá y que es una comedia de una familia de clase alta secuestrada por sus propias empleadas domésticas. Ahora puedo confirmales que los miembros de la familia pasan atados buena parte de su cautiverio y que además tenemos al menos dos escenas con mordazas, mismas que son variadas.
Es la primera película que tenemos este año con chicas atadas y amordazadas y probablemente la primera oportunidad de ver bondage panameño.

El lunes prometo compartir imágenes y hablar más a fondo del bondage porque hoy ando un poco corto de tiempo, pero por ahora les dejo conocer a las actricez que son atadas.
Primero tenemos a la madre de la familia la actriz colombiana Isabella Santo Domingo, esta mujer ya se había retirado de la actuación y se dedicaba al periodismo, pero volvió a las pantallas para esta producción, su trabajo es sobretodo en las telenovelas de su país y también es conocida por producir "Los caballeros las prefieren brutas" aquí la tienen en un fotograma de la película:

Isabella Santo Domingo Chance

Las otras dos chicas que son atadas y de las cuales se que son amordazadas al menos dos veces, son las que personalmente estoy más interesado en ver, se trata de dos muchachas de Panamá que tienen en este filme su primera experiencia en la actuación sus nombres son María Alejandra Palacios y María Cristina Palacios, notarán por sus apellidos que son hermanas, pero además de eso son gemelas y son atadas una junto a la otra en varias escenas, ver a dos gemelas juntas en bondage es sin duda muy atractivo y es algo dificilísimo de ver tanto en el cine como en el bondage profesional, donde hasta donde se no existen gemelas que trabajen juntas en la industria. Así que es una oportunidad de oro, las dos chicas son además muy guapas. Aquí las tienen en una conferencia de prensa:

María Cristina y María Alejandra Palacios, las gemelas de Chance

En la película interpretan a dos chicas de 16 años, pero en la realidad ambas son veinteañeras que terminan sus estudios universitarios así que no hay problema con querer verlas amarrraditas.

Finalmente para las chicas bondageras y para los homosexuales al hombre al que podrán ver atado es Francisco Gattorno actor cubano bien conocido por el público telenovelero en México por su participación en Clase 406 o en Mi pecado.


Repito el lunes volveré sobre esta película que ningún fan del bondage en el mainstream debe dejar pasar, por hoy les comento que hoy el diario Reforma le dedicó un artículo a la película donde hay dos fotos, una que ya conocía y que compartiré pronto y otra nueva que me mostró una escena adicional con las tres chicas atadas juntas, cada que veo más sobre el filme mi interés crece más y más, espero pronto poder ir a verla y que ustedes también vayan.
Según la noticia que vi la película se estrenó con cincuenta copias, aunque de acuerdo a mi cartelera en el periódico en el DF sólo está en seis salas (Cinépolis Miramontes, Interlomas, Satélite y Arboledas, Lumiere Telmex y Movie Company de Pedregal). Por lo tanto asumo que las otras 42 copias están dispersas por el  resto de las ciudades del país y que todos tendrán chance de disfrutarla, vayan cuanto antes que la quitan.

17 de junio de 2011

Secuestro a Domicilio

¡POR FIN! tenemos en cartelera una película con buen bondage, y ha llegado de donde menos se podía esperar pues es una de esas películas pequeñas que son estrenadas sin ninguna promoción y las cuales al menos que las recomendaciones las ayuden no sobreviven más que un par de semanas en cartelera. Siendo así no hay tiempo que perder, busquen esta película y vayan a verla pronto, seguro estará mejor que basofias como Piratas del Caribe 4 o Rápidos y Furiosos cinco.
La película ha llegado de un país del cual, desde que tengo memoria, no hemos visto una película en México, pero esto es bueno porque todas las personas atadas en la película son bellezas latinoaméricanas, el filme es de Panamá y al film le pusieron Secuestro a Domicilio, aunque en su país se llamó Chance y hasta donde se es una de las películas más exitosas en la historia de su país y de los pocos que han sido estrenados en cine, cuando fue estrenado en Panamá logró incluso superar a Avatar en taquilla; todos los comentario que he leido indican que es un filme muy disfrutable así que aunque no hubiera bondage valdría la pena verlo, pero bueno, pasemos al bondage para seguir convenciéndolos.

¿de qué va la película? se trata de una familia de las más ricas de Panamá, marido y mujer y tres hijos, un niño menor y dos adolescentes gemelas. Ellas tienen a su servicio a dos empleadas domésticas a las cuales desprecian y maltratan sin consideración, pero las dos mujeres deciden conseguir un cambio en su vida, y secuestran a la familia. No la he visto así que no se que siga de allí, pero dado que se trata de una comedia seguro sacará algunas carcajadas.
Es difícil hablar del bondage sin ver la película, pero si se que lo hay, espero que sea tan bueno como la cosa promete, naturalmente fue el título lo que llamó mi atención y me llevó a indagar más, lo que he averiguado este día me ha emocionado, primero viendo el trailer en internet alcancé a ver una rápida imagen con las empleadas mostrando unas pistolas cargadas, tras lo cual vemos fugazmente a la señora de la casa con los brazos atados al cuerpo, a su lado se ve a una de sus hijas y a su marido. Si checan el trailer la escena ocurre justo al minuto de duración. aquí está el enlace. http://www.imdb.com/video/wab/vi2193425433/

Más adelante vi más fotos y vi a las dos gemelas y a la madre con las manos atadas al frente, pero lo mejor fue cuando encontré la página oficial, allí hay unos fondos de pantalla para poner en sus computadoras uno de los cuales nos muestra una maravillosa imagen con las dos gemelas con unas mordazas de cinta sobre su boca (lamentablemente las acompaña el padre) Si está esta imagen como muestra de la película estoy seguro de que habrá algo similar en la película, y aunque supongo que las mordazas no duraran mucho ya que al ser una comedia de situación se requiere que todos los personajes hablen bastante y tengan diálogos cómicos, con algo de suerte los personajes permanecerán atados un buen rato.

Así que por fin está aquí, una película con tres bellas mujeres atadas y amordazadas, todas ellas latinas, no sepierdan la película y véanla pronto en caso de que no dure. y para todas las chicas amantes del bondage ya saben que el padre de familia también será atado y dominado por las dos sirvientas, así que también tienen para gozar si les gusta ver a hombres en esta situación.

Un último dato para convencer a los indecisos, la música es del renombrado grupo mexicano Pate de Fua que se que tienen muchos fans, así que ahí tienen otra buena razón.
Saludos a todos y ahí me cuentan que les parece la película.

15 de junio de 2011

Odalys Ramírez en bondage

Por fin está aquí, como ganadora de nuestra tercera encuesta de celebridades en bondage la ganadora Odalys Ramírez presumiéndonos una mordaza entre los dientes y las manos atadas a su espalda.

Odalys Ramírez atada
Me agrada decir que por ninguna parte existen imágenes de esta hermosa mujer atada y amordazada, así que esta es la primera vez que se le puede ver en cualquier medio en imágenes de este tipo. Ojalá no sea la última. Por supuesto, al igual que en su momento invitamos a Ana Claudia Talancón, si de casualidad la verdadera Odalys alguna vez ve esto y siente interés por el mundo del bondage y por saber que se siente estar amarrada, con mucho gusto puede contactarme para una sesión de fotos de verdad jejeje.

Saludos a todos y hasta la próxima.

13 de junio de 2011

Par de noticias

Saludos a todos, hoy un par de avisos.
Primero, notaran que la imagen de Odalys Ramírez en bondage se ha atrasado muchísimo y que no he dicho nada al respecto, la razón de ello es que lamentablemente perdí todo contacto con Mr. Stitch, todavía hablé con él cuando inicié la encuesta y estaba dispuestísimo a seguir colaborando con nosotros, pero cuando le avisé la ganadora y le envié las fotos para que las manipulara no respondió y desde entonces nada he sabido de él: si algo le pasó, renunció al bondage, se negó a amarrar a Odalys, lo metieron a la cárcel o cualquier otra razón que pudo haber habido para esto, la desconosco, pero lamentablemente a menos que alguna vez el se comunique conmigo debo asumir que este es el fin de su participación en este blog; hubiera sido bueno que cumpliera al menos este último compromiso, pero asumiré que cualquier cosa que lo haya alejado del mismo es una cuestión de fuerza mayor.
¿significa esto que no podremos ver a Odalys Ramírez amarrada? por un momento parecía así porque para no dejarlos colgados estuve tratando de contactar con otros fotomanipuladores de bondage famosos proponiéndoles inicar una colaboración y de ninguno obtuve respuesta positiva; bueno, la verdad ni siquiera una respuesta en ningún sentido. Afortunadamente en estos momentos se puede contar con los amigos y uno de los colaboradores más asiduos de este blog y autor de la mayoría de las manipulaciones que ven por aquí ha entrado al quite y aceptó ser el encargado de iniciar a Odalys en el mundo del bondage, ya me hizo llegar la imagen así que este miércoles, después de tan larga espera por fin podremos ver la primera imagen que existe de Odalys Ramírez en bondage.

La otra noticia es cinematográfica y es el aviso de que en una de las mejores películas que está en cine en estos momentos: hombres-X: primera generación, hay una escenda de bondage donde Emma Frost (January Jones, famosa por la serie Mad men) esatada a la cabecera de una cama con las barras de metal de esta gracias a los poderes magnéticos de (perdonen la redundancia) Magneto. Sigue siendo un año muy vacio en lo que al bondage respecta así que sólo podemos cazar estas pequeñas escenas que están lejos de convertirse en clásicos bondageros, pero bueno, no hay que ver esta escena de bondage más que como un bonus en lo que es una película excelente que vale mucho la pena ver aun si no tuviera a nadie amarrado en ella.

Saludos a todos.

10 de junio de 2011

Seguimos atando damiselas

Hoy una nueva fotomanipulación que hace tiempo tenía en espera, en esta ocasión la damisela es Mädchen Amick, actriz conocida sobretodo por su aparición en la serie de culto Twin Peaks. Espero la disfruten

Que tengan buen fin de semana.



8 de junio de 2011

Armando Manzanero afortunado

Aprovechando que hace poco tuvimos imágenes de Susana Zabaleta atada en la revista Gente, hoy presentamos nuevas imágenes de ellas, mismas que corresponden al disco que sacó con el maestro Armando Manzanero hace dos años y que lleva el seductor título de amarrados, en la portada e imágenes promocionales del disco hay muchas imágenes muy interesantes, pues todas ellas muestran a Susana Zabaleta amarrada por Manzanero.
Aquí les dejo tres de estas imágenes para su disfrute.

Amarrados Manzanero y Zabaleta


Amarrados Susana Zabaleta




Amarrados Armando Manzanero




















Hice un poco de investigación sobre el disco y descubrí cosas muy interesantes que son de aplaudirse, la carga erótica que las imágenes tienen para nosotros son completamente intencionadas, y pensadas para que cualquier persona, fan o no del bondage, sientan lo mismo, lo cual nos muestra como los juegos con cuerdas, enfocados correctamente, son interesantes para cualquier persona. Aún hay más, el concepto fotgráfico fue pensado por la propia Susana Zabaleta, quien decidió salir amarrada en estas fotos sin que nadie se lo pidiera, la inspiración para las imágenes, de acuerdo a las palabras de la cantante están "inspiradas en el arte japonés, en el cual, desde tiempos ancestrales el sexo y el erotismo son algo trascendental en esa cultura y la gente de esa nación disfruta al máximo y se ama intensamente". Así que al crear este disco, aparte de ofrecernos las bellas canciones de Manzanero en la voz de Zabaleta, también tuvieron el acierto de tomar todo lo erótico y bueno del bondage, quitándole toda la violencia del sado con el que tanta gente lo confunde equivocadamente llevando a su rechazo. Entendiendo el bondage como lo hicieron Susana y Armando no cabe duda de que nuestra afición es algo hermoso, romántico y delicioso para todos.

6 de junio de 2011

Pineda Covalín

Hoy traigo una imagen de lo mejor, especial para los fanáticos de las mascadas.
Pensando en historias de éxito de mexicanos una reciente es la de la empresa llamada Pineda Covalin, que se dedican al mundo de la moda, y que tienen una rama dedicada al diseño de esa prenda, tan útil para nuestra afición, y que siempre es un hermoso añadido a el vestido de las mujeres, las mascadas.
Los que tengan un fetiche con las mascadas sabrán que además de usarlas para atar es importante su suavidad pero sobretodo el diseño de las mismas, esta empresa se ha dedicado a incorporar elementos de la cultura mexicana a sus diseños así que usar sus prendas es una forma de apoyar nuestra cultura y a exitosos emprendedores mexicanos que se han hecho de un nombre en ese mundo.

Pasemos al bondage, porque esta entrada no se trata únicamente de recomendarles donde comprar las mascadas para atar a su pareja, sea esta hombre o mujer, sino se trata de compartir una maravillosa imagen sacada del catálogo de Pineda Covalín. Toda persona dedicada al diseño de moda sabe que los desfiles y las fotografías donde muestran sus prendas vestidas por una modelo son la mejor manera de venderse, y Pineda Covalín no es la excepción, pero aun así me sorprendió encontrar esta imagen donde presumen sus mascadas y a la vez nos sugieren una excelente manera de utilizarlas, en esta foto la modelo usa la mascada como una mordaza que le cubre toda la boca, una excelente imagen que sin duda nos invita a comprar el material y usarlo de la misma manera, ojalá en todos los desfiles de moda hubiese algo similar.
No se quien es la modelo, pero asumo que es mexicana.


Scarf gagged Pineda Covalín mascadas

Felicidades a Pineda Covalín y desde aquí deseamos que su éxito continue en todo el mundo.

1 de junio de 2011

Marie-France Pisier atada de nuevo

Anduve buscando y, aunque costo, logré localizar una imagen de la primera escena de bondage de la película Tran-Europ Express de la que les hable el lunes, esta es la escena donde después de seducir al protagonista el personaje de Marie-France Pisier de deja atar a la cama para tener sexo de la mejor manera posible, es decir con una dosis de bondage incluida. Si algún día ven la película ya saben así lo que incluye.


Marie-France Pisier chained Trans-Europ Express

Espero la disfruten, saludos y hasta la próxima.