30 de mayo de 2011

Trans-Europe Express

Recibimos el lunes con esta imagen que me encontré, es un fotograma de una película francesa de 1967 que se llama "Trans-Europ express". Encontrándome con esta imagen fue la primera vez que supe de esta película y después de un poco de investigación vi que trata de un traficante de drogas novato al cual someten a  varias pruebas para ver si es digno de confianza, durante toda la película no sabemos si la historia es real o si se trata de la filmación de otro filme dentro de este.
En fin, el traficante se llama Elias y para gusto de todos nosotros es un personaje al que le gusta abiertamente el bondage, lo cual de nuevo nos da la oportunidad tanto de ver escenas de este tipo, como de mostrar a nuestra afición como una práctica normal y aceptable. Una de las pruebas que enfrenta es cuando le envían a una prostituta para seducirlo. El, sospechando que es una trampa, la amarra a la cabecera de la cama en la escena que vemos.

Trans-Europ Express second bondage scene

La actriz atada, coprotagonista del film, se llama Marie-France Pisier y al momento de filmar esta escena tenía 23 años. En esta misma película, en una escena que precede a esta su personaje, llamado Eva, es también atado por el traficante Elias y tiene sus manos encadenadas a la cama, en esa escena, que es después de que se conocen, el protagonista aun no sospecha de ella y tiene una placentera relación sexual en la cual no  se ve nada explícito así que es buena para todo público.
Marie-France Pisier, que murió este año, así que sirva esta foto de homenaje, tuvo otra escena de bondage en su carrera en la película, en la miniserie estadounidense The French atlantic affair en 1979, los gringos, como no ocurrió en esta película, si la amordazaron con una mascada que es anudada sobre su boca, aunque la imagen no dura más de un minuto.

Es todo por hoy, saludos a todos

29 de mayo de 2011

Resultados de la encuesta de mexicanas en bondage

Registro histórico de resultados:

Odalys Ramírez  60 votos, 38%
Belinda               32 votos, 21%
Mariana Ochoa   24 votos, 15%
Maite Perroni      23 votos, 14%
Paola Núñez       9 votos, 5%
Iridia Salazar       5 votos, 3%

Por fin se estrena película con bondage

Por fin, una película con una chica atada y, por primera vez en el año, amordazada. Para los que vayan al cine la película se llama Masacre en Cadena (Chain Letter) y es una de esas típicas películas con un asesino atacando, torturando y asesinando jóvenes. La damisela es Nikki Reed y en la escena que llega cerca del final de la cinta es encadenada con las manos a los lados y por los pies a los autos de sus padres en una cochera, de modo tal que en la mañana, cuando estos vayan al trabajo y arranquen ella sea despedazada (no he visto la película pero se que no tiene un final agradable para la chica). Lo mejor es que está amordazada muy fuertemente para evitar que pida ayuda, según se prácticamente toda su cara, salvo los ojos, es envuelta en cinta de aislar plateada. El asesino es listo porque se aseguró de que la chica pasara toda la noche en bondage antes de que en la mañana se accionara la trampa mortal. Si van a ver la película ya me cuentan como estuvo pues hasta ahora sólo tengo la descripción.

28 de mayo de 2011

Cristina Aguilera con esposas

Después de la manipulación que hace poco publiqué protagonizada por Cristina Aguilera, me puse a ver si esta cantante alguna vez había tenido alguna experiencia real con el bondage y aunque no encontré mucho, si hay en los buscadores de imágenes un par de fotos que la muestran luciendo un par de esposas en sus muñecas. Hoy les dejo estas fotos para que las disfruten.

Aguilera

Cristina Aguilera cuffed in underwear
¿Alguien podría avisarles a los fotógrafos de la primera imagen que para que unas esposas sean de utilidad deben ser ajustadas a la otra muñeca o a algún objeto solido? Así como la dejaron promete pero queda sin entregar, aunque afortunadamente en la segunda imagen ya quedó bien inmovilizada y luciendo una muy mona lenceria como debe de ser.
Esperemos que más adelante Cristina vuelva a hacer este tipo de modelajes, tal vez con otro material como cuerdas o cinta.
Saludos a todos.

26 de mayo de 2011

Susana Zavaleta con las manos amarradas

Aunque como bondageros apreciamos este arte de donde quiera que venga, naturalmente tratándose de un blog hecho por un mexicano y con un público mayoritariamente de este maravilloso país, siempre hay un mayor interés por ver a chicas mexicanas atadas, aunque este material no es del todo fácil de conseguir siempre hay cosas disponibles que conforme voy encontrando o me van enviando las agendo para irlas publicando. El día de hoy y gracias a una de sus siempre apreciadas colaboraciones tenemos justamente a una mexicana con las manos atadas, la actriz Susana Zavaleta quien hizo estas fotos bondageras para un reportaje de la revista Gente en un número de 2010.


Susana Zabaleta amarrada


Susana Zabaleta Revista Gente 2010



















Según se me informa la revista tiene más páginas de esta actriz sujetada por esas enormes cuerdas, pero son muy grandes para poder ser escaneadas, pero para los coleccionistas estén atentos en los mercados donde venden revistas viejas, pásense a una hemeroteca o soliciten el número atrazado a la editorial de la revista para que puedan tener las escenas completas. Espero las disfruten y si quieren comentar de las fotos por aquí pueden hacerlo.

En otros asuntos lo inevitable pasó, con un record sin precedented de votantes Odalys Ramírez arrasó a sus rivales y se ganó el derecho a aparecer en una imagen bondagera en este blog, el resultado ya fue informado a Reginald Stitch y en cuanto me haga llegar las imágenes las publicare por aquí. Desde el primer día ella lideró la encuesta y aunque a Belinda, Mariana Ochoa y Maite Perroni les fue muy bien y también rompieron records de votos que las hubieran llevado a triunfar contra las candidatas de anteriores votaciones, en esta ocasión nada pudieron hacer para evitar que la conductora de Telehit y modelo se llevara el triunfo. Así que próximamente Odalys Ramírez aparecera por primera vez en cualquier medio atada y amordazada, curiosamente es la primera vez que mi candidata gana lo cual me da mucho gusto.
Saludos a todos y hasta la próxima.

23 de mayo de 2011

Sherlock Holmes "nunca antes había despertado esposada"

En algunas ocasiones he mencionado letras de canciones que tienen pasajes bondageros, siempre en un contexto romántico donde la chica habla de commo está atada a algo o alguien a lo cual le tiene cariño. Pero lo que es más raro de encontrar son canciones que desde el título nos remitan al bondage y que hagan una referencia más directa a nuestra afición. He encontrado sin embargo una melodía de este tipo.
He también alguna vez hablado de la divertidísima película de Sherlock Holmes que se estrenó a inicios de 2010 y que es protagonizada por Robert Downey Junior y Rachel McAdams, y hemos visto como la película tiene la excelente virtud de que aparte de cuatro escenas de bondage (dos con ella atada y otras dos con él para el disfrute femenino) a lo largo de toda la película se hacen referencias al bondage como un juego romántico, travieso, interesante y muy divertido entre ambos protagonistas, ella primero desnuda a Holmes y lo ata a una cama, dejándolo para que lo encuentre una mucama, y luego el contrataca cuando al final la arresta y le esposa las manos dejándole caer la llave dentro de su busto como un reto para que se pueda escapar si es habil con los dedos.
Hace poco estuve oyendo la banda sonora de esta película, la cual estuvo nominada al oscar y fue compuesta por el famoso Hanz Zimmer, y vi que una de las partituras hace referencia a esta escena, el título de la canción es "I never woke up in handcuffs before" (Nunca me había despertado con las manos esposadas) frase que el personaje de Rachel McAdams dice a Sherlock Holmes cuando despierta y descubre que es su prisionera.
No soy experto en música pero las críticas que he visto le dan a este album cuatro estrellas, así que debe ser interesante para los conocedores y digno de escucharlo al menos una vez, si el resto del contenido no nos convence, por lo menos será interesante tener en nuestro mp3, computadora o discoteca esta canción con referencia a esta escena y que nos recuerda lo divertido y sano que puede ser incorporar el bondage a una relación romántica o amistosa con alguien más.

Pueden escuchar la canción en este enlace: http://grooveshark.com/#/s/I+Never+Woke+Up+In+Handcuffs+Before/2wrFeV?src=5

21 de mayo de 2011

Hack/Slash/Eva #2

Hoy volvemos al mundo de los comics, y para variar voy a hablar de una nnueva compañía y de un comic que todavía no está a la venta, pero cuya portada ya salió a la luz y tiene contenido bondagero. Se trata del comic Hack/Slash/Eva que será una miniserie de cuatro número publicada por Dynamite Entertainment.
Para los que están fuera del medio les comento que Dynamite es una editora que recientemente ha ganado mucha fama y ha publicado commics muy buenos de personasjes clásicos como El Llanero Solitario, el Zorro y más nuevos como Vampirella. Y su éxito la ha colocado como la tercera más importante del mercado hoy en día, por debajo de las siempre omnipresentes DC Y Marvel Comics.
La serie de la que les hablo es un crossover de dos personasjes, Hack/Slash es una chava ´llamada Cassie que fue víctima de un ataque de monstruos y al crecer decide tomar ventaja contra ellos. Eva por su parte es nada más y nada menos que la hija de Drácula. Su interacción promete un interesante conflicto además de muchas batallas, acción, monstruos y otras cosas que seráin interesantes.
En fin,  el número uno saldrá este mes, y el número dos debe estar en las tiendas en junio, ahí es donde veremos esta portada que hoy les presento.

Hack/Slash/Eva #2

Las dos chicas que están desnudas y encadenadas detrás de los dos monstruos que pelean son nada más y nada menos que las dos protagonistas, así que es de esperarse que en algún momento de este número o el anterior sean secuestradas y puestas en esa situación, con suerte, tratándose de las protagonistas, debe haber varios dibujos dentro del comic que las muestre durante su cautiverio. Esperemos que así sea pero sólo queda esperar y ver. Mientras tanto al menos ya tenemos la portada.

Saludos y hasta la próxima.

18 de mayo de 2011

Naomi

La bella Naomi Watts no pudo contener las ganas de gritar apoyando a su favorita en nuestro nuevo concurso para ver cual famosa mexicana se convertirá en estrella del bondage, así que tuvimos que amordazarla.

Naomi Watts bondage fake
No le quedará de otra más que contemplar en silencio como se resuelve la competencia donde la presentadora Odalys Ramírez sigue sin despeinarse ocupando la cima de la carrera, Belinda tuvo un importante impulso y por un momento pareció amenzarla pero parece que se ha quedado sin aire y ahora defiende su tercer lugar de los embates de Maite Perroni que se le acerca peligrosamente. Mariana Ochoa, Paola Núñez e Iridia Salazar no han conquistado muchos corazones pero en una semana todo puede pasar, así que si no han votado háganlo en el tiempo restante.
Después de ver como contra todos los pronósticos Ana Claudia Talancón venció a Ludwika Paleta el último día de votación en nuestra primera encuesta sabemos de sobra que no se puede cantar victoria hasta el final, y el enorme número de votos que ha habido en esta ocasión, quintuplicando los de encuestas anteriores deja abierta la posibilidad de que aun haya mucha gente que quiera dar su opinión e inclinar la balanza a favor de cualquiera, sus damiselas cuentan con sus votos para poder quedar cautivas, y aunque Naomi  no pueda expresarlo a su nombre damos un fuerte ¡ánimo! para las seis candidatas.

16 de mayo de 2011

Los Blogs de VH Carioca

Hace rato que no recomiendo alguna página web bondagera, y hay una que hace mucho tiempo tengo pendiente reseñar, hoy finalmente escribo sobre ella (más bien ellas pues se trata de todo un grupo de páginas) perdonando la tardanza.
El trabajo que hoy vengo a recomendarles es de un compañero bondagero de Brasil que se hace llamar VH Carioca, como yo, el es un amante del bondage de toda la vida y un coleccionista de todo tipo de escenas e imágenes; otras coincidencias conmigo son que también conoce la diferencia entre el bondage y el sado, y todos sus sitios rechazan la violencia prefiriendo el bondage suave, también intenta hacer en su país el trabajo que yo intento hacer en México, divulgar lo que es el bondage para darlo a conocer como una práctica interesante y aceptada socialmente.
En fin el buen VH Carioca ha armado un montón de páginas con este objetivo, cada una de ellas dedicada a un nicho muy particular. Esto no es lo ideal en mi opinión pues en general los bondageros estamos interesados en todo tipo de imágenes sin importar su fuente y lo que apreciamos es la calidad de las ataduras, pero debido a la enorme colección de imágenes y videos que VH tiene esto lo ayuda a organizarse, de cualquier forma convertirse en su seguidor en blogger o afiliarse a sus grupos de Yahoo nos dan acceso a todas sus imágenes.
Para encontrar su trabajo pueden empezar por blogger donde mantiene varios diferentes blogs, actualizados de vez en vez. Entre ellos pueden encontrar el más importante que se traduce como "amarrar o ser amarrado" donde trata de esta fantasía en general y de las diferentes situaciones donde uno puede acabar cautivo de alguien más, al igual que hago yo este blog por lo general ofrece un texto acompañado de una imagen, lo pueden ver aquí: http://vhlightamarrardiario.blogspot.com/
Su otro blog importante y uno que a mi me gusta mucho es el Archivo de damiselas en apuros brasileñas, donde comparte imágenes de chicas amarradas en el cine y la televisión carioca, es un excelente medio para introducirse en el bondage de ese país, para todos los amantes del bondage siempre resulta difícil encontrar lo que se hace fuera de Estados Unidos y de la propia nación, así que siempre hay que apuntar estos sitios que nos llevan al bondage en otras fronteras. http://vharquivobrdids.blogspot.com/
Sus otros blogs no se actualizan tan constantemente, pero los saco a colación, el primero siguiendo la tónica del naterior se dedica a el bondage en el cine y la televisión no brasileña http://vhdids.blogspot.com/ y el último es un blog estático que no modifica pero donde publicó su declaraciión de intenciones y su deseo de compartir imágenes y conocer a hombra y mujeres que compartan su fantasía, mismo deseo que tenemos aquí: http://vhconceito.blogspot.com/ Todos sus blogs están naturalmente en portugués, y a veces traducidos al inglés, aunque hay un servicio de traducción a otras lenguas este no funciona muy bien cuando he intentado usarlo.
Fuera de los blogs su trabajo se concentra en Yahoo Grupos (también lo encuentran en Twitter y Flickr, no en Facebook donde supongo que al igual que a mi lo corrieron). Aquí tiene una enorme colección de imágenes divididas en 8 sitios a los cuales tienen que afiliarse para ver su contenido, estos son para escenas de Brasil, series de Estados Unidos, películas de Estados Unidos, telenovelas de Estados Unidos, escenas de Alemania, escenas de Asia, escenas de países latinoamericanos y escenas del resto del mundo. Los links a todos ellos están en su blog de cine y televisión.

El trabajo de VH Carioca es muy bueno y es una parsona que ama el bondage como nosotros y que le ha puesto un enorme interés a esta actividad, vale la pena que lo visiten, aparte de esta publicación añadiré un enlace a su página al fondo de este blog como el hizo con el mio, lo cual agradezco.

13 de mayo de 2011

hay bondage en la cartelera mexicana, pero no muy impresionante.

Ya llevamos cinco meses del año y la verdad el bondage ha estado muy ausente en las pantallas mexicanas, yo siempre ando atento pero pasan y pasan las semanas sin que surja nada siquiera prometedor.
Hoy para variar sale una película que tiene a una mujer amarrada, nunca había visto la escena, pero una foto en Reforma me indicó que podía haber algo. La película se llama "El secreto de Soraya" lo malo es que es una de esas películas no comerciales sin mucho público y sin promoción, que a pesar de ser por lo general muy interesantes no duran mucho. También por eso mismo no he podido encontrar información sobre el bondage en la cinta salvo una fotografía donde se ve que le están amarrando los brazos a la actriz principal. La verdad no creo que haya más bondage que eso, y estoy practicamente seguro que no la van a amordazar. Pero si quieren darse una vuelta pues es una pequeña posibilidad en un año que nos ha quedado a deber en lo que al bondage respecta.
Aquí les dejo la foto para que la juzguen ustedes mismos, la actriz se llama Mozhan Marnó y por cierto la historia es sobre su lapidación así que supongo que la cosa no acabará nada bien para ella.

El secreto de Soraya
En otras noticias gracias a todos los que siguen leyendo este blog, viendo las estadísticas veo que hoy por primera vez superé las 500 visitas en un día, me da gusto saber que hay tantos bondageros y bondageras por allí. El número de participantes en la encuesta también ha sido impresionante, no hemos llegado ni a la mitad del tiempo de votación y ya se han triplicaod el número de votos totales en las dos veces anteriores que hicimos esto, me da mucho gusto, Belinda y odalys tienen una batalla muy interesante y han dejado a Mariana, Paola, Iridia y Maite casi mordiendo el polvo, pero aún hay bastante tiempo para que todas ellas remonten ¿donde están los fans que me las sugirieron? órale a apoyar a sus damiselas favoritas.

11 de mayo de 2011

Imágenes de comic que les debía.

Gracias por recordármelo, que grave olvido. Hace ya casi dos meses que publiqué una escena de un comic antiguo de la Chica de C.I.P.O.L. donde es inmovilizada por rayos y en esa ocasión les dije que tenía más imágenes del mismo tipo y prometí publicarlas, cosa que había olvidado dejando a los coleccionista de estas casi inconseguibles imágenes de bondage a la espera de más.
Para que no vuelva a pasar y paa reponer hoy les traigo todo el lote de las fotos que tomé de esa antigua colección de historietas. Primero tenemos una escena donde una muchacha que apareció de invitada en una historia es secuestrada y aunque inconsciente la vemos en una buena imagen sujeta a una cama con correas de cuero.
La Chica de C.I.P.O.L. Girl from U.N.C.L.E. old comic

















Continuamos con una serie de imágenes que de pequeño me gustaba mucho repasar donde la protagonista la mera Chica de Cipol es secuestrada por unos villanos y atada al mastil de un barco, una bomba es accionada y la damisela es dejada para morir en la explosión, pero combatiendo sus cuerdas logra safar el brillante de un anillo con el cual manda una señal de auxilio y es rescatada justo en el último momento. La imagen es buena porque además es la única donde es amordazada con un pedazito de cinta blanca. (ahora me doy cuenta que en la primera foto se colaron mis dedos pero ignórenlos).

Damsel in Distress

the girl from uncle wrists tied up

 
Damisela en Apuros la Chica de Cipol



Finalmente dejamos el comic de la Chica de Cipol y pasamos a otro personaje, que en inglés se llamó Jet Dream y en México lo tradujeron como Ensueño y sus Agentes, esta era una historieta que se publicaba en el mismo comic como un extra, aunque las aventuras eran más cortas y nunca fue popular, de hecho mientras la Chica de Cipol tuvo su serie de Tv no creo que Ensueño haya trascendido en ninguna parte. En fin, la primera imagen nos muestra a Ensueño rescatada por sus agentes quienes la desatan de una silla, la segunda nos muestra a una enemiga de las heroínas llamada Raven Red quien es arrestada con las manos esposadas a su espalda.

Ensueño y sus agentes tied to a chair



Raven Red arrested, Jet Dream Villain





Perdón por el retrazo a todos los coleccionistas, pero ahora si tienen el paquete completo, espero disfruten las imágenes y cualquiera que tenga estos escaneos de comics antiguos e inconseguibles puede compartirlos para publicarlos por aquí. Les recuerdo para los que tengan bien ordenadas sus cosas que estas historietas fueron publicadas por K.K. Publications.
Saludos a todos y hasta la próxima.

9 de mayo de 2011

Bárbara Mori en El Coleccionista, escena con mordaza

Saludos a todos, parece ser que no podemos evitar seguir apreciando a Bárbara Mori en bondage, apenas desapareció el video anterior que subí de El Coleccionista ahora tenemos uno nuevo, este también lo encuentran en Youtube y es un promocional de la obra durante sus presentaciones en Monterrey. En esta ocasión vemos la que probablemente sea la mejor escena de bondage de la puesta en escena, con Bárbara Mori con sus muñecas atadas a la cabezera de la cama y siendo esta la única ocasión en la que aparece amordazada, aparte de esto es una buena escena porque se ve a la actriz luchando contra sus ataduras, lo cual hace que valga la pena. El vestido que usa Bárbara además está muy bien elegido pues la hace ver muy bien. Como me dijo quien me hizo el favor de enviarme este video “un verdadero sueño, Barbara Mori, en minifalda, atada a la cama y amordazada... Al menos yo ¿Que más podría pedir?”
Disfruten la escena, lo bueno empieza en el minuto 1:06 y sigue a lo largo de todo un minuto. Ahí se puede ver porque es bueno atar también los pies de una prisionera o prisionero y no solo sus manos.




Pasando a la encuesta ha tenido un buen inicio con 10 votos a menos de 24 horas de iniciada, dos chicas toman la delantera, Odalys Ramírez y Mariana Ochoa, parece ser que sus recientes apariciones en la revista H son un buen modo de impulsar su popularidad, algo que apuntar para que todas las celebridades lo consideren. El resto de las candidatas aun tienen que empezar a sumar votos, aunque seguro pronto estarán compitiendo pues varias de ellas me fueron muy solicitadas. Corran la voz, mediten su voto y ejerzanlo, hay poco más de dos semanas para que se defina la ganadora.

7 de mayo de 2011

Estas famosas buscan sus votos para poder ser amarradas.

He aquí el nuevo grupo de seis nominadas que a partir de mañana buscaran sus votos para ganar como premio el protagonizar la nueva manipulación que Mr. Stitch hará para nuestro blog.
Antes que nada un agradecimiento a todos los que mandaron sus sugerencias, la participación se multiplicó respecto a las ocasiones anteriores en que se ha organizado este evento y elegir a las seis finalistas fue mucho más difícil pues las opciones eran muchas. Traté de elegir un grupo con muchachas de todos los medios, si no ven a sus favoritas no se preocupen que siempre habrá oportunidad de seguir haciendo esto a futuro y siempre se seguirán abriendo espacios a futuro.
Hubo un caso en el que tristemente quería ponerla como candidata porque tuvo muchos votos, pero fue imposible, se trata de Mariana Echeverría que tuvo mucho apoyo, pero de la cual no pude encontrar imágenes de alta definición en internet, requisito indispensable para que Reginald Stitch pueda trabajar con la imagen, mientras no las haya ella no podrá competir, así que si alguien tiene imágenes de buen tamaño de ella s+ubanlas a internet para que a futuro si pueda considerarla.

En fin, ahora aquí van las seis nominadas:


Belinda

Belinda: La primera elegida viene del mundo de la música, y ya había sido solicitada desde la primera encuesta, nació en Madrid España en 1989, pero vino a vivir a México a los cuatro años y ha estado aquí desde entonces. Participó en bandas sonoras desde niña, pero hizo su debut con su nombre artísitco actual
 en 2003, fue especialmente popular cooperando con la banda Moderatto con una versión de el tema Muriendo Lento. A parte de la música ha participado actuando en varias telenovelas. Si quieres ver a Belinda atada y amordazada dale tú voto a partir de mañana. 










Paola Núñez
Paola Núñez: Desde la frontera norte viene esta candidata, Paola Núñez, nacida en Tijuana en 1978 y también una de las bellezas mexicanas más solicitadas. Esta actriz ha hecho una larga carrera en las telenovelas de TV Azteca, destacando su participación en la popular "Amor en Custodia" pero siendo también parte de "súbete a mi moto" y "mientras haya vida". Actualmente está demostrando su talento en un lugar más apropiado que en las  vacías producciones de esa televisora y se le puede ver en el teatro dentro de la obra "Cinco mujeres usando el mismo vestido, una de las producciones teatrales que más han llamado la atención esta temporada. Commo toda actriz de telenovela que se precie de serlo Paola ya tiene experiencia con el bondage pues fue atada precísamente en amor en custodia, pero siempre es bueno volver a verla con el hermoso complemento de unas cuerdas. Si quieres ver a Paola Núñez atada y amordazada dale tú voto a partir de mañana.





Mariana Ochoa: Originaria de el Distrito Federal, tenemos otra cantante que al igual que Belinda ha llegado a experimentar con la actuación, se trata de Mariana Ochoa, integrante de la muy popular banda pop La Onda Vaselina ú OV7 como se les conoció más adelante, ha estado también en un par de películas que hasta donde se ni siquiera llegaron a estrenarse en México. Recientemente causó polémica por hacer unn desnudo integral en la revista H extremo, cosa que yo no veo porque debe ser polémica, bienvenidos sean todos los desnudos. Reginald Stitch no hace manipulaciones con desnudos así que si votan por ella la verán vestida, pero les conseguí una de las imágenes con ella encuerada para presentar su candidatura. Si quieren ver a Mariana Ochoa atada y amordazada denle su voto en nuestra encuesta


Mariana Ochoa H Extremo

Maite Perroni en Bikini

Maite Perroni: Volviendo a la actuación la siguiente candidata es otra chilanga, Maite Perroni una de las chicas que saltó a la fama como parte de la telenovela Rebelde y del grupo de pop RBD. Después del fin de ese fenómeno mediático ha continuado su carrera musicla como solista y su carrea de actuación en las
telenovelas destacando su participación en "El triunfo del amor" y "Lola, érase una vez". Hace poco también causó polítca desperdiciando su belleza en unos comerciales que le consiguieron al Partido Verde los votos suficientes para permitirles seguir viviendo de nuestros impuestos un cilco electoral más, lástima que haya decidido apoyar a esos ladrones, ¿será bueno castigarla con una sesión de bondage? No es mala idea aunque no sería su primera experiencia en este mundo, ya fue amarrada tanto en Rebelde como en "Mi pecado". Si quieres ver a Maité Perroni atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.







                                                                                                                                  

Odalys Ramírez piscina
Odalys Ramírez: Esta belleza nació en el D.F. en 1987, y ha sido reconocida últimamente pues acaba de protagonizar la sesión fotográfica de la Revista H. Buscándola en google se puede ver muchas imágenes de su trabajo como modelo, para el cual está muy bien dotada, además de eso trabaja como presentadora de televisión, ha conducido "sexos en guerra" de TV Azteca, "El Bar" de Televisa y actualmente está en la televisión de paga en "Telehit News". Debo admitir que soy algo parcial hacia esta candidata que seguro se lleva mi voto, pues creanlo o no estudió conmigo en la secundaria, aunque creo que nunca cruce palabra con ella. Eso si, no se preocupen los resultados de la encuesta serán imparciales a pesar de mis preferencias. Si quieren ver a Odalys Ramírez atada y amordazada voten por ella a partir de mañana.


Iridia Salazar: Cerramos las candidaturas con la alternativa deportiva, con la cual celebramos la belleza de las mexicanas que triunfan en estos escenarios, en esta ocasión pasamos de los deportes acuáticos a las artes marciales y la elegida es Iridia Salazar, esta taekwandoin ha sido muy exitosa en los tatamis ganando una medalla de bronce en las olimpiadas de Atenas 2004, dos medallas de plata en campeonatos mundiales y varios oros panamericanos. Tras retirarse de las competencias pasó a sercomentarista de Televisa Deportes. Es buen momento para recordar a los grandes del tae-kwon-do mexicano después de que en el campeonato mundial recipen concluido rompimos una racha de 18 ediciones ganando medallas, ahora todos se fueron en cero. Si quieres ver a Iridia Salazar atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.

Iridia Salazar





He aquí las elegidas, las encuesta empieza mañana en la noche, como a eso de las 10 o 10 y media hora del centro de México, será más temprano en el occidente de nuestro país y en California E.U. de donde también muchos amigos me visitan. Para el resto del mundo que por supuesto también pueden apreciar la belleza de estas mujeres y decidir a quien quieren ver en bondage la encuesta iniciaría al amanecer del lunes en España y en la madrugada en Sudamérica, espero que todos encuentren a una celebridad a la que siempre hayan deseado ver inmovilizada. Saludos a todos y hasta la próxima.

5 de mayo de 2011

Por el derecho a practicar el sexo extremo.

Esta entrada estaba planeada para ser publicada ayer, desgraciadamente un grupo de ladrones de cables se presentaron en mi calle de madrugada y me dejaron sin luz todo el día, que ganas de andar fastidiando a toda una colonia.
En fin, tarde pero aun a tiempo les traigo esta imagen de una curiosa manifestación que entiendo se celebró en el Reino Unido y donde un grupo de personas se expresaron para defender su derecho a practicar el sexo extremo. Ya he hablado varias veces de la diferencia entre el sexo extremo y el sadomasoquismo y el bondage que es lo que a mi me gusta y promuevo en este blog, pero por supuesto defendemos el derecho de todos de hacer lo que más disfruten, así que esos manifestantes tienen su libertad a hacer lo que gusten.
Lo bonito de la manifestación es la imagen, pues dado que el sexo extremo suele incluir al bondage una de las asistentes decidió acudir presumiendo una bonita mordaza, imagen que les comparto a todos el día de hoy, creo que es la primera vez que veo a alguien amordazado en una manifestación no utilizando ese aditamento como símbolo de represión, sino como símbolo de libertad, queda claro que todo depende de como interprete uno las cosas.
Aquí la imagen

Manifestación en defensa del sexo extremo


Pasando a asuntos menos gratos y nada bondageros, había otra razón para poner esta imagen ayer. Es porque hoy, jueves cinco inica en Cuernavaca una importante manifestación encabezada por el poeta Javier Sicilia para exigir el fin de la violencia que de unos años para acá ha hecho tanto daño a nuestro México. Si bien todos estamos conscientes del problema que es el narcotráfico, queda claro que el modo en que se está combatiendo no es el adecuado, y que lo único que se ha logrado es truncar muchas vidas de inocentes y convertir muchos lugares de este hermoso país en un infierno para sus habitantes. Desde este humilde foro hoy me salgo de nuestro tema para mandar mi solidaridad a los participantes en esta marcha y a invitarlos a todos a que se unan a ella cuando llegue este sábado al DF. Aprendamos de Colombia y acabemos con el narco de la manera más adecuada y específica, a través de la cultura, de las oportunidades a los jóvenes, combatiendo la corrupción y atacando las fuentes de financiamiento de los carteles, no a balazos. Ojalá en un futuro cercano podamos manifestarnos en nuestro país, no para lamentar cuarenta mil muertes, sino para festejar la diversidad sexual y porque no, celebrar abiertamente nuestro amor por el bondage.

De vuelta a nuestro tema que es lo que todos quieren ver antes que mis peroratas políticas, las candidatas a ser nuestra nueva imagen bondagera ya están casi definidas, pero aun dudo entre las dos últimas opciones así que pueden seguir opinando. El sábado daré a conocer a las seis elegidas que competirán por sus votos y el domingo empezaré la encuesta que como de costumbre durará unas dos semanas.
Saludos a todos y hasta la próxima.

2 de mayo de 2011

Cristina Aguilera bondage

Empezamos la semana con una nueva colaboración, se trata de una manipulación que en esta ocasión es protagonizada por Cristina Aguilera inmovilizada por cuerdas blancas y silenciada por una mordaza entre los dientes.
Espero la disfruten y ya saben que todo el material con el que quieran cooperar es siempre bien recibido e irá apareciendo en el sitio.
Recuerden que sigo recibiendo sugerencias para la nueva encuesta de mexicanas atadas.


Cristina Aguilera Bondage

Saludos a todos.