26 de febrero de 2011

Anne Hathaway en bondage

Mañana es la entraga del oscar, y para esta hora ya sabremos si ganó la bonita pero convencional El Discurso del Rey o si alguna de las otras nueve excelentes producciones, en mi opinión más merecedoras, se llevaron el premio mayor. Entre las novedades que tendrá la ceremonia será un nuevo par de conductores, James Franco y la guapísima Anne Hathaway. Es muy poco probable que algo de bondage se cuele en la ceremonia, así que para no quedarnos con las ganas aquí tenemos la última cooperación que nos muestra a la hermosa Anne atada y amordazada.



Como muchos saben Anne Hathaway ha sido elegida para interpretar a Gatúbela en la próxima película de Batman dirigida por el maestrazo Christopher Nolan. Los filmes de Nolan han por momentos prometido interesantes escenas de bondage pero siempre nos ha quedado a deber en este aspecto. Ya tuvimos una pequeña escena de bondage durante un acto de magia en El Gran Truco, a una Maggie Gyllenhall atada a una silla donde nunca se pudo ver ningún detalle de sus ataduras, un montón de hombres y mujeres fuertemente atadas y amordazadas con cinta en la emocionante conclusión del mismo film, donde de nuevo la acción trepidante nos impidió apreciar algo, y en El Origen, su más reciente obra bondage, pero masculino pues fue Cillian Murphy quien fue amarrado por Marion Cotillard. Como sugerencia y para que finalmente nos entregue una buena escena de bondage sería genial que considerada la posibilidad de que en algún momento Batman o el malvado Bane atara y amordazara a la Gatúbela de Anne Hathaway. Esta hermosa actriz con traje de cuero y en bondage haría definitivamente inolvidable lo que promete ser una nueva obra maestra.

24 de febrero de 2011

Didiografías de nominadas al oscar. Parte 2

Continuo con lo anterior, nos falta ver la didiografía de dos nominadas, precísamente las dos que menos chance tienen de llevar se el premio.

La primera es Michelle Williams, que actuó en Triste San Valentín (Blue Valentine) y que ya fe nominada antes por Brokeback Mountain. Michelle también es una actriz talentosa y guapa, aunque no tan reconocida como otras, su experiencia en el bondage comenzó con apenas 18 años, cuando apareció en Halloween H20, una de las multiples secuelas que se hacen de las películas de asesinos seriales, ahí tuvo una escena de mordaza de mano que tristemente resultó muy corta y oscura para poder apreciar algo que valiese la pena.
Ahí nunca la amarraron, pero Michelle sería amarrada para filmar la película El Engaño (Deception) en 2008, película donde compartió créditos con Ewan McGregor y Hugh Jackman. Allí Michelle fue atada a una silla con un montón de cinta plateada y amordazada con el mismo material, la cinta fue usada para rodearle la cabeza más de una vez y no con el simple pedacito de cinta sobre los labios como es más común, así que Michelle tuvo un interesante encuentro con el bondage mientras estuvo así, lo único malo es que los únicos que lo apreciaron fueron quienes compartieron el set con ella, pues en la película lo único que vemos son dos pequeñas fotos de la chica secuestrada en la pantalla de un celular, ya que tenían a Michelle atada y amordazada hubieran aprovechado para filmar algo más extenso ¿no? Una oportunidad desperdiciada, lástima, esperemos que Michelle, ya sabiendo lo que es el bondage, nos entregue una escena mejor a futuro.

Cerramos con Nicole Kidman quien ya tiene un oscar por interpretar a Virginia Woolf en Las Horas, y que dificilmente conseguirá este año una nueva estatua que le haga compañía a la que ya tiene, Kidman tiene la didiografía más extensa de todas las que hemos visto y además con las escenas que más vale la pena ver, es una de las actricez que más nos ha entregado a los bondageros del mundo y se le agardece.
Antes de saltar a la fama y de convertirse en una de las más grandes celebridades del cine, Nicole actuó durante mucho tiempo en el cine australiano, allí con apenas 22 años hizo su debut bondagero de la misma manera que Natalie y Michelle, con una mordaza de mano en la película Terror a bordo (Dead calm). Ese mismo año actuó en la mini serie Bangkok Hilton, en la cual es incriminada en un caso de tráfico de drogas y termina en prisión, a lo largo de los capítulos Nicole tiene varias escenas donde, como en toda prisión que se respete, sus manos son esposadas. Aparte de eso hay una escena donde Nicole se venda a si misma los ojos con una mascada café para poder dormir, pues las luces de la prisión nunca se apagan. Como a mi los ojos vendados me vuelven loco me encanta verla así.
Ya en Hollywood, en 1992 Nicole inició de nuevo con una escena de mordaza de mano en la película Far and away donde comparte créditos con Tom Cruise, pero lo mejor aun estaba por venir. en 1995 Nicole Kidman protagonizó Batman Eternamente, una de las películas que empezó a hundir la franquicia de Batmans hasta qye Christopher Nolan la rescató y la llevó a nuevas alturas. En la escena culminante de la película Nicoel es secuestrada por el Dos Caras y el Acertijo, sus manos están esposadas al frente, sus tobillos también son esposados, sus brazos son atados al cuerpo y es amordazada con cinta alrededor de su cabeza, allí es colocada en una trampa mortal para hacerla de Damisela en Apuros y depende de Batman rescatarla. partes de esta escena se pueden ver también en el video musical de U2 Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, tema de la película.
pasando los 30 años Nicole, aun endemoniadamente bella, participó en Practical Magic en 1998 junto a Sandra Bullock, allí la única atada fue Nicole, siendo amarrada a una silla de una manera no muchas veces vista en películas, sus piernas fueron cruzadas y la cuerda iba de tobillos a muslos, su cuerpo era atado a el respaldo del asiento por todo su torso y sus brazos estaban atados a cada lado de la silla con cuerda que le rodeaba desde la muñeca hasta los codos, lo malo es que solo se le ve completa una vez y el resto de la escena son acercamientos a su cabeza, pero aun así el bondage fue decente, como bonus hay una escena donde de nuevo se le vendan los ojos.
Finalmente llegó el 2001 y con el la que definitívamente es su mejor escena y una muy recomendable, la película fue Ruleta rusa (Birthday Girl) desde antes de ver la película la trama prometía, y mucho, es la historia de un hombre (Ben Chaplin) que es un aficionado al bondage. ¿cuantas películas pueden nombrar donde el protagonizta, o cualquier personaje practique abiertamente nuestro hobby? no muchas ¿o si? pues aquí ocurre y entonces ya pueden ver lo bien que pintaba la cosa, Nicole Kidman era una mujer rusa la cual el solitario Chaplin compra por Internet para que sea su novia, y por supuesto Nicole será introducida al mundo del bondage. Nicole descubre las revistas de bondage de su novio e intenta atarse las manos con una corbata, Chaplin la descubre y le hace el favor de ayudarla, después de eso Nicole aparece desnuda boca abajo con sus manos atadas a la cabecera de la cama.
Las cosas se complican y resulta que Kidman está involucrada con la mafia rusa, quienes en una segunda escena se meten a la casa y la capturan, atándola a una silla y amordazándola con cinta negra, la escena es extensa y luego es desatada de la silla y se la llevan en un auto secuestrándola, no le quitan la mordaza hasta que está en el auto en movimiento, en esta escena tiene las manos atadas a la espalda.
Finalmente hay una tercera escena donde Nicole está de nuevo amordazada con la cinta negra y tiene las manos atadas al frente y a un radiador, la escena tiene el problema de que de haberlo querido el personaje pudo quitarse la mordaza facilmente, pero a pesar de eso Nicole se comporta como buena rehen y espera a que la rescaten, muchas escenas, actriz guapísima, temática bondagera, esto es recomendable por donde lo vean.
Al igual que en Batman Eternamente la película tiene un tema musical cantado por Robbie Williams y titulado Something Stupid, en el video del mismo se ven escenas de la película con Nicole en bondage.
La última escena de Kidman en bondage es en Dogville que a mi me parece una excelente película pero que no es para todosm aquí Nicole se ofrece a trabajar para los pocos pobladores de el pueblito que da nombre a la película, su servicio degenera en esclavitud, y para evitar que escape le ponen una cadena alrededor del cuello y ajustada a un enorme peso que Nicole debe arrastrar a donde quiera que vaya, pasa más o menos media hora de la película en esta situación.

Cerramos con esto las didiografías de las nominadas al oscar, que este año, al menos en una categoría son muy prolíficas, en lo que al bondage respecta Nicole Kidman se lleva los laureles, seguida de Annette Bening y Natalie Portman en tercer lugar, como siempre invitamos a todas las actricez del mundo a buscar películas y series donde puedan ser atadas, a todos los guionistas a escribir historias que se presten para esto, y a todos los directores y camarógrafos a filmar de manera tal que el bondage se aprecie de manera adecuada y disfrutable.

Saludos a todos.

Didiografías de nominadas al oscar. Parte 1

Después de ver como se han relacionado las nominadas a actriz secundaria con el bondage pasamos a analizar el mismo campo pero ahora con las cinco nominadas a actriz principal. En el caso de estas cinco nos han entregado mucho más material del cual podemos disfrutar.

De las cinco nominadas sólo tenemos una mantiene la virginidad respecto al bondage, la talentosa Jennifer Lawrence que actúa en Invierno Profundo (Winter's Bone), a pesar de ello esta chica es muy joven y con apenas 21 años su carrera apenas comienza, viendo el número de proyectos que tiene se puede suponer que su futuro será exitoso y podemos esperar que tarde o temprano alguien le ofrezca un personaje que sea atado.

La gran favorita para el premio es Natalie Portman, quien protagoniza la que es mi película favorita Cisne Negro, Natalie Portman es también una de mis actrices favoritas, por lo cual me parece super bien que ya haya tenido cinco escenas de bondage. La chica no perdió tiempo para debutar, pues cuando apenas tenía 13 años y en su primer papel de importancia, la película Lèon de Luc Beson, fue amordazada de mano en una escena relativamente extensa. Las cuerdas tuvieron que esperar hasta su mayoría de edad y fue en el papel que la lanzó al estrellato como la Princesa Amidala en las precuelas de la Guerra de las Galaxias cuando fue amarrada por primera vez, en el ataque de los clones de 2002 la vimos con las manos encadenadas por unas esposas futuristas, primero con estas encadenadas al frente de una nave, y después con las manos suspendidas sobre la cabeza cuando iban a ejecutarla, la escena está llena de acción y esto lamentablemente hace que el bondage se aprecie poco.
Un año después en 2003 Natalie Portman apareció en la película Cold Mountain donde de nuevo fue atada, esta vez por unos soldados que le querían robar víveres, la llevan a un establo y le amarran las manos alrededor de un poste y a la espalda amenazándola para que les diga donde guarda lo que buscan, más o menos un minuto después es desatada.
En la popular V de venganza, basada en una novela gráfica, Natalie es de nuevo amarrada en unas escenas de un interrogatorio, aunque en este caso casi no se puede ver nada de sus ataduras. Finalmente en 2006 actuó en los Fantasmas de Goya donde ha dado su mejor escena de bondage, aunque lamentablemente este ocurre en el marco de una tortura de la inquisición y como consecuencia se aleja del tipo de bondage que a mi me gusta, pues las escenas de tortura me repugnan, para que los interesados sepan de que va le atan las manos a la espalda y luego con una rueda la jalan hacia arriba levantándola del suelo y causándole mucho dolor, más delante es encadenada en una celda y más adelnate (interpretando a otro personaje) es arrestada por prostitución, encadenada y metida a un carro donde es acompañada de muchas otras mujeres en su situación. Como ven Natalie tiene muchas escenas, aunque nos sigue quedando a deber una mordaza, esperemos que siga en este camino.

Según los que saben, la única que puede arrebatarle el premio oscar a Natalie Portman es la prestigiosa Annete Bening, tanto porque hace un excelente papel de madre lesbiana en Los niños están bien, como porque ya hace mucho tiempo que le deben el reconocimiento, pues su carrera ha sido excelente, Annete también nos ha dado escenas de bondage en su carrera. Primero en 1998 nos dio una escena bastante común en la película The Siege donde únicamente tiene sus manos esposadas a la espalda, aunque la escena es larga las esposas sólo se ven en el momento de ser colocadas y el resto del tiempo sólo asumimos que las sigue teniendo puestas pues únicamente la vemos con las manos cruzadas a la espalda.
El año siguiente en 1999 nos dio su segunda y última escena, la cual es sorprendentemente buena, se trata de la película In Dreams en cuyo desenlace Annette es fuertemente amarrada en un hogtie y es amordazada con cinta plateada, además esta sujeta a la cama por una cuerda que hace de correa, es el tipo de bondage que uno nunca espera ver en actricez de primer nivel o en películas comerciales, pero cuando aparece se agradece mucho.

Cómo ven el bondage en las nominadas al oscar abunda, todavía me faltan dos candidatas, como esto se está alargando corto aquí y continuo en una nueva publicación.

21 de febrero de 2011

Las nominadas al oscar

Si no saben por quien votar en sus quinielas del oscar, y aprovechando que este domingo se entregan los premios, una oportunidad para acabar de decidirse por una de las actricez es ver su historia bondagera en cine y televisión. Así que hoy les traigo las didiografías de todas las nominadas a actriz secunndaria y otro día les pongo las de las nominadas a actriz principal. Como siempre invitamos a las cinematografías de todo el mundo a darnos más escenas de bondage en el cine.

La categoría de actriz secundaria es una que nos trajo muchas buenas actuaciones, pero con actricez sin mucha historia bondagera, Hailee Steinfield de 14 años debutó en la película Temple de Acero (True Grit) de los hermanos Coen, así que nunca ha tenido oportunidad de ser atada en pantalla, pero aun tiene una larga carrera por delante, así que habrá que esperar y ver. Lo mismo podemos decir por una chica que me gusta mucho, Amy Adams, pero que hasta ahora no ha sido amarrada, ánimo Amy, regálame una escena de este tipo.
Otras dos nominadas, la gran favorita Melissa Leo, y la alabada por la crítica Jackie Weaver tampoco han sido nunca vistas en bondage en la pantalla, y siendo ambas dos veteranas supongo que ya no tendremos oportunidad de verlas.
Sólo una de las nominadas nos evita la tristeza de ver una categoría vacía de actricez con historias bondageras, Helena Bonham-Carter de El Discurso del Rey si tiene una pequeña historia en este campo, aunque no han sido nada espectaculares los fans de Harry Potter han podido ver a Helena encadenada en su papel de una maligna maga en la película el Orden del fenix, allí aparece su foto con unas esposas y dado que es un periódico mágico la imagen se mueve, aun así nada espectacular. Antes que eso y cuando era mucho más joven tuvo una escena en la versión de Frankestein de 1994, en ella es amordazada con la mano de la criatura, aunque nunca es atada.

Una categoría bastante rala en lo que a bondage se refiere, sólo Helena nos ha regalado mínimas apariciones, me sigo quedando con la esperanza de que Hailee o Amy hagan algo interesante a futuro, afortunadamente en la categoría de mejor actriz de la cual hablaré en la próxima publicación las cosas cambian, y el bondage en la filmografía de las nominadas es un poco más abundante.

19 de febrero de 2011

Otra de Ana Claudia en bondage

La última colaboración protagonizada por Ana Claudia Talancón y que fue enviada por un usuario anónimo. Con esta imagen nos despedimos por el momento de la actriz mexicana y la dejaremos ahí bien atada y amordazada esperando a que alguien la encuentre y la libere, suerte Ana Claudia, espero que no tengas que esperar mucho yojalá alguna vez te dejes ver en una escena de bondage en la tele o el cine, de modo que no tengamos que recurrir a las manipulaciones para disfrutar de tú belleza y talento, combinado con nuestro fetiche favorito.

Saludos a todos.

16 de febrero de 2011

Ana Claudia Talancón vuelve a ser nuestra prisionera

Hace un tiempo me llegaron varias imágenes de Ana Claudia Talancón atada en diversas manipulaciones, que ya han podido ver en tres diferentes publicaciones, siendo la primera la de Mr. Stitch que se creo especialmente para este blog. Como me parecía que ya habíamos visto mucho a Ana Claudia en bondage guardé las demás para darle un poco de libertad a la actriz mexicana antes de volver a aprisionarla, pero después de un descanso de un mes, finalmente ha llegado el momento de volver a gozar de esta belleza acompañada de unas lindas cuerdas. El autor de esta imagen me pidió el anonimato, pero para que tengan una referencia es el mismo de la publicación del 12 de enero. Disfruten de la imagen.


Recuerden que si quieren ver su trabajo en este blog sólo tienen que mandarmelo a mi correo para que lo tome en cuenta, y por parte de Ana Claudia, quien me pidió que les mandara los saludos que no puede expresar al estar amordazada, no vamos a dejarla ir tan pronto, y esta semana tendremos una nueva manipulación protagonizada por ella.

Saludos a todos.

14 de febrero de 2011

Día de San Valentín

Hola a todos, hoy por festejar el día del amor, (aunque hago notar que me parece una celebración totalmente mercadotécnica y vacía pues amar debemos hacerlo todos los días y no cuando lo marca un calendario) Les traigo una nueva imagen, y como amar significa dar tanto como recibir, hoy dejamos a las chicas tomar el control de la situación.
Esta immagen es curiosa pues a pesar de ser de temática bondagera, no muestra a nadie atado, pero me parece de lo más sugerente, se ve en ella a una guapa chica con un rollo de cinta el cual obviamente esta a punto de utilizar para amordazar o vendar los ojos de alguien; en lo personal no me gusta ver imágenes de hombres amarrados (excepto algunos casos donde son acompañados en su cautiverio con alguna chica y entonces la situación se pone interesante), y por ello nunca hay imágenes de este tipo en el blog, pero si bien no me gusta verlo, como a muchos me ataren ambos aspectos del bondage atar y ser atado. Por eso me encanta esta imagen, me permite fantasear con la idea de que una hermosa chica me amarre y no tengo que ver a ningúnn otro tipo amarrado lo cual le quitaría el encanto a la fantasía.


Otra cosa que me gusta es el ver el rostro de la chica que está claramente feliz, ella ha sido atada muchas veces por su pareja y por supuesto que lo disfruta, pero estar ahora en una posición de poder es también muy emocionante, es día del amor y es una oportunidad de dejar a nuestra pareja gozar y mostrarle cuanto la queremos dejándonos atar por ella, es lo mejor del bondage en una relación de pareja, aparte de lo divertido que es nos permite demostrar la confianza que tenemos en el otro. A los que me leen con frecuencia saben que siempre promuevo la igualdad, así que arriba las chicas que disfrutan atar, y los hombres que les dejan tener ese placer.

Y por supuesto si no comparten mi fantasía de ser atado, entonces la imagen no les quita nada, pues al no mostrar a quien está siendo amarrado bien pueden imaginar que es otra linda chica, a punto de ser silenciada por su amiga.

Saludos a todos y hasta la próxima.

10 de febrero de 2011

Nuevas imágenes de Una Pareja de Tres

Iba a actualizar en la mañana, pero como se puso dura la cosa en Egipto me quedé pegado viendo las noticias, y todo para que al final Hosni Mubarak se siga resisitiendo a dejar la silla, ánimo egipcios, no se rindan que seguro pronto lograran los cambios que buscan.
En fin, de vuelta al bondage y a la película que aun está en nuestra cartelera, he estado buscando nuevas imágenes de las largas escenas donde Meg Ryan y Kristen Bell estan atadas de pies y manos, pero no he encontrado mucho, así que decidí irme al trailer y usando Paint, capturar algunas nuevas escenas bondageras para compartirlas, como soy yo quien las he capturado pasan dos cosas, la primera es que la calidad no es de lo mejor, pues al ser sacadas de un video están un poco movidas; por el otro lado estas imágenes no existen como fotografías en ningún otro sitio así que aquí están como exclusiva.

Lo siento por los fans de Meg Ryan pero si quieren verla en bondage solo les queda ir al cine o comprar el DVD pues en el corto nunca dejan ver una imagen con un acercamiento a ella atada, por el otro lado a los fans de Kristen Bell les tengo dos nuevas imágenes de ella (en una con cara de ternura y en otra con cara de ira para que escojan) aunque sólo se ven sus manos. La tercera imagen es una escena de la batalla bondagera entre Kristen y Meg, y para las chicas en esta misma imagen pueden disfrutar de Timothy Hutton amarrado al fondo.


Serious Moonlight Meg Ryan vs Kristen Bell

Kristen Bell taped

Kristen Bell enojada
Saludos a todos.

7 de febrero de 2011

Primera entrega de la Mordaza de Oro

Estamos en temporada de premios cinematográficos, los goyas, los globos de oro, los premios de los muchos sindicatos y círculos de críticos, los premios Annie y los que más llaman la atención, los famosisimos oscar (cuya selección por cierto me gusta mucho este año, después de que el anterior el grueso de los nominados me despertaran muy poco interés). Cada premio es entregado a quien destaca en algún campo en particular, desde la actuación hasta el maquillaje se ven reconocidos, y los ganadores son rencompensados no sólo con el reconocimiento, sino con el interés que genera su película en gente que de lo contrario nunca se habría molestado en verla. Por supuesto la posibilidad de ganar el premio y ser destacado como lo mejor en un campo seuramente hace que muchos se esmeren en hacer en cada momento su mejor trabajo.
Eso me llevó a pensar, ¿si hubiera un premio a la mejor escena de bondage, no llevaría este tanto a directores y productores a incluir más escenas de bondage en las películas, y a actores y actricez a estar más dispuestos a aparecer en ellas y a ofrecer su mejor esfuerzo en esas escenas?
Por supuesto no podemos pensar seriamente que nadie vaya a dar dicho premio, pero desde este blog, como fans del tema, podemos elegir a nuestros favoritos, y si de casualidad a algún productor de cine le importa lo que pensemos tal vez después de ver esto decida buscar la manera de incluir alguna buena escena bondagera en sus películas.

En fin, he decidido que la próxima encuesta sea para elegir la mejor escena de bondage en una película, me restrinjo a películas que se hayan estrenado en México en el 2010 pues son las que conozco y sobre las que puedo llevar un control, de cualquier forma la gente de todo el mundo puede votar, pues independientemente de cuando se hayan estrenado estas películas en sus pantallas, todos pueden haberlas visto y decidir cual es la que más les gustó.
Las nominadas son:

Rachel McAdams en Sherlock Holmes: Buena e inesperada escena, el personaje de Rcahel McAdamas fue secuestrado por el villano y aparece suspendida, con las manos encadenadas sobe su cabeza y con una buena mordaza tipo cleave, por suepuesto es colocada en una trampa mortal lo cual la convierte en una clásica damisela en apuros.

Noomi Rapace en Los hombres que no amaban a las mujeres: Todo aquel que haya leído las novelas de esta recomendable serie, sabían que ne esta película sueca, que afortunadamente tuvo un amplio estreno comercial, podrían ver a la famosa Lisbeth Salander en una escena bondagera. La escena es dura pues es una crítica al abuso sexual y va con violación incluida, pero si omitimos los detalles fuertes el bondage es muy bueno, es esposada a la cabecera de la cama, amordazada en escena con un trapo metido en su boca (en la novela son sus bragas pero supongo que comprensiblemente Noomi Rapace pidió que en pantalla no fuera así) y luego sujeto con una corbata, y tras luchar un rato por liberarse es inmovilizada aun más con sus tobillos atados a la orilla de la cama, dejándola totalmente expuesta. Lo bueno es que al final Salander cobra venganza del desgraciado violador.

Jessica Alba en Machete: Otra escena inesperada al final de la película, la guapa Jessica Alba tiene una mordaza tipo cleave y las manos atadas al frente antes de ser liberada con una Katana.

Ana de la Reguera en Dos Inútiles en Patrulla: Desde los cortos se veía venir al menos una escena y la película, a pesar de ser mediocre en lo general, no decepcionó en el particular y nos dejó ver a una belleza mexicana atada, Ana de la Reguera esdescubierta en una cajuela con las manos atadas al frente y una mordaza tipo cleave, más adelante una nueva escena donde es atada a una silla con cinta plateada y es amordazada en escena con este mismo material.

Gemma Arterton en Prícnipe de Persia: Todavía no hay un distribuidor con visión (y ya perdí la esperanza de que lo haya) que estrene en México La Desaparición de Alice Creed, donde la hermosa Gemma aparece en bondage y con una mordaza de bola practicamente toda la película, así que tenemos que confromarnos con nominarla por su actuación en la aburrida Príncipe de Persia donde nos alegra siendo secuestrada y amordazada tipo cleave en escena.

Voten por su favorita, y esperemos que en este 2011 haya más cosas que ver en este campo, mismos que por supuesto honraremos entregándoles nuestra Mordaza de oro.

4 de febrero de 2011

Una Pareja de Tres, Meg Ryan y Kristen Bell

Nueva Alerta cinematográfica:

Hoy se estrena en México la película Una Pareja de Tres (Serious Moonlight) y resulta ser una película muy interesante en términos bondageros, así que estén preparados para buscarla en la cartelera.
La historia trata sobre Meg Ryan, quien lleva años casada con su coprotagonista, Timothy Hutton, y sigue muy enamorada de él. Lo malo es que un día averigua que él ya no la ama y que lleva un año saliendo con una mujer más joven, Kristen Bell, y ahora quiere separarse definitívamente de ella para irse a París con esta chica.
Aquí empiezan las escenas de bondage de la película y las primeras beneficiadas serán las chicas, pues Meg Ryan decide secuestrar a su marido para que no se vaya y para convencerlo de que vuelva a amarla, el resultado es que el hombre acaba atado con enormes cantidades de cinta al inodoro de la casa. Para las chicas será genial ver al hombre dominado por Meg Ryan, y es el quien se lleva la mayor cantidad de escenas, incluso es amordazado.
La cosa no acaba allí, y los hombres también tendremos que ver, con el marido indefenso, un ladrón llega a la casa de la pareja y al ver la situación decide aprovecharla, pronto Meg Ryan también es amarrada de pies y manos con cinta junto a su marido, para hacer esta película aun mejor, al día siguiente una preocupada Kristen Bell llega a casa para ver porque su amante no llegó al aereopuerto, pueden adivinar el resultado, tambien es secuestrada, atada y se une a los dos rehenes, los tres pasan muchas escenas amarrados juntos, e incluso hay un momento en que, disputándose el amor de Hutton, Meg Ryan y Kristen Bell pelean la una con la otra estando amarradas.

Es una película con largas escenas de bondage y donde todos tendremos cosas que ver, los hombres que disfrutamos de ver a chicas en bondage tenemos a dos bellas actricez atadas. Las mujeres que gusten ver a un personaje femenino fuerte controlando a un hombre podrán verlo, los hombres que fanatsen con ser dominados con una mujer podrán verlo, y los que disfruten de escenas con chicas y chicos compartiendo el cuativerio también podrán hacerlo. Además es una película especial para los fans de la cinta, pues es lo único que se usa en el bondage. Lo único que le falta es que Meg y Kristen fueran amordazadas, pero no se puede tener todo, a pesar de ese faltante es una cosa genial.
Para abrirles el apetito les dejo una foto de Kristen Bell atada.


Les dejo también en el título de la entrada un enlace para que vean el trailer de la película, donde pueden ver al hombre atado muchas veces y donde pueden tener una pequeña probadita de Meg Ryan y Kristen Bell combatiendo con las manos y pies atados. En el poster y buscando imágenes en la internet también pueden ver muchas fotos de Hutton siendo atado por Meg.

Muy buena oportunidad, veanla pronto pues con el oscar acercándose pronto llegaran muchas películas nominadas que la desplazaran de la cartelera.

3 de febrero de 2011

Inicia el año del Conejo

Aunque no creo en la astrología ni en ningún método de predicción del futuro, todo lo relacionado con ella me llama la atención como un fenómeno cultural al que civilizaciones a lo largo de todo el planeta han recurrido y que aun en nuestros días sigue siendo muy importante para muchos. Lo anterior no tiene importancia para el tema de este blog, pero si me da un motivo para compartirles hoy una nueva imagen bondagera. De acuerdo a la astrología china, que se rige por un calendario lunar, el día de hoy, 3 de febrero, inicia el año nuevo; en esa civilización cada año es regido por un signo astrológico y el que empieza hoy será el año del conejo (que aparte de todo es mi signo).
Así que con este pretexto paso a desearles a todos un feliz año del conejo y para que empieze bien les dejo una imagen de una conejita amarrada, que la disfruten.


1 de febrero de 2011

Un acto de magia

Todo alguna vez hemos disfrutado de un show de magia, donde un mago o maga usa sus habilidades para realizar frente a nuestros ojos ilusiones y mostrarnos cosas que parecen imposibles; ya sea en los clásicos eventos en fiestas infantiles o con actos enfocados al público adulto siempre es muy entretenido disfrutar de dichos eventos, que si bien sabemos no son magia de verdad, siempre tienen la capacidad de asombrarnos.

Por lo general estos actos de magia se enfocan en cuatro categorías, la prestidigitación, donde el mago hace uso de una sorprendente habilidad manual para aparecer o desaparecer objetos ante nuestros ojos. La evocación donde aparentemente el mago contacta con espíritus o fuerzas sobrenaturales, el mentalismo donde el mago nos hace creer que tiene increibles poderes mentales que van desde la lectura de la mente hasta la telepatía, y finalmente el escapismo; muy interesante para nosotros porque es en esta categoría donde bondage y magia se conjugan. El mago hace uso de sus habilidades para escapar a trampas y ataduras de las cuales aparentemente nadie podría salir. En este punto hay escapistas que se volvieron legendarios, como lo fue Harry Houdini, el escapista más connotado de la historia.

Si bien el bondage está siempre ligado a la magia en los actos de escapismo, es posible también encotrar diferentes actos mágicos que también involucren las ataduras, tal es el caso del video que comparto con ustedes hoy y que me fue sugerido hace un par de semanas por uno de mis lectores. Son dos magos franceses, se llaman Jenifer y Martin Lamotte y sin arruinarles la sorpresa del espectáculo solo les comento que parte esencial del acto es Jenifer (que protagoniza completamente este acto) siendo amarrada. Muy interesante pues creo que es la primera vez que veo un acto de magia donde hay bondage y no involucra el escapismo, Jenifer nos maravilla con otra ilusión y acabando el espectáculo espera a que la desaten. Espero que lo disfruten, pues es un número muy bien armado y saludos a todos los magos que con sus fantásticas ilusiones nos maravillan en todo el planeta.