21 de diciembre de 2010

Anuncio mi retirada

Así es, pero no es nada por lo que deban temer, solo dejaré de trabajar en el blog lo que queda del año con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año. Pero estaré de vuelta en 2011 para segui compartiendo con todos ustedes el maravilloso mundo del bondage en todas sus fascetas.
Aprovecehen estos días o bien para descansar o si necesitan más bondage pues para suscribirse a alguno de los muchos maravillosos sitios de bondage comercial que existen y que gracias a nuestras membresías pagadas tienen los recursos para mantenerse vivos y para dar sueldos a todas las maravillosas mujeres (u hombres en contados casos) que deciden ganarse la vida modelando bondage. Si quieren seguir visitándome, y sobretodo si son relatívamente nuevos en este blog pues también tienen el tiempo suficiente para leer las más de 80 publicaciones que desde septiembre he ido acumulando y que ahí estarán siempre para su disfrute.

Aunque no trabaje estos días en el blog de cualquier forma pueden seguir contactándome en mi mail ya sea para mandarme material propio que les gustaría ver publicado, para mandarme sus candidatas españolas a ser atadas por Mr. Stitch o para cualquier otra sugerencia u comentario que quieran hacerme.

Hasta 2011 donde mi primera publicación será para presentarles a las celebridades españolas candidatas para aparecer en una nueva imagen de bondage en nuestro blog, pasen una feliz navidad y lo mejor para 2011.

Hasta la próxima.

Megamente (Megamind)

Nueva alerta cinematográfica, el viernes pasado se estrenó la nueva película animada de Dreamworks Megamente o Megamind en el original, Dreamworks tiene una importante rama de animación que cada año entrega una o dos superproducciones de este tipo (entre las más recientes ahorita recuerdo a Como entrenar a tú dragón, Kung Fu Panda y a su película más famosa, Shrek) y que por lo general, a pesar de ser muy divertidas, se quedan cortas respecto a las fabulosas cintas de Pixar. (un juicio personal que no tienen que compartir).
En fin, pasamos al bondage, la película aun no aparece en la siempre confiable base de datos de Brianspage, pero mi olfato bondagero me hacía sospechar que algo podía haber en ella de interés. Una imagen en el nuevamente citado periódico Reforma aumentó mis sospechas en ella se veía a una periodista (se llama Roxanne Ritchie el principal personaje femenino) con las manos cruzadas a la espalda, y aunque no se veía atadura alguna la temática de la cinta, propicia para que la protagonista la haga de damisela en apuros, era motivo de esperanza. Finalmente me puse a investigar y de acuerdo a las reseñas que leí en la IMDB (famoso sitio para cinéfilos) efectívamente Roxanne es secuestrada y atada al final de la cinta, así que ahí tienen una nueva opción para cerrar el año con una película entretenida, apta para toda la familia y con bonus bondagero. Disfrútenla.


18 de diciembre de 2010

Empiezen a pensar en chicas españolas

Al final la decisión fue muy fácil. Como les conté el 4 de diciembre, Mr. Stitch está dispuesto a seguir haciendo imágenes bondageras para nuestro blog y la votación quedaba abierta para que españoles y argentinos, países que, fuera de México, es donde tengo más lectores, se manifestaran y dijeran a cuales de sus celebridades querían ver en bondage.
Aunque pensaba esperar hasta navidad la situación ha sido arrolladora así que no vale la pena seguir esperando, el 100% de la gente que me contacto fue de España, el 0% de Argentina, así que. Siguiendo el exitoso modelo que utilizamos para decidir a que mexicana queríamos ver atada, ahora queda todo listo para elegir a una celebridad española.

Mr. Stitch ya está enterado y todos los que han visto la imagen de Ana Claudia Talancón que hizo para nosotros ya conocen la calidad de su trabajo, ahora solo queda determinar quien será la famosa española que tendrá la suerte de ser atada y amordazada. Ya tengo varias posibilidades que me han solicitado, pero de aquí hasta que inicie la encuesta todos pueden seguir opinando, así que a los españoles y a todos los hispanohablantes, díganme a cual celewbridad de aquel país nominan para que participe en la encuesta, les que da todo el año para dar su opinión.
Revelaré la lista final de candidatas en los primeros días de 2011, y a partir de entonces podrán votar para elegir a nuestra nueva Bondage Girl.

16 de diciembre de 2010

Batman Incorporated (bondage en Japón)

Hoy volvemos a el medio de los comics, como buen fan de este entretenimiento yo cada semana voy a comprar mis comics, y ya hace varios días que tengo pendiente el publicar aquí algunas de las imágenes más recientes que este medio ha ofrecido en lo que se refiere a chicas atadas.
El comic que en esta ocasión nos pfrece buenas imágenes de Bondage es el número uno de Batman Incorporated, escrito por el prestigiado Grant Morrison. La historia contada es sencilla, Batman ha decidido crear una organización internacional de luchadores del crimen que tienen caracterízticas similares a él. Usando su increible conocimiento del mundo de los "hombres misteriosos" viaja por diferentes países para reclutar a los candidatos, su primer destino en este inicio de la serie es Japón.
Lamentablemente antes de que Batman llegue, su candidato Mr. Unkown fue capturado y asesinado por su archienemigo, su ayudante, un joven japonés que probablemente vaya a seguir sus pasos logra huir, pero el villano quiere acabarlo también y para atraerlo a su trampa secuestra a su novia, Misaki, ahí es cuando vemos a la pobre chica atada a una silla en su departamento en las últimas páginas del comic. Aquí las escenas:



No creo que haya muchos personajes que justo la primera vez que aparecen en un comic lo hagan en una escena de Bondage, así que aunque no creo que Misaki vaya a tener un papel importante en futuros comics, eso ya la hace digna de ser recordada en nuestro gremio.



Contrario a lo que el malvado Lord Death Man esperaba Jiro le dispara y lo mata, pero no sabía que su novia no sólo estaba atada a una silla para inmovilizarla, sino que todo era parte de una trampa mortal, la damisela en apuros, incapaz de soltarse de las ataduras, cae en un tanque de agua justo en el momento en que Batman, acompañado de Gatúbela, entran en el departamento.










Rapidamente Gatúbela se arroja al tanque de agua para rescatar a la chica mientras Batman y Jiro luchan con los secuazes del villano, ahí Gatúbela descubre que el plan no era que la chica se ahogara, sino que fuera devorada por un monstruoso calamar con el que deverá luchar para salvarla, esta es la última escena y la acción continúa en el próximo número del cual andaré pendiente, pues se puede contar con que, al menos al principio, el bondage continúe para la pobre Misaki.

Espero disfruten las escenas y saludos a todos.

14 de diciembre de 2010

El cuarto de los muertos

Hoy me fui a ver la película francesa que les comenté tenía potencial bondagero. Ya puedo decirles que en lo que al bondage respecta no hay nada que ver, solo una niña amordazada al principio en una escena oscura y de menos de cinco segundos, totalmente olvidable.
Por otro lado fuera del bondage la película está muy entretenida, es un thriller que vale mucho la pena, si les gustan películas tipo El Silencio de los Inocentes les va a encantar.

Escenas de bondage: media estrellita
Película en general 3 estrellitas y media sobre cinco.

Saludos a todos.

9 de diciembre de 2010

Nueva manipulación de Bárbara Mori

Bárbara Mori parece ser definitívamente la estrella en este blog este fin de año, a las excelentes noticias que nos han llegado de la obra "El Coleccionista" y a las dos manipulaciones que he publicado la semana pasada ahora se suma una nueva imagen de esta belleza atada y amordazada que me ha hecho llegar un lector, aquí se las dejo para que sigan disfrutando de esta actriz en situaciones de peligro.


Espero que Bárbara pueda salir con bien de las garras de su misterioso secuestrador para que más adelante siga cautivándonos.

Por cierto una pregunta que me hicieron y cuya respuesta puede interesar a todos, cuando me manden una colaboración su privacidad está garantizada, al añadir la publicación aclaro que el material fue de alguien más solo para no quedarme con el crédito de un trabajo que no es mio, pero el nombre de quien lo envíe en principio no se publica a menos que el autor me lo solicité exprésamente al contactarme (pueden darme su nombre real o un sobrenombre según lo prefieran) si para alguien más aparte de para quien me preguntó, su anonimato es motivo de que lo piensen dos veces antes de participar, ya saben que no tienen motivo de preocupación.
Saludos a todos y hasta la próxima.

8 de diciembre de 2010

WikiLeaks

Hoy dejamos las fantasías y volvemos al bondage en la vida cotidiana.
Seguramente todos ustedes están al corriente de una de las noticias más habladas en estas últimas semanas, el caso del sitio web WikiLeaks y la polémica que ha causado, lo más reciente que ha pasado es que en Suecia le surgió un cargo de abuso sexual al dueño del sitio, Julian Assange, y que como resultado de esto el señor ha sido arrestado en el Reino Unido; aparte sus cuentas de dinero han sido bloqueadas y la página ha recibido bastantes ataques y ha tenido que refugiarse en muchos otros servidores para mantener en estado público la información. En fin, es muy difícil creer que el caso de abuso sexual es auténtico, lo cierto es que todos los ataques al sitio y la persona de Assange parecen un intento de los gobiernos afectados para callarlo y que deje de causar problemas a los líderes mundiales, particularmente a los de Estados Unidos.

Esto que yo creo lo cree mucha gente en todo el mundo, y las protestas para exigir la libertad de Assange y el fin de la persecución en su contra no se han hecho esperar, en este contexto hoy al leer el Reforma me he encontrado con esta foto de bondage.

Protesta WikiLeaks
Siguiendo la tradición de la que ya hablé en una publicación anterior de protestar contra la represión con una mordaza, esta inglesa ha tomado un trapo y se amordazó a si misma en la zona de Westminster, en Londrés. Sus cárteles hablan de como los hechos recientes son un esfuerzo para amordazar la verdad y como el gobierno sueco está actuando vergonzósamente al obedecer las intrucciones de Washington para silenciar a Julian Assange con un cargo que casualmente le llega cuando los diplomáticos estadounidenses estaban en el ojo del huracán.
Yo simpatizo con la mujer y también le agradezco que en su protesta haya decidido usar una bien ajustada mordaza entre los dientes, pues lo más común en otras protestas es que se utilice un ridículamente chiquito pedazo de cinta que no callaría a nadie y que es puramente simbólico.

La foto de arriba es de Reforma, buscando más al respecto encontré otra imagen de la misma mujer en el periódico Herald Sun de Australia.


Saludos y hasta la próxima

6 de diciembre de 2010

Corrección sobre Enredada (Tangled), siempre si hay bondage

La semana pasada que estrenaron Enredadas les dije que deseaba que Rapunzel fuera atada, pues basándome en un artículo del Reforma vi que había potencial; pero a los pocos días les dije que el único atado en la película era el príncipe, por lo cual en lo que al bondage respecta la película solo interesaba a las chicas y no a los chicos. Ahora debo corregir.
De nuevo gracias a su cooperación me han avisado que al final de la película la más nueva de las princesas disney aparece atada y amordazada. Así que ahora podemos darle a esta película una clasificación de apta para todo el público bondagero, pues tanto hombres como mujeres tenemos escenas de las cuales disfrutar.
Ya depende de ustedes que versión quieren ver, si eligen la película doblada será a Danna Paola a quien oirán gritar ¡MMMPPPHHH!, si por el contrario la van a ver en inglés los gemidos serán la voz de Mandy Moore.

Así que parece que el fin de año nos anda tratando muy bien, ya tenemos tres opciones de entretenimiento bondagero en cartelera.
Para mi el orden de prioridad sería primero ver a Bárbara Mori pues es bondage en vivo, más largo y emotivo y porque ya que la quiten de cartelera perderemos para siempre la oportunidad de verla (se que en Nueva York graban y sacan en DVD las obras de teatro cuando acaba su corrida comercial, pero nunca he sabido que esto ocurra en México, sería buen momento para empezar).
después vendría la película francesa El Cuarto de los Muertos donde aun desconosco la extensión y calidad de las escenas, aunque se que las hay.
Finalmente Enredados, más que nada porque la película durará mucho más en cartelera y después se obtendrá fácilmente en DVD.

Esperamos que siga así de bueno lo que resta de año y el que viene. Y muchísimas gracias a los que han cooperado ultimamente, su ayuda es de mucha utilidad para darle más contenido al blog y para pasarnos estos útiles datos. Además me encanta recibir tanto cooperaciones como comentarios de todos, pues así se que el trabajo que hago es seguido y apreciado por ustedes.
Saludos y hasta la próxima

¡Confirmadísimo!, Bárbara Mori es amarrada en El Coleccionista

Ahora si chilangos, no hay pretexto para no ir al teatro a ver El Coleccionista. Un lector que fue a ver la obra me ha confirmado que la guapísima Bárbara Mori aparece atada en escena, no una, no dos, no tres sino cuatro veces durante la puesta en escena. Es una oportunidad única para ver a una hermosa mujer atada en vivo y en directo, además del bono añadido de ver una interesante obra teatral.
El que Bárbara hubiera aparecido atada tan solo una vez me hubiera parecido maravilloso, pero que ocurra cuatro veces es un privilegio.

El rol de escenas es como sigue:

1.- Al comienzo de la obra empieza atada a los barrotes de la cama y amordazada (la mordaza es inesperada, pues siendo Bárbara actriz protagonista naturalmente requiere de su voz en las escenas y la mordaza no la ayudaría, seguramente por esto la escena es al principio y luego se la quitan, pero es bueno que no hayan olvidado que es un aspecto muy importante, aunque sea por corto tiempo).
2.- Ella pide bañarse y él le ata las manos a la espalda y la trata de amordazar pero ella se lo impide.
3.- Ella se desespera por no poder salir al exterior y él de nueva cuenta le ata las manos a la espalda, en esta ocasión Bárbara permanece atada por un rato más extenso.
4.- Última escena, de nuevo sus manos atadas ahora por el frente, con las manos así no está tan indefensa como nos gustaría, pero como un maravilloso bonus, en esta escena Bárbara viste tan solo su ropa interior.

Como ven la cosa esta de lujo, así que ningún bondagero que se precie de serlo puede perderse la obra, dense un lindo regalo navideño y vayan al teatro este mes, pues recuerden que la obra no va a durar mucho y eventualmente se irá de gira a otras ciudades del país. Los boletos se venden en taquilla en el teatro helénico o por Ticketmaster.
quien sabe si Bruno Bichir sea en el fondo bondagero como nosotros, si lo es que privilegio poder amarrar a Bárbara cada función, y también si Bárbara disfruta en el fondo las ataduras que padre estar esperando el momento en que la ataran de nuevo, sabiendo que le tocara lo mismo al día siguiente, y el próximo fin de semana y así por al menos tres meses; una obra de teatro así debe ser de ayuda para colocarse como una de las celebridades que más veces han sido atadas.

4 de diciembre de 2010

Nos ha llegado película francesa

Alerta cinematográfica para mis compatriotas mexicanos:

ayer 3 de diciembre llegó a nuestras pantallas la película francesa El cuarto de los muertos (le chambre des morts). Como buen aficionado al cine yo checo todos los estrenos, incluyendo todas las películas que reciben poca o ninguna promoción y que suelen ser las mejores opciones para ver historias interesantes, gracias a eso se de esta película que tiene escenas de bondage.
La película es un thriller que de acuerdo a lo que he leido es de la calidad de films como El silencio de los inocentes, la trama es de esas de historias donde varias circunstancias se van juntando para converger al final, y se que una de esos hilos argumentales es el secuestro de una chica. La película me llamó la atención porque en Reforma, el periódico que leo, apareció una foto donde se ve un acercamiento a la cara de la secuestrada que está amordazada con cinta, mientras una persona le cepilla el cabello. Es lo único que se, pues la película no aparece en la siempre confiable brianspage, y ni siquiera se quien sea la actriz, pero la trama de secuestro y la imagen que ya vi prometen la posibilidad de que existan escenas interesantes, estén la pendiente para verla pues es de suponerse que no aguantará mucho en las salas ante el embate de los estrenos hollywoodenses que se vienen en la temporada, si les gusta el cince policiaco, o no tienen nada mejor que ver búsquenla en la cartelera y disfrútenla. Si logro verla comentaré más sobre las escenas.

Las últimas manipulaciones compartidas.


Como les dije en la última publicación me llegaron cinco manipulaciones para compartir con todos ustedes, ya les puse las dos de Bárbara Mori hoy les traigo el resto. Son dos imágenes de Ana Lucía Domínguez y una última de Ana Claudia Talancón, la favorita que ustedes eligieron para la manipulación que Mr. Stitch hizo para nosotros, ahora pueden disfrutar de nuevo de ella y decidir cual de las dos les gusta más. De nuevo gracias a quien compartió las imágenes.



 


En otra nota similar, Mr. Stitich me escribió y me dijo que le gustaría volver a trabajar con nosotros para dejarnos ver a las celebridades latinas que no se dejan atar en imágenes de bondage, la última vez me la pase muy bien con todos los preparativos y con la emoción de ver quien sería la ganadora, así que me parece una buena idea volver a hacerlo. Aunque soy mexicano y mis compatriotas tuvieron prioridad la otra vez, mi público es de todos los países hispanohablantes (casi, todavía no he sabido de algún cubano, dominicano o ecuatoguineano que me visite jeje), así que ahora he decidido llevar la posibilidad de ver a su chica favorita. Según las estadísticas de blogger después de México y Estados Unidos los lectores que más me visitan son argentinos y españoles. No conozco muchas muchacha de sus países así que necesitaré su ayuda para encontrar a las mejores candidatas; escríbanme en los comentarios o a mi mail en lo que resta del año, y de aquel de los dos países del que me lleguen más propuestas eligiré a las nuevas cinco candidatas para la encuesta que iniciará en enero, de modo que empecemos el año eligiendo a una nueva afortunada que será atada.
Espero sus propuestas compañeros europeos y sudamericanos. y al resto de los lectores tengan paciencia, si esto sigue saliendo bien llegaré tarde o temprano a sus países.

2 de diciembre de 2010

Fotomanipulaciones 1

Puff, vaya infección estomacal que me tocó, me tumbó unos días y me hizo perderme lo que tenía planeado sería un martes muy interesante. Toca reagendar, a veces odio a mi estómago que es definitívamente la parte más delicada de mi cuerpo y que con alguna frecuencia me regala una de estas infecciones que me impiden comer a gusto.
En fin, aunque ya hace tiempo que no publico a diario, esta situación ya me alejaron mucho de este blog´pues ya ni las estadísticas me había metido a ver, pero como una semana sin publicar ya es mucho había que poner algo, afortunadamente un léctor buena onda ha compartido unas imágenes conmigo que ahora les paso a todos los demás, son unas manipulaciones que aparecieron originalmente en un sitio que desconozco, pero que son protagonizadas por bellas actricez mexicanas, hoy les pongo un par de imágenes de Bárbara Mori (todavía no he tenido modo de saber si la amarran en El Coleccionista, ¿alguien ya pudo ir a ver esta prometedora puesta en escena?) y más adelante les comparto los demás.
gracias a quien me compartió las imágenes y quien quiera cooperar con material original ya saben que es bien recibido.